16/02/2015 | AMIA


AMIA 953, el documental que demuestra la pista siria

UN DOCUMENTO NECESARIO

AMIA 953, el documental que demuestra la pista siria

A pesar de que muchos siguen culpando a Irán por el atentado a la AMIA, hay innumerable cantidad de indicios que apuntan a Siria, los cuales no quieren ser investigados.

El libro Argenleaks muestra parte de esa realidad, cuando se documenta cómo el fallecido fiscal Alberto Nisman esquivaba la pista siria a pedido de la embajada de Estados Unidos y solo avanzaba contra iraníes, sobre los cuales no existe aún una sola prueba concreta y real.

En el año 2004, la productora Cuatro Cabezas hizo un documental sobre el atentado ocurrido una década antes, el 18 de julio de 1994. Se llamó AMIA 9.53 y se emitió por Telefé en horario central.

Entre otras cosas, allí se demuestra que jamás existió una camioneta-bomba. Para entendidos, no entendidos y desentendidos, el colega Ignacio Montes de Oca lo rescató y lo subió a YouTube. Imperdible: 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Cacho
16 de Febrero de 2015

Jamás se sabrá ya que la causa es funcional en tanto que no se esclarezca. Podrán ser pruebas físicas y factibles, pero si no conviene, no conviene.

Sostiene Pereira
16 de Febrero de 2015

¡Ay ay ay! Christian, Christian, cuánta contumacia!... Lo tuyo no merece ni comentarios ya.

George
16 de Febrero de 2015

Pasaron 20 años y todavía no tenemos la certeza si existio realmente un coche bomba????
Por favor, déjennos de tomar por estúpidos.
Felicitaciones TDP.

George
16 de Febrero de 2015

Cacho, esto demuestra la clase de policía, servicios de inteligencia, justicia, gobiernos, que tenemos.
Como argentino, siento vergüenza. 20 años de investigación, seguimientos etc. y todavia 86 failias siguen sin poder cerrar ese atentado.
Realmente lamentable

Christian Sanz
16 de Febrero de 2015

¿Yo yo que tengo que ver, Sostiene Pereira? Este portal lo maneja y edita Carlos Forte, editor Ejecutivo.
Saludos.

Ironics
16 de Febrero de 2015

Mas alla de los juicios de valor que amerita el articulo. Me interesa dejar en claro que, sea una Trafic, sea un contenedor, sea que llevaron los explosivos en bolsas de cemento o cal.

El atentado fue obra de Hezbollah, financiado por Iran y Siria o Iran solamente usando a Siria como conexion, por ser la base de Hezbollah.

En eso estaba el Fiscal Nisman.

Acaso es mas importante la forma, cuando se esta buscando al responsable ?

Lo que si es intolerable, leer que algunos hijos de puta antisemitas, dicen que fue un auto atentado.

Es un insulto a la cultura Judia y a su modo de ser. El Judio no mata inocentes por matar, si provoca muertes inocentes en acciones de guerra, pero no son el blanco directo de sus acciones. Es lo que con eufemismos se llaman victimas colaterales.

No deguella inocentes, no quema inocentes y no enseña a niños el odio racial, ni manda personas con sindrome de Down con un cinturon de bombas a explotarse entre gente inocente.

La cultura de la muerte y el asesinato en masa no es parte de la cultura judia, aunque la haya sufrido.

Acaso no se hablo mucho tiempo, criticandola injustificadamente, la politica oficial de Israel del asesinato selectivo, cuando los servicios judios buscaban a los terroristas arabes ?

Aqui hay que saber quienes financiaron el atentado a la Embajada y a la AMIA, el como no es lo mas importante, aunque tiene su parte local, que tambien habria que desentrañar.

mate cocido
16 de Febrero de 2015

Es inconsistente. Es un disparate. Es un mamarracho. Es un bodoque. Es una denuncia fallida. Entonces ¿por qué lo asesinaron? ¿Y si el intercambio ilusorio no era petróleo por granos? ¿Y si lo que estaba en el juego era otra mercadería?

Sostiene Pereira
16 de Febrero de 2015

Es tu escuela siríaca-etrusco-aramea de imaginación interpretativa, qué duda cabe? Por la misma se pretende, en 3 renglones y un par de cuadros dignos de Fritz Lang movileando para Crónica TV, desacreditar 3 toneladas de actuaciones, pruebas, pedidos internacionales de captura y alertas rojas, entre otras minucias que Uds se la pasan esperando que caigan como las hojas del rosal en el ya cercano otoño. Haciéndole el juego, conciente o inconcientemente, vaya a saber en este momento a kién, por supuesto. En fin!...

Paternalista
17 de Febrero de 2015

CAUSA AMIA

Esta causa, técnica y jurídicamente, DEBE SER CERRADA EN SEDE JUDICIAL, sin perjuicio de posterior reapertura si aparecieran improbables posibilidades de reabrirla. JUECES ARGENTINOS, habituales PIES DE PLOMO, no se animan a resolver lo que es DEBIDO. Griesa la hubiera cerrado hace mucho rato.
Lo dije MIL V.ECES: basta dei patrañas. ARCHIVEN LA CAUSA MADRE. No hay factibilidad lógica para continuarla. El fiscal acusa a gente que jamás va a comparecer a las indagatorias imprescindibles para continuar el proceso. NO EXISTEN ACUSADOS argentinos ni de ninguna otra nacionalidad sobre el HECHO DE EJECUCIÓN REAL DEL ATENTADO. Hemos fracasado como país, como cuando los israelíes entraron, secuestraron y se llevaron a EICHMANN. No tenemos y no tuvimos servicios de inteligencia que posean la mínima eficacia contra los terroristas que también volaron la embajada de Israel. ¿O ya se olvidaron? TIMERMAN, la Presidenta que lo mantiene en su gabinete y los legisladores que acompañaron la INAUDITA AVENTURA DISPARATADA no merecen seguir ocupando sus cargos y cobrando sueldos como servidores de este estu-pido Estado. Somos un penoso hazmerreir. LOS JUECES TIENEN SANGRE DE HORCHATA y participan como figurantes de pacotilla. ¡Basta de deshechos, ARGENTINOS A LOS HECHOS! Seamos una NACIÓN DIGNA.-

Observador
17 de Febrero de 2015

Yo digo ¿habrá un solo periodista en este entuerto que trabaje con profesionalismo y vaya a las fuentes sin embarrar la cancha? ¿o esto destapó una olla podrida de la inteligencia que ha manchado de marrón a medio mundo? A ver, porque ahora lo pintan a Nisman como que por poco no era un agente orgánico de la CIA, cuando los leaks que hablan sobre él están ahí, son públicos y se los puede leer, solo tienen que saber inglés (me imagino que habrán aprendido en el colegio). Está en esta dirección: https://wikileaks.org/plusd/cables/08BUENOSAIRES717_a.html. Si lo leen atentamente, notarán que no hay ninguna información que lo comprometa en demasía al fiscal. Solo tenía contacto con la Embajada de EE.UU a manera de informar novedades de la causa, nada raro. Por el contrario, en esos cables lo que sí se muestra es cómo la inteligencia sospechaba de los movimientos de Nisman por ese entonces (año 2008) al centrarse en la conexión legal y dejar a los iraníes de lado, un hecho que les planteaba la duda a los gringos de si no había detrás del fiscal la orden presidencial (sí, de los Kirchner) en que la investigación fuera para ese lado. Es más, en un momento menciona un interesante posible vínculo entre Siria e Irán. Textual:
"For example, he (Nisman) said it showed that GOA (gobierno argentino) officials had been in touch with Iranian Cultural attache Moshen Rabbani, as well as with various Islamic figures and questionable Argentines of Syrian origin"
Incluso en otra parte menciona una reunión de Cristina y Aníbal Fernández con el director del FBI de ese entonces, John Pistole. O sea, que funcionarios argentinos de alto rango tuvieran vínculos con sus pares de los Estados Unidos no es un elemento incriminatorio per se.
Y este párrafo es lapidario:
"This MFA source stressed that Nisman's actions will not dissuade the GOA from continuing its pursuit of the five subjects for whom Interpol has issued Red Notices. He did not, however, dismiss a possible political angle to Nisman's decision to file charges. He noted that Nisman, in his assessment, "is completely beholden to Alberto Fernandez" (Chief of Cabinet) and obeys
Fernandez's orders without question, and he did not discount that the timing of the announcement was "a political operation ordered by Alberto Fernandez."
O sea, si algo demuestran los cables referentes a Nisman, es más bien que respondía, primero que nadie, al gobierno. Al menos durante esos años. Después ya vimos que la torta se dio vuelta.
Saludos cordiales.

Christian Sanz
17 de Febrero de 2015

El día que alguien aporte una sola prueba de la participación de Irán en el atentado, le doy un premio. Se lo propuse al propio Nisman y admitió que las pruebas las tenía la CIA y el Mossad, pero que él nunca las había visto. Es un papelón.
He aquí mi desafío del año 2007 http://periodicotribuna.com.ar/3318-por-que-la-argentina-cede-a-la-presion-norteamericana.html


17 de Febrero de 2015

SE HABLA DE TORMENTAS Y LLUVIAS NO SERIA CONVENIENTE PASARLA PARA EL DIA JUEVES

Saul
17 de Febrero de 2015

Creo que Siria e Iran son meros socios. Habría que remontarse a fines de la década del '80 y saber exactamente qué negocios espurios hizo el indigno riojano con aquellos que lo bancaron con muchos dólares que nunca devolvió (no olvidarse que el valle de Bekaa es uno de los principales productores de amapola del mundo, no se si esto explica algo). Alguien que dijo "PIDO PERDON: ESTO ME LO HICIERON A MI", y luego perdió un hijo en esta lucha tan oscura, tan podrida, y que 20 años después reconoce que a ese hijo lo asesinaron, ese alguien -hoy senador con fueros- debería decir toda la verdad de esta trama que todos los gobiernos argentinos prefirieron esconder en el sótano del infierno. Cuando se habla de la CIA y el MOSSAD como verdaderos gestores de todos nuestros males le estamos haciendo el caldo gordo a quienes verdaderamente formaron parte del entramado local de esta "Tríada de venganzas". Personalmente pienso que Nisman sacó a la superficie la puntita de un iceberg que nadie se atreve a medir en su verdadera magnitud.

Juan39
17 de Febrero de 2015

Concuerdo con vos Christian...recomiendo leer todos tus artículos del tema desde el inicio de tribuna, leer argenleaks...lástima que muchos que opinaron tienen tanto odio al gobierno que te pegan sólo por eso (nadie habla que nisman en 10 años y con un presupuesto millonario no avanzó en nada), pero no pueden aportar nada, así que guardá el premio ya que nadie lo va a sacar. saludos!

malacara
17 de Febrero de 2015

Observador: no nos subestimes...ahora resulta q el difunto fiscal iba a tomar mates a la embajada!

Lamento como todos su muerte, pero como la gran mayoría de los fiscales y los policos no son trigo limpio y te operan...

La muerte no nos santifica...

La cadena de encubrimientos no comienza con CFK, aunq sea la ultima parte de la cadena.

Ironics
17 de Febrero de 2015

Christian explica que interes habia en matarlo, si no tenia pruebas.

No era mejor dejarlo vivo y que pase papelones ?

Acaso vos pensas que el no pudo haberlas reunido, despues de tu supuesta conversacion ?

O crees que era medio loquito y se tiraba a la pileta sin saber que tenia agua ?

Me parece que vos muy abierto mentalmente tampoco sos !!

Tu salutacion con Salbucci (un nazi antisemita confeso), me deja alguna duda sobre tu intimo pensamiento ideologico, o si es que pasa por el mero afecto personal, cuestion que ahi si no me interesa entrometerme.

Christian Sanz
17 de Febrero de 2015

Estimado Ironics, vos das por sentado que a Nisman lo mató el gobierno. Bien por vos si tenés pruebas de ello.
Yo no se quién lo mató, pero sí se que no tenía pruebas de lo que decía. Me lo dijo a mí y a otros colegas.
A todos nos dijo que las pruebas las tenía el Mossad y la CIA, que él no las había visto pero que les creía.
Cuando le ofrecí evidencia sobre la pista siria (tema que investigué 10 años, escribí un libro y hasta declaré en la causa) me dijo que no le interesaba.
Cuando alguien muestre una prueba concluyente contra Irán, creeré. Especulo que me indagás luego de haber leído el expediente AMIA casi completo, como hicimos unos pocos colegas que investigamos la cuestión.
Respecto a Salbuci, no es mi amigo, lo ví una sola vez en mi vida y me ayudó a conseguir datos de una investigación que estaba haciendo. Le dije personalmente (y lo he escrito alguna vez) que estoy en desacuerdo por sus pensamientos antisemitas.
Es curioso, porque yo no soy antisemita, yo no aparezco en Argenleaks como Nisman, ni me dejé comprar por AMIA y DAIA cuando intentaron que no sacáramos nuestro libro junto a Fernando Paolella.
A pesar de ello, soy cuestionado. De no creer.

toti
17 de Febrero de 2015

ironics andate a la reconcha de tu madre .
el judio asesina impunemente a la poblacion civil palestina,le roba sus tierras y quema a sus hijos en holocausto a jehova.
ademas tiene mas de 500 bombas nucleares y la onu no los toca..
a otro lado con el cuentito de los judas boinos.

Ironics
17 de Febrero de 2015

Yo no juzgo tus relaciones personales, que quede claro, cada uno es libre de elegir sus amigos.

Cuando lei el afectuoso intercambio de saludos, con semejante personaje, me creo alguna duda de tu pensamiento filosofico intimo, eso es todo.

Tampoco te lo cuestiono, porque cada uno es libre de pensar lo que quiera, solo que es bueno poner las cosas en claro y que cada uno sepa con quien habla, no mas que eso. OK

Con respecto a mi intima conviccion, si, lo mato el gobierno.
Hablo de mi intima conviccion, no de pruebas. Exigirme pruebas es un golpe bajo para desautorizarme, pero los razonamientos logicos, concordantes me llevan a esa conclusion.

Hoy Clarin, saca a una testigo que avala mi forma de pensar, salvo que la chica se quiera suicidar y no se anime, no veo porque tiene que mentir y meterse en semejante quilombo.

Por lo demas, he concordado con vos en muchos de tus articulos, no voy a decir que te admiro, pero te respeto.
Solo que no me guardo nada y siempre digo lo que pienso, si eso molesta pido disculpa, pero nadie a esta altura cambiara mi forma de ser.

Saludos.

Ironics
17 de Febrero de 2015

Toti mentiroso y difamador, ya fui a la de la tuya y la encontre demasiado grande y usada para mi gusto.

Adri de Mardel
17 de Febrero de 2015

TOTI:

La ONU tampoco dice nada de las bombas nucleares que tienen India, Corea del Norte y Paquistán, quienes no firmaron el Tratado de No Proliferación Nuclear, igual que Israel.

Tratando de ser objetiva, me pregunto como debe reaccionar un país (Israel) que es bombardeado a diario desde distintas posiciones. Hezbollah desde el sur de Líbano, Hamas desde Gaza y Cisjordania.
Claro que Israel ha cometido hechos criticables, pero del otro lado tampoco han sido pacíficos.
El tema es muy complejo y hay que conocer la historia de Medio Oriente para fijar una posición objetiva.

Espero no me insulte.

Christian Sanz
17 de Febrero de 2015

Todo bien con vos, Ironics, abrazo.

toti
17 de Febrero de 2015

adri de mardel
israel invadio las tierras de palestina apoyado por inglaterra.
esas tierras no pertenecian a israel desde que los judios fueron expulsados por adriano emperador romano en el 70 dc.
la biblia no es un tratado de derecho entonces los judios europeos no tenian derecho de instalarse y crear un apais en palestina.
imaginate si hicieran lo mismo en argentina?
querian meterse en la patagonia y crear el pais andinia apoydos por inglaterra,pero al final optaron por cagar a los arabes y por suerte para los sudamericanos se fueron a instalar en palestina.
son asesinos invasores genocidas ladrones y expropiadores aunque a ironics y otros sionistas les caiga grueso.

Paternalista
17 de Febrero de 2015

LA CAUSA JUDICIAL ES NULA DE NULIDAD ABSOLUTA. Fue instruida -de hecho- (y lo sigue siendo) conforme las normas del nuevo Código Procesal que no se encuentra vigente, en VIOLACION de las que rigen todavía. CON PRESCINDENCIA CASI ABSOLUTA DEL JUEZ/A INSTRUCTOR/A. Con INTERVENCION PRIMARIA Y DOMINANTE DE SERGIO BERNI (hoy borrado por "obediencia debida") y VIVÍANA FEIN (solo Fiscal), con funcionalidad, pero sin POTESTAD JURISDICCIONAL. Excluyendo, tambien, al Secretario del Juzgado, como FEDATARIO. Este expediente será cerrado allá lejos, en los tiempos, como MUERTE DUDOSA. JAMÁS SE RESOLVERÁ, como "embajada de Israel", "AMIA", "asesinato de Carlos MENEM Jr."; y tantisimos otros. Nuestro pueblo asistirá impávido, dentro de la única y triste realidad: VIVIMOS EN LA ARGENTINA.-

Ironics
17 de Febrero de 2015

Bien Toti, segui leyendo los Sabios de Sion y el plan Andinia, hecho por nazis difamadores, para gente sin cerebro y sin capacidad de razonar.

Date cuenta que el mundo civilizado esta con Israel y los monos asesinos estan en contra, saca conclusiones.

Salvo que estes entretenido comiendo una banana o arriba de un cocotero.

Jorge
17 de Febrero de 2015

Y siguen con los mismo. Lo peor es que gran parte de este grupo de periodistas(no hablo de TdP, sino de ciertos periodistas autodenominados de investigación con un gran ego pero poca profesionalidad) dice que no hay ninguna prueba contra Iran y después escriben libros diciendo que Yabrán está en el Caribe, por supuesto que sin ninguna prueba.

Jorge
17 de Febrero de 2015

Tanto EE.UU como Israel tienen como enemigo a Siria ¿Por qué encubrirían a los Sirios? Practicamente están diciendo que no solo Argentina encubre a los sirios, sino que también lo estaría haciendo EE.UU.

Adri de Mardel
17 de Febrero de 2015

TOTI:

Israel no invadió ninguna tierra llamada Palestina, puesto que esa zona fue hasta 1917 parte del imperio turco otomano, eran 3 provincias del mismo, con sus respectivos nombres.
No eran Siria, Líbano, Gaza, Jordania, Palestina tal como la conocemos hoy, sí hablaban árabe y la mayoría profesaba la religión musulmana.
No existía el pueblo palestino, cultura palestina, lengua palestina, historia palestina, NO EXISTIA UN ESTADO PALESTINO.
Desmembrado el I. Otomano, esa zona fue un protectorado británico y fueron estos los que dividieron los territorios para la creación de Israel y un país para los árabes, que denominaron Palestina, nombre puesto por los romanos en momentos de la diáspora.

Esto es historia objetiva y judíos en esa zona existieron siempre, no todos emigraron.
Después podemos discutir sobre los territorios ocupados, la intifada, etc, pero hay datos históricos que no se deben omitir o desconocer.

Atte.

Ironics
17 de Febrero de 2015

Adri, no pierdas tiempo enseñando tus vastos conocimientos de historia.

Toti es un descerebrado ignorante, que por cosas de la tecnologia tiene la posibilidad de aprender en este foro y la desaprovecha opinando estupideces.

Es un necio, que opina como si fuera un sabio.

El pobre se cree Ironics, y bueh cada loco con su tema !!

jose g
17 de Febrero de 2015

Excelente el documental pero todavia pienso que es una lastima que algunos idiotas llamen antisemita a quienes hablan del autoatentado.
Niego el holocausto y que? Alguien quiere discutir este hecho conmigo antes de insultar o tiene miedo de no tener razon?
Israel fue creado a travez del terrorismo del Irgun y desde ese momento no a parado de asesinar gente mediante este metodo. El hecho de la Embajada y AMIA no escapa a todo esto. Alguien quiere discutir esto conmigo antes de insultar?

Juan39
18 de Febrero de 2015

Ves Christian...como te pegan sólo porque viven comiéndose el pescado podrido que les vende clarín, nación, perfil y sus 3 millones de repetidoras...no leyeron el expediente, no leyeron tu libro, no leyeron argenleaks, pero hay que darle al gobierno y al que se atreva a informar objetivamente mirá las barbaridades que le dice a montefiore por publicar una denuncia de labaqué(y doy fe que lo hacés desde siempre, pese a que en un montón de cosas no estamos de acuerdo) te descreditan y te tildan de comprado por el gobierno...es inútil pedir que abran la cabeza, lean, escuchen y vean todo para sacar sus propias conclusiones...abrazo!

Ironics
18 de Febrero de 2015

Asi que negas el holocausto Jose G. o Jose Petrosino ?

Podes argumentar para empezar a discutir ?

Da
18 de Febrero de 2015

Gracias Christian por tu valentia y sinceridad,
No sabia que los sres de la cole lo apretaron, pero ya sabemos como son.
Por que salbuchi es antisemita? Cuales son las declaraciones antisemitas a los que se refiere?

Ironics, su pensamiento dieologico no le permite ver la realidad. Asi de simple.

Jose G. no se gaste. No tienen argumentos, solo repetir como loro que somos antisemitas.

Adri de Mardel: se olvido que NUNCA les pertenecio ese lugar que lo tomaron por la fuerza mataron a todos y luego lo abandonaron en epoca de los romanos? No me venga con la payasada que los hecharon. Los romanos conquistaban y si era necesario mataban. Les convenia que lo laburasen no hecharlos.

A los que pegan el grito en el cielo por que (supuestamente) se vendio tecnologia nuclear a Iran, le recuerdo que Illia, vendio agua pesada a Israel para la 1er bomba nuclear. De eso nadie dice nada? eso es correcto y lo otro no? terminemos con la doble moral.

El Gaucho de Flores
18 de Febrero de 2015

La "pista siria", debe ser informada como "la pista siria de hezbollah", con apoyo total de hezbollah en Irán. De los "sirios", incluso dicho por el fallecido fiscal Nisman, el mossad se encargó de ellos según le informaron(ver el video de la entrevista de TN), Es decir NO es contradictorio, el terrorismo no es "nacional" aunque se disfrace de tal. Ya lo hemos padecido los argentinos en los '70. se decían argentinos/peronistas, etc. pero eran todos adiestrados en Cuba/Libia y financiados por la URSS vía Checoeslovaquia/Cuba.

Ironics
18 de Febrero de 2015

Para Christian Sanz.

La pista Siria, de ningun modo excluye a Iran. Es mas, se afirmo que Iran financio y dio soporte al Hezbollah asentado y apoyado por Siria.

Ambos estados fueron considerados socios en actos de terrorismo internacional.

Cual es la contradiccion entonces ?

DanielX
18 de Febrero de 2015

NO Ironics.

Ud. debe demostrar que son culpables. Asi es y asi debe ser. No se puede demostrar la inocencia.

ASi que comience.

DanielX
18 de Febrero de 2015

El Gaucho de Flores

financiado por URSS? yo tenia entendido que detras de eso estuvo al CIA, para lograr entren los militares forzar que suba dla deuda externa....

Ironics
18 de Febrero de 2015

Daniel X, vos sos estupido en demasia.
Si alguien niega un hecho demostrado, debe argumentar porque las pruebas son falsas.
Entendes idiota de que se trata la discusion ?

Sino metete la lengua en el orto, harias un gran favor al foro.
Porque defender la negacion del holocausto es propio de hijos de puta !!

Lo tenes mas claro ahora o necesitas un folleto explicativo ?

Adri de Mardel
18 de Febrero de 2015

DA:

Veo que sus conocimientos de historia son limitados, le diré solamente que el único pueblo que puede trazar un linaje que nos lleve hasta los antiguos cananeos son los judíos y no los palestinos. En el siglo 8 a. C. los cananeos dejaron de existir, fueron asimilados por los hebreos.
Nunca existió un Estado palestino, ni reclamo para su creación hasta 1947.
No se puede ser tan bruto/a de desconocer que existieron 3 diásporas en esa región.

Le aclaro que no soy judía, tengo apellido italiano y detesto los fanatismos religiosos, que lo único que hacen es separar a las personas.

Ahora tenemos como forista a Ahmadinejad, negador del holocausto, como si las pruebas de los campos de concentración, filmaciones y testimonios fuesen un invento.
Lamentable el nivel cultural de algunos.

DanielX
18 de Febrero de 2015

Justamente Ironcis TODAS las pruebas son falsas. De que demostracion me habla?
Asi que Ud exponga una de sus "pruebas" y le contesto. Asi funciona el derecho a legitima defensa.
Leyo al menos a UN SOLO revisionista? Sabia que NO habia 6 millones de judios en los paises tomados por alemania?
Aqui un video de un judio ateo: https://www.youtube.com/watch?v=m2DYtbNMeSg

Adri de Mardel
18 de Febrero de 2015

DanielX: ¿Un judío ateo?. Mmmmmmmmm. Es como decir un cristiano ateo.

¿Los campos de concentración no existieron?. ¿Los cuerpos en las fosas comunes tampoco?. ¿Los relatos de personas que pasaron por esos lugares son mentiras?.
Deportaciones, campos de trabajos forzados y exterminio. 3 campos de concentración en Polonia donde se empezó a usar el ZYKLON B. Personas que fueron tratadas peor que animales, sin distinción de sexo o edad.
Hay ciento de fotos de jerarcas nazis posando entre sus víctimas, puede ser que no sean 6 millones, pero negar la existencia de semejante atrocidad, como otras que sucedieron en el mundo, es una canallada y una inmoralidad.

Ironics
19 de Febrero de 2015

Adri no te gastes, esta persona aparte de ignorante, es estupida y tiene una tara severa.

JUAN CARLOS
19 de Febrero de 2015

FUE UN AUTOATENTADO. LA CIA Y LA MOSSAD INTERVINIERON PARA TAPAR LA INVESTIGACION.
QUIEN AIRME QUE LO HIZO IRAN ES UN ANTIISLAMITA HDMP.

jUAN CARLOS
19 de Febrero de 2015

Adri de Mardel ¿ sabes cuantos muertos hubo en la 2 guerra mundial ? 60 kmillones. 58 eran víctimas inocentes. Nadie las llora ni se victimiza para obtener beneficios y prerrogativas como lo tiene el estado de israel.

jose g
19 de Febrero de 2015

Por que niego el holocausto?

Por empezar no creo que los miembros de las Conadep sean unos fachos al afirmar que nunca existieron los 30000 desaparecidos sino que fueron alrededor de 8000, cifra que algunos creen es aun menor. Invito a todos a leer a los reviosionistas del holocausto, a mi personalmente me dio una especie de satifaccion saber que toda esa gente no murio y que Hitler fue tan malo como lo fue Truman o Churchil o Stalin que asesinaron de a cientos de miles de civiles cuando bombardearon Japon y Alemania con el regimen nazi ya vencido. En EEUU se experimenta con humanos desde los 50 por lo menos y pienso que esto tambien fue traido por los nazis que fueron llevados mediante la operacion Paperclip.

Con respecto al holocausto existe un norteamericano Fred Leuchter que fue el encargado de construir camaras de gas para los estados que aprueban la pena de muerte. Este señor investigo el holocuasto en el mismo Auswitch y concluyo (al igual que otros) que las forma en que se gaseaba a los prisioneros nunca pudo averse llevado a cabo por la forma en que estan diseñadas las supuestas camaras, ya que estas deben ser hermeticas y de una sola habitacion ya que mataria a las personas que se encuentran fuera de la camara tambien.
La supuesta camara de gas siempre fue un refugio antiaereo. David cole llego a entrevistar al director del lugar quien le termina diciendo que el lugar fue refaccionado despues de la segunda guerra mundial.
Los gaseamientos y cremaciones no pueden ser realiazados al ritmo de los que dice la historia oficial ni siquiera con la tecnologia que se ultiliza hoy ya que el proceso se realiza de a una persona y de todas formas no siempre sale bien.
Durante la segunda guerra mundial existia una epidemia de tifus que arraso con miles de personas. Para evitar esto se utilizaba Zyklon B para eliminar el contagio a traves de la ropa. Un defensor de la existencia del holocausto afirma que en los campos de concentracion se utilizo el 95% del Zyklon B para desinfectar la ropa de los prisioneros y que el restante se utilizo para llevar adelante las matanzas. Osea que los nazis hacian todo este esfuerzo y luego los mataban!! Es totalmente ridiculo. Se han hecho estudios cientificos sobre los residuos de Zyklon B y no existen en las supuestas camaras de gas. Donde si existen y en un alto nivel es en los lavaderos de los campos de concentracion.

Los registros de la Cruz Rojas dicen que durante la segunda guerra mundial existian 276000 personas en campos de concentracion, esto coincide con los registros de los propios campos, en Auswitch habia 74000 personas, los juicios en Polonia hablan de entre 200 mil y 300 mil asesinados en Auswitch. Los censos antes de la segunda guerra hablan 15 millones de judios en toda Europa, despues de la guerra los mismos censos dicen 15 millones, donde estan los 6 millones del holocausto???
La cifra de los 6 millones viene de un numero sagrado dentro del judaismo. Al termino de la primera guerra mundial tambien se afirmaba que habian muerto 6 millones y en otras ocasiones tambien. El cartel en la entrada de Auswitch bajaron la cifra de 4 millones que manejaban ellos a 1 millon 100 ya en el año 89.
Les dejo un video de 15 min pero pueden ver documentales mas largos bien fundamentados si quieren.
https://www.youtube.com/watch?v=MWGGJiwdykQ

saludos

Ironics
19 de Febrero de 2015

Jose G, (alias Petrosino) que cantidad hay que matar para llamar holocausto a una matanza de seres humanos, tenes el numero ?

Desde cuando un refugio anti aereo se hace a nivel del suelo ? (vos decis que sos ingeniero, pedazo de mentiroso).

Que referencias tomas como datos ciertos, las que te convienen ?

Por algo Einsenhower cuando se entero, llamo a todo un pueblo vecino de los campos para que sean testigos presenciales de lo que encontraron dentro de Auschwitz y convoco a la prensa e hizo filmar todo lo que habia, para que ningun hijo de puta como vos, salga con esas argumentaciones.

Pero se ve que no le alcanzo. Contra un mal nacido no hay ninguna prueba que funcione.

DanielX
19 de Febrero de 2015

ADri de Mardel, judio por descendencia, Ateo por que no cree. Como si un hijo de catolico no le interesase la religion. MIRO EL VIDEO? Vio la piscina y el teatro en Aushwitz?
Leyo 1 solo libro de un revisionista?
leyo 1 solo libro de los defensores del holocausto, y la letra chiquita que esta en todos donde aceptan que no hay ninguna prueba concluyente? En todos aseguran que la orden no existe, asi que se "inventan" que fue de palabra. ?
Se llenan los bolsillos. Eso es todo. Pura cuheteria para tapar las masacres judias alrededor del mundo. HAce unos meses contrataron a un judio para que mate a 3 de los suyos y asi justificar la matanza de palestinos. Lo demostro un periodista aleman. de eso no dice nada? ESO OCURRE HOY. NO SEA HIPOCRITA. Por que no discutimos eso?
Que tal si empieza por la industia del holocausto de Flikenstein??
Le respondo con sus palabras. Lamentable el nivel de cultura de algunos. repite como loro. Busque evidencias. Todas las mentiras que me cuenta estan descubiertas en cientos de libros. lealos.
Piense 1 minuto que si fuese mentir la canallada setia contra el pueblo aleman contra el cual se la pasan filmando y denostandolos. POR QUE NO HACEN PELIS DE LOS ASESINOS AMERICANOS QUE MATAN HOY DIA!?
Y dude. SI no le permiten hablar de algo, es por que hay gato encerrado. Se olvido de la inquisicion? Aca es igual. En realidad es peor. Porque la humanidad no aprendio la leccion que la hitoria es un hecho que se estudia, y que no puede estar fuera del sujeto del debate.
Ironis, Resulta que si es un refugio antiaereo pq se suponia que no iban a ir con artilleria pesada por que era un campo de concentracion, por eso estaba frente a la casa del mariscal de campo. vio que simple?
Y ud que referencias toma, por que un revisionista NO LEYO.
Yo del pueblo vecino recuerdo la mujer que decia que era todo normal. no habia humo. como quema ud 4.5 M de personas sin humo? Lo vio en 1 sla foto aerea? vio las miles de personas esperando ser gaseadas? entran miles de personas a la ve z en las barracas? com o se planifico?
de donde sacaron semejante cantidad de combustible si no teniann ni para lso tanques? deonde lo guardabansi no figuran en ningun lado? las montanas de carbon? ah nada! NADA
entonces de que me habla si quiere sigo con los judios que sabian que los rusos tomaaban aushwitz y se volvieron con los alemanes.. tenga cuidado....
Por ultimo defiendo mi derecho a leer y pensar. Esta escrito en los derechos universales. Nuestra diferencia es que yo defiendo el suyo.

Adri de Mardel
19 de Febrero de 2015

Una sola persona torturada, desaparecida, asesinada por cuestiones políticas, condenada a un campo de concentración es un hecho condenable, no admitirlo es de miserables.

Ironics
20 de Febrero de 2015

Daniel X, o sos un infradotado o tenes un problema mental muy grave, deja de romperme las pelotas te pido por favor imbecil.

jose g
20 de Febrero de 2015

Todavia nose si soy Ahmanidejad o Petrosino ponganse de acuerdo.
¿Quien soy yo para decirle a los demas si el holocausto existio o no?
Hoy en dia con la informacion que hay en internet cada uno puede hacer su propia investigacion.
Les vuelvo a dejar un compilado de documentales del holocausto que pueden ver si tienen tiempo una vez que terminen de insultar: https://www.youtube.com/watch?v=MWGGJiwdykQ

Otro dia discutimos si quieren saber quien desde Alemania ayudo a fundar el Estado de Israel.



Adri de Mardel
21 de Febrero de 2015

Jose G:

Jamás lo he insultado, la vulgaridad y la mala educación no son usuales en mi.
Vi todo el video, se basa en supuestos y no da pruebas concluyentes. El habría y podría se reitera en el mismo.
Leuchter ha sido cuestionado, hay mucha información sobre él y su adulteración de datos personales. Hay que buscar un poquito nada más.
Ya lo dije antes, puede ser que el número de 6 millones no sea el real, como los 30 mil desaparecidos nuestros. Pero la sola existencia de campos de concentración, personas obligadas a trabajos forzosos, torturas y muerte, es suficiente para ser condenado.
Personas condenadas a permanecer en estos lugares por el sólo hecho de ser judíos merecen el repudio de cualquier persona de bien.

 

Seguinos también en