¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Perito apartado en el caso Nisman ratificó hipótesis de suicidio

24
TAMBIÉN ASEGURO QUE TIENE "TITULO HABILITANTE"
TAMBIÉN ASEGURO QUE TIENE "TITULO HABILITANTE"

El experto en criminalística Enrique Prueger acaba de mover el avispero. Luego de haber sido designado como "perito oficial" para investigar la muerte del fiscal Alberto Nisman, fue rápidamente apartado por un pedido de Sandra Arroyo Salgado.

 

En ese contexto, este lunes aseguró que tiene "título habilitante" para intervenir en el caso, y ratificó que su hipótesis de trabajo es la de un "suicidio".

El viernes, la jueza del caso, Fabiana Palmaghini, había resuelto con una "nulidad" un planteo que le había formulado la ex mujer de Nisman, Arroyo Salgado, quien había recusado a Prueger.

El perito se presentó a principios de la semana pasada ante la fiscalía a cargo de Viviana Fein y, argumentando haberse enterado por la prensa de que la fiscal estaba buscando a expertos para un peritaje técnico, se ofreció para realizar esa tarea.

Fein lo aceptó, lo propuso como perito oficial y le hizo firmar la aceptación del cargo, pero la querellante Arroyo Salgado lo recusó por no haber acreditado su condición de licenciado en Criminalística ni el cumplimiento de otros requisitos reglamentarios para desempeñarse como perito oficial, y anuló la designación.

"Me podrían haber recusado por cualquier cosa, menos que no presenté el título. Tengo el título habilitante, el miércoles me voy a presentar ante la Fiscalía a las 9 de la mañana con el título bajo el brazo", contrapuso Prueger esta mañana, en diálogo con radio La Red.

El criminalista reiteró que "de todos los elementos" que surgen de la causa por la muerte del fiscal Nisman, "nada hay categórico que me dé vuelta la opinión, todo parece suicidio". 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carton Lleno o Petrosino, segui currando con el dinero de los contribuyentes, laburando asquerosamente para los KK. Sos una basura, ya creo que el foro te reconocen aunque postees con cualquier nic. Sos racistas, pro terroristas y cagon, te falta que blaquees tu condicion de viejo puto y Carton LLeno, ahi si tu nuevo nic, tendra sentido.

  2. Toda persona de cualquier profesion, verdaderamente experta en algo, no necesita ni desea salir en los medios.Ya sabemos lo que son los abogados mediaticos como los que defendian inicialmente a Mangeri.... asi es el supuesto pertito: un chanta.

  3. A este perito lo quieren meter por la ventana para seguir embarrando la cancha. Sin haber peritado ya tiene posicion tomada, es un chanta !! Alguna duda al respecto ?

  4. ESTIMADOS PERITOS EN CRIMINALÍSTICA, DESEARÍA SABER EN CUAL CASA DE ALTOS ESTUDIOS, SE RECIBIÓ EL LICENCIADO PRUEGUER Y EN QUE AÑO.ASÍ PUEDO EVALUAR SU IDONEIDAD EN BASE A LOS PROFESORES QUE LO FORMARON.MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El curioso escrito de Cafiero que habla del “suicidio” de Nisman

Esta semana, Mario Cafiero presentó ante la fiscal Viviana Fein, que lleva adelante la investigación del resonante caso Nisman, un escrito con título “Aporta elementos que entiende concluyentes en relación a los móviles y modo del suicidio del fiscal...