¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Estela de Carlotto respaldó a Milani

15
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

En las últimas horas, la presidenta de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió este lunes a la detención del ex jefe del Ejército argentino, César Milani. "Se están diciendo cosas que no son ciertas. Dicen que hemos apoyado a este hombre y eso no es real", sostuvo.

 

"Nunca apoyamos a Milani cuando, en su momento, se empezó a denunciar su participación durante la dictadura cívico militar", indicó durante una entrevista concedida a Radio con Vos. En ese sentido, remarcó: "Ni antes lo defendíamos, ni ahora lo vamos a defender".

Sin embargo, en julio de 2013, cuando se discutía el pliego de su ascenso, Carlotto respaldó al general al defender su discurso. “Hay miles de personas que están en el Nunca Más de La Rioja  y no todas son genocidas”.

Y añadió: "Milani fue ascendido tres veces y nunca nadie cuestionó esos ascensos. Apenas asumió Milani como jefe del Ejército tuvo un discurso de mucho alineamiento con este Gobierno que nosotras reivindicamos y que hizo muchísimo por la verdad y la justicia". 

Hay que recordar que César Milani quedó detenido el último viernes luego presentarse a una declaración indagatoria a la que había sido citado en una causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y su hijo, Ramón Olivera, en 1977, y la detención ilegal de Verónica Matta, en 1976.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOS ARCHIVOS . . . LOS ARCHIVOS . . . Esta vieja ladrona y sinvergüenza nos quiere tomar por idiotas? No nos olvidamos cuando dijo "No hay que prejuzgar a Milani, no tiene antecedentes que lo involucren", haciendo, seguro que por plata, oídos sordos a la denuncia de la madre del conscripto Agapito Ledo y al informe del NUNCA MAS de La Rioja aprobado por la CONADEP

  2. ¡Seguramente usará el mismo argumento con el que justificó "la amnistía" a Bergoglio al igual que HEBE! ¡"ME INFORMARON MAL"! ¡Farsante! Nestor sabía que estas mujeres de los DDHH, tenían su precio, pero seguramente nunca habrá creido que estaban.....¡EN LIQUIDACION! Por algo Nora Cortiñas aclara que no comparte la PARTIDIZACION DE LOS DDHH.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La pelea menos pensada: Carlotto versus Verbitsky

Luego de visitar en el Vaticano al papa Francisco, Estela de Carlotto hizo una dura crítica a la prensa por haber desconfiado del sumo pontífice. "Como cristiana uno si se equivoca tiene que reconocerlo y si es necesario pedir perdón, también. Si bien yo no pido...