18/01/2017 | Investigacion


Las tres mentiras de Arroyo Salgado por el caso Nisman

LOS INDICIOS QUE REVELAN QUÉ LE PASÓ AL FISCAL

Las tres mentiras de Arroyo Salgado por el caso Nisman

A dos años de la muerte de su exmarido, Sandra Arroyo Salgado está obsesionada: quiere que se cambie la fecha de la muerte de Alberto Nisman y se diga que murió el sábado 17 de enero de 2015 por la tarde/noche. ¿Por qué? Para decir que el asesino es Diego Lagomarsino.

Sin embargo, está probado por las filmaciones de ese día que el informático dejó el domicilio del fiscal especial de AMIA a las 20:30, al tiempo que la periodista de diario Clarín Natasha Niebieskikwiat aseguró haber estado chateando con este último hasta las 21:17.

No es el primer desacierto de Arroyo Salgado: sostuvo en su momento que el balazo a Nisman había ingresado por detrás de su cabeza, lo cual refutaron las fotos del expediente, donde se puede observar que se dio justo encima de su oreja derecha, en el parietal.

Tampoco es real que no hubiera restos de disparos en las manos del fiscal especial: en el primer peritaje que se hizo en Salta, con el aparato de barrido electrónico más moderno del país, el perito químico salteño a cargo, José Luis Manzano, señaló que en una mano dio positivo en 69 partículas de plomo, bario y antimonio, y en la otra mano en 17 partículas.

Así y todo, hay un estudio hecho por el American Journal of Forensic Medicine, sobre la base de 116 suicidios comprobados que muestra que solo se encontraron residuos en el 11% de los casos en que se usó una pistola calibre 22, justamente el arma del caso Nisman.

¿Lo antedicho es prueba irrefutable de que el fiscal se suicidó? Para nada, pero arroja dudas sobre lo que intenta imponer Arroyo Salgado en estas horas, una historia que parece de novela.

 

Más indicios

Aún hoy no se ha podido probar que alguien más hubiera estado en el departamento de Nisman el día que murió y todo lleva a pensar lo lógico: ¿Por qué no lo mataron cuando paseaba por Europa en lugar de esperar a que estuviera en su domicilio, rodeado de custodios?

A su vez, si realmente fuera como dice Arroyo Salgado y el fiscal murió el sábado por la noche, ¿cómo se entiende que el entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegara al lugar recién el domingo bien tarde? ¿Por qué no fue antes y tapó la escena del supuesto crimen? Claramente, no cierra por ningún lado.

Tampoco tiene sentido pensar que Cristina Kirchner lo mandara a matar, sabiendo que sería la primera que todos mirarían ya que Nisman la había denunciado en la Justicia horas antes.

El kirchnerismo tiene mucho que responder por diversos hechos de corrupción y vínculos con la criminalidad, pero este no parece ser el caso.

A dos años de la muerte del fiscal especial de AMIA, es pertinente poner las cosas blanco sobre negro. Recordar que su trabajo en el expediente que comandó fue desastroso, valoración que han hecho reiteradamente los familiares de las víctimas de ese luctuoso atentado.

Ello sin mencionar que Nisman aparece en documentos de Wikileaks porque no se animaba a avanzar un ápice sin pedir la "venia" de la embajada de Estados Unidos.

Está claro que nadie merece morir, pero tampoco es cuestión de transformar a una persona en prócer solo porque le conviene a ciertos círculos de poder.

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Adalberto Claudio Davico
18 de Enero de 2017

Aquí está el motivo y probables actores responsables de la muerte de Nisman y que Crhistian Sanz no se animó a escribir
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1068298266591536&id=373018582786178

diego
18 de Enero de 2017

Si la denuncia de Nisman era tan inconsistente, no me explico el interés por parte de jueces K por evitar que la misma sea investigada. Llegó hasta casación y han utilizado todos los medios posibles para cerrarla, creando una verdadera grieta judicial.

Catafalco
18 de Enero de 2017

La Nacion está publicando audios y escuchas desde hace una semana. Van a estar con este tema y lo van a usar hasta que se les antoje con cualquier fin que se les ocurra, salvo el que los argentinos conozcamos la verdad. Lo mismo que con la voladura de la AMIA y el de la embajada de Israel, cosa esto último sobre quien nadie pregunta nada.

Pablo
18 de Enero de 2017

Más allá de cualquier especulación o de lo corrupto que era Nisman, NO HAY DUDA QUE LO ASESINARON.

Los audios que está difundiendo La Nacion ahora son LAPIDARIOS.

No solo con la lakra kirchnerista, sino que muestra que IRAN ESTABA INVOLUCRADO.

KIRCHNERISMO-VENEZUELA-NARCOTRAFICO-IRAN-FARC-FORO DE SAN PABLO-URANIO-ZURDITOS PUSILANIMES ARGENTOS.

Todo está relacionado.

Desconocido
18 de Enero de 2017

De que hablan los audios Pablo?

Darío
18 de Enero de 2017

Dejen que la justicia investigue.

María Yaez
18 de Enero de 2017

Si lo hubieran matado en Europa no hubieran podido decir que fué un suicidio.eL Papel de Lagomarsino fue
llevarle el arma.Una persona que se se suicida tiene que tener al lado el arma suicida.

José
18 de Enero de 2017

Solo basta ver las primeras 5 notas de a edición on line de Infobae para darse cuenta quien gobierna en las sombras...
Excelente y valiente nota
Siga así Tribuna, sin contemplaciones y con la verdad en la mano

Pedro
18 de Enero de 2017

El kirchnerismo tiene mucho que responder, pero este no parece ser el caso?????
Hay docena de funcionarios de ese gobierno en escuchas telefónicas organizando como transar con Irán. Pero parece que no las escuchaste, o que las escuchaste pero tu conclusión es que son tipos con los valores bien puestos.
Ponele que a Nisman, si no moría, si no hacía la denuncia no lo conocía nadie.
Aun así las escuchas están, y dan cuenta de mucha gente que gobernó este país tenía ideas muy locas no? un toque mafiosas me parece, pero para vos ahora todo Ok.

Está mal que titules todos tus artículos, La verdad de... La mentira de... y tus pruebas son haber leido otros diarios.

Te cansaste de investigar parece.

Miguel
18 de Enero de 2017

Bravo, Cristian! De los pocos que dicen la verdad. Es tan absurdo que los que entraron a matarlo hayan usado una 22 que justo encontraron ahí... Es tan ridículo que Lagomarsino va a ser parte de un asesinato proveyendo una pistola a su nombre. Es tan evidente que fue un suicidio porque estaba presionado por todos lados y se había metido en un disparate de denuncia siguiendo instrucciones uqe recibió.

El Patriota
18 de Enero de 2017

Christian: se puede tomar como verosímil tu opinión sobre la hora de la muerte.
No así con el tema de "si lo querían asesinar lo hacian en Europa"

Porque? Nisman denuncia a CFK (a nivel nacional) en el programa de TN (A Dos Voces). Después que llega al país.
Es luego de ese programa que se inicia la conmoción en la ciudadanía por la acusación nada menos que a la presidente.

En segundo lugar, no señalás, porqué Nisman querría suicidarse, luego de semejante denuncia, que implica coraje. El incluso a la hija le dijo que estaba en peligro de muerte. Además de estar sentenciado por Irán.

Matarlo en Europa? Te contesto porqué no: quien lo hacía, si lo atrapaban (acordate no es la bonaerense la policia francesa o inglesa, por ejemplo), y seguramente lo atrapaban, no salía más. No hay impunidad como aqui.

Lo ocurrido luego de su deceso prueban el encubrimiento y el esfuerzo de todo orden de los denunciados para entorpecer y difamar a Nisman, ya muerto. Las pruebas informáticas que "alguien" entró luego a borrar o modificar las computadoras y telefonos del fiscal demuestran también que no fué suicidio. En todo caso, obligado al suicidio, que es lo mismo que asesinato.

Saludos

Federico Martín Maglio
19 de Enero de 2017

Catafalco, lo que usted escribió es una total contradicción.
Si el fin es que los argentinos no conozcamos la realidad, publicar los audios y demás documentos es un contrasentido. Justamente, todo lo contrario de lo que usted apunta.

Luis Lopez
19 de Enero de 2017

Diego, la denuncia era una mierda, por eso no se la investigo....... la justicia casualmente debe ser justa o vos queres una especial para condenar a todo lo que huela a K?, no seria parcial?, investigar a los K por las dudas?, porque decis que rafecas era K?.
Saludos.

Vengador Oculto
19 de Enero de 2017

Mientras tanto, Macri defiende a lewis, nos empernan con deuda, vidal se caga de risa de los inundados, etc.... pero los boludos dale y dale con el empleado de la cia y el mossad.
Muchachos nos van a terminar balcanizando... a ver si nos unimos y sacamos a la mierda a este gobierno de cipayos, obviamente tampoco vuelven los anteriores.
Saludos.

Catafalco
19 de Enero de 2017

Dale Pablo, contá lo lapidario que son los audios.

Nada que ver
19 de Enero de 2017

Aca bien creen los que honestamente se lo creen, y eso es de considerar, el pensamiento honesto, de que todo fue producido por la mossad, los sionistas y los judios que matan a sus judios, lo que sea, ellos fueron, ellos lo hicieron y se pusieron de acuerdo con Obama?
Cada cual tiene el real derecho de creer lo que genuinamente cree que fue.
Mas Moldes lo dijo a todo pulmon, que cree fue cosa de la pasada administracion, que hubo complices y que la señora dio las ordenes pertinentes para acallar al impertinente que oso abrir la boca en contra de ella.Quien va en contra de ella, solo x abrir la boca: muere.
Como que ella es, (tambien el pensamiento de otros muchos) una asesina serial. Que fue la que dio la orden de empujar a Juan Castro desde el balcon de su casa, a morir una muerte segura y a esconder o quemar fotos complicadas, de poses en 4 patas....Que fue quien dio la orden de asfixiar y hacer parecer un accidente de juegos sexuales en solitario al economista Hein, a una doctora que se animo a hacerla quedar en ridiculo en una universidad que se presto al ridiculo, en el extranjero.Ella, la doctora Rizo murio " accidentalmente" Y MUCHOS CREEN TAMBIEN QUE la jefa MANDO A MATAR A SU PROPIO CONYUGUE, el cual tenia otras mujeres aparte de ella y no tenian vida en comun, ni talamo que compartir, a sacarlo de carrera y asi tener pista para competir otra vez en su sitio presidencial, sacando un 54% donde votaron hasta los muertos .
Muchos consideran a Nisman un fiestero, derrochador de dineros ajenos y otros un heroe, valiente y animado a decir verdades.
Lo cierto del asunto es que han pasado 2 años de la muerte del fiscal. Y dos años que se escucha la voz permanente, en un relato sin comas y sin acentos, sin puntuaciones y cambios de emociones, chato y monocorde de la sra. Salgado, a la que llaman esposa del señor fallecido, cuando jamas se casaron y madre de las dos hijas a pesar que una de ellas no lleva el apellido del papa. Su relato estancado y monocorde a sorprendido a mas de uno roncando, y yo, la verdad no termine de escucharla, que es su relato, sin llegar a nada. Lo mismo los relatos rancidos de rancidez de la abuela fein, que no guardan ni profesionalismo ni decoro profesional.A que seguro la doña aun guarda las sandalias en su ropero con las manchas de sangre del fiscal, cosa de no perder el adn de el x si se lo piden....
Lo unico cierto es que se produjo ayer un monton de espuma, un monton de ruido y un monton de acusaciones. Pero en definitiva?
se llego a conclusion cero, producto de la nada, y del bastardeo al publico una vez mas. que como dice el tango, 22 años no son nada. Y la gente quedara en ascuas, aguardando y esperando.
Que aca, muchachos, no habra pasado nada. Esto es argentina. Asi que tranqui todos. Que asi como vamos ? vamos bien-re-bien.....

Pablo
19 de Enero de 2017

Jajaja matarlo en Europa jajajaa
Ahí van en cana en 5 minutos y no pueden intentar simular suicidio.

Los audios son lapidarios porque dan inequívocamente EL MOVIL del asesinato. No voy a enumerar uno a uno las horas de audios, solo un ignorante o un malintencionado puede decir que en los audios no se desarrolla el MOVIL del asesinato.

Hoy el cerrajero empezó a contar la verdad, todos fueron presionados por el poder dictatorial y mafioso kirchnerista.

Hasta la propia yegua de tolosa dijo que fue asesinato ante la tremenda evidencia de las pruebas y la farsa que armaron. Después se desdijo, y volvió sobre el suicidio aconsejada por sus secuaces.

Una versa 22 SIEMPRE deja residuos de pólvora. Es imposible que no deje ante un microscopio electrónico. La forma de entrar al depto, pisotear las pruebas, berni, fein, y toda la horda kirchnerista desesperada por plantear un suicidio solo confirman el asesinato.

ASESINATO. El problema se Sanz es que sigue ciego con su teoría Siria, qué más allá de cierta o no, no tiene nada que ver con que a Nisman LO ASESINARON. Hasta un nene de 8 años razona eso.

Es solo cuestión de tiempo hasta que quede probado el asesinato. No se va a llegar a los culpables intelectuales, pero sí que fue asesinato. Ya no hay vuelta atrás para la lakra.

Catafalco
19 de Enero de 2017

Federico Martín Maglio, el problema que hay usted lo hace evidente en su comentario: da por válidos los audios (mejor ni preguntar como llegaron a los medios o al medio) sin dudar, como una verdad absoluta y de ahí infiere que lo que yo puse es una contradicción.

Está equivocado y creo que de buena fe. La mejor manera de ocultar la verdad es abrumando con datos, si son de origen dudoso mejor. La muerte de Nisman está tapando la verdad de la AMIA y, como dije, de la voladura de la embajada ni se habla. Encima este tema tiene otra función y es la de mantener el odio hacia el kirchnerismo. Yo intuyo que a esta hora de lo que escribí usted cree o piensa que soy kirchnerista o peronista o el ista que sea. Bueno, no. Pero nos están adoctrinando desde hace años como para que reaccionemos así, por lo cual cualquier postura que no esté "en contra de" nos pone a favor del otro.

No se ilusione, nunca vamos a saber la verdad, ni sobre Nisman, ni sobre la AMIA ni sobre la embajada.

Pablo
19 de Enero de 2017

El Sr Sanz puede tener razón en la pista Siria, pero a Nisman no lo mataron por el caso Amia, lo mataron por la parte oculta del acuerdo Iran Kirchnerismo. Narcotráfico vía venezuela, donde el régimen Iraní abiertamente financia y apoya a Maduro. Apoyo a las FARC y su desembarco en Argentina (triple frontera, jujuy y mapuches en el sur), posible intercambio de material nuclear, uranio y tecnología nuclear. Y otras altas traiciones a la patria.

ESE ES EL MOTIVO DEL ASESINATO, EL ACUERDO KAKISMO IRAN, NO LA AMIA ni sinfueron iranies o sirios, no tiene nada que ver con el asesinato.

maria
19 de Enero de 2017

Buena nota, Casi todos los médicos forenses establecen que la muerte se produjo el día domingo, con pruebas químicas, incluso Nisman entra a internet, repasa su correo yahoo, entra al diario Pagina 12, etc .el domingo por la mañana.Su relación con la embajada de EEUU llama mucho la atención, que no presentara ningún escrito sin la venia de éste organismo. También es cierto que la causa de la AMIA, mientras la tuvo a su cargo no avanzó.También hay que analizar el papel de Bulrrich y Alonso con tantas llamados los dias previos. La Justicia debe analizar las pruebas concretas y no devaríos de presuntos comandos iranies-venezolanos. Nismam no es ningún Heroe, era un trepador que cuando se vio acorralado se mató.

Nadie nos quiere
19 de Enero de 2017

Mary, maria....
Segui comiendo bananas con semillas.
Que en tu mundo haberlas? las hay.

Gerardo Saint Martín
19 de Enero de 2017

Hace unos días en un posteo en tu Muro de Facebook Christian, Fabían Ferrante, que teóricamente es periodista y trabaja en este diario, me dijo a mi que a Nisman lo mandó a matar Mauricio Macri.
Me interesaría saber si ha escrito el susodicho algún artículo de investigación que avale esa teoría o el tipo está loco nomás...?


19 de Enero de 2017

Todo muy bien , hay backups de todo lo que Nisman tenía investigado y escrito para su presentación al día siguiente de su muerte?

Pablo
19 de Enero de 2017

Atención:
yo, el verdadero Pablo quiero informar a todos que los asesinos de nisman son (en el siguiente orden):
EL FISCAL MOLDES
LA JUEZA ARROYO SALGADO
DAMIAN PARCHER
EL MOSAD
JAIME STIUSSO
PATRICIA BULRICH
EL ULTIMO NOVIO DE NISMAN: FANTINO (el animal suelto)
y por favor, que este periódico no permita que me truchen el nick... ok?
SOY EL VERDADERO y AUTENTICO PABLO

Miguel
20 de Enero de 2017

"¿cómo se entiende que el entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegara al lugar recién el domingo bien tarde? ¿Por qué no fue antes y tapó la escena del supuesto crimen?"

Perdoname Christian, pero es de lo más estúpido que leí.
Berni no podía aparecer ANTES de que alguien descubriera el cuerpo, independientemente de la hora de la muerte.

José Petrosino
20 de Enero de 2017

"El grano" que tiene esta CORRUPTA Y MENTIROSA(si vivió 17 años con un corrupto y mentiroso no puedo no serlo) para encajarnos a los argentinos el(IMPOSIBLE con lo que se sabe) crimen disfrazado de suicidio de su CHORRAZO SUICIDA ex, ES EL PEREJIL LAGOMARSINO. Él es en si mismo la resolución del caso.
Si dijo la verdad y le llevó la pistola a su jefe porque éste se la pidió(e insistentemente) el sábado 17/1, fue un SUICIDO, ¿porque para que se la pediría si no hubiera sido para amasijarse?. Están las 2 llamadas del suicida a su subordinado y los 2 viajes consecuentes de éste y los registros en las cámaras de Le Parc y de las autopistas. ¿Para qué otra cosa que lo alegado por Lagomarsino, lo podría haber llamado su jefe 2 veces ese sábado 17/1?.
Pero lo más importante es que en ¡23 meses! no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en su declaración espontánea de las primeras horas, que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas, tanto del país como del exterior.
Ni nada de extraño ha aparecido tampoco en su vida, ni en las de sus familiares y allegados, que indique que no fuera lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su CHORRAZO jefe se le quedaba con los otros $ 20 mil que nos hacía pagarle).
La MENTIROSA ex dice "que Lagomarsino miente", pero ni ella, ni sus abogaduchos, han aportado el mínimo elemento que lo sustente.
Lagomarsino fue 8 años el subordinado/ñoqui más estrecho del SUICIDA, ¿cómo puede ser que si hubiera sido un "agente" de algún "ente misterioso"(el que fuera), que la CIA, el Mossad y Jaimito Stiuso que lo "cuidaban" al SUICIDA, no se lo hayan hecho saber a él y éste a ella?.
Además hay que identificar un motivo para que Lagomarsino se prestara a ser el pato de la boda en un una tal conspiración criminal, que si hubiera existido HUBIERA SIDO IMPOSIBLE QUE NO SE DESCUBRIERA. ¿Tan pelotudo puede ser Lagomarsino?.
A favor de éste y no menor para probar su extraneidad están los testimonios de otros 2 allegados del SUICIDA que han declarado que también les pidió una pistola ese sábado 17/1: su custodio de más confianza, Benítez; y el comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk, que había estado a su servicio, pero que se encontraba en Mar del Plata. ¿Puede ser que todos mientan?.

Sostiene Pereira
20 de Enero de 2017

Las Dos Mentiras de Christian Sanz;

1) Esos vestigios de pólvora son compatibles con el encendido de un fósforo de madera, NO con el disparo de CUALQUIER arma de fuego de puño.

2) Los informes que MAL cita el autor dicen que en una de cada diez veces el ANÁLISIS de residuos dejados por el disparo de un arma en la mano de quien la disparó, puede no arrojar resultados positivos. NO DICEN (¡NI NADIE QUE SEPA ALGO DEL TEMA DICE!) QUE EL DISPARO NO DEJE ESOS RASTROS. Por eso, como en este caso se hizo, se REPITEN los análisis y se verifica la ausencia o no de rastros y residuos. Si en las repetidas muestras y análisis sigue dando negativo, la probabilidad de seguir dando un falso negativo tiende rápidamente a CERO.

Lo importante aquí (y en todos lados) es que la NECEDAD tan habitual en los sacha periodistas de pseudo investigación y paspados repetidores de cualquier laya y color, de una buena vez dejen de decir la SANDEZ de que al disparar un arma de fuego de empuñe no vayan a quedar rastros del mismo en cantidad suficiente como para hacer INDUDABLE QUE LA DISPARÓ QUIEN LA EMPUÑÓ Y QUE NO LA DISPARÓ QUIEN NO TIENE RASTROS DEL DISPARO. Dando resultados que, por el nivel de los valores que arrojan, resultan ABSOLUTAMENTE INCONFUNDIBLES con los que pueden derivarse de haber prendido un fósforo o tomado en las manos una cajita de Fragata o Tres Patitos. Cajita, a la sazón, usualmente ubicada en inmediaciones de la cocina de la dama aficionada a las artes culinarias o en el bolsillo del caballero adicto al placentero y discriminado arte de hacer humo. O viceversa, claro.

Entiéndalo de una buena vez, joven Christian: puede haber análisis que den falso negativo. Pero lo que NO EXISTE son disparos falso negativo. Lo que vaya a saber en que cabeza de corcho puede llegar a ocurrir imaginarse qué cosa sea.

Atentos saludos al gentil lector.
SP, Jr.

José Petrosino
20 de Enero de 2017

María: tenés completa razón.

Miguel: informate antes de postear y sacate el antikakismo primario que te hace merde el bocho. Los K son corruptos y mucho tal vez, pero pelotudos no son precisamente, y no van a escupir para arriba: ellos fueron los principales perjudicados por el SUICIDIO de su CORRUPTA creatura, su ridícula "denuncia"/manotón de ahogado contra ellos ya se la había dejado a su amigo" LIjo y su muerte LA POTENCIÓ, más vale.

Pablo(el verdadero): tenés un grado de (des)información y de prejuicios judaicos, supinos. El acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, NO TUVO UN JORACA QUE VER ni con Venezuela, ni con "intercambio de material núclear o intercambio de tecnología"????????????, esto ni siquiera el CHORRAZO SUCIDA en su mamarracho de "denuncia" lo mencionó, ni aparecieron tampoco en los miles de horas de pedorras escuchas sobre el teléfono del perejil argentino de origen libanés, Khalil(sólo sobre su teléfono).
Todas las que incluyó el GATERO CORRUPTO en su "denuncia" eran posteriores a setiembre de 2012, cuando la pingua K anunció en la ONU que le aceptaba la propuesta de negociación a Irán por el conflicto generado por las FALSAS acusaciones a ellos por el bombazo AMIA, que los persas habían hecho públicas para el aniversario 18J de ese año. Es decir que es de gente que hablaba boludeces, con el diario del lunes, pero que nada tuvieron que ver con la firma de ese acuerdo, que se cocinó entre las cancillerías de 2 países soberanos, que a pesar de esa FALSAS acusaciones mantenían(y mantienen) relaciones diplomáticas normales.

Catafalco, coincido con vos, pero creo que no van a poder ocultar, por más que se empeñen, lo del SUICIDIO del CHORRAZO Nisman y la truchez insanable y ostensible de su ridícula "denuncia"/manotón de ahogado contra sus creadores K, porque eso ya está archi-probado en los exptes. y no lo van a poder tapar.

Nada que ver, que sarta de boludeces de una antikakismo enfermizo que posteaste. El CHORRAZO Nisman se amasijó y eso está archi-probado en los exptes., y va a ser muy difícil que lo puedan tapar, como han hecho con la Verdad en los 2 bombazos de Baires para sostener la FALSA ACUSACIÓN a Irán

José Petrosino
20 de Enero de 2017

Sostiene Pereira, estás posteando zangoludeces.
Fueron los mismos "peritos" truchos de la ex, que en su "informe" trucho que presentaron con bombos y platillos en marzo de 2015, los que tuvieron que admitir(no les quedaba otra) el CHORRAZO(y probadamente chorrazo) SUICIDA(y probadamente suicida) había empuñado con su mano derecha la pistola de Lagomarsino al momento del disparo, aunque postularon el disparate para instalar el imposible crimen, que un sicario lo había hecho arrodillar frente a la bañera(¿habrá sido para que rezara?) y con su mano izquierda sobre su derecha lo habrái obligado a dispararse.
En esa mano, también el primer análisis de restos de pólvora y metales del fulminante DIO NEGATIVO, lo que prueba que ese resultado NO ES CONCLUYENTE de que no se haya disparado.
Y te digo para que no nos quieras tomar por pelutodos a los foristas, que las juntas médica y criminalística(19 peritos oficiales y 2 de la querella Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas), que debatieron el caso por semanas en junio del 2015, DEMOLIERON el exabrupto forense de la ex, PROBANDO que la 2da. mano sobre la derecha del suicida al momento del disparo NO ERA LA DE NINGÚN SICARIO, sino la suya izquierda que había tomado con sus 2 manos la pistola(para tener mejor pulso) y que parado frente al espejo(para apuntarse mejor y para lo que ha sido que fue al baño a suicidarse), se había disparado.
Concluyeron en lo mismo los investigadores del caso AMIA, Mario Cafiero y Javier Llorens, en un completo y minucioso informe que presentaron a la fiscal Fein en mayo de 2015(luego del trucho de la ex, y antes del de las juntas de junio de 2015, que lo corroboraron completamente), que desarrollan en 2 YouTubes en: “LA VERDAD DEL CASO NISMAN I - Homicidio mediático y suicidio real”, https://www.youtube.com/watch?v=v9r1igW0hUg , y “LA VERDAD DEL CASO NISMAN 2 - El Móvil de su suicidio”, https://www.youtube.com/watch?v=YjEEYycsWkE.
Miralos para despabilarte, porque revela lo que los “medios” felpudos del sionismo(casi todos), ocultan.

Federica Martina Maglio
20 de Enero de 2017

ahora me dí vuelta...
el caso nisman entrolece a todos...
ya no soy el mismo...
hasta me gusta stiusso...
y dicen que se lo comía a trolisman...
pero : me intriga saber si es verdad que el último novio/a de nisman fue alejandro fantino...
o ... a fantino también se lo mueve stiusso ?
ayyyy estoy cada vez mas trolisman !!!

Sostiene Pereira
21 de Enero de 2017

Hablás demasiadas k-gadas, Petrosino. Por más que te den japi en continuado y te tiren el cotidiano choripan, te debería dar un poco de vergüenza ya. A vos no te parieron, te cagaron. En ese momento la cabeza se te llenó de mierda y nunca más se salió de ahí.

juan carlos
21 de Enero de 2017

Nisman fue asesinado por la KOSHER NOSTRA.

José Petrosino
21 de Enero de 2017

Sostiene, pelotudo burro, además de postear inmundicias ad hominem que no aportan nada, hace un esfuerzo para ver si te sale un posteo como la gente.

Alicia
21 de Enero de 2017

Espero que este comentario lo publiquen !!! Arroyo Salgado, si miente, es para encubrir a la verdadera autora intelectual y a los autores materiales del asesinato del Fiscal Nisman !!! Arroyo Salgado fue siempre operadora de los Servicios de Inteligencia K y funcional al gobierno de los Kirchner. Se la conoce como la jueza de la Side y responde a Pocino de la Side Paralela !!! Y es Pocino quien cumplía las órdenes más perversas de Cristina !!! Siempre estuvo al servicio de los Kirchner y "durmiendo" las causas por pedido de esos siniestros, como cuando desechó pruebas que comprometían a Cristina, en la causa de la efedrina !!! Y... en el caso de Nisman lo "alarga" tratando de acusar a Lagomarsino !!!

José Petrosino
22 de Enero de 2017

Alicita querida, sofrená tu antiKakismo primario y usa la capocha que las neuronas no se gastan.
Por supuesto que la CORRUPTA ex, "jueza de la escudería Stiuso"(Moreno Ocampo dixit) MACANEA A LO PAVO, como macaneaba el MÁS CORRUPTO TODAVÍA Y MENTIROSO SUICIDA.
Lo hace porque BUSCA LA GUITA de la indemnización por responsabilidad civil de empleador del Estado Nacional que le tendríamos que pagar la gilada contribuyente si la (in)justicia flan federal que hemos sabido conseguir estableciera que fue un crimen disfrazado de suicidio.
Pero te digo, los K son corruptos y mucho tal vez, pero pelotudos no son y no van a escupir para arriba: ellos fueron LOS MÁS PERJUDICADOS por el SUICIDIO de su CORRUPTA creatura: su adefesio jurídico contra ellos, éste ya se lo había dejado a su "amigo" Lijo y su suicidio LO POTENCIÓ, más vale.
Los K han tenido muchas denuncias en sus 12 años de (des)gobierno, algunas fundadas, no el mamarracho completo tanto fáctico, como jurídico de su creatura, y a ninguno de los que las formularon(vg.: el godor Lanata), o a los que las sostuvieron en la "justicia", JAMÁS les causaron el mínimo daño, ¿porqué habrían de hacérselo al GATERO "FISCAL", al que fácilmente podrían haber mandado en cana por las corruptelas y mentiras que por 10 años ellos mismos le consintieron para chuparle las medias a sionistas y yankis.
Además que tuvieron muy poco tiempo para armar una tal retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para armar una escena de suicidio y SU ENCUBRIMIENTO: el SUICIDA presentó su esperpento el 14/1 y el 18/1 se amasijó, en 4 días ¡NI EN HOLLYWOOD LO PODRÍAN HABER HECHO!.

Alicia
23 de Enero de 2017

Petrosin, si no estás de acuerdo con mi opinión y te molesta porque escribo la verdad es tu problema, no el mío. A Nisman lo asesinaron porque denunció a Cristina, de encubrir a los terroristas iraníes culpables del atentado en la AMIA. Está probado que no se suicidó, porque conozco a un radiólogo de la morgue judicial . Además, porqué la presencia de Berni y Bassanta, en el lugar del crimen, mucho antes de la llegada de Fein, sacando portafolios que los dejaban en un cantero entre el edificio Le Parc y la verja. Porqué Fein dijo a los de la Policía Científica que era un suicidio y cuando no se pudo comprobar, dijo : "Lamentablemente no fue un suicidio". Porqué la policía no llevó los elementos necesarios para la investigación de un crimen, como son las luces polilight, que van del infrarrojo al ultravioleta y se pueden ver pelos, huellas, fibras y demás elementos que no se ven a simple vista y con la luz convencional. Son demasiados porqué que demuestran que a Nisman lo asesinaron y desviaron la investigación para encubrir a la autora intelectual y los autores materiales del crimen. El Dr. Cardini dijo : "No existe el crimen perfecto, solo existen los crímenes imperfectamente investigados", como es el caso del asesinato de Nisman . Además Cristina, antes que a Nisman ordenó asesinar a otros que denunciaron su corrupción como el cónsul argentino en Bolivia, Antonio Deimundo Escobar, porque denunció los negocios turbios entre Cristina y Evo Morales. Fue encontrado "ahorcado" en Yacuiba, y lo hicieron pasar como un "suicidio" y nunca se investigó. Y ... sobre lo que dices que la denuncia es un mamarracho, es lo que repiten los cyberkk de La Nación, totalmente falso, pues la denuncia fue presentada cuatro días antes del asesinato y el juez de la Cámara Federal, que la leyó completa, porque tuvo bastante tiempo para hacerlo, dijo que era "coherente y plausible". No me tomes por tonta , Petrosino, porque no me crié boleando cachilitas en mi pueblo !!!

José Petrosino
25 de Enero de 2017

Alicita, las boludeces que posteas no tienen parangón ni medida.
Berni llegó al dpto. del SUICIDA, 2 hs. después de que la madre, una amiga y 2 de los custodios encontraran el cuerpo. Por sus funciones: todas las fuerzas que operaban en la zona dependían de él, debería haber llegado antes(lo deberían haber sancionado por eso), pero cuando le avisaron estaba en un campo en Ramallo y se encajó, por eso estaba enchastrado con barro. ¿Qué podría haber sacado en esas condiciones?.
Pensá un poco que no se te van a gastar las neuronas, el CORRUPTO GATERO se amasijó el domingo a la mañana, si hubiera sido un crimen disfrazado de SUICIDIO, los que lo hicieron hubieran sacado todo lo que hubiera para sacar, no iban a esperar a que Berni lo hiciera, más de 12 horas después y ¡delante de todo el mundo!.
Fein no les dijo a los peritos policiales que había sido un suicidio, FUE AL REVÉS, estos y los forenses de la Corte Suprema, se lo dijeron a ella.
Por eso lo razonable era que el análisis de restos de pólvora y metales del fulminante diera POSITIVO, y por eso dijo lo de que "lamentablemente había dado negativo". Lo que no quiere decir que no los hubiera habido, porque un 20 % de los casos de disparos con ese tipo de pistola y esa munición da FALSOS NEGATIVOS. Lo que ocurrió en este caso, porque luego cuando se hizo la repetición de la prueba en Salta aparecieron trazas de esos elementos.
Te digo para que no repitás como loro las boludeces que dicen los "medios" felpudos del sionismo(casi todos en la Argentina) para hacerte el bocho: Irán NO TUVO UN JORACA QUE VER CON LOS 2 DELIBERADAMENTE INESCLARECIDOS(todavía) BOMBAZOS INDISCRIMINADOS EN BUENOS AIRES EN 1992 Y 1994, la acusación FALSA a ellos la impusieron INSTANTÁNEAMENTE Y SIN APORTAR LA MÍNIMA PRUEBA, los gobiernos de Israel y USA a los "débiles" nuestros y a "nuestra" (in)justicia flan. Esto es muy fácil de probar a esta altura.
Que la denuncia del CHORRAZO SUICIDA contra sus corruptos creadores K, es un reverendo disparate tanto jurídico como fáctico lo dijeron primero los 6 jueces federales que la revisaron(y obvio "la revisaron completa") el año pasado, 3 los hicieron parcialmente(Lijo, Servini de Cubría y Canicoba Corral), y 3 lo hicieron completamente(Rafecas, Ballesteros y Freiler), y lo volvieron hacer los últimos 3 hace unas semanas, y además lo confirmaron TODOS sin excepción los juristas de nota del país, incluido el sionista Sabsay y el radicheta Ricardo Gil Lavedra.
Lo que hicieron el felpudo del PRO Hornos, y el sionista Borinsky para joder a los K, fue habilitar la re-apertura de esa ridícula "denuncia", dándola por "plausible" , pero no precisamente porque fuera cierta, que por más que la investiguen va a seguir siendo un mamarracho completo.
Eso crímenes que les achacás a los corruptos(pero no pelotudos) K, están sólo en tu imanginación de tilinga resentida y burra.
A vos no te da la capocha para temas complejos, te tenés que dedicar a cosas más simples, como el chusmerío de la farándula, en lo que te va a ir mejor y no vas a hacer el ridículo.

goyolin
28 de Enero de 2017

Sra Alicia, no se moleste por los insultos del petrosinio, ese coso k; sin internet NO ES NAIDES. Un pefecto don nadie.

Lolo.
31 de Enero de 2017

Un suicidio de acá a Marte.

Ezequiel
11 de Febrero de 2017

No soy K ni ante K...Nisman fue inducido al suicidio porque si no el escarnio público de sus viajes con trolas y sus cuentas truchas sin declarar hubieran tirado por la borda su reputación. Los servicios de inteligencia y la mano de obra desocupada son capaces de estoy de mucho más !

 

Seguinos también en