¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trimarco hace campaña para Recalde y lo tilda de “honesto”

12
LA MADRE DE MARITA VERÓN, EN EL BARRO
LA MADRE DE MARITA VERÓN, EN EL BARRO

Susana Trimarco viene dando la nota desde hace tiempo. Cada vez más cercana al kirchnerismo, lo único que supera su obsecuencia al gobierno es su inexplicable crecimiento patrimonial.

 

Ahora, en un nuevo paso hacia el barro, la madre de la desaparecida Marita Verón se puso codo a codo a hacer campaña para el candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria: “Ojalá los porteños elijan a un joven trabajador y honesto como Mariano Recalde”, dijo en las últimas horas.

¿Creerá realmente Trimarco que este último es honesto? ¿Se lo puede tildar de “trabajador”?

Recalde solo intenta posicionarse para los próximos comicios del 5 de julio. Ello explica la campaña de la mujer a su lado.

"Es necesario un gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que controle y combata el delito de la trata de personas", dijo el candidato K al recorrer el centro porteño junto a Trimarco.

A su vez, la madre de Verón destacó que para Recalde "este compromiso no es nuevo, lo viene demostrando desde Aerolíneas Argentinas, por ejemplo con azafatas capacitadas e informadas para que cuando ocurra alguna situación en la que alguna mujer o un niño sean traficados puedan darse cuenta" y explicó que "hubo varios episodios en los que las azafatas lograron impedir que las víctimas sean capturadas por estos delincuentes".

Julio César Ruiz, titular de la Fundación Adoptar de Tucumán, explicó a Tribuna de Periodistas cuál fue a su entender el motivo para que Trimarco hiciera lo que hace:

Desde que ocurrió la absolución de los 13 encartados a los cuales nunca se les pudo probar que secuestraron a su hija, culminó definitivamente el caso Verón y comenzó otro, al que por sus características le podríamos llamar: "El Caso Susana Trimarco"

Si esto es lo que tiene que dar como devolución por el dinero que recibió es verdaderamente tan triste como la perdida de la dignidad valor que para algunas personas resulta ser tan trágico como la propia muerte social.

Nada más que agregar, Ruíz lo dijo mejor que nadie. Impecable.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESPEREMOS QUE EL PROXIMO GOBIERNO LE EXIJA RENDICION DE CUENTAS DE TODOS LOS DINEROS QUE EL KIRCHNERISMO DESPARRAO A TRAVEZ DE LA FUNDACION PRESIDIDA POR ESTA DELEZNABLE MUJER LA LLAMO DELEZNABLE PUES HA TRATADO Y LO LOGRO ENRIQUECERSE EN FUNCION DEL DOLOR DE LA DESAPARACION DE SU HIJA, ALGO REALMENTE REPUDIABLE

  2. Una prostituta, antes vendia la almeja, despues la hija, pero SIEMPRE, POR DINERO: VENDIO SU DIGNIDAD. Si este bicho dice que Restalde es honesto.... me hace ruido que es un corrupto como esta vieja mamadora ladrona!!!!

  3. Otra discípula de Hebe de Bonafini y de Estela de Carlotto, dos viejas maestras en el arte de enriquecerse con fondos públicos a costa de invocar supuestas desapariciones.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alperovich-Trimarco: la fórmula tucumana para las PASO

En Tucumán, por estas horas casi todas las expectativas del kirchnerismo están puestas en el armado de las listas de postulantes al Senado y a Diputados, al igual que en otros lugares de la Argentina. En ese marco, ayer miércoles el exministro de Salud —hoy operador K...