¡Recién Publicado!
cerrar [X]

AMIA 953, el documental que demuestra la pista siria

52
UN DOCUMENTO NECESARIO
UN DOCUMENTO NECESARIO

A pesar de que muchos siguen culpando a Irán por el atentado a la AMIA, hay innumerable cantidad de indicios que apuntan a Siria, los cuales no quieren ser investigados.

 

El libro Argenleaks muestra parte de esa realidad, cuando se documenta cómo el fallecido fiscal Alberto Nisman esquivaba la pista siria a pedido de la embajada de Estados Unidos y solo avanzaba contra iraníes, sobre los cuales no existe aún una sola prueba concreta y real.

En el año 2004, la productora Cuatro Cabezas hizo un documental sobre el atentado ocurrido una década antes, el 18 de julio de 1994. Se llamó AMIA 9.53 y se emitió por Telefé en horario central.

Entre otras cosas, allí se demuestra que jamás existió una camioneta-bomba. Para entendidos, no entendidos y desentendidos, el colega Ignacio Montes de Oca lo rescató y lo subió a YouTube. Imperdible: 

 
 

52 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una sola persona torturada, desaparecida, asesinada por cuestiones políticas, condenada a un campo de concentración es un hecho condenable, no admitirlo es de miserables.

  2. Daniel X, o sos un infradotado o tenes un problema mental muy grave, deja de romperme las pelotas te pido por favor imbecil.

  3. Todavia nose si soy Ahmanidejad o Petrosino ponganse de acuerdo. ¿Quien soy yo para decirle a los demas si el holocausto existio o no? Hoy en dia con la informacion que hay en internet cada uno puede hacer su propia investigacion. Les vuelvo a dejar un compilado de documentales del holocausto que pueden ver si tienen tiempo una vez que terminen de insultar: https://www.youtube.com/watch?v=MWGGJiwdykQ Otro dia discutimos si quieren saber quien desde Alemania ayudo a fundar el Estado de Israel.

  4. Jose G: Jamás lo he insultado, la vulgaridad y la mala educación no son usuales en mi. Vi todo el video, se basa en supuestos y no da pruebas concluyentes. El habría y podría se reitera en el mismo. Leuchter ha sido cuestionado, hay mucha información sobre él y su adulteración de datos personales. Hay que buscar un poquito nada más. Ya lo dije antes, puede ser que el número de 6 millones no sea el real, como los 30 mil desaparecidos nuestros. Pero la sola existencia de campos de concentración, personas obligadas a trabajos forzosos, torturas y muerte, es suficiente para ser condenado. Personas condenadas a permanecer en estos lugares por el sólo hecho de ser judíos merecen el repudio de cualquier persona de bien.

  5. Chochamus, la llamada "pista siria"(en realidad varias y difusas) ES UN DISPARATE REVERENDO, más grande todavía que el de la falsa pista oficial iraní. Obvio que no hubo coche-bomba, ni el la AMIA, ni en la Embajada, y que los explosivos en ambos bombazos fueron acondicionados en el interior del edificio. Justamente esto es prueba concluyente por si mismo de que no fueron musulmanes, ni iraníes, ni sirios, ni ninguno de estos, los perpetradores. Está probado en los exptes., aunque obvio ha sido soslayado por los (des)investigadores encubridores oficiales, que el FALSO coche-bomba de la AMIA fue instalado por los "rescatistas israelíes", que llegaron al país el 19J a la noche para hacerse cargo de la zona de la explosión y plantar pistas falsas a lo pavo. Entre estas, antes de retirarse del país el 25J a la noche, plantaron el PEQUEÑO TROZO de block motor de la Trafic de Telleldin(eso sí con el Nº de identificación intacto), que de ahí en más se llamó: "el motor de la Trafic-bomba", pero no era ningún motor, precisamente. Se ve esto claramente esto en la entrevista que dio su jefe, el Gral. Livne, el 25J a la noche, inmediatamente después del “hallazgo”(plantamiento) de ese pequeño trozo de Block, que está desde el minuto 25:13 al 26:48 del documental “AMIA REPETITA” de la francesa María Poumier: www.youtube.com/watch?v=YfI5pcXAbaE&app=desktop, ahí el macaneador israelí dice que había un cráter(tamaño pileta de natación) en la vereda y calzada “dejado por el coche-bomba”??? y que “ellos habían encontrado parte del cuerpo del conductor suicida entre los restos de ese coche-bomba”??????. Pero en la foto del sótano en la zona de la puerta, que está en el minuto 26:48 del YouTube, se ve claramente ¡que la pared de éste quedó intacta!. Una explosión en la puerta, que hubiera roto la medianera de Tucumán(como se ve en muchas de las fotos conocidas), y provocado un tal cráter en la vereda, debería necesariamente haber roto la pared del sotano en ésta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El macrismo avanza en el encubrimiento de la causa AMIA

En las últimas semanas, renunciaron de manera escandalosa dos abogados que representaban al Estado argentino en el marco del juicio oral por encubrimiento del atentado a la AMIA. Se trata de Mariana Stilman y Ezequiel Strajman. Ambos denunciaron que el Ministerio de Justicia de la...