¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clarín vuelve a darle motivos al gobierno para victimizarse

10
KICILLOF Y OTRA INFORMACIÓN FALLIDA
KICILLOF Y OTRA INFORMACIÓN FALLIDA

Oportunamente, diario Clarín hizo agua al asegurar que Máximo Kirchner y Nilda Garré tenían sendas cuentas bancarias millonarias en el exterior del país. La denuncia del “gran diario argentino” le dio excusas al gobierno para victimizarse, ya que prontamente la información se demostró falsa.

 

Este jueves, Clarín lo volvió a hacer: aseguró que el ministro de Economía, Axel Kicillof, cobra por su puesto en YPF una suma superior a los 400.000 pesos por mes, información que es fácilmente refutable cuando se observa el decreto que nombró al camporista en ese puesto. Allí queda claramente reflejado que su desempeño es “ad honorem”.

El propio Kicillof lo dijo hoy temprano: "Toda mi participación desde 2012 da 0 pesos", afirmó el funcionario.

Al respecto, en diálogo con Radio Del Plata, explicó que su sueldo es de 55 mil pesos como ministro y que no gana la cifra publicada en ese matutino.

"Es una mentira mal intencionada, mienten descaradamente, además, siendo ministro no puedo tener dos sueldos", sostuvo, y enfatizó: "No cobro un mango por YPF, tengo mi declaración jurada".

El “error” de Clarín le permite al gobierno victimizarse y cuestionar todo lo que publica, aún cuando la mayor parte de la información que expone es real y certera.

Al publicar una información que es errónea, ¿cómo dar fe de que todo lo demás no es asimismo ficticio?

El matutino le hace el juego al kirchnerismo con este tipo de “primicias”, al tiempo que desinforma a la sociedad. Es un juego perverso del cual parece no querer curarse. Una pena.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. En este punto tiene razòn el Sr. Montefiore grave paso en falso de Clarin, siendo YPF una empresa que cotiza en NY y bajo régimen de SOX no tiene Contabilidad Creativa y bastaba ver en la Contabilidad que la info era equivocada.

  2. Toda la mafia KK roba millones de DÓLARES, solo que tienen la manera de aparecer como carmelitas descalzas. Pertenecer al "poder" tiene sus "privilegios".

  3. "El “error” de Clarín le permite al gobierno victimizarse y cuestionar todo lo que publica, aún cuando la mayor parte de la información que expone es real y certera." "Al publicar una información que es errónea, ¿cómo dar fe de que todo lo demás no es asimismo ficticio?" Acá se habla de un "error" de Clarín ¿y las mal intencionadas mentiras del gobierno? ¿Esas no permiten cuestionar todo lo que éste dice, aún cuando TODO lo que dice es mentira o verdades a medias y manipuladas? Al mentir con los números del indeK y con las declaraciones juradas ¿cómo dar fe de que todo lo demás nos asimismo otra mentira? ¿Clarín miente? no tengo idea ya que no lo consumo, pero las mentiras del gobierno y sus defensores son más que evidentes. Ahora resulta que tengo que creerle a un ministro mentiroso de un gobierno mentiroso que no cobra esa plata. Además, como GRAN PRUEBA, hay un decreto redactado por el mismo mentiroso gobierno. Ni siquiera cumplen las leyes ni los fallos judiciales que tienen en contra ¿y van a cumplir con un decreto que ellos mismos redactan? Dan risa lo ingenuos (o delinkuentes) que son.

  4. Clarín Miente. Que más hay que agregar, no leo Clarin, ni La Voz del Interior, ni escuchoo radio Mitre, no veo TN O Canal 12 de Córdoba.Todos dan asco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jorge Asís y Alconada Mon refutan la cuenta de Máximo

Ayer nomás, este portal puso en duda la existencia de una cuenta secreta de Máximo Kirchner —y eventualmente la de Nilda Garré— en el exterior. “La corrupción del kirchnerismo no se discute, es seguro que hay mil huellas de la corrupción que...