¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Frases y disfraces

29
LA DESESPERACIÓN COMO POLÍTICA DE GOBIERNO
LA DESESPERACIÓN COMO POLÍTICA DE GOBIERNO

Según la consultora Analogías, 62.4% de los encuestados en Pcia de Bs Aires considera que el del correo es un asunto de corrupción enteramente macrista. Lo cual es lógico: aprietes donde aprietes, de un lado o del otro, te salta un Macri. Involucra a Mariano y Gianfranco Macri (hermanos del presidente), hasta a los propios hijos de Mauricio, a los que siempre trató de mantener a un costado, y a los hijos de Sandra Macri, fallecida, a los que ni las caras se les conoce. Andá a saber si fue casual o no la muerte de Leonardo ayer, el viudo de Sandra, de quien jamás se supo si tenía contrato prenupcial o si era heredero también de parte de algún pedazo de quesito macrista.

 

Mariano Macri (hermano de Mauricio que, además, está en litigio por estafa contra SOCMA, es decir , contra su familia), Gianfranco Macri, los hijos de Sandra Macri (QEPD), y los hijos de Mauricio Macri, más Florencia Macri (hermanastra menor de Mauricio), internada con problemas psiquiátricos cuya curatela no se sabe quién ejerce, todos están en representación del Correo Argentino evitando pagar lo que les corresponde, pero al mismo tiempo litigando contra el estado que comanda Mauricio Macri, el padre de 3 de los litigantes, tío de 2 , hermano de 2, y hermanastro de 1.

Así las cosas, era imprescindible salir con otro escándalo para que se deje de hablar de esto, y entonces se mandaron lo de las jubilaciones. Si bien se mira, una tontera.

Carrió, que sigue "estudiando" el tema del correo, ya salió a armar un terrible escándalo por lo de las jubilaciones, pero sigue haciéndose la otaria con el correo, como se hizo la otaria con los parientes que podían blanquear. Obvio, porque todo es parte de lo mismo. Recordar que el blanqueo incluye a "hijos mayores de edad", y están litigando los tres hijos de Macri y los dos de Sandra.

Vino de afuera, armó escándalo por las jubilaciones, y se volvió a escapar. Demasiado ladina, pero sabe que con esos gestos iracundos mantiene contenta a su secta irracional que jamás razona sus movimientos, sino que la sigue al mejor estilo de los de Davis Koresh, Charles Manson o Jim Jones.

El asunto es que al gobierno de Macri, al que se le fueron los dos siete bravos en un mes (Prat y Melconián), todos los días le aparece o un escándalo de corrupción, o una medida para recontracagar al pueblo.

Alconada Mon, a todo esto, lo engrampó terriblemente a Gustavo Arribas con la justicia, porque relató todas las idas y venidas, marchas y contramarchas de los interlocutores que puso Arribas ANTES de que él dé a conocer la noticia. Básicamente dice que cada cosa que informan, es una nueva mentira. Lo de Alconda es un sacerdocio. Consigue las notas de los robos y desfalcos del Grupo Macri, se los lleva diciéndole “muchachos, piensen buenas excusas para que podamos cubrir esto” y no consigue siquiera una excusa presentable.

Y, como frutilla del postre, el fiscal Ramiro González imputó al falso héroe de guerra Jei Jei Gómez Centurión por apología del delito, al haber negado que la dictadura tuviera un plan sistemático de exterminio y también haber marginado a Leopoldo Galtieri de ese plan. Una monada el asesino al que todavía investigan por corrupto en la Aduana.

Mauricio Macri tiene hoy un 54% de imagen negativa en la Provincia de Buenos Aires, y cada medida errónea que toma, se lo incrementa. Están desesperados, y está bien que lo estén.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ferrante comparando a Macri con Delarua, se nota que Ferrante esta en el grupo de Whatsapp de Sergio Massa y le llego el audio, y te recuerdo que el "falso heroe de guerra" le esta arruinando todos los negociados a tus amigos camporistas, de yapa donaron todo lo incautado para gente necesitada, dale contate otro Ferrante, estas muy falto de imaginacion ultimamente (bah los ultimos 20 años)

  2. Señoras/es: Lo dije antes de las elecciones del 2015: Si elegíamos a Macri, íbamos a salir de Guatemala y entrar en Guatepeor. Por eso yo no voté ni a los K ni a los PRO. Son el mismo sorete en distinto envase. Me causan gracia los boludos que denuestan a Ferrante: O son parte interesada, o no tienen dos neuronas en sinapsis, o les gusta que los forniquen sin vaselina. Asi como los K "enriquecieron" a toda su tropa, todos los Macri & Cia. lo vienen haciendo con todos los gobiernos de turno, desde el proceso hasta aquí, y ahora que están en el poder, aprovechan para lavar todos los trapos sucios, con total desparpajo, amparándose en la "pesada herencia" y en la corrupción K. Pero la culpa no la tiene el zorro, sino quien le abre el gallinero. Y hoy todos los zorros están en el gallinero del poder gracias, a que los votantes les abrieron el gallinero. Así que "defensores" de Macri, háganse cargo del monstruo que engendraron, y asuman que Ferrante tiene razón en esta nota. Saludos cordiales.

  3. Si alguien creyó que Macri haría otra cosa. Realmente es un idiota o no conce que los Macri siempre fueron prebendarios, estafadores y ladrones de guantes blancos.- Todavía le estamos pagando la deudas de sus empresas cuando se estatizó la deuda de particulares en el exterior en 1982. Estaría preso por contrabando agravado sino hubiera sido salvado por la corte menemista a pedido de Menem.- Tiene 220 causas abiertas pero la mayoría de la mismas están cajoneadas por los jueces, a quienes aprieta sin escrúpulos. MACRI EL PRESIDENTE OFF-SHORE COMO LO LLAMAN EN ESPAÑA, EL PANAMEÑO EL DUEÑO DE OLBEDRETCH-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cambiemos sigue sin cambiar nada

Otra vez sopa: el macrismo pone al lobo a cuidar a las gallinas al nombrar al kirchnerista Guillermo Raúl Jenefes como director de la Enacom. Se trata del dueño del multimedios Radio Visión, quien ahora podrá estar de ambos lados del mostrador. Por si fuera poco, su...