¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Monsanto, Facebook, Google, Pfizer y medios de prensa tienen los mismos dueños

24
EXPUESTOS
EXPUESTOS

La gente acostumbra a usar Google para buscar respuestas ante cualquier problema de salud, investigando en la red y consultando las páginas que ocupan los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

 

Lo que pocos saben es que estos resultados son manipulados. Asimismo, cuando una persona tiene dudas sobre cualquier otro asunto, recurre principalmente a Wikipedia o medios de comunicación conocidos, porque cree que un medio famoso dirá la verdad objetiva, lamentablemente no es cierto.

Muchos informes científicos serios y críticas a corporaciones como Monsanto, o estudios científicos que denuncian los peligros de productos farmacéuticos de Pfizer, Merck y muchos otros laboratorios, nunca figuran entre los primeros resultados de búsqueda ni en los grandes medios de comunicación. Y por lo tanto no son leídos.

 

No existe el azar en el campo de la desinformación

La red orwelliana Facebook abrió sus atractivas puertas y todos entraron a sus celdas de aislamiento, felices y por voluntad propia.

Sin embargo, diversas denuncias e incluso acciones legales demostraron que Facebook no es sólo una red invasiva a la privacidad, sino que también censura a diestra y siniestra cualquier contenido contrario a los intereses de Monsanto, la industria farmacéutica o los gobiernos.

Facebook es propiedad de FMR LLC, VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, principalmente. Fuente: Nasdaq.com http://www.nasdaq.com/es/symbol/fb/ownership-summary

Como dice la frase, "No hay peor cárcel que la propia mente", a lo cual es preciso agregar: "La opinión de una persona es tan valiosa como la cantidad de información que alberga su cerebro".

Junto a otros colegas como Celeste Fassbider y Laura Cohen hemos puesto a circular esta advertencia en la red, pero aparentemente no tuvo el alcance que merece, o bien las personas no están preparadas para tomar consciencia de su importancia y connotación, aún más cuando afecta directamente sus vidas cotidianas.

Algunas preguntas y sus respuestas:

¿Por qué Google favorece a Monsanto, la Industria Farmacéutica y a los grandes medios de comunicación?

Porque tanto Google, como Monsanto, y por ejemplo Pfizer (el mayor laboratorio farmacéutico del mundo), pertenecen a los mismos dueños.

Google pertenece a: FMR LLC, VANGUARD GROUP INC y STATE STREET CORP, principalmente. Fuente: Nasdaq.com. http://www.nasdaq.com/es/symbol/goog/ownership-summary

Monsanto pertenece a: VANGUARD GROUP INC, FMR LLC, STATE STREET CORP, principalmente. Fuente: Nasdaq.com. http://www.nasdaq.com/es/symbol/mon/ownership-summary

Pfizer pertenece a: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, BLACKROCK INSTITUTIONAL TRUST COMPANY, N.A., principalmente. Fuente: Nasdaq.com. http://www.nasdaq.com/symbol/pfe/institutional-holdings  

Y aquí tenemos un ejemplo de cómo estas entidades se ocultan a sí mismas: Blackrock parece indicar alguna diferencia entre Monsanto y Google, sin embargo los mayores accionistas de BlackRock son: Apple, Microsoft,Exxonm y Johnson & Johnson: Los propietarios de estas 4 corporaciones son, otra vez, VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, y FMR LLC. Fuente: Nasdaq.com http://www.nasdaq.com/quotes/institutional-portfolio/blackrock-institutional-trust-company-na-37652

 

¿Qué significa esto?

Figuradamente, en alguna junta financiera del otro lado del mundo, los directores de estas corporaciones actúan como departamentos en función de una empresa mayor, y empíricamente, Google jamás actuará contra los intereses financieros de sus propietarios aunque eso incluya ocultar información valiosa para la salud de las personas y manipular datos en los resultados de búsqueda.

Es otra obviedad, que los grandes medios de comunicación jamás vincularan la culpabilidad directa de los transgénicos y agrotóxicos de Monsanto, o malos medicamentos y vacunas, en relación a los actuales y más importantes problemas de salud que aquejan a nuestra sociedad, aún cuando más del 90% de los productos en supermercados tienen residuos de glifosato, productos químicos tóxicos y/o son directamente transgénicos que por supuesto, carecen de los nutrientes naturales y su configuración original para ser reconocidos e incorporados correctamente por el organismo humano. ¿Por qué?

Disney es la mayor corporación mundial de medios de comunicación y entretenimiento. ¿Quiénes son sus propietarios?: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC, principalmente. Fuente Nasdaq. http://www.nasdaq.com/es/symbol/dis/ownership-summary

Warner, es otro gigante de la "información". Entre sus propietarios figuran DODGE & COX, VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, Etc. Al igual que Pfizer, sus accionistas parecen diferentes cuando no lo son.

Por ejemplo, Dodge & Cox es propiedad de Softbank Corp, Hewlett Packard Co, y laboratorios Novartis, todos ellos confluyendo en lo mismo, como si fuera un bucle.

¿Un bucle? Escarbando un poquito en el Nasdaq, nuevamente encontrará a VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC, estas entidades controlan incluso a Goldman Sachs y JP Morgan Chase.

Dicho sea de paso, ocurre exactamente lo mismo con FOX, CBS, y AP (Associated Press) que a su vez es propiedad de Reuters.

 

Industria Farmacéutica

Entretanto, las vacunas y medicamentos son responsables de graves lesiones a los pacientes que los médicos nunca relacionan a las vacunas y los medicamentos, valga la redundancia. La prensa también oculta estos hechos y los pacientes son prescritos con más y más drogas.

En Argentina, los "profesionales de la salud" salen de la UBA sin conocer el VAERS (la entidad mundial más importante que mide y contabiliza los efectos adversos de vacunas y medicamentos) - https://vaers.hhs.gov/index -. Lamentablemente, sólo un 10% de las lesiones por vacunas y medicamentos son reportadas al VAERS.

En este vídeo una crítica hacia un mecanismo que se repite en todas las áreas de la medicina. Dr. Peter Gøtzsche: la psiquiatría se hunde:

¿Qué impide que Monsanto genere clientes para la industria farmacéutica cuando comparte propietarios con los mayores laboratorios? ¿Por qué deberíamos enterarnos cuando los medios de comunicación más importantes a nivel global tienen los mismos propietarios que Monsanto o Pfizer?

Respuesta: NADA.

Por ejemplo a nivel local, Clarín es financiado por Monsanto y los laboratorios mediante pauta comercial. Y los medios oficialistas responden a un gobierno que no tiene problemas en negociar con Monsanto y los laboratorios farmacéuticos.

El conocimiento libera a las personas:

La próxima vez que necesite información sobre salud, trate de esforzarse eludiendo los boletines de marketing corporativos. Hay cientos de sitios web alternativos allá afuera, con información científica y pruebas. Puedo denunciar con tranquilidad que Drugs.com no es confiable, ni tampoco Wikipedia (por repetir todas las mentiras "oficiales").

Por último, tenga en cuenta que una analogía ente la película Matrix y su vida particular no es tan descabellada como parece.

Recomendación:

El Dr. Mercola brinda una visión más objetiva de las vacunas, medicamentos y productos transgénicos - http://www.mercola.com/ - El Dr. Mercola es un profesional destacado que escribió tres Best Sellers para el New York times: The Great Bird Flu Hoax (La gran estafa de la Gripe Aviar), The No-Grain Diet (Dieta sin Granos), y Effortless Healing (Curación sin Esfuerzo).

Fue consultado como autoridad médica por Today Show, CNN, ABC's World News Tonight, The Doctors, CBS, NBC, Time Magazine, y Forbes Magazine.

Tiene una sección de artículos en español.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se preocupen que la señora o señorita Mirta nos llame " loquitos". Están acostumbrados muchos de estos elementos circulantes a presentarse e intimidar con palos, mostrarse encapuchados y a amenazar. En nuestra Universidad Nacional de Córdoba ya los conocemos .

  2. "La libertad más sagrada es la libertad de pensar" González Pecotche. Pero, para ello, es necesario tener la sensatez de informarse, comparar, saber ver la realidad y, en definitiva, "saber pensar", que no es fácil, ya que es mucho más cómodo que los demás piensen por nosotros. "La verdad es para los fuertes, los débiles optan por la mentira" del mismo autor; y podría agregar: "Mientras haya ignorantes, habrá creyentes". Saludos

  3. Sigan el consejo de Ezequiel, yo estoy releyendo el libro de Graziano "Hitler ganó la guerra", y ha escrito otros libros más recientes, que voy a tratar de adquirirlos. La nota me parece muy ilustrativa y para tener en cuenta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Agroquímicos, una guerra sin sustento científico

Pocos meses atrás y por primera vez en 20 años, Argentina volvió a importar soja desde Estados Unidos. La noticia que produjo un fuerte derrumbe en el precio del cultivo, no resultó inesperada para el sector. La sequía que venía impactando al agro...