¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli quiere transformar lo mediático en poder político

13
BAILANDO POR LOS MILLONES DEL ESTADO
BAILANDO POR LOS MILLONES DEL ESTADO

En revista Noticias que sale esta noche, el gran protagonista es Marcelo Tinelli. Allí, se cuenta que el showman quiere transformar su poder mediático en poder político. “Pelea por los fondos públicos de la AFA y toma el ‘modelo Macri’ para llegar a Presidente de la Nación”, asegura la misma publicación.

 

La trama empieza con las idas y venidas que desde hace tiempo se vienen dando entre el conductor de Showmach y el gobierno, el cual derivó finalmente en una reunión privada con Máximo Kirchner y la Cámpora en la Quinta de Olivos.

Unos de los temas que se trató allí fue el programa Fútbol para Todos y su continuidad luego de los comicios de octubre.

Tinelli, de buenas relaciones con casi todos los potenciales presidenciables de 2015, tomó la voz del fútbol y de la AFA para buscar un principio de acuerdo con la única fuerza política con la que le restaba limar algunas asperezas.

El conductor televisivo, secretario de prensa, comunicación y relaciones públicas de AFA y actual vicepresidente de San Lorenzo explicó que la nueva era del FPT deberá incluir una estética distinta, sumar la publicidad privada como fuente de financiamiento y buscar transformarse en un producto de exportación.

Sin embargo, hay mucho más: Tinelli quiere meterse en la política y, por ello, busca aprovechar el poderío que le da la pantalla para avanzar en sus planes a futuro.


 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tinelli no idiotiza a nadie,son idiotas los que lo miran que es muy distinto,de todas formas lo que muestra tinelli no se diferencia mucho de lo que somos como sociedad.

  2. ELNEGRO68: Comparto tu análisis. Ahora si limitados intelectualmente como Menem, De La Rúa y Cristina llegaron a ocupar la presidencia de la nación, cualquier argentino medio puede llegar al mismo lugar.

  3. Si puede ser presidente si es el GRAN EJEMPLO ARGENTINO A SEGUIR. Pura vanalidad, mal gusto, indecencia, mentiras, malas costumbres y corrupto ,si no tenes estas cualidades no podes ser en este país bananero.

  4. ¿Y los que se preparan estudiando Ciencias Políticas, para qué lo hacen?, si cualquiera con fama televisiva pude pelear por la Presidencia de la Nación, incluídos muchos abogados, que no sé quién les dijo que están capacitados para ejercer la política; ¡¡bueno así estamos!!.

  5. Antoine: los que estudian Ciencias Políticas lo hacen para estudiar los fenómenos e impactos de la política (o de las tomas de decisión con respecto a la política) en las diferentes sociedades. No se aprende alli a ser presidente. No sé si lo llegaré a ver, pero espero que todos los argentinos desarrollen una especie de sexto sentido o adaptación para poder proteger al sistema digestivo (me refiero al hígado o al estómago en realidad) para aguantarse todo lo que les espera si la conjetura de este señor como Presidente se hiciera realidad...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El hombre de Cristóbal que Lanata no quiso nombrar

La noche del domingo, en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata y su equipo ahondaron en los detalles sobre el dato que conmovió la semana pasada, cuando se supo que el mega empresario del juego y los medios, Cristóbal López, no pagó 8 mil millones en impuestos durante...