¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mirá completo el documental que quisieron prohibir

13
BORRANDO A PAPÁ, TESTIMONIO DE LA INJUSTICIA
BORRANDO A PAPÁ, TESTIMONIO DE LA INJUSTICIA

“Borrando a papá” es un documental que, según explica su productor, Gabriel Belanovsky, “denuncia el negocio de la obstrucción de vínculos”, especialmente de los padres varones luego de la disolución de las parejas.

 

En realidad, el triste fenómeno de falsas denuncias por violencia familiar contra padres que ven obstruido el vínculo con sus hijos, no es nuevo. Tribuna de Periodistas lo viene denunciando desde hace cerca de diez años, con la descripción de varios casos puntuales, uno más aberrante que el otro.

Como sea, se han sucedido los intentos por censurar el documental, principalmente en el ámbito de la justicia. Ya lo publicó este mismo sitio en agosto del año pasado.

Sin embargo, la Sala G de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, compuesta por los jueces Carlos A. Bellucci, Beatriz Areán y Carlos A. Carranza Casares, resolvió a favor de la productora San Telmo, el levantamiento de la tutela preventiva o medida cautelar autosatisfactiva contra “Borrando a papá”.

El documental no pudo estrenarse en las salas cinematográficas locales cuando estaba previsto y sí se pudo presentar en otros países como Chile, Uruguay, Costa Rica y España.

Ahora, Tribuna de Periodistas muestra el documental completo, para terminar de una vez y por todas la injusticia, no solo respecto de la censura en sí, sino también en torno a las falsas denuncias de violencia familiar: 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. La gente no lo advirtio, hace unos cuantos años hemos entrado en el Matriarcado sin darnos cuenta. Si la acompañera sale buena estas salvado, pero si resulta mas mala que las arañas, desde la justicia hasta el ultimo infeliz te ponen en situacion de culpable. No son los hijos los unicos perjudicados, en estos casos el hombre queda hecho bolsa, aunque reconozco que lo mas importante son los hijos. PD: La causa mas comun de divorcio, es el matrimonio !!

  2. Enrique Stola se hace pasar por psiquiatra pero no lo es, tiene una denuncia penal por usurpación de títulos y honores que no va para atrás ni para adelante. Está probado que no es psiquiatra pero se presenta en los juzgados con ese título y los jueces c... no hacen nada.

  3. Muy bueno como siempre lo de ustedes: un bálsamo en la web. Ahora bien Alexis, no deja ver el video! Hay alguna manera de configurar la pc para cambiar nuestra región y así poder verlo? O mejor dicho, me podrían dar una solución? Abrazos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quieren censurar este documental?

El fenómeno de falsas denuncias por violencia familiar contra padres que ven obstruido el vínculo con sus hijos, no es nuevo. Tribuna de Periodistas lo viene denunciando desde hace cerca de diez años, con la descripción de varios casos puntuales, uno más...