¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Estos son los 138 espías K que ingresaron a la exSIDE

32
REVISTA NOTICIAS Y UN ANTICIPO CALIENTE
REVISTA NOTICIAS Y UN ANTICIPO CALIENTE

La revista Noticias publicó una lista de 138 agentes que ingresaron a la SI durante la gestión de Oscar Parrilli, entre los cuales aparecen varios miembros de La Cámpora.

 

Por la difusión de este listado, desde el Gobierno enviaron una notificación intentando que la revista no salga a la luz, ya que los artículos 16 y 17 de la Ley de Inteligencia (25.520) prohíben su divulgación.

Ayer por la tarde, un empleado de la Secretaría de Inteligencia se hizo presente en la planta de Editorial Perfil en Barracas para entregar un documento amenazante:

De publicar la lista de nuevos espías K que sale en la edición de hoy de la Revista Noticias, los periodistas de ese medio serían denunciados ante la Justicia Federal por violar el secreto que marca la vieja Ley de Inteligencia.

 

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Rubén , tengo un amigo que está en la lista y quédate tranqui que el re k sus amigos de la campora , así que no digas pavadas

  2. Los de la lista deben ser militantes de la Cámpora que hacen de HUMO o pantalla para cubrir a los verdaderos "espías". "A vivo, vivo y medio".

  3. Uno de esos muchachos era mozo en la rosada... no se por que dicen que son espías, son simples empleados en muchos casos.

  4. Es lamentable lo publicado. Destruir sin sentido es mas que lamentable. Loros no mas que eso simplemente loros. Si con eso son felices así es como quieren la patria. Opino logos de la mentira, ese es el ejemplo que le dan a la sociedad. Piletas muchachos construyan no destruyan si es que son el futuro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Uno de los espías K es parte de la patota de Ottavis

La publicación de la Revista Noticias de la identidad de los nuevos espías K genera controversia por violar el secreto de la Ley de Inteligencia. Sin embargo, el documento periodístico, uno de los hallazgos del año, revela la dinámica secreta del poder...