¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal dice que no es narco y acusa a Christian Sanz

26
SCIOLI Y UN SUSPICAZ CABLE DE LA EMBAJADA DE EEUU
SCIOLI Y UN SUSPICAZ CABLE DE LA EMBAJADA DE EEUU

“En 2007, el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández, recomendó al candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli no hacer eje en su campaña con la lucha contra el narcotráfico”. Así da cuenta una noticia publicada hoy por diario Clarín.

 

Rápido de reflejos, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, negó haberle recomendado al candidato del FPV no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables "basados en portales opositores".

"Todos esos cables fueron preparados en la Embajada (de Estados Unidos) por un señor que se llama Kelly, que lo que hacía era levantar informes de los portales", refirió el ministro esta mañana sobre el cable fechado en 2007 y difundido en los denominados wikileaks, según el cual le habría sugerido al candidato presidencial del kirchnerismo no hacer eje en el narcotráfico en su campaña.

"Yo no tengo la culpa de este señor, que es un vago, y se dedicaba a levantar información de los portales opositores", concluyó el funcionario sobre esta denuncia, al tiempo que insistió en que la Argentina "es un país de tránsito" en estupefacientes, en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

“Uno de los portales es de Christian Sanz, un señor que se ha dedicado a difamarme todo lo que ha podido, y que me ha mandado emisarios para acordar, cosa que yo no he querido nunca”, abundó, sobre el supuesto origen del cable de la embajada, en el que se le adjudican estas expresiones sobre el narcotráfico.

“Perder el tiempo en lo que dice este tipo me tiene sin cuidado. No tiene ningún otro dato que ese, y yo no puedo hacerme cargo de lo que publiquen”, agregó.

Consultado al respecto, Sanz se tomó con humor la situación: “Que diga lo que quiera este corrupto, yo cierto es que le gané los dos juicios que me hizo por calumnias e injurias, justamente por vincularlo al narcotráfico. Respecto a los supuestos emisarios, es insólito. Que demuestre lo que dice, es el mismo mitómano de siempre”.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA MORSA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR, SIGNIFICA EL PAIS COMO UNA BOMBA CON LA MECHA ENCENDIDA. O LA DESACTIVAMOS EL 25 O ESTO ES EL FIN DE UN BELLO PAIS QUE EXISTIO EN AMERICA DEL SUR.

  2. Dice que no es narco y acusa a C. Sanz. Dice que no es corrupto y acusa a Bergoglio. Dice que no es chorro y acusa a Lilita. Dice que no es multimillonario y acusa al mahatma Gandhi. Dice que no es HDRMP mal parido y acusa a la madre Teresa. Por favor, un rifle sanitario por aquí...gracias.

  3. Es muy sospechoso que "la morsa" haya ocupado tantos cargos gubernamentales. Lo interesante sería saber quien lo protege, apadrina y sostiene. Desde los tiempos de Carlo, pasando por su escape en el baúl, y dineros desaparecidos, goza de una impunidad "envidiable". Tal vez existan dos países, una Argentina donde hay que estudiar y trabajar muy duramente para apenas subsistir, y otro donde se vive en un permanente estado de joda, dinero fácil e impunidad garantizada.

  4. Pero ... está probado que Aníbal Fernández ordenó asesinar al Comisario Mayor Oscar Beauvais, que investigaba entre otros flagelos el narcotráfico en Quilmes, zona narco de A.F.!!! Esto lo denunció alguien de la Inteligencia Británica !!! Además Beauvais estaba por editar un libro de su autoría, sobre la corrupción de la policía bonaerense, "Los Patanegras" !!! Por más que este siniestro asesino niegue sus fechorías, las pruebas en su contra son muy ostensibles !!!

  5. El que gente como Aníbal, Juan Carlos Dante Gullo, Scioli y los otros sean candidatos marca a las claras qué tipo de país tenemos, no en el que a la Educación se la pasó a quinto orden, en los países de verdad, gente como ellos, ni siquiera serían aceptados para representar a ningún partido; ¡¡¡claro hablo de países desarrollados!!!, los únicos en os que sus habitantes son CIUDADANOS; sino recordemos al pueblo checo que a lo largo de una semana o más no se movieron de la laza principal de la capital, hasta que el Presidente renunció, sin siquiera haber roto algo. Eso marca a claras la educación de un pueblo, ¿seríamos así si Colón no hubiera "descubierto" América?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“A Forza lo mataron por hablar con Christian Sanz”

En las últimas horas, Martín Lanatta, preso en el marco del triple crimen de General Rodríguez, declaró durante más de diez horas en la Justicia. Allí, dio nombres y cifras, y mencionó decenas de líneas de investigación...