¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tévez habría sido drogado y llevado por la oposición a Paraguay para que viera pobres

4
HUMOR DE DOMINGO, PARA AFRONTAR LA REALIDAD
HUMOR DE DOMINGO, PARA AFRONTAR LA REALIDAD

Carlos Tévez y el gobierno de Formosa habrían sido víctimas conjuntas de una incalificable operación política cuyos ejecutores habrían drogado a la estrella xeneize para introducirlo clandestinamente en territorio paraguayo, donde despertó y vio personas pobres creyendo que todavía permanecía en la provincia argentina que conduce Gildo Insfrán.

 

"Es la hipótesis sobre la que estamos trabajando, y los elementos que la avalan van creciendo en número minuto a minuto", dijo a Angaú Noticias un funcionario formoseño que prefirió mantener su nombre en reserva para seguir ocupando la jefatura de la policía local.

De ese modo se aclararía definitivamente el episodio protagonizado por el jugador, quien se había confesado indignado porque en Formosa él y los demás integrantes del plantel de Boca estaban alojados "en un hotel cinco estrellas que parecía de Las Vegas mientras afuera había gente que se cagaba de hambre".

Esos dichos provocaron la ira del peronismo formoseño, con Insfrán a la cabeza, y el malestar de prácticamente toda la dirigencia kirchnerista nacional. "Es algo guionado", deslizó el gobernador norteño, sugiriendo que a Tévez alguien le encomendó que dijera lo que expresó en una entrevista difundida por el canal América. "Es un hdp, un villerito europeizado", lo descalificó un funcionario de Gildo. Ahora todo parece aclararse.

Accionar aberrante

Fuentes del gildismo y de la Casa Rosada confirmaron a AN que, sin embargo, Tévez habría vertido sus impactantes declaraciones sin mala fe. "Por lo que pudimos averiguar hasta ahora, no hubo mala leche: todo indica que este negro de mierda hijo de remil putas fue engañado", comentó un ministro de Insfrán.

De acuerdo a un primer informe elaborado por la Policía de Formosa, Gendarmería Nacional y la Agencia Federal de Inteligencia, Tévez fue drogado con un poderoso sedante luego del partido que Boca le ganó a Banfield en la capital formoseña, por una instancia de la Copa Argentina. Un militante radical, simulando ser un fan más, le obsequió al caudillo xeneize un CD de Los Palmeras embebido de una sustancia que lo desvaneció tan pronto abrió en la habitación del hotel la caja que contenía al disco.

Según las fuentes consultadas, las cámaras de seguridad del hotel registraron el momento en el que Nelson Castro, Elisa Carrió y Mirtha Legrand, todos vestidos como ninjas, llegaron hasta el cuarto de Tévez, que dormía profundamente sobre la alfombra. Allí primero le sacaron los riñones (con el aparente fin de dárselos a Jorge Lanata) y luego cargaron al crack en el baúl de una camioneta de la gobernación de Córdoba, conducida por el mismísimo José Manuel de la Sota.

Hacia Paraguay

Una vez con todos a bordo, el vehículo partió hacia Paraguay, donde tiene registrado el ingreso a las 2.12 del 30 de julio. Allí Tévez fue llevado a un hotel que había sido construido en las afueras de Asunción -con fondos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- y que era una réplica exacta del hotel que alojaba a Boca en Formosa. El edificio fue llenado con personal vestido del mismo modo y huéspedes que en realidad eran actores de perfil opositor. Se sabe que, por ejemplo, Catherine Fulop se hizo pasar por una antropóloga mexicana, cuestión que casi hace que Tévez advierta el engaño, ya que ninguna antropóloga tiene semejante cola.

Sin embargo, otros participantes del fraude distrajeron a Carlitos, a quien además se le dijo que todo el resto del plantel xeneize había salido de compras. Tévez entonces se propuso dar unas vueltas y se encontró con indigentes paraguayos. Enfrente del hotel los lugareños habían sido acomodados de tal modo que no pasaran inadvertidos. Todos estaban sentados en una especie de plazoleta -también construida a los fines del engaño- sobre la cual un gran cartel rezaba: "Los bancos de la plaza son de uso exclusivo para personas cagadas de hambre. Muchas gracias".

Por las dudas que el sopor no ayudara a que Tévez captara la escena, todo se armó de tal modo que cuando el jugador se detuvo frente a ese grupo de personas, un empleado del hotel se acercó a él y le dijo: "Carlos, si quiere ver gente más cagada de hambre todavía, hay servicios para ir a verla, pero es a varios kilómetros de acá, saliendo un poco de Formosa capital". Al cabo de un rato, el ídolo boquense volvió a ser sedado y se lo devolvió al territorio argentino.

El daño estaba hecho. Carlitos, de esa manera, regresó a Buenos Aires convencido de que había visto una fiel postal del norte del país, cuando en realidad la vileza de una minoría le había impedido conocer los barrios privados en que empleados públicos, obreros de la construcción y trabajadores mercantiles levantan sus residencias y guardan sus colecciones de automóviles clásicos. "Acá no se ven pobres", le confirmó a AN Domingo Elián Benarcort, del Centro de No Videntes de Formosa.

El resto es historia conocida: Alejandro Fantino fue extorsionado a raíz de un video íntimo con Evander Hollyfield para que entrevistara a Tévez en su programa de América y le preguntara concretamente por la situación política y social en la Argentina. El plan llegaba a su consumación perfecta.

Pero algunos cabos quedaron sueltos y ahora la farsa está a punto de derrumbarse. Trascendió que los cómplices de la trama ya estaban tan cebados que tenían planeado lograr que Tévez, luego de una visita al Chaco, dijera que vio un desocupado en la plaza central de Resistencia. Por suerte el mugriento de mierda -europeizado, para colmo- no podrá seguir haciendo de idiota útil de la antipatria.

 

Por Angaú Noticias
La prensa que miente, pero avisa

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Habría que aclarar cuales de las afirmaciones de funcionarios son verdad y cuales son craeción del autor, porque no se nota mucho la diferencia.

  2. lamentablemente algun kk se va a creer todo esto como siempre pasa, son tan cuadrados, ni en joda pongan esto, TEVEZ, salio de la villa pero no es ningun boludo, sabe lo es ser pobre, por eso le hizo tan mal lo que vio en formosa, los gobernadores criminales como gildo, alperovich, beder, gioja, la señora de zamora, la corpacci, maurice closs deberian estar todos presos con todo el ganinete nacional,cuando teminara esta corrupcion, esto es democracia porque se vota, sino donde esta la diferencia con los milicos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme