¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milani se fue pero dejó a sus dos hijas y a su yerno

5
NEPOTISMO EN EL EJÉRCITO
NEPOTISMO EN EL EJÉRCITO

César Milani habló esta semana respecto de su renuncia al Ejército argentino. Allí, manifestó su "desprecio" por el "accionar" de quienes cuestionaron su figura y afirmó que "el Ejército se puso de pie y está en marcha".

 

Al hacer una defensa de su gestión, Milani se declaró "orgulloso" por haber comandado esa fuerza, "protagonista de un proyecto nacional". En síntesis, repudió a los medios y agradeció a Cristina.

Fueron sus últimos gestos antes de irse, complicado judicialmente. Lo que no dijo públicamente Milani es que dejó a sus dos hijas en el Ministerio de Seguridad y a su yerno en la Dirección de la radio del Ejército, segñun revela el portal Expediente Político.

Gonzalo Salas Morales, un locutor que tuvo un paso por Aspen, se quedará hasta diciembre, tras amagar con renunciar. La radio castrense tiene mucha música nacional y poca información. En su momento, se entrevistó en esa emisora a Hebe de Bonafini, una devota defensora de Milani.

María Julieta del Milagro Milani hace más de dos años cumple funciones, con muy bajo perfil, en el Ministerio de Seguridad. La primera hija de Milani, Ana Verónica del Carmen, también cumple funciones en esa cartera: fue contratada en marzo de 2011 y pasó a planta permanente este año mediante el decreto 68, firmado por la ex ministra Nilda Garré. En cambio, el hijo varón de Milani se fue del Ministerio hace pocos meses. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si son planta permanente no están obligados a renunciar, solamente se deben ir con la gestión los que tienen contrato por obra al finalizar el contrato o Planta Gabinete. El tema es que cada politico deja parte de su familia y asì se engrosa un gasto pùblico que llega a 50% del PBI y un dèficit fiscal de 6 ptos. de PBI.

  2. No han sido las milicias contra los invasores ingleses, tampoco las duras campañas por la independencia de la monarquía española, menos aún las diversas campañas contra los caudillos provinciales, aquella Triple Alianza cipaya fue un tropezón en su dignidad –salvada en parte por Perón devolviendo símbolos a los paraguayos-, la guerra contra la Confederación Perú Boliviana tuvo sus campañas, así como las campañas al desierto del sur invadido por los araucanos mapuches y en el Chaco norteño están lejos de compararse con la actual. Campañas del ejército argentino contra la subversión castro comunista fueron de otra característica y también trajo victorias. La feroz guerra de Malvinas encontró al ejército por primera vez realizando sus campañas en dos islas heladas y otra vez contra poderes muy superiores. Todas estas campañas tuvieron generales notables tanto por sus triunfos, sus sacrificios e incluso algunos por sus cobardías. Sin embargo, hoy vemos con pesar como un magno general le toca morder la almohada por su derrota en la más terrible campaña, según sus propios dichos. No han sido misiles, drones, comandos ni hombres bomba sus enemigos vencedores… han sido los eternos cucos de los KK: las Campañas Mediáticas con el General Mañeto a la cabeza y con sus gurkas lanatos con sus cámaras sorpresa los que doblegaron al prócer de las guerras de zapa. FUE NECESARIA TANTA TINTA PARA APAGAR TANTO RELATO. EL HUARPE

  3. Ademas de su prole, sembró un servicio de espionaje contra el propio pueblo. Cosa que esta vedada por la Constitución, pero como sabemos los K se garcan en las leyes o en la Carta Magna Argentina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Renunció Milani ante inminente procesamiento

Hoy sorprendió que la renuncia del militar César Milani al cargo de teniente general del Ejército de la Nación. Lo hizo mediante un comunicado en el que alegó “motivos estrictamente personales” para confirmar su pase a retiro de las Fuerzas Armadas...