¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Caso Nisman, otra vez en primera plana

12
THE NEW YORKER SE PREGUNTÓ SI SE SUICIDÓ O FUE ASESINADO
THE NEW YORKER SE PREGUNTÓ SI SE SUICIDÓ O FUE ASESINADO

En una larga nota, que incluyó el testimonio de la presidenta Cristina Kirchner y del canciller Héctor Timerman, la influyente revista norteamericana The New Yorker se preguntó si el fiscal Alberto Nisman se suicidó o fue asesinado.

 

"¿Suicidio o asesinato?", se preguntó el periodista Dexter Filkins, quien destacó de todos modos que en el cementerio judío de La Tablada el cuerpo de Nisman no yace junto a quienes se quitaron la vida sino "con las víctimas del atentado a la AMIA".

En la nota, Filkins señaló que la denuncia realizada por Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner fue montada "a toda prisa" y que se trata de un documento "laberíntico y a veces exasperante".

"Aunque Nisman acusó a (Cristina) Kirchner de dirigir el acuerdo secreto y Timerman de llevarlo a cabo, no hay evidencia que vincule directamente a alguno de ellos a la supuesta conspiración" para encubrir el atentado a la AMIA, indicó.

El periodista evaluó que "la mayor parte de las conversaciones telefónicas grabadas son crípticas y podrían interpretarse de maneras que no son necesariamente incriminatorias.

"Aún así, la acumulación de detalles y circunstancias sugiere que los hombres estaban discutiendo algún tipo de acuerdo diseñado para dar lugar a la eliminación de los iraníes de la lista de buscados por Interpol", agregó.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con tal de exhibirse en medios "prestigiosos", no midió las consecuencias de que se asegura tener tambièn "ARCHIVOS" en el exterior. Esa entrevista, en algùn momento podría servir de TESTIMONIO, si eventualmente hay juicios serios, sobre la DENUNCIA DE NISMAN.

  2. La Jurista trucha se lució con su "BAD INFORMATION". Me encanta cuando quiere usar acento de Bario Norte/Recoleta, y no LE SALE. Màs grasa que un kilo de bizcochos.

  3. Si pensó que estaba hablandole a los sin cerebro que la rodean, EQUIVOCADA. LO compadezco al periodista. Que estómago hay que tener para escuchar a esta persona.

  4. La verdad me da risa este pobre extracto de la nota completa (que he leido en PDF) en la que se ridiculiza a CFK de un modo espectacular, se la trata de tonta y nerviosa, asi como describe su nerviosidad cuando se le pregunta sobre Nisman y el acuerdo con Iran. Nerviosidad que redunda en respuestas elipticas, superficiales y cuando se ve encerrada tira la pelota afuera. Se comio un sapo CFK al creer que esa nota era lo que se iba a publicar y no la opinion del periodista... Y encima le mando saludos! Jajajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Y si Nisman tenía razón?

“Nisman se equivocó...”, me dijo un prestigioso integrante del Poder Judicial. Al ver mi cara de asombro, tardó un par de segundos en completar su frase: “Nisman se equivocó de estrategia”, dijo finalmente. “No debió denunciar a nadie en...