21/02/2017 | Actualidad


El día que Estela de Carlotto respaldó a Milani

NADIE RESISTE EL ARCHIVO

El día que Estela de Carlotto respaldó a Milani

En las últimas horas, la presidenta de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió este lunes a la detención del ex jefe del Ejército argentino, César Milani. "Se están diciendo cosas que no son ciertas. Dicen que hemos apoyado a este hombre y eso no es real", sostuvo.

"Nunca apoyamos a Milani cuando, en su momento, se empezó a denunciar su participación durante la dictadura cívico militar", indicó durante una entrevista concedida a Radio con Vos. En ese sentido, remarcó: "Ni antes lo defendíamos, ni ahora lo vamos a defender".

Sin embargo, en julio de 2013, cuando se discutía el pliego de su ascenso, Carlotto respaldó al general al defender su discurso. “Hay miles de personas que están en el Nunca Más de La Rioja  y no todas son genocidas”.

Y añadió: "Milani fue ascendido tres veces y nunca nadie cuestionó esos ascensos. Apenas asumió Milani como jefe del Ejército tuvo un discurso de mucho alineamiento con este Gobierno que nosotras reivindicamos y que hizo muchísimo por la verdad y la justicia". 

Hay que recordar que César Milani quedó detenido el último viernes luego presentarse a una declaración indagatoria a la que había sido citado en una causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y su hijo, Ramón Olivera, en 1977, y la detención ilegal de Verónica Matta, en 1976.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo


21 de Febrero de 2017

"30.000" desaparecidos
Hijos de Noble
Carpetazo a Bergoglio
Milani

Si mienten tanto, ¿como les podemos creer los nietos recuperados? Esta señora perdió credibilidad, debería abandonar una ONG tan importante que se dedica a cosas tan delicadas.

Pablo
21 de Febrero de 2017

Todo SIEMPRE fue por $$$ y poder.

Desde el inicio del terrorismo, peleas internas entre peronistas y sindicalistas de "derecha" e "izquierda" hasta montoneros o el terrorismo entrenado en cuba del ERP y similares, TODO SIEMPRE FUE POR $$$$$$

Quedó a la vista, cuando agarraron el poder con Nestor Kirchner, se dedicaron a robar $$$$


30.000 indemnizaciones y 8000 desaparecidos. QUIENES COBRARON LAS 22.000 RESTANTES?????????

Pregunten a Vergabisky y su ejército de fiscales y abogados infiltrados en la justicia durante décadas.

goyolin
21 de Febrero de 2017

Es de esperar que este troglodita de Milani en su caida arrastre mucha mas basura de la que sospechamos...!!!

carpo
21 de Febrero de 2017

En el país de la hipocresía, la falsa moral y lo políticamente correcto, es lógico que los mentirosos, corruptos e hipócritas sean los que más prosperen y más poder acumulen.
Ya lo dijo Discépolo "los inmorales nos han igualao"... bueno, tristemente hay que actualizarlo... "los inmorales nos han superao"

Pehuén Curá
21 de Febrero de 2017

¡estás loco! y la guitita, ¿DE DONDE LA SACAMOS SINO?

maria
21 de Febrero de 2017

Olivera, padre e hijo fueron detenidos en forma ilegal, pero creo que no están desaparecidos, el desaparecido es el soldado Ledo, que la JUSTICIA investigue y que le imponga la pena que corresponda. A Estela de Carloto siempre la admiré y la seguiré admirando por que lucha. LA DETENCIÓN DE MILANI cae JUSTO PARA TAPAR EL ESCANDALO DEL CORREO ARGENTINO S.A.y la baja en el ajuste semestral de la movilidad jubilatoria.

Alicia
21 de Febrero de 2017

Y son todos iguales estos kks ! Mas mentiras para tapar otras mentiras !

RUBIOBARRIOS
21 de Febrero de 2017

Maria:
Siempre con tu maniqueismo si esto sirve para para el escandalo del Correo, bueno seria explicar porque los K no cobraron un solo ,peso de la empresa en convocatoria, seria bueno explicar, porque expropiaron a sabiendas que iba a haber un juicio por expropicion, pero tambien seria bueno que los K expliquen porque negociaron con Franco Macri, dandole a este el Belgrano Cargas para importar trenes de China.
Es como que eligieron negociar con Franco Macri de la misma Forma que eligieron al Dr. Cavallo para que ascesore sobre como y donde poner los fondos de la provincia que habian cobrado por las regalias de YPF en epocas de Menen y que ahora de eso no se habla, pero Santa Cruz esta en quiebra y no se si el Correo que los K estan involucrados servira para tapar esa quiebra provincial.
Estala Carloto, y toda esa gente nunca gozo de mis respetos, ya que sus hijos fueron terroristas que al igual que los Kishner negociaban con cualquiera no olvides o decile a los que te dan letra que se acuerden cuando los Montoneros hicieron un acuerdo con el Almirante Massera antes del Mundial 78 para que no atacaran la Argentina duante el mundial y a cambio de imunidad entregaron gente algo parecido a los K que su epoca elogiaron al gobierno militar se beneficiaron con ellos , luego elogiaron a Menen se benificiaron con el, negociaron con Franco Macri y Robaron a diestra y siniestra. pero si tengo respeto por los que salieron en defensa de la patria y por aquellos que cayeron sin tener culpa alguna

para María y sus seKuaces
21 de Febrero de 2017

También está desaparecido López, y lo desaparecieron durante la déKada ganada.

Culacu
21 de Febrero de 2017

Este personaje ya deberia llamarse a silencio. Ha sido desenmascarada de forma brutal cuando la coalicion Cambiemos gano las elecciones. En idioma internacional, quedo con el tujes en bolas y UPWARDS. Es una hipocrita, una loca de cuarta enamorada de si misma, con peinados y ropa de gran seniora (CON NUESTRA GUITA!!!). Ni siquiera sabe analizar el danio que se hizo a si misma, el cual dicta: RETIRATE, BOBA. ANDA A VIVIR AL DESIERTO Y NO HABLES MAS QUE LA EMBARRAS! SALVA LO POCO O MUCHO QUE HICISTE POR LOS DDHH, si algo.
Asi nomas.

José María Martoccia
21 de Febrero de 2017

LOS ARCHIVOS . . . LOS ARCHIVOS . . . Esta vieja ladrona y sinvergüenza nos quiere tomar por idiotas? No nos olvidamos cuando dijo "No hay que prejuzgar a Milani, no tiene antecedentes que lo involucren", haciendo, seguro que por plata, oídos sordos a la denuncia de la madre del conscripto Agapito Ledo y al informe del NUNCA MAS de La Rioja aprobado por la CONADEP


21 de Febrero de 2017

Esta vieja fantoche que puede decir.

Piratón
22 de Febrero de 2017

¡Seguramente usará el mismo argumento con el que justificó "la amnistía" a Bergoglio al igual que HEBE! ¡"ME INFORMARON MAL"! ¡Farsante! Nestor sabía que estas mujeres de los DDHH, tenían su precio, pero seguramente nunca habrá creido que estaban.....¡EN LIQUIDACION! Por algo Nora Cortiñas aclara que no comparte la PARTIDIZACION DE LOS DDHH.

ANDRES
23 de Febrero de 2017

QUE TRISTE TANTAS MENTIRAS UNA SOBRE OTRA ESA SEÑORA NO SABE NI LO QUE DICE

juan carlos
26 de Febrero de 2017

El comentario de esa tal Maria NO SE PUEDE CREER por el grado de IGNORANCIA. Da ASCO.

 

Seguinos también en