21/02/2015 | AMIA


Ahora dicen que "un falso desertor iraní" mató a Nisman

UNA NUEVA LEYENDA URBANA ISRAELÍ

Ahora dicen que

“Así son las cosas, amargas borrosas. Son fotos veladas de un tiempo mejor”. El mareo, Gustavo Cerati.

En las últimas horas, se conoció una supuesta "investigación especial" llevada a cabo por Debka file, un sitio de inteligencia militar con base en Jerusalén, que asegura que iraníes y fuentes del contraterrorismo "han descubierto que el fiscal argentino Natalio Alberto Nisman, de 51 años, fue asesinado el 18 de enero por un agente iraní, que se había ganado su confianza haciéndose pasar por un desertor y que utilizaba el nombre de Abbas Haqiqat-Ju".

Según el mismo portal, “dos ministros de inteligencia iraníes, el influyente Mahmoud Alavi y su predecesor Hojjat-ol-Eslam Heydar Moslehi, se rompieron su cerebro durante nueve años buscando una manera de silenciar al fiscal judío".

A su vez, Debka sostiene que ambos trabajaron "codo a codo con funcionarios de agencias de inteligencia del gobierno argentino" y explica que en Irán los espías reciben órdenes directas del líder supremo, el Ayatollah Alí Khamenei.

¿Es así? ¿Es como dice este portal, siempre proclive a las operaciones de prensa de desinformación?

En principio, debe decirse que la supuesta investigación carece de evidencia que respalde sus dichos. Luego, debe descartarse que haya fuentes iraníes detrás del hallazgo (en unas horas, es probable que llegue la obvia desmentida).

Lo que publica Debka es similar a los partes de desinformación que supieron publicar durante años sitios vinculados a la inteligencia norteamericana e israelí para instalar la pista iraní en el caso AMIA, descartando de plano la pista siria, sobre la cual abunda la evidencia fáctica.

Prosigue Debka: “Nisman tenía todo para poner nervioso a Teherán. Era honesto y valiente, perseguidor de la verdad”.

El dato es falso y fue refutado por el colega Santiago O’Donnell en su irrefutable libro Argenleaks. “Nisman le adelantaba los dictámenes a la Embajada de Estados Unidos y le llevaba borradores para que se los corrijan”, asegura el colega. ¿Dónde está acaso la honestidad de un fiscal que se dejaba influenciar por operadores foráneos?

Nisman no solo se dejó manejar por la CIA y el Mossad, sino también por la Secretaría de Inteligencia local, y abandonó a pedido de todos ellos la pista que conducía a la verdad del atentado ocurrido el 18 de julio de 1994.

Dice Debka: "Por 10 millones, Carlos Saúl Menem (presidente argentino entre 1989 y 1999) y sus compinches accedieron a cerrar la investigación dos los dos ataques terroristas".

Casualmente, o no, esa fue otra de las tantas operaciones periféricas que se dieron en torno a los atentados a la AMIA y la embajada de Israel. El propio “Testigo C”, que había hecho semejante afirmación, luego se desdijo y admitió que el ex presidente jamás cobró nada.

Lo que sigue directamente es digno de una novela de ficción de Roberto Ludlum: “Los reportes que el sitio israelí recibió desde Buenos Aires señalan que, en un primer momento, la presidente Kirchner temía que una abrupta muerte de Nisman la pondría bajo una sospecha tal que el costaría su puesto. Pero que luego Teherán le aseguró a través de canales privados de comunicación que se realizaría de manera limpia y que no dejarían la menor huella".

Esto significa que Cristina Kirchner sabía que Nisman iba a ser asesinado de antemano y, a pesar de ello, tardó más de ocho horas en enviar a Sergio Berni a “limpiar” el lugar del crimen. ¿Le servía al kirchnerismo que muriera el fiscal sabiendo que todas las miradas se iban a dirigir hacia la propia presidenta de manera automática?

Según Debka, un iraní contactó al fiscal Nisman para pedirle un encuentro secreto y se presentó como un ex alto oficial de la inteligencia de Irán, “que había desertado, volado a Dinamarca y que esperaba trasladarse a Buenos Aires con valiosos documentos sobre el ataque a la mutual judía".

El mismo sitio web asegura que el desertor “se identificó como Abbas Haqiqat-Ju y le entregó a Nisman documentos genuinos que contenían evidencia de la participación de Irán”. ¿Es posible que el fiscal especial del caso AMIA no le hubiera comunicado esta novedad a sus contactos de la embajada de Estados Unidos e Israel? ¿Cuánto hubieran demorado uno y otro en detectar que el supuesto informante era un infiltrado?

Por si fuera poco, debe decirse que el propio Nisman admitió a este cronista que no tenía ninguna prueba en sus manos que involucrara a Irán, que toda la evidencia reposaba en ficheros de la CIA y el Mossad que él jamás había visto pero que confiaba que existían.

Para Debka, el asesino de Nisman “debía identificarse con tres golpes en la puerta; Nisman no debía hacer esperar al iraní y dejarlo entrar de inmediato. Antes de preparar la escena del asesinato, Haqiqat-Ju rentó un apartamento contiguo".

¿Cómo sabe ese portal lo de los tres golpes? ¿Por qué no hay fuente alguna en la nota a ese respecto? Por otro lado, ¿hace falta aclarar que el departamento contiguo era alquilado por un ciudadano de origen chino?

Basta mirar someramente Debka para darse cuenta qué intereses defiende. A su vez, abundan las páginas web que aseguran que detrás de ese portal se encuentran personeros del Mossad, el servicio secreto israelí.

Eso está claro y no es novedoso. Lo que sí es insólito es el hecho de que grandes medios argentinos se hagan eco de las novelas que allí se publican, como esta última.

Es otra postal más de cómo el periodismo local se encuentra en crisis. Ya ocurrió esta semana con el poco creíble testimonio de la testigo Natalia Fernández. A pesar de las cosas inverosímiles que dijo, los grandes medios le dieron una credibilidad que no poseía.

Finalmente, sus falacias tardaron un día en caer como castillo de naipes.

El caso AMIA es otro ejemplo de cómo el periodismo se dejó envolver por historia fantasiosas que pergeñaron agencias de espionaje extrajeras.

Mientras estas cosas ocurren, la prensa se aleja de su principal función: informar con honestidad y, dentro de lo posible, con objetividad.

¿La sociedad? Bien, gracias.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Maralerod
21 de Febrero de 2015

Robert Ludlum, mi escritor preferido de espionaje.
Leí este informe y la verdad parece más del nivel de Anibal Fernandez que de una investigación seria, es pura basura.
Más barro para una cancha a esta altura imposible de caminar ....

Ironics
21 de Febrero de 2015

Y si no lo mataron y todo fue una puesta en escena, y el hombre esta en Bahamas, disfrutando de sus playas ?

Y si fue Piñon Fijo ?

Yo no descartaria a Riberito !!

Porque no lo investigan a Berni y se dejan de joder, digo yo. Que tenia que hacer limpiando la escena del crimen ?

goyolin
21 de Febrero de 2015

Acá, en este país, meta irse por las ramas, Bueh... la fiscal de vacaciones !. Testigos falsos y los no tan falsos, por ahi escondidos sin que nadie los interrogue. Asi cualquiera arma su propia teoria, total se vende igual.
La verdad a este paso no la sabremos nunca !!!

JUANRAMONANDINO
21 de Febrero de 2015

Más allá que de que la investigación debe ser dirigida a los sirios o los iraníes, la cosa pasa por otro lado acá...Nisman seguía la pista de irán donde la presidenta y sus secuaces pretendían negocios con algo altamente peligroso...el nuclear. A través de memorandum de entendimiento, se deslizaba ocultamente la intención de levantar las alertas rojas que comprometían a funcionarios de ese país. Nisman al descubrir la maniobra del gobierno, da conque el gobierno estaba encubriendo a los supuestos voladores de la Amia y la denuncia de él apuntaba al corazón de la presidenta. Cristina sabía que de descubrirse el acto encubridor de un acto de lesa humanidad, la llevarían a una seria consecuencia..es decir, la convertía en cómplice de los terroristas y es ahí, que suceden cosas muy raras, como dejar la zona liberada. debe recordarse que los iraníes habían condenado a muerte al fiscal...se ejecutó la sentencia....ahora...hay que investigar si la mano de obra es local o extranjera.

Ricardo
21 de Febrero de 2015

Alquien me sabe responder como si Nisman estaba en contacto con la CIA, era judio y tambièn tenia buena relaciòn laboral con el Mossad....la pregunta por el millòn: Porquè Israel no lo protegiò? sabiendo que estaba abandonado a su suerte por parte de Argentina? Ahora Israel sabe que calzoncillos usò el asesino. Pero no hizo nada para cuidarlo...... Dicen (seprin) que el que mato a Nisman fueron los judios, para golpear a los K, tumbarlos y que se pudra el tratado de la Central Espacial China. Fue Iran o Israel?

Carlos
21 de Febrero de 2015

Cualquiera que conozca el funcionamiento del gobierno, la policía y la justicia sabe que lo que dijo la testigo Natalia, es muy verosímil.

Libro Negro de la Segunda Tiranía
21 de Febrero de 2015

Escribe O'Donnell: “Nisman le adelantaba los dictámenes a la Embajada de Estados Unidos y le llevaba borradores para que se los corrijan”, asegura el colega. ¿Dónde está acaso la honestidad de un fiscal que se dejaba influenciar por operadores foráneos?"
Y a quien le iba llevar los borradores de la causa Amia, ¿a la Side? verdadero nido de corruptos, mafiosos, veletas y traidores.No pongo asesinos, porque leí por ahí que los espías no matan , sólo espían o entregan gente. Después de tantos años de estar trabajando con la Side, supongo que ya habría tomado nota de con qué bueyes estaba arando.
Mucha gente se escandaliza de que Nisman iba a la Embajada norteamericana, pero no dijeron nada cuando los presidenciables Scioli, Massa y Macri fueron el año pasado a Washington, seguramente no de turismo. Qué hipocresía.
Lo de la chica Natalia, me recuerda el caso de la Telpuk y la valija de Antonini Wilson. Sirvió para iniciar la carrera como vedette de la Telpuk. No sea que Natalia siga el mismo camino.

doctor zeta
21 de Febrero de 2015

después de crimen pasional... era la última q faltaba...parió la gata

doctor zeta
21 de Febrero de 2015

Después de crimen pasional...la q faltaba parió la gata...ahora nos operan de los 4 puntos cardinales por si esto ya no fuera un quilombo!

Lectora
21 de Febrero de 2015

Yo creo que esta teoria tiene sustento. No se puede probar, pero tampoco se puede probar que no lo sea. Son todas conjeturas.

Mas alla de la opinion que se tenga de Debka, es una publicacion muy especifica. Informa sobre temas especificos de inteligencia, contra inteligencia y asuntos militares. No es una publicacion politca mas alla de que son de origen israeli.

Si partimos de la base que fue un asesinato, no la veo descabellada por lo siguiente:

1. Es muy posible que el Fiscal le haya abierto la puerta a un conocido. Esta incluso fue una de las primeras conjeturas. Las otras dos posibilidades es que tenian la llave o que entraron por la puerta del pasadizo del aire acondicionado de la cocina.

2. El tema de quien ocupaba el depto de al lado quedo en nada. Dicen que un chino (sin nombre), lo cual no significa nada porque podria ser un frente o un complice. Creer que un comando irani solo tendra barbudos iranies es un disparate. Sin embargo, no se hablo mas de que pasaba en ese departamento y tampoco se estudiaron, que se sepa, las camaras de los 15 dias anteriores al asesinato para ver quien entraba y salia de alli.

3. Nisman tenia una fatwa contra el. Era una piedra en el zapato para los Iranies. Hasta ahora, las pruebas que tenia no podian ser ni probadas ni refutadas porque los Iranies acusados se nunca presentaron a declarar. La denuncia por encubrimiento, abriria mucha informacion sobre AMIA. Es mas, aceleraria el posible juicio en ausencia donde se presentarian las pruebas y se harian publicas. Aunque se quedaran en Iran protegidos por su gobierno por el resto de sus vidas, la posibilidad de que se levanten las Circulares Rojas moria alli. Esto da motivo.

4. Las diplomacias paralelas que develaron las escuchas pueden ser un Modus Operandi de Iran en todo el mundo. Da a conocer lo que Nisman ya habia denunciado: la penetracion de Iran en todo Latinoamerica. Eso da motivo.

4. Nada descabellado un implante como un falso defector. Seria la manera de saber que pruebas realmente tenia y mantener un ojo cerca de el. Y estos implantes se hacen a largo plazo en un caso como el de AMIA que lleva dos decadas. Si los iranies pensaban que la investigacion de Nisman era una bomba sin detonar, habia que tenerlo cercado para que no detone.

Como dije, se puede saltar y decir que la 'investigacion' de Debka es pescado podrido. Pero no hay ninguna manera de probarlo. Lo que si es cierto es que al Fiscal alguien lo mato, y al igual que con AMIA o cualquier otro crimen, hay que empezar a buscar entre los que podian tener motivo para hacerlo. Tanto Iran como el gobierno Argentino quedaron en la mira por motivos mas que obvios.

Saludos

juan carlos
21 de Febrero de 2015

Israel está tratando por todos los medios de echarle la culpa a Iran pero falló en todos sus intentos.
Nisman no pudo hacer nada y la mossad se lo quitó de encima.

Lectora
21 de Febrero de 2015

Juan Carlos, lo tuyo es otra conjetura que no se puede probar.

Pero si seguimos el factor 'motivo', en mi opinion el Mossad esta muy lejos. Mas alla de lo cuestionamientos a la investigacion de Nisman (que si Iran que si Siria, que son lo mismo en Medio Oriente por que el Hezbollah tiene un brazo Irani y otro SIrio y trabajan coordinadamente); o si el coche bomba o no, Nisman tenia pruebas. Si no las hubiera tenido, nunca se hubieran emitido las Circulares Rojas.

La politica de Israel con Iran siempre fue igual. Mas alla de la posicion que una persona tenga con respecto al conflicto en Medio Oriente, Israel siempre fue consistente. Ahjmadinejad dejo en claro su posicion y nada a cambiado. En mi opinion, el Mossad no tendria motivo para matar a Nisman porque justamente Nisman manejaba la informacion recabada de muchas agencias internacionales y que apuntaba a Iran como autor intelectual, y a Hezbollah (Irani o Sirio) en la ejecucion.

En otras palabras, se puede desinformar mucho en este caso. Las conjeturas solo sirven para aplicarlas a la realidad que uno conoce por estudiar temas de geopolitica y las posiciones que cada pais asume. El caso Nisman responde a esto. No tengo duda que el asesinato del Fiscal respondio a intereses geopoliticos. Pero entonces, hay se saber que es lo que ha estado pasando en ese tema, que cambios se han suscitado, etc.

Israel no cambio su politica, ni para adentro ni para afuera. Siempre sostuvo que Iran era el peligro, no Irak ni Siria. Eso es innegable. De manera que el Mossad, en mi analisis, queda fuera de la lista de sospechosos de la muerte de Nisman. Si hubiera alguna informacion en contrario, sere el primero en retractarme.

Saludos


jose g
22 de Febrero de 2015

Que raro los israelies!!

Ironics
22 de Febrero de 2015

Discrepo con lectora en un punto. Afecta a intereses geopoliticos, (neologismo que indica que hay varios paises afectados), pero el directamente involucrado es el nuestro y la mafia gobernante.

La denuncia de Nisman, absolutamente consistente, recuerden lo que dijo un Fiscal recientemente, en ninguna denuncia se muestran todas las cartas de entrada. Nisman tenia pruebas de sobra para incriminar a esta caterba de mafiosos.Y asi le fue, su guardia personal lo entrego.

Ya desplazado Stiuso de la SIDE, la catarata de denuncias por este asunto y por corrupcion, los sepultaba a la señora y su sequito.

No busquemos el camino mas largo y retorcido, esto es bien clarito y directo. La mejor prueba son las reacciones posteriores de la señora, difama y desprecia al fiscal y sus adlateres, hacen otro tanto pero mas exagerado aun, con los fiscales y la marcha de gente comun indignada. Es la mayor prueba de su culpabilidad.

Los nazis y zurdos pelotudos, que ultimamente pululan en el foro, tiran cualquiera sin ton ni son, el asunto es embarrar la cancha.

Pero esto se aclara si o si, porque USA e ISRAEL, estan empeñados en que se aclare, sino "pelito pa la vieja", como deciamos de chicos.

Vendran sanciones muy duras, ya las sufriremos los que somos mas victimas que victimarios. Y ellos seguiran hablando del imperialismo, del sionismo y cuanta teoria conspirativa se les ocurra, total por ahora, hablar es gratis. Ya tendran que dar cuenta de sus acciones.

hugo
22 de Febrero de 2015

Pescado podrido.
Pero considero que debemos irnos acostumbrando porque este año el pescado podrido ha de abundar, de todo tipo y color y de distintos orígenes, dentro y fuera del país.
Lo importante es que no nos dejemos manejar y analicemos con suma atención toda información que recibamos, tratando de separar la paja del trigo.
Estemos alertas en no dejarnos usar por intereses de terceros, que no son los nuestros como Nación.
Pero ojo, que esta desinformación que viene del exterior, casualmente coincide con expresiones de Elisa Carrió de un supuesto viaje de diplomáticos iraníes en Buquebus. Que de ser cierto, cabe preguntarse si los diplomáticos no pueden viajar en ese medio si lo desean (y en forma pública, a la vista de todos). ¿O es que tienen prohibido navegar por el Río de La Plata?.
Yo no quiero "operaciones de prensa" ni afirmaciones sin sentido. Yo quiero ir a lo concreto: exigir que se abran los archivos de los servicios de inteligencia en lo atinente a los casos de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, y consecuentemente lo referido al fiscal Nisman, única forma de llegar a conocer la verdad, hacer justicia a las víctimas y castigar a los culpables. Pero no he escuchado que Elisa Carrió, como los demás políticos de los otros partidos "tradicionales", lo pidan. Allí se les termina la locuacidad.

Sostiene Pereira
22 de Febrero de 2015

Muy a su pesar, el de Christino Sanz, y el de el Persiodismo de Inventigación del que él es As y adalid, lo más destacable que a esta altura del partido y de la EVIDENCIA disponible no podrá ocultar ya más entre sus humos, como tampoco pueden disimularlo los de su patroncita narkokapomafiosa, ladrona y genocida, es la certeza incontrastable que el clamor popular resume en:
#CFKAsesnina_y_Traidora_a_la_Patria
Dale una licencia sine die a tus vendidas necedades, Christino, sí?

Gerardo
22 de Febrero de 2015

Me gustaria que Christian Sanz nos haga una nota de opinion sobre esto despues de haber chequeado su veracidad. Gracias.

http://www.perfil.com/politica/Tras-la-salida-de-Stiuso-Maximo-lleva-a-un-amigo-a-la-Secretaria-de-Inteligencia-20150222-0035.html

Lectora
22 de Febrero de 2015

Ironics, tienes razon. En mi lista el principal sospechoso es el gobierno Argentino. De hecho desde la muerte de Nisman, crei inverosimil que hubiera alguna participacion irani. Sin embargo, ciertas reacciones del gobierno irani (el canciller despues de la muerte de Nisman salio a decir que 'hay gente que quiere evitar que Argentina e Iran disfruten sus relaciones) me quede pensando. Cuando sale la 'investigacion' de Debka, me parecio muy irresponsable que TDP y Urgente24 la calificaran de leyenda urbana israeli el pimero, e insolita el segundo. Como se puede descartar de plano? Con que elementos? Una publicacion de un grupo inmerso en Medio Oriente, con relaciones con todos los grupos de intel de la region, los cuales es sabido que colaboran permanentemente en el tema terrorismo internacional? Me parece mucho descalificarla tan abiertamente. De ahi mi intento de ubicarla en contexto. Lo hago con cualquier teoria que se suscita, pero no pierdo de vista que es un asunto interno y que, participara quien participara, la responsabilidad primaria es del gobierno argentino.
Saludos

Lectora
22 de Febrero de 2015

Ironics, aclaro un punto mas. Cuando me refiero a cambios geopoliticos, no me refiero a oscuros poderes conspiradores. Me refiero muy concretamente al giro de la politica exterior Argentina con respecto a Iran, que fue apoyada por los bolivarianos y no lo suficientemente denunciada por la comunidad de paises occidentales. Los ultimos quizas porque, aunque Israel se los vino advirtiendo (esto es publico), Iran cobro demasiado poder, y ahora la coalicion occidental tiene que pasarle la manito por el lomo a Iran en direccion del pelo, para controlar el tema de su poderio nuclear. Esto tambien es de publico conocimiento.

Doctor Zeta
22 de Febrero de 2015

Si x el irani entendemos en venezolano x ahi cantaba garay

juan carlos
22 de Febrero de 2015

Lectora: Israel pretende a toda costa invadir Iran. Es el enemigo más poderoso que tienen y que no se atreven a enfrentar. Por eso lo llevan de las narices a los eeuu. Antes de invadirlo hay que buscar la excusa perfecta: EL TERRORISMO. Todo lo que sucede en el mundo se le achaca a Iran. Para demostrar que los musulmanes son la maldad materializada, INVENTARON el ISIS. Sí, lo inventaron. Porque el verdadero nombre de su jefe es Elliot Shimon, un ex cia y ex mossad. Por que esto fue publicado quieren eliminar a Snowden.
Israel no es el santo que pretenden vender. Tienen en su habeR miles de asesinatos de niños, mujeres y ancianos inocentes. Jamas asumieron sus culpas. Tienen permitida la tortura y lo más grave es la Unidad Kidón, que es la unidad que se encarga de asesinar por el mundo a los que israel considera su enemigo.
Nisman no pudo encontrar nada para inculpar a Iran como pretendia los eeuu e israel. Recordemos que el fiscal respondía y acudía a las embajadas asiduamente. Hay muchas pruebas. Entonces que mejor plan de ejecutar a Nisman, echarle la culpa al gobierno y que la causa Amia no se les caiga. OJALA SE DESCUBRA Y QUE LA VERDAD SALGA A LUZ PARA QUE TODAS LAS CARETAS SE CAIGAN DE UNA BUENA VEZ. Por la dudas te aclro, no soy K.

Ironics
22 de Febrero de 2015

Como Ironics es generoso, ademas de mentiroso hasta cuando dice la verdad (¿hoy sera domingo, o habra percepcion de domingo?), aqui les dejo una version "a la Ironics" de un clasico que nos deleito cuando eramos niñatos, alla lejos en el kibutz.

Se las voy a cantar a capella, ni siquiera me acompañan los otros dos tenores -se la creyeron los boludos, igual, no estan a la altura de Ironics, que le da clases a Pavarotti de como tiene que hacer gargaras con yema de huevo de codorniz para mantener en forma las vocales cuerdas, ejem, mmmm jjmmmm, listo, ya aclare la garganta-, aqui voy, disfruten:

Ironics Bill fue un super hombre en todo Baires ♫
Y por mas que se hable de el no es presumir
Era el sionista mas temible, mas terrible y mas valiente
Ese era el famoso Ironics Bill.

Oi oi oi oi lo digo yo, fue el sionista más auténtico que existió ♫
Oi oi oi oi lo digo yo, fue el sionista más auténtico que existió.
ooohmmm… ooohmmmmm

Desde chico fue un sionista muy valiente (si señor!) ♫
a los 7 años a un rabino heterodoxo en el orto pateo
y como eso lo entretuvo, lo tomó por pasatiempo
y sin rabinos heterodoxos a Baires la dejó

Oi oi oi oi lo digo yo, soy el sionista mas autentico que existo ♫
Oi oi oi oi lo digo yo, soy el sionista mas autentico que existió hasta hoy.
ooohmmm… ooohmmmmm

Oi oi oi oi... oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♫ ♫


Charan, cha chaaaaan... ¿y?

Les gusto?

Manga de sordos! Que quieren, que Ironics le cante O sole mio en ararmeo?

Por que no se van al carajo, sera de Yahve che, que joder con esta gente, incorfomistas de mierda.

No saben apreciar a un genio. Ironics es demasiado para ustedes. Si hasta el forrazo creido de, eh, como se llama ese pelotudo a cuerda, eh, peeero, Ironics lo tiene en la punta de la lengua, esperen un cachito que consulto... cri cri... cri cri...

Ya esta, si, como les decia, si hasta el profilactico marca cagnon de Barenboim (me venia a la cabeza Berenztein, Borenztein, el hijo de puta de Filkenstein, pero el forro de Barenboim no me aparecia en el disco rigido, que va' ser, cosas que le pasan a un capo como Ironics), si hasta a ese nabo Ironics le enseñaba a afinar las pianolas, y ahora ni me saluda el ortiva, ¡creido de mierda!

Vayanse a cagar, ya lo hicieron calentar a Ironics

Sordos! andaaaa, vayan a escuchar el cover de Pecos Bill hecha por el zurdito panza llena de Bono, si, mucho U2, mucho antisistema, mucho pipiripipipi, pero el hijo de mil puta cobra en dolares, y encima Ironics todavia no lo pudo escuchar en vivo...

Puta madre che, que dura esta la vida para un sionista

Oi oi oi oi oiiiiiiiiiiiiiiii


Lectora
22 de Febrero de 2015

Ironics, no sabia si reirme o llorar con tu post. Pero al final me salio una carcajada! Espero que no te enoje mas.

Y no es por congraciarme porque no tengo por que hacerlo, pero tu ataque de verdad a lo Tony Montana (aun cuando mientes), fue genial.

Saludos

Lectora
22 de Febrero de 2015

Juan Carlos, en cualquier foro, una cosa que se debe proteger es la calidad del intercambio intelectual. En ese sentido, solo queria decir que respeto tu derecho a arribar a conclusiones hasta opuestas a las mias. Esa es la esencia de la libertad de pensamiento.

He analizado tu teoria desde hace mucho, y no llego a la misma conclusion, quiza porque mi analisis se basa en lo que es de publico conocimiento. Podemos estar de acuerdo o no respecto del derecho de Israel a defenderse y las estrategias de Hamas en Gaza y Hezbollah en Libano, o de la supuesta creacion de ISIS por agentes occidentales. El hecho es, todos los fundamentalistas islamicos estan con ISIS. Al menos yo no he escuchado a ningun grupo fundamentalista islamico denunciar a ISIS como un implante occidental. Ni Hamas, ni Hezbollah, ni Al Quaida, ni los salafistas, los bandera negra del Sinai. Ninguno. Si alguno a denunciado a ISIS, dejame saber. Los unicos que denuncian a ISIS y a todo el resto, son los musulmanes moderados: Egipto, Jordania, UAE, etc.

Pero a mi me interesa el esclarecimiento de la voladura de la AMIA que mato a 85 personas, la veracidad de la denuncia de Nisman, y una investigacion transparente de su muerte. Por eso no dejo ninguna hipotesis afuera, excepto la del suicidio.

En ese sentido, no me consta que no hubiera pruebas en el expediente AMIA. No me consta que la causa haya sido armada por la CIA y el Mossad. Cuando lea las 1500 fojas de la causa AMIA, las 300 de la denuncia de encubrimiento de Nisman, mas las 900 horas de escuchas, y las que se hayan acumulado por el asesinato de Nisman, podre llegar a una conclusion.

Mientras tanto, la informacion que ha sido hecha publica (las actividades en la embajada de Iran durante los doce meses anteriores a la voladura de la AMIA y las dos semanas anteriores; la negativa de los Iranies de hacer su descargo o presentarse a declarar en Argentina; la fatwa contra Nisman; las actividades de Iran en el mundo, de conocimiento publico; el asesinato de Nisman a un dia de mostrar sus pruebas; el deliberado intento de instalar la idea del suicidio en la opinion publica; la desprolijidad en la investigacion de su muerte, y otros), mi conclusion es lo que es y expongo a continuacion:

El gobierno Argentino es responsable por accion o inaccion de la muerte de Nisman. El gobierno argentino, con su giro de 180 grados que permitio la firma del Memorandum con Iran, con su diplomacia paralela, puso en peligro la vida del Fiscal. El gobierno argentino se nego a un juicio en ausencia de los Iranies que se negaron a comparecer.

No descarto, como muchos, que la ejecucion haya sido llevada a cabo por iranies, venezolanos (quien entrena al SEBIN?), o argentinos. O todos en sus respectivas capacidades. Por eso no descarto la hipotesis que presenta Debka.

Descarto abiertamente que haya sido el Mossad, o que Israel haya tenido algo que ver. El frente Irani que abrio Nisman con su investigacion y acusacion, aun si hubiera sido todo humo (afirmacion que resulta una enormidad dada la informacion que ya existe), no afecta en nada la politica exterior de Israel con respecto a Iran.

Saludos


22 de Febrero de 2015

Y como sabés vos que "...sus falacias tardaron un día en caer como castillo de naipes ..."

Ironics
22 de Febrero de 2015

Lectora, lamentablemente el ultimo post, que te causo gracia es de un facho nazi, llamado Jose Petrosino, un tipo con problemas mentales severos y que usurpa mi nic y tambien postea con varios nics, engañando de mala fe a los lectores del foro.

A pesar de mis quejas, parece contar con el beneplacito de la direccion de Tribuna, porque nada hace para eliminarlo o impedir este tipo de miserias.

Te aclaro que el mismo fue conminado por un juez a someterse a un examen psiquiatrico y no cumplio y hasta ahora nada ha hecho la justicia para que cumpla con la orden judicial.

Ironics
23 de Febrero de 2015

Juan Carlos sos tan imbecil, que muchas veces uno duda en contestarte.
Primero mira el mapa y despues opina.

Como te parece que Israel puede invadir Iran ?
Podra atacar sus instalaciones nucleares o algun otro sector sensible, jamas podria invadir Iran, atravesando Siria e Irak.

Cualquier teoria conspirativa que hable en contra de los judios o de Israel te atrae y convence.

Da pena tu nivel de razonamiento, sinceramente es un desperdicio que en un foro donde medianamente hay gente que trata de pensar con logica hay gente como vos.

juan carlos
23 de Febrero de 2015

Ironics: ud sí es había sido un pelotudo atómico exponencial. Miro el mapa y veo a los EEUU y despues veo que atacó a Irak. Puede dejar de escribir pelotudeces ? Ud es uno de esos tantos SIONISTAS de mierda que se creen inteligente y se cree que se la saben a todas porque han entrado a una biblioteca, y que cuando se ven acorralados sacan a relucir LA VICTIMIZACION, el arma más peligrosa que tienen.
Mi razonamiento es de bajo nivel por que no pienso igual que vos ? Por suerte que no pienso igual. Jamas voy a convalidar el asesinato indiscriminado de NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS que comete Israel en Palestina. Se llama GENOCIDIO y por lo cual deberan ser juzgados ( y espero que tengan los huevos para presentarse ) ante el TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL.
Por último su opinión del maestro BARENBOIM y el Dr FILKESTEIN demuestar su sionismo recalcitrante de un grado de hijaputez exponencial. No le gusta que hablen con la verdad.

juan carlos
23 de Febrero de 2015

Lectora. Miro el horizonte y no veo nada más allá. Que yo no las vea, existen paises, ciudades, mares, desiertos. Que vos no conozcas determinadas cuestiones no quiere decir que no existan. No la leiste.
No es cierto que todos los fundamentalistas islámicos esten con el ISIS. LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES SON DE NACIONALIDAD CHECHENOS, , ESTADOUNIDENSES, BRITANICOS, PAQUISTANIES, etc etc. El primer video de la decapitación del periodista, el que lo ejecuta es un BRITANICO, y eso lo afirmó y confirmó Cameron.
Si ves los videos donde aparecen con la cara descubierta te daras cuentas que casi ninguno tiene rasgos de musulman.
En cuanto a lo de la amia, no existen prueba alguna que Iran sea responsable del atentado. Nisman fue uno de los que tiró la causa primera porque estaba muy truchada. Tambien declaró en varias oportunidedades que no había pruebas contra Iran pero que la Cia y la Mossad lo llevaban a buscar pruebas que jamas encontró. Nisman no les sirvió. Algo había que hacer.
NO HAY PRUEBAS. SOLO UNA ACUSACION ENDEBLE CONTRA LOS IRANIES. Y POR LOGICA AL NO ESTAR COMPROBADA LA COMISION DEL DELITO SON INOCENTES, Y POR LO TANTO , EL MEORANDUM QUE SE FIRMO ESTA BIEN FIRMADO Y NO EXISTE NINGUN DELITO. SE ENTIENDE?. Sabias que el testigo iraní venezolano era trucho ? Sabias que el chofer que dijeron que habia manejado la tráfic había muerto dos años antes ?. Por lo visto hay innumerables cuestiones que no conoces, pero eso no significa que no existan.
En cuanto al SEBIN nada tiene que ver con la muerte de Nisman. En todo caso si podemos hablar de su responsabilidad en el armado del poderoso ejército de la Tupac Amaru de Milagros Salas. Pero eso es otro tema.

Ironics
23 de Febrero de 2015

Juan Carlos, solo se te ocurren insultos y mentiras.
Todos tus razonamientos son racistas, no existe ni la realidad, ni la logica.

Tenes el cerebro atrofiado y un nivel de informacion lamentable.

Ponerte a discutir conmigo es como demasiado para un pigmeo cerebral como vos.

Israel no asesina, se defiende, no hay mas que leer las noticias para darse cuenta y cuando lo hace cuida hasta lo posible no matar inocentes

por eso las muertes selectivas de dirigentes del terrorismo, son casi una exclusividad puesta en practica por el Estado Israeli.

Los que matan inocentes a mansalva y tambien a su mismo pueblo son los terroristas, de un modo cruel y cobarde. Sin embargo no tenes una solo palabra de condena. Eso habla de tu estrechez mental. Y si que sos un gran hijo de puta como todos los nazis del foro.

Yo no soy ni Judio practicante, ni Israeli, ni sionista en cuanto al significado nuevo, que artera y politicamente se le quiere dar ahora, para sustituir el nombre de judio, para no infligir la ley anti discriminacion, que condena con carcel a quien lo hace.

Yo soy argentino, ateo, de pertenencia judia y orgulloso de mis ancestros. No tengo otra pertenencia que esa y la de liberal en economia y de hincha de River en en el futbol.

Todo lo demas son motes que ponen uds. racistas de mierda, creyendose que pertenecen a una raza superior. Me gustaria saber a que raza superior perteneces pedazo de hijo de puta, para cagarme de risa.
Y demostrarte que lo unico que tenes de superior, es una tara mental severa.

Como te pique el boleto hace rato, igual que al disminuido mental de Daniel X, que tiran cualquiera sin argumentos y despues cambian de tema. Jamas contestan una pregunta.

Explica primero como hace Israel para invadir Iran y despues seguimos discutiendo, yo ya te conteste, solo responde, no con insultos, sino con responsabilidad.

Cuando te dirijas a mi, utiliza la preposicion Sir, Genio, Iluminado, Excelencia Intelectual, Maestro, podes elegir la que mas te guste, pero dada la diferencia intelectual trata de no igualarte porque es una falta de respeto. Tratame con respeto, respeta mi conocimiento y mi humildad, es todo lo que pido imbecil.

Pipo
23 de Febrero de 2015

Luego del caos, siempre llegara Sion, quien se puede creer esta operacion del Mossad,,a mi entender, los mismos que volaron la amia,,luego la encubrieron y la muerte de Nisman , sirve para ese encubrimiento, dentro de esa logica siempre aparece Iran , como autor de la voladura,,a mi entender esto lo sabia el fiscal , que llevaba 10 años sin resolver nada,,es decir si el mismo estaba al tanto de todo esto , resulta muy obvio que ningun arrepentido irani, podia ayudarlo en nada. ah los servicios iraelies, dicen que la clave eran tres golpes en la puerta , al estilo Bala!!

Ironics
23 de Febrero de 2015

La señora no tolero el nivel de la acusacion y pidio que se lo saquen de encima, creyendo que con eso se terminaba el problema.
Pero como no es abogada, no sabe que la denuncia una vez presentada, tiene inercia propia y seguira su curso y algun dia terminara con ella presa.

Malacara
23 de Febrero de 2015

Lo de Ironics y sus distintas personalidades; parece que le han ganado la batalla, han tomado el mando y esta en una especie de FURUNCULOSIS ANIMICA EN ESTADO CRONICO DE ERUPCION...a cada paso una personalidad nueva...

De momento el tío se pegó un corchazo, y todo va encaminado para cerrar la causa en ese sentido...

Ironics
23 de Febrero de 2015

Malacara anda a cagar !!

Lectora
24 de Febrero de 2015

Ironics, acabo de ver los posts que se suscitaron despues del mio. Ese post me parecio tan fuera de caracter que me dio risa. Sus posts, los autenticos, siempre siguen una logica clara y fundada.
Saludos

 

Seguinos también en