¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Zaffaroni trabaja como autónomo… pero no paga impuestos

5
EX JUEZ, ABOGADO Y EVASOR
EX JUEZ, ABOGADO Y EVASOR

El 30 de diciembre de 2014, con fuertes abrazos y besos, los colegas de la Corte y un gran número de funcionarios que transitan todos los días el cuarto piso del Palacio de Justicia, despidieron a Raúl Zaffaroni quien decidió renunciar a ese cuerpo y estuvo presente en el último acuerdo del año en el que se firmaron varias resoluciones.

 

La despedida oficial fue 15 días antes, cuando el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti le entregó una medalla durante un brindis que ofreció a los empleados que trabajan en el Poder Judicial.

Consultado por algunos periodistas, Zaffaroni, aseguró que continuará dedicándose a la abogacía y la docencia. Así lo hizo, finalmente, ya que se convirtió en el defensor del polémico juez Axel López. 

Sin embargo, lo que omitió hacer el exjuez de la Corte Suprema fue registrarse en la AFIP para pagar los impuestos correspondientes.

Hasta el día de hoy, al menos, así figura en la agencia recaudadora. El siguiente documento no permite mentir:

 

 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad me tiene sin cuidado lo que haga o diga Zaffaroni. Lo que si me importa es que si hay algo de verdad en lo que dice el Informador Publico, la vida de la mucama de Nisman podria estar en peligro, porque fue la unica que vio una fotografia de la 'amiga' que le mostro el fiscal. Sea esta u otra, este tema podria ser clave en la investigacion. No tengo dudas que Nisman le abrio la puerta a alguien que conocia. http://informadorpublico.com/2015/03/06/la-espia-josefina-kelly-visito-a-nisman-en-le-parc/

  2. Y además es ilegal lo que hace, la ley de ejercicio profesional les impide a los ex jueces ejercer como abogados por el término de dos años a partir del cese en sus funciones de magistrados.

  3. no se priva de nada el dr, los tipos como estos, como Boudou llevan la delincuencia en la sangre. Pueden tener un millon de dolares en el bolsillo pero si tienen la oportunidad de joder al kiosquero en 5 centavos lo hacen sin vacilar, porque lo llevan en el ADN

  4. La gran pucha ! No hay nadie ahí, en la >justicia, que pueda parar a semejantes carduras e H.de P. !!! Se puedn salir siempre con las suyas, que no son precisamente legales sus formas de actuar. Para que escarmienten hay que hacerle al Estado, al gobierno una rebelión fiscal !!! Sinó no paran mas de jo ro bar nos !!!

  5. Este juez es el mismo que tenía seis departamentos "sin saber" que eran utilizados como prostíbulo, ahora está ejerciendo la abogacía sin poder hacerlo como dice Juan Carlos más arriba y también evade impuestos. Digno juez de la suprema corte kirchnerista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Usted, Zaffaroni, es un verdadero caradura”

Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni: Me permito escribirle estas líneas en relación a la curiosa entrevista que usted le otorgara a diario Página/12 este sábado. Allí, entre otros  conceptos, usted aseguró que el procesamiento del vicepresidente Amado...