05/08/2016 | Actualidad


Juicio moral a Hebe de Bonafini

LAS COSAS POR SU NOMBRE

Juicio moral a Hebe de Bonafini

El maniqueísmo y la política han guardado siempre un estrecho vínculo. Y es que tal vez no exista mayor muestra de la magnitud de un poder hegemónico que su capacidad para determinar, de modo tajante, certero e inexorable para todos, aquello que se encuentra dentro de la dimensión del “bien” respecto de aquello otro que ocupa el lugar del “mal”.

Valga este comentario inicial para advertir que el maniqueísmo, llevado al terreno de las personalidades políticas, se traduce en ángeles y demonios. Los unos, incuestionables, insospechables, incorruptibles; los otros, chivos expiatorios todo-terreno, depositarios de todo aquello que es maldito y perverso.

Hebe de Bonafini ha ocupado en esta lógica, relato de por medio, el lugar angelical de la historia. Hace algunas horas, tras el pedido de detención de Hebe después de que ésta faltara por segunda vez a su llamado a declarar en la causa Sueños Compartidos, los medios de comunicación, los políticos y los periodistas, se mostraron incapaces de pronunciar cualquier análisis sin antes cubrirse con una extensa introducción al estilo de “…no quiero desmerecer el trabajo por los Derechos Humanos de Hebe, pero…”, o “…entiendo el dolor de una madre que ha perdido a sus hijos, pero….”, o “…se trata de la más importante dirigente humanitaria del país, pero…”.

De esa manera se trata a los ángeles políticos. Nadie se anima a proferir juicios categóricos y sin rodeos, pues temen arrimarse al precipicio de las opiniones políticamente incorrectas.

Pero he aquí la única verdad de esta historia: Hebe de Bonafini no es un ángel, y no sólo debería comparecer penalmente por el desvío de más de 200 millones de pesos que su Fundación robó al Estado argentino, sino que merece, de una vez por todas y mucho más importante inclusive, un juicio moral que eche por tierra con la mitología derechohumanista de la cual se ha alimentado desde hace años.

Sería bueno comenzar diciendo la verdad sobre sus hijos: desaparecieron no por “tener barba y pelo largo”, sino por engrosar una organización terrorista y, con un FAL al hombro y habiendo recibido entrenamiento en Cuba a cargo de Manuel Piñeiro, lanzarse a combatir gobiernos constitucionales y de facto (a la guerrilla esto siempre le dio igual) para instalar el comunismo en nuestras tierras. Va de suyo que esto no justifica los métodos ilegales que se utilizaron para acabar con ellos, pero si vamos a hablar de historia, la contemos completa.

Digamos también otra verdad que se desprende de esta última: a Hebe los Derechos Humanos siempre le interesaron un comino. Lo que Hebe siempre ha querido es mantener vivas las ideas que portaron sus hijos desaparecidos que eran, por si hace falta aclarar, totalmente contrarias a los valores encarnados en los Derechos Humanos. Su diferencia y fragmentación con la “Línea Fundadora” de Madres de Plaza de Mayo tuvo como causa precisamente este hecho: la lucha para Hebe no era por los DDHH, sino por el comunismo.

Sólo así se pueden explicar muchas cosas que han protagonizado Hebe y su facción de Madres después de la vuelta de la democracia. Recordemos algunas.

En los años ´90, Hebe se dedicó a viajar con frecuencia a España para reunirse con gente de la organización terrorista ETA. Pocos años más tarde, en 2003, la líder de Madres de Plaza de Mayo le pedirá a Néstor Kirchner que no acepte el pedido de extradición del terrorista etarra José María Lariz Iriondo, escondido en Argentina, fugitivo de la justicia española, acusado de la voladura de un vehículo policial y tenencia de armas de guerra.

Por aquel entonces Hebe también tenía estrechos lazos con la guerrilla mexicana EZLN, liderada por el mítico “Subcomandante Marcos”. Sergio Schocklender ha contado que él y Hebe enviaban jóvenes izquierdistas argentinos a Chiapas, a aprender de las técnicas insurgentes que el EZLN desplegaba en ese territorio.

En Colombia, los vínculos se dieron tanto con el grupo terrorista Movimiento 19 de Abril (M-19) como con las FARC. A los campos clandestinos de estas últimas también enviaron jóvenes argentinos, según posteriores confesiones de Schocklender. Asimismo, en la Universidad Popular de las Madres, las FARC fueron tema de estudio desde el año 2001 en cursos que muchas veces fueron dictados por miembros de la mismísima guerrilla colombiana. El 25 de marzo de 2005, Hebe y las Madres organizaron un acto público en homenaje a los cuarenta años de la creación del grupo narcoterrorista. Vale agregar que cuando cayó el líder guerrillero Raúl Reyes y su computadora fue capturada, en ésta se encontraron e-mails donde se menciona a Hebe y se la vincula con transferencias de dinero.

Pero Hebe no sólo admiraba a grupos terroristas hispanoamericanos. También se embelesó con Al-Qaeda cuando éste derribó las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, y Bonafini reconoció públicamente haber tomado la noticia con mucha algarabía y haber festejado “brindando con champagne” por la muerte de 3.000 seres humanos inocentes. Vale agregar que la suya no fue una opinión aislada: docentes de la Universidad de las Madres también anunciaron su alegría, como David Viñas y Zito Lema.

¿Y para qué abundar en la conocida amistad y admiración que Hebe ha tenido para con dictadores de izquierda como Fidel Castro? Imposible no recordar que cuando éste cumplió 80 años, Bonafini lo calificó en carta pública como “el mejor hombre de los últimos siglos”; ese mismo hombre sobre el que pesan innumerables causas de violaciones a los derechos humanos y delitos de lesa humanidad.

Hebe de Bonafini, con sus actos y con sus dichos, ha dejado claro que su interés no son los Derechos Humanos, sino propagación de una determinada ideología. Es momento que asumamos como sociedad que el ángel que creíamos tener en frente distó en mucho de ser tal cosa. Llegó el momento de que Hebe tenga su juicio moral.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pepa
05 de Agosto de 2016

Y que sus hijos "desaparecidos", APARECIERON Y ESTAN EMPADRONADOS EN EUROPA almozando asiduamente con su padre, el sr.Bonafini, que ya ha expresado que NO DESEA QUE HEBE UTILICE SU APELLIDO.

alessandrogenoa
05 de Agosto de 2016

Sr. Laje felicitaciones por el resumen. Digo resumen porque el "pedigree" de esta mujer necesita un libro para describirla. Yo como Ud. creo que lo que se vivio en los 70 fue una guerra. Y en la guerra no valen los principios de la paz, que es su contaria formal. Esta mujer repugnante ahora, por si faltara el beneplacito de sus amigos asesinos, ha recibido el "perdon" de Bergoglio, el Papa argentino que sigue los pasos de la escuela de demagogos que tuvo. Justamente la Iglesia que esta mujer ultrajo defecando en la Catedral. O sea ultrajando a los humildes verdaderos, pero cuando se le muestran las uñas minimizan. Me gustaria saber que hubiera pasado si se hubiese convertido en una Pussy Riot y lo hubiera hecho en Moscu, capital del añorado comunismo que dice profesar. O porque no: ¿porque no lo hace en Auschwiz? Me gustaria saber que le pasa. Los militares argentinos cometieron un error imperdonable: No le hicieron caso a Machiavello. Que decia: "nunca dejes enemigos pequeños exterminalos. Cuidate solo de los grandes".

Susana Veiga
05 de Agosto de 2016

Estimado Agustín: excelente tu editorial.
Dicen los que saben -que no es mi caso- que los hijos de esta mujer están vivitos y coleando. Unos los ubican en España, otros en Italia y no falta el que asegura que están acá cerquita, viviendo a cuadras del Departamento Central de Policía. En una entrevista que le hiciera Bernardo Neustadt al ex-marido de esta vieja, él dijo que no sabía por qué Hebe insistía en que sus hijos habían desaparecido cuando no era así. Me pregunto por qué TODA la prensa persiste en ocultar estos hechos. Saludos cordiales.

doctor tangalanga
05 de Agosto de 2016

Quieren impunidad, invisibilizar la corrupción de su administración, pero como es una tarea imposible tapar el sol con el dedo optan por minimizar la misma mediante la teoría del "infiltrado" o la otra de "el chorro solitario", la "operación de prensa" y en ultima instancia los mentores ideológicos del relato buscaran disfrazar la corrupción de "robo patriótico".

Indomitus
05 de Agosto de 2016

Que se diga con todas las letras donde corresponda: EN ESTE PAÍS HAY CIUDADANOS DE SEGUNDA Y TERCERA CLASE. Hebe fue, es y sera hasta el ultimo día de su vida inimputable a pesar del enorme daño que le hizo al país.

carancho
05 de Agosto de 2016

Excelente nota. Nada más que agregar.

maria
05 de Agosto de 2016

Me encantó Hebe, si al Juez ya se le entregó 4 cajas con documentación ¿Por que no las analiza?Buscan el Swos mediatico y éste Juez buscó justo el día jueves y cuando se hacía el cacerolazo por las tarifas.Hebe simboliza la lucha contra la dictadura militar y en este momento la resistencia contra un gobierno de derecha que está hambreando a pueblo, que lamentablemente el pueblo votó. Le votaron al verdugo.Ahora no pueden pagar la factura del gas, la luz, el agua, no hay aceite en las góndolas de los supermercados, tampoco manteca. Menos mal que era el Kircnerismo el nos iba a llevar a que Argentina se pareciera a Venezuela.

Indomitus
05 de Agosto de 2016

¡Charlo! ¡Charlo!

Yo ya no voy a desafiarte porque es al pedo: SOS UN COBARDE INCURABLE.

Cuando llegue el momento te voy a pegar y listo.

Saludos, gordo puto.

PS: ¿Veterano de guerra vos? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LILIANA
05 de Agosto de 2016

maria
no podes reconocer que el gobienro mas mafioso que hemos tenido en el pais fue el del matrimonio kirchner que se robaron todo en el pais. pareciera que tenes el mismo argumento de todos los kirchneristas alabas a una persona antidemocratica y violenta como hebe de bonafini que es una perversa que incluso de rio cuando los terrorista asesinaron en masa a infinidad de personas volteando las torres gemelas, una genocida que se alardea de sus amigos terroristas una persona que se rie de que muchos que nos defendieron de la guerrilla apatrida hoy violando todos los derehcos humanos posibles e imaginables esten muriendo en la carcel mientras que los hijos de p.... de los terroristas esten en la calle te digo sincerametne VIDELA SE QUEDO CORTO LAMENTABLEMNTE Y LA PRESENCIA DE ESTA IMPRESENTABLE ASI LO INDICA

César Vilela
05 de Agosto de 2016

No se comprende que HEBE DE BONAFINI NO ES DEMOCRATICA y mucho menos REPUBLICANA. Afortunadamente, NUNCA HA TENIDO EL PODER DEL ESTADO, sino nuestro país habría pasado momentos muy dolorosos. ES UNA MUJER AUTORITARIA. EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS y eso A HEBE NO LE IMPORTA. Pero la verdad es que HEBE ES HISTORIA, lo PREOCUPANTE, el la REALIDAD HUMANA DE LOS QUE LE RODEAN. Algunos, son LUMPENES DE PSEUDOIZQUIERDA que como verdaderos BURGUESES, despuès de hablar de POBRES Y REVOLUCIONES, se preoupan por su BIENESTAR ECONOMICO y por eso no extraña que las charlas existenciales se alarguen en bares de Recoleta,Palermo o Puerto Madero, cuando no en la "quinta de algun luchado social" estilo D´Elía. Lo ocurrido ayer fuè el ensayo de GOLPE, contó con agitadores y esperaron ser repelidos por la policiía. Es mas la gente de TELESUR estaba advertida y hablaban de "represión a viejitas de 80 o 90 años" cuando no habían tirado un petardo. Bastaba pasar revista a los "apoyadores" de HEBE para verificar como quieren CUBRIRSE de lo que se les viene.Personajes IMPRESENTABLES como SABATELLA (usó fondos del Posadas para financiar actos políticos y llego a pagarle honorario a Victor Heredia para amenizarlo).Mariotto,Kicciloff,Larroque,¡Máximo Kirchner! Salió 2º en una Pcia de 600mil habitantes, casi como una ciudad mediana, a pesar de tener el apoyo de la "imagen" de Nestor y la guita de Cristina. Esa caterba de farsantes son PELIGROSOS, porque van a generar con personajes como Esteche y Larroque, enfrentamientos para buscar UN MUERTO y hecharle el fardo a MACRI y/o VIDAL. Lamentablemente son CODICIOSOS CEBADOS, se acostumbraron a manejar los FONDOS PUBLICOS para disponer como quisieran incluso para HACER POLITICA. Ya lo dijo HERNAN BRIENZA "la corrupcción se justifica para HACER POLITICA" (Tiempo Argentino 21/5/16) y lo admitió OTTAVIS "Nadie HONESTO SE DEDICA A LA POLITICA", toda una confesión de pertenencia. ¡EN ESTO HEBE FUE LA EXCUSA! ¡Cuidado que el Juez Martinez Di Giorgi habría sido parte de esta puesta en escena!¡Nada fué tan casual y espontáneo!

zetawest
05 de Agosto de 2016

Laje:
Vi todo porque, trabajo cerca.
Realmente...Un espectáculo penoso.
Al juez que interviene en la causa, no le importan los efectos políticos colaterales; si al final termino aceptando que la exime de la indagatoria...hacia falta un ejercito de policías para ir a buscar una vieja de 87 años ???.
El ex integrante del consejo de la magistratura Emir Yoma tuiteo que hay un antecedente de una persona que se negó ser sometida a indagatoria y fue eximida...Ernestina Herrera de Noble.
Se la eximio de concurrir por la edad, y se le acepto que presente un escrito.
Realmente, cualquiera de nosotros que quiera hacer eso, nos llevan arrastrando al juzgado. Evidentemente Hebe y Ernestina tienen coronita.

Saludos cordiales.

César Vilela
06 de Agosto de 2016

Zetawest: ud. suele hacer un culto del escepticismo, no creo que al "juez no le importan los efectos politicos colaterales". No descartaría la participación activa para generar ESOS EFECTOS COLATERALES. No olvide que hace pocos meses el Juez Martinez de Giorgis, ABSOLVIO EN TIEMPO RECORD AL CAMARISTA Eduardo Freiler acusado por Moner Sans, por la incompatible cantidad de bienes que tiene y que no puede justificar con sus ingresos. El tema era que De Giorgi se debería haberse apartado del caso ya que SU ESPOSA, Ana María Juan ¡ES LA SECRETARIA DE FREILER! Dicho sea de paso, Freiler tiene otra causa por la que debe dar explicaciones por la financiera que tiene con María Carla Lago, que es la esposa del hermano del JUEZ ALFREDO LIJO, siendo este Juez MUY ALLEGADO A JULIO DEVIDO. ¿Va viendo el entramado "familiar"? ¡Ah!, La situación de la financiera deber "aclarse" en el Juzgado de....¡CANICOBA CORRAL! Freiler a su vez está vinculado a los camaristas Farah y Ballesteros. Esos que sobreseyeron en 2011 a Daniel Cameron por el sobreprecio en 2005, conocido como CASO SKANSKA. A su vez dejaron sin efecto causas contra directivos de Skanska, a pesar de su CONFESION DE HABER PAGADO COIMAS,como así tambien a funcionarios de Transportadora de Gas del Norte y del Sur.Esa misma cámara es la que desestimó muchas denuncias de narcotrafico al calificarlas "de uso personal". Esa misma cámara fuè la que "desechó miles de mails implicatorios que exponían a JAIME y sus interlocutores en las maniobras delictivas.Dichos mails se encontraron en la PC de Manuel Vazquez, la mano derecha de Jaime.Como Ud. puede observar, estamos ante una de las tantas telarañas que el regimen K, tenía "domesticado", Por eso no caiga en la rápida presunción de "indiferencia" de Martinez de Giorgis, no sea cosa que estemos ante un ARMADO POLITICO JUDICIAL PARA CREAR ZOZOBRA SOCIAL.

zetawest
06 de Agosto de 2016

Vilela:
La información que Ud detalla, no la tenia. De todas formas, cualquiera de nosotros, no puede darse el "lujo" de desafiar a un juez, de la formas que lo hicieron Hebe y Ernestina.
Hasta el mismo Perez Esquivel la recriminó a Hebe, porque si ella hace campaña por la "igualdad", debe someterse a la justicia como cualquiera de sus iguales (ciudadanos), no puede arrogarse el privilegio que tienen los integrantes del establishment (ej: Noble).
En lo que concierne a el juez y los camaristas, hay muchísimos integrantes de la mal llamada "justicia" que no pueden justificar sus patrimonios, que durante décadas estuvieron recibiendo fondos de la SIDE (desde Menem para acá), y toleraron las ilegalidades de los gobiernos de turno.

Saludos cordiales, y gracias por la info.

Indomitus
06 de Agosto de 2016

¡¡Me siguen censurando!! Zetawest no pone el hombro ni para dormir. El que no tiene coronita sos vos Zetawest... no te olvides. Ni vos ni tu novio "Charlo" tienen coronita. No estan mas alla de la ley.

No por nada se ocultan bajo seudónimos.

zetawest
06 de Agosto de 2016

Indomitus: Me acabo de enterar que tengo un novio llamado "Charlo", contame...Algo que ver con Charlote Chantal ???.
Si tanto sabes de mi...te doy permiso a digas mi nombre y apellido en el Foro.

Besitos...Charlo Indomitus.

Jajajajajajajaajajaja.

Indomitus
06 de Agosto de 2016

¿Te crees que tu chiste va a cambiar mi determinación hacia tu persona. A vos no te voy a nombrar. A tu novio el gringo obeso si, pero en la justicia. El habla mucho de vos. Hasta dijo que sos binorma y todo. Lo que no dijo es lo patetico que sos. Te admira el gringo, pero sos, como decimos los argentinos, puro humo.

Y no digo mas para que no me censuren.

El que rie al ultimo rie mejor. Jar jar jar.

Indomitus
06 de Agosto de 2016

Hace tu jueguito Zetawest. Hacete el simpático. Yo tengo clarito quien sos y que haces. Seguí hostigandome por estos lados.

Lo único que diré es que me las voy a cobrar. No aprendes más.

HECTOR LOMAS
06 de Agosto de 2016

HEBE,TE SALVASTES DE LAS ENFERMEDADES COMUNES DE LOS VIEJOS,pero algo te falla,,hacete un ENCEFALOGRAMA Y VERAS QUE ESTAS PARA TOCAR EL ARPA.

Indomitus
06 de Agosto de 2016

Zetawest:

¿Cual de todos tus nombres? Como si tuviera que pedirte permiso para hacer cualquier cosa. ¿Vos me pedis permiso para romperme las pelotas?

Si crees que si hago constar que vos y tu novio Charlo no tienen más permiso para hacerlo.

No creo que funcione, pero que conste. Algun dia la ley me dara la razon.

zetawest
06 de Agosto de 2016

Indomitus:
El que empezó "rompiendo las pelotas" (como vos decís) fuistes vos. Vos empezaste con las agresiones en el Foro hacia mi persona.
Tus amenazas me tienen sin cuidado, porque tengo la plena seguridad, que no soy la persona de la vos te queres "cobrar" no se que cosa.

Alicia
06 de Agosto de 2016

Hebe Pastor es un personaje siniestro !!! Es mentirosa, ladrona corrupta, miserable, mafiosa y asesina !!! Ella es la terrorista !!! Y sus hijos se alejaron de ella porque no la soportaban !!! Viven en el exterior, uno en España y otro en Francia, lo dijo el padre de ellos, arquitecto Bonafini, en el programa de Bernardo Neustad !!! Además, se dice abanderada de los derechos humanos, pero solo aplicables para los asesinos de izquierda, los demás, que no somos asesinos, ni tenemos hijos asesinos, no tenemos derechos, porque a ella no le importaba asesinar a inocentes civiles, inclusive a muchos niños !!! Además reivindica el accionar criminal de los subversivos argentinos y extranjeros !!! No solo robó los millones de "sueños Compartidos", sino también los millones que le daba Cristina !!! Además en "madres", recibe millones de la Fundación Ford, que es lo mismo que decir CIA y de Amnesty Internacional, que es lo mismo que Inteligencia Britańica !!! Y luego es tan cínica, que critica a los capitalistas !!! Y esos capitalistas le depositaban los millones en el Marine Midland Bank, en el 140 Broodway de Nueva York !!! Y mientras firmaba cheques sin fondos en Argentina, sin ser juzgada ni encarcelada por esto, enviaba millones al exterior !!

doctor tangalanga
06 de Agosto de 2016

A Hebe de bonafini no lo interesa la democracia ni la república, ella reivindico desde siempre un ideal y un proyecto político totalmente contrario al ideal republicano que nosotros osea la mayoría del pueblo Argentino actualmente sostenemos que reconozco tendrá sus limitaciones y defectos pero sin duda es un modelo mucho mejor, perfectible, legítimo y deseable (y así lo demostró en la práctica a lo largo de la historia) que la propuesta autoritaria que ella enarbola y que en la práctica demostró basarse en la asfixia cultural de los pueblos, en el pensamiento único, en la nula pluralidad y capacidad de formular preferencias o alternativas políticas, en el atropello sistemático del otro que piensa diferente el cual solo por eso es etiquetado como enemigo, un modelo sostenido por un aparato de terror y policial que permea todas las capas de la sociedad, sin disenso, sin libertad de expresión, eso es lo que quiere hebe para este país y es ese mismo el modelo que muchos terroristas de los 70s devenidos en “inocentes idealistas” intentaron establecer a punta de fusil, esto no lo digo yo , lo reconocen ellos mismos incluso la propia Hebe de bonafini, recordemos lo que ella misma sostuvo en su momento con motivo de la inauguración del museo de la ESMA:

Cito:
"No podemos negar que muchos de nuestros hijos estaban en la revolución armada y me parece sano que yo lo diga, hay algunos que lo niegan, porque cada vez estoy más convencida de que tenían razón"

"no va a estar exhibido todo lo que hicieron nuestros hijos: desde las revistas El Combatiente (del ERP) y Evita Montonera así como tampoco las armas con las que quisieron hacer la revolución".


Que quede claro de una buena vez: la guerrilla en argentina no lucho por instaurar la democracia, les dio lo mismo combatir contra gobiernos de facto y constitucionales, cualquier excusa siempre fue buena para lanzarse a las más disparatadas y poco calculadas aventuras armadas, tan solo pelearon por su proyecto propio de dictadura carente de toda legitimidad entre la gran masa de argentinos que jamás les dio su respaldo, ante el fracaso de su lucha armada continuaron de todos modos por los medios legales pero no hay que ser ingenuos, no hay que olvidar jamás su naturaleza, hoy son lobos disfrazados de ovejas, se camuflan con la democracia y se llenan la boca invocando valores que justamente ellos no representan cuando les toca gobernar.

LILIANA
07 de Agosto de 2016

LA foto de esta nota representa lo que la argentina tiene que evitar
son dos mujeres que han llamado a la resistencia ante un gobierno democraticamente elegido por el pueblo de la nacion argentina
en el mismo dia, una en mar del plata llamo a la resistencia al cerrar un acto o conferencia de no se que y la otra lo hizo en una facultad al afirmar que se tienen que volver a los bastones largos
ESPEREMOS QUE ALGUN FISCAL LAS IMPUTE POR INCITACION A LA VIOLENCIA A AMBAS PERO QUE DESPUES NO EMPIECEN A DECIR QUE ES UNA PERSECUCION PUES LAS DOS COMETIERON EL MISMO DELITO Y POR ENDE DEBERIAN SER IMPUTADAS POR INDICATACION A LA VIOLENCIA

Indomitus
07 de Agosto de 2016

Te tengo como quiero Zetawest... retorciéndote como una sanguijuela. Desde hace años.

Lo tuyo es solo una respuesta resentida de un perdedor serial. Anda a que te consuele tu novio, el que te juro y perjuro amor eterno, a quien convertiste en un psicópata. Tu Frakasadestein.

BIEN HECHO ZETAWEST. Tu golden boy lo arruino todo.

Nemesio
07 de Agosto de 2016

lA DOÑA NO SE AMEDRENTARA, NO SE ACHICARA, Y NO IRA A DECLARAR de eso nada monada. Y las leyes seguiran en la payasada, hasta que no hechen de una patada a todo el elenco actual, a cada uno en especial de los que estan ahi x doce años y en particular los que puso Kirchner, que estan recontra comprados.
La gente que voto a Macri lo hizo por el esperado cambio. Y de cambiemos no pasaron las cosas a mayores.
Por eso mismo, como no hay justicia y nada va cambiando las inversiones, ni vienen ni llueven. No pasara nada y los mafiosos son los que seguiran mandando. Asi como la Salas mando todo jujuy y el Fellner hizo lo mismo que hoy hace....Macri.
que lo pario, canejo.

pablo
07 de Agosto de 2016

El juicio moral ya lo tiene. Salvo algún militonto sin cerebro, los típicos zurditos rancios, anclados 50 años atrás que no llegan ni al 5% en las elecciones y algún otro que tuvo curro $ con esta vieja korrupta, la mayoría del verdadero pueblo la detesta.

CHORRA$$$ DE LA PLAZA EL VERDADERO PUEBLO LAS RECHAZA


Esto se terminaría muy fácil y rápido si la justicia investigase las cuentas de las chorras en el extranjero, conexiones con narkos y el financiamiento K para la fundación.

Armando Lio
08 de Agosto de 2016

Esta mujer ya fue. Vendió su lucha por dinero, y buen dinero!!!!!!!!!!!!!
Sus 2 hijos viven en francia. También su esposo el Arquitecto Bonafini quien le prohibió en uso de su apellido. Los nombres de sus 2 hijos fueron borrados del listado de "desparecidos" hace rato. Cuando la mentira te precede, nadie te cree.

 

Seguinos también en