¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tucumanos contra el fraude

25
MASIVO CACEROLAZO QUE DENOTA EL AGOTAMIENTO DE LA SOCIEDAD
MASIVO CACEROLAZO QUE DENOTA EL AGOTAMIENTO DE LA SOCIEDAD

Cientos de manifestantes se concentraban esta noche en la Plaza de la Independencia de la ciudad de Tucumán para reclamar al gobierno de José Alperovich por las severas irregularidades que se desarrollaron durante los comicios provinciales.

 

Con distintos carteles que mostraban reclamos tanto al gobierno provincial como a la administración nacional y al candidato presidencial del FpV Daniel Scioli, la marcha se realizó sin la presencia de dirigentes del opositor Acuerdo del Bicentenario, que llevó a José Cano como candidato a la gobernación.

Pasadas las 21, comenzó a incrementarse el número de manifestantes, que pasaron de tocar las cacerolas a lanzar insultos y silbidos hacia el gobierno tucumano y lograron derribar las vallas de la Casa de Gobierno provincial para ubicarse en las escalinatas.

Si bien no había dirigentes de peso, sí había banderas rojas y blancas del radicalismo y del Acuerdo del Bicentenario, con el rostro de Cano impreso.

"José (Alperovich): quema de urnas no es transparencia", señalaba una de las pancartas que se veían frente a la Casa de Gobierno, que contaba con una fuerte custodia de la policía tucumana, equipada con escudos. Mirá cómo se reflejó esto en las redes sociales: 

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. MANZUR ES UN CORRUPTO YA HABIA FALSEADO LOS DATOS SOBRE MORTANDAD INFANTIL EN TUCUMAN , ADEMAS ESTOS SE CREEN DUEÑOS DE LA PROVINCIA Y MANEJAN A LA GENTE COMO QUIEREN

  2. MANZUR ES UN CORRUPTO YA HABIA FALSEADO LOS DATOS SOBRE MORTANDAD INFANTIL EN TUCUMAN , ADEMAS ESTOS SE CREEN DUEÑOS DE LA PROVINCIA Y MANEJAN A LA GENTE COMO QUIEREN

  3. Afrancesado, no soy peronista ,nunca lo seré, conozco bien lo que es el peronismo,si bien Perón nunca fue santo de mi devoción, pero en sus últimos años se dió cuenta de las macanas que había cometido en su vida política, pero ya era tarde porque sus secuases eran peores que él, pero bueno por lo menos se dió cuenta que los montoneros no seguían su doctrina y los hechó de Plaza de Mayo y ahora los tenemos como gobierno, llenos de odio y rencores, se acoplaron al peronismo para poder acceder al poder ,no para seguir la "doctrina de Perón" si es que fue una doctrina.Por eso reitero que los verdaderos peronista deben destruir esta lacra que hoy nos gobierna a pesar que están bastante debilitado, los que en su momento fueron fieles a Perón se cambian la camiseta como las mujeres sus calzones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que hay que decir sobre el fraude en Tucumán

La discusión es insólita, surrealista  Acerca de si hubo fraude o no En Tucumán, obvio… Se quemaron urnas Hubo gendarmes heridos Clientelismo en forma de bolsones de comida Periodistas censurados y violentados Urnas con más votos que votantes Hasta...