14/03/2016 | Actualidad


Escandalosa cesión de predios del Ejército a fundación de Trimarco

INVESTIGARÁN MILLONARIAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS

Escandalosa cesión de predios del Ejército a fundación de Trimarco

Otra vez sopa: en las últimas horas, se confirmó que legisladores de Cambiemos en Tucumán y a nivel nacional presentarán pedidos de informes sobre el destino de las millonarias transferencias de fondos que recibió la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco.

“La señora Trimarco goza de un importante nivel de vida y habría recibido para su fundación decenas de millones de pesos tanto de parte de la ex presidenta Cristina Kirchner, como del gobierno de José Alperovich y Juan Manzur”, informó a este portal una fuente que conoce en detalle la trama.

Los legisladores quieren que se analice el destino de esos recursos, y que se supervisen rigurosamente los números, balances, cuentas bancarias, etc. de la fundación de Trimarco, que se hizo acreedora a múltiples beneficios del Estado.

Según explica el independiente portal tucumano Contexto, también quieren revisar el contrato ordenado por Cristina Kirchner, por el cual se le entregaron a la fundación de Trimarco cuatro hectáreas de un valioso terreno perteneciente al Ejército en San Miguel de Tucumán.

"Esta es una decisión de Presidencia de la Nación. Porque Susana no trabaja solo para ella, trabaja para todos", explicó Martín Reibel, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado al ceder el terreno.

El predio cedido a la fundación de Trimarco formó parte del ex Hospital Militar de Tucumán. Está ubicado en la calle Regimiento 19 de Infantería (ex Italia) al 2800 de la capital tucumana.

Ese fue el segundo inmueble que el gobierno nacional le entregó a Trimarco, puesto que antes se le cedió en comodato a la Fundación el local que hoy ocupa en calle 25 de Mayo al 1.000, de esa provincia.

Otro escándalo más que involucra a la mamá de Marita Verón… y van. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Arnoldo Churzenegger
14 de Marzo de 2016

Hija mia, ni se te ocurra aparecer. Me va muy bien sin vos...firmado: S. Trimarco.

beto
14 de Marzo de 2016

CRISTINA VENDEPATRIA TOTAL


14 de Marzo de 2016

Han malversado dinero? en Argentiiiiiina? no puede ser.

maria
14 de Marzo de 2016

Se nota que este sitio y Cambiemos son protectores de la "Trata de personas", la Primera Dama esclavista, Macri tiene fotos visitando en su luna de miel en Mexico a una Wiskería ( prostíbulo) de un socio de Martins.Este sitio siempre saca notas críticas a Susana Trimarco, como si una madre a la que le han arrebatado a su hija, no la deba buscar, que es lo que hizo Trimarco, además en esa búsqueda rescató a muchas chicas esclavas en los prostíbulos, y en los primeros tiempos las alojaba en su casa. Por que no puede con la Fundación, seguir esta tarea? Además lo han entrevistado al abogado de la fundación por otras causas que han patrocinado por este tema.Me parece que hay que informar mas acabadamente sobre la labor de la fundación, la misma nota dice que el inmueble anterior fue entregado en comodato,es decir que no es propiedad de la Fundación. Me pregunto si quien escribe la nota y la gente de cambiemos es capaz de ayudar a personas en esta situación o son los clientes de la Wiskerías (Protíbulos) instalados a lo largo y a lo ancho del país.

LILIANA
14 de Marzo de 2016

esta mujer usa la desaparicion de su hija para enriquecerse a costillas del presupuesto nacional y provincial. esperemos que se investigue a fondo EN MENOR ESCALA ES OTRA MILAGROS SALA

DanielX
14 de Marzo de 2016

Gracias Tribuna.

No veo la hora q esten en cana
solo que es solo un deseo
Con los jueces de CUARTA comprados que tenemos NUNCA pasara NADA. recuerdan con Menene en 2002-2003? que paso? NADA
Siemrpe es igual

saludos.

Norbert
14 de Marzo de 2016

Estaba enemistada con Cristina y el gobierno de Alperovich hasta que entro a la Rosada y vendió a la hija.De no ir a los actos en Tucuman a sentarse en primera fila.Este es el precio de ademas darle fondos publicos a alguien para que segun se dijo construya J jardines maternales????

carancho
14 de Marzo de 2016

Maria, pensaste en el suicidio?
Me encanta verte quedar como la comadreja que SOS.
Tu adorado peronchorrismo se fue hace tres meses, y no pudieron probar esa infamia.
Revolcate en tu propia bilis.

Miguelito
14 de Marzo de 2016

Hacer negocios con la propia hija.

Eso es ser amoral.

Los que usurpan bienes públicos deben pagarlo con la cárcel.

Trimarco: hasta que no estés en cana no paro...el pueblo tucumano lo agradecerá

RANDY MAMALA
15 de Marzo de 2016

¿ LA HIJA DE TRIMARCO NO ESTARA CON EL HIJO DE BONAFINI, NO ?

Rubén
15 de Marzo de 2016

¿Es un escándalo, o es un delito?

Donato
15 de Marzo de 2016

Esta vieja inmunda y reventada que vendió la memoria de su hija,no por 30 dineros como Judas, sino por varios millones hace rato que debiera estar presa de por vida en una celda, la más inmunda que exista.

Germán
15 de Marzo de 2016

Increíble... Un caso de más de "Hebismo". Armar una fundación para algo sobre lo que no tenés la mas minima idea, y vivis con fondos publicos el resto de tu vida. Pero es condición que hayas sufrido la muerte de algun familiar cercano. Ah! y tambien que salgas en los medios llorando todo el tiempo, pero peinarte bien si te paras al lado de un K para una foto.

Pucho
15 de Marzo de 2016

El que habla, Reibel, es el jefe de prensa de la Cámpora (jefe oculto porque no hay organigrama donde quede escrachado obviamente). Lo digo con conocimiento de causa, ya que estuve en ese grupo hasta ver el nivel de curro que manejaban detrás del discurso de barricada. Reibel, amigo personal de Larroque (el otro capo de la Cámpora)

Al natural
15 de Marzo de 2016

Su aspecto y su cara, lo dicen todo.
A veces no es necesario mas carta de presentacion.
Las aguas buscan su nivel y quienes andan en esa misma corriente....se buscan.

Charly
15 de Marzo de 2016

ah bue, no se salva nadie. La deuda con holdouts es un poroto al lado de lo que se curraron todos estos.

Juan de Dios Ramos
15 de Marzo de 2016

Señora, su hija está con María Cristina(hermana de Víctor Heredia), con la hija de Estela, etc. Como el unicornio azul, ayer se me perdió, pastando la dejé y desapareció. Cualquier información, bien la voy a pagar.

Francisco Ibarra
15 de Marzo de 2016

Al calabozo. CORTA LA BOCHA. Sin vueltas y sin escandalos. Impunidad CERO. Tanto para el oficialismo como para la opociosion. Trimarco ADENTRO. Quien sigue? Vamos que hay varios. BODOU, JAIME, NIEMBRO, STURZENNEGER, Franco MACRI.... de todos los colores... CRISTINA..., PRAT GAY...

Leny
15 de Marzo de 2016

MARIA: Todo piripipi...Donde esta la guita

Alejandro
15 de Marzo de 2016

Que se investigue que hace con los fondos que le da el estado para llevar a cabo la tarea que brinda su fundacion es lo mas normalm si hay enriquecimiento ilicito, si hay aprovechamiento de recursos en beneficio propio, debe castigarse, no es posible que porque haces una bien, tenes la derecha libre para delinquir

Darío
15 de Marzo de 2016

Esta mujer y su marido regenteaban una red de prostitución y juego clandestino, dirigida por el conocido mafioso Chancha Ale, muy cercano a los círculos íntimos de Alperovich. La pobre Marita formaba parte de la misma, y su muerte fue la represalia contra su padre por diferencias económicas con la Chancha; esto se supo desde el primer momento, y su cadáver fue eliminado de inmediato, para no sufrir las consecuencias políticas.
Luego, Alperovich, con la complicidad de CFK, descubrieron una forma más de afanar mientras simulaban apoyar un movimiento social reivindicativo. La pasearon, la mostraron (aún cuando es impresentable, y su pasado de madama se evidencia a cada instante), la gastaron, mientras le transferían nominalmente cuantiosos fondos, que en realidad ellos mismos administraban en su beneficio, y le tiraban algunas migajas, que de todos modos a ella le servían. Yo estaba en Tucumán cuando se hicieron las marchas, y las mismas estaban coordinadas por punteros de Alperovich. Para qué hacer apreciaciones sobre una mancha más del tigre...

Arnoldo Churzenegger
15 de Marzo de 2016

María: yo no soy de Cambiemos, pero tampoco como vidrio. Tu relato sobre la Fundación, las cosas buenas que (posiblemente) hizo esta atorranta, y las taaantas vidas salvadas por su "loable y desinteresada" labor, son más verso que realidad.
Lo de esta mina se podría encuadrar en aquello del que roba pero hace. Por lo visto, a vos te cae muy bien ese concepto que nos ha levado a tantas y repetidas miserias.
Le encanta la foto, el rol de víctima, y la guita. Ni siquiera hay certezas legales sobre si la hija desapareció o sencillamente se le escapó...la verdad, para tener por madre a semejante hija de pu.ta, prefiero irme lejos.
Dejá de chamuyar y empezá a reconocer errores donde los hay. Nada justifica el chorro de guita que le dieron a esta naifa. Además, hasta donde se, ningun fajo de billetes te devuelve un hijo.

maria
15 de Marzo de 2016

Carancho vos también estás a favor de la trata ( con fines laborales y sexuales) es mentira acaso que Awada fue denunciada por La Alameda por hacer confeccionar su ropa en talleres con mano de obra esclavas?.Por más que Montenegro los haya sobreseido, este personaje ahora es funcionario de Macri.No resulta sospechoso?. No es esta no ta cortina de humo para tratar de tapar el endeudamiento externo al que nos quiere llevar Macri, para someter a la Argentina al hambre por largos años?Espero que nadie del foro pierda un hijo en manos de la policía o alguna mafia, o del Estado Terrorista y encima escuchen comentarios como estos.Después quieren que el Papa reciba a Macri con una sonrisa.

El Libretista de la Resistencia
15 de Marzo de 2016

PUCHO: nuestro kumpa, Hernán Reibel Maier, es uno de los capos de La Cámpora que siguió (hasta ahora) la máxima de Alfredo Yabrán, aquella de: "no hay que salir en los diarios". Pero ya viste cómo es la cosa...basta que te montes una mina conocida y salis en todos los medios (Leo, Insa, el golpeador, y tantos otros).
La mina de este chabón es Desiré Cano, la que limpió a los 136 laburantes de CN23 y se auto declara: "Ni hippie, ni hippie chic. Pero sé hacer macramé"...una lucidez única.
Ambos están ahora manejando los medios de Indalo, el grupito ese que se comió los $8.000milloones de mangos con los que pudieron hacerle a María escuelas, hospitales (psiquiátricos), algún camino y darle un poco más de seguridad. Pero bueno, los progres no vinimos a este mundo para preocuparnos por nimiedades y el Gurú Cristóbal dijo que esa guita era para ser invertida...en qué, no sabemmos.
En fin, ahi anda este pibe Reibel, tratando de zafar un poco ahora que se quedaron sin caja. Ya ves que tienen que laburar los dos para que el sueldo les alcance :-)
Te dejo este link por las dudas quieras saber más de él: http://www.urgente24.com/240778-reibel-desiree-y-la-linea-maginot

Marisa
15 de Marzo de 2016

María, no hay más ciego que el que no quiere ver. El de los talleres es el hermano de Juliana declarado públicamente Kirchnerista. Cuando salgamos del default y Argentina se eche a andar te voy a ver votar a Macri para su segundo período. No soy católica, entonces voy a invocar al Universo para que a ninguno de mis hijos les pase nada. Dudo que así sea porque no soy mafiosa, no me meto en transas y nadie quiere vengarse de mí y mis hijos son personas de bien a los que he criado con valores, lo que dudo que haya hecho esta señora con su hija. Si tiene un nivel de vida que no puede explicar tiene que dar cuenta de donde sacó el dinero y si es culpable JUICIO Y CÁRCEL!!!

carpo
15 de Marzo de 2016

Maria querida, deberias escribir el guión para Matrix 4, porque el mundo fantástico que has creado ya te lo has creído por completo, ponele pilas, que tal vez puedas convencer a algunos espectadores más. Mientras tanto los que vivimos en el mundo real, vemos el desastre que es el futuro de los chicos que no aprendieron nada el escuela, el de los viejos que no son atendidos en los hospitales, porque están todo el tiempo tratando de salvar heridos de bala por la violencia y la droga que se instaló hace eños en el país. Todo con el protagonismo de los corruptos que defendés y con la complicidad de alcahuetes como vos. Seguí comiendo tu bistec jugoso y conectada a la farsa, ya te vamos a desconectar porque ni como batería servis, la Matrix kirchnerista se cae a pedazos. Asumilo.

Arnoldo Churzenegger
16 de Marzo de 2016

María, es admirable tu capacidad de superación. Nunca he visto a un idio.ta con tantas ganas de serlo. Lástima que no podamos darte un premio.
Seguí opinando asi confirmamos que quienes votamos en contra del kirchnerismo estábamos en lo correcto.

Fortinero de ley
16 de Marzo de 2016

Marisa, Carpo, etc. Manga de ignorantes. Hablan sin saber. Juzgan y condenan sin pruebas, como este payaso de Christian Sanz, que escribe en este blog bolu..deces sin ningún sustento probatorio.

Federico
16 de Marzo de 2016

TRIMARCO SOS UNA MAS...UNA MILAGRO SALA MAS... DEJÁ DE HACERTE LA VÍCTIMA...SOS UNA LADRONA DE GUANTES BLANCOS MÁS...DEVOLVÉ LO QUE NO TE CORRESPONDE Y POR AHÍ PASAS A SER UNA PERSONA DECENTE...

HUGO
18 de Marzo de 2016

UNA MUJER QUE USO UNA DESGRACIA LA DE SU HIJA PARA SU PROPIO INTERÉS ECONÓMICO , ME REPUGNA LA GENTE ASÍ, ESTA MUJER ME DA ASCO

arturo
19 de Marzo de 2016

No es la unica que lucro y medro con la desgracia de sus hijos, es practica instaurada de forma habitual, la madre de KEVIN SEDANO mejoro su calidad de vida con viajes y propiedades ademas de unos cambios de vehiculos de nivel medio por alta gama cuando Anibal la compro para que no puteara al Japones Garcia en ese entonces intendente de Vte.Lopez negocio la muerte de un hijo, me hacen acordar a los que chillaban LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA, la ultima parte de la consigna era:POR POCA GUITA.

CORSARIO
21 de Marzo de 2016

técnicamente la existencia de esta clase de individuos con amplios poderes y atribuciones como milagro sala, hebe de bonafini, trimarco etc implica volver a una situación pre estatal donde existían portadores privados de toda clase de funciones: caudillos, señores, congregaciones religiosas, milicianos y caciques que cumplían las funciones que deberían ser hoy del ESTADO, milagro sala, bonafini, trimarco etc implican el retroceso del estado argentino en beneficio de detentadores privados de toda clase de funciones y roles algo que es sin dudas peligroso con el agravante de que esta gente no rinde cuentas de sus actividades financieras, hacen uso de nuestros recursos sin declarar para que, como los usan, con que finalidad, para quienes, que tipos de obras hacen, en que plazos y en base a que criterios, etc.

Carolina
21 de Abril de 2016

Que vergüenza me da esta mujer, me indigna que sea una "protegida mediática", creo que todos lamentamos lo que le sucedió a su hija, pero los medios la cuidan como si fuera una mártir y cada día que pasa me queda más claro que no lo es. Ojalá algún día rinda cuentas con la justicia por haber lucrado con la desgracia que vivió Marita.

 

Seguinos también en