27/02/2017 | Politica


Malicia manifiesta, el golpe está en marcha

ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO

Malicia manifiesta, el golpe está en marcha

La Argentina debe ser el único país en el mundo en el que tanto el oficialismo, como la oposición, permanentemente "trabajan", por decirlo de alguna manera, en función a las próximas elecciones.

Y esto, sistemáticamente, se agudiza durante los años impares, que son los años en los que vamos a las urnas.

Pero... parece que los muchachos de la oposición, esta vez, están más apurados que de costumbre, y están trabajando a destajo para la próxima contienda electoral. Es más, tanto están trabajando para ello que se nota que no quieren esperar hasta octubre y, decididamente, pusieron en marcha un intento de golpe de estado.

En honor a la verdad, la maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se puso en acción el mismísimo día en que Mauricio Macri ganó las elecciones, en noviembre de 2015.

No falla: así como los militares tuvieron el plan sistemático de desaparición de personas, los peronistas tienen un plan sistemático de desestabilización de gobiernos no peronistas.

Pero fue cuando se comenzaron a ventilar en la Justicia los múltiples hechos de corrupción de lo que fue la administración kirchnerista que, con Cristina Fernández a la cabeza se cristalizó la ejecución de un plan consistente en trasmitir la idea de que tanto la ex presidenta y todos los imputados/procesados funcionarios de su gobierno son víctimas de una persecución política primero y que el gobierno de Macri es tan corrupto como el de ellos después; obviamente para que, a los ojos de la sociedad, como dice el tango Cambalache que “el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente ya no hay quien lo niegue, vivimos revolcaos en un merengue, y en el mismo lodo todos manoseaos.”

Desde que Macri asumió el gobierno, prácticamente todo el rol de la oposición en general y, obviamente, el kirchnerismo en particular, se reduce a tratar de boicotear y meter palos en la rueda a absolutamente todo lo que la administración de Cambiemos pretenda hacer.

El ejemplo más claro y contundente es el de poner en el centro de la agenda política el tratamiento de la "Ley anti despidos".

Luego intentaron imponer una ley de emergencia social, que entre otras cosas proponía crear, de la nada misma, un millón de puestos de trabajo, que finalmente terminó en un acuerdo entre el gobierno y movimientos piketeros que le costará a las arcas del Estado unos 30.000 millones de pesos en el lapso de tres años.

Pero no solamente se ocuparon de presentar proyectos ridículos, que dicho sea de paso hacen que uno se pregunte por qué no los impulsaron cuando fueron gobierno. También se dedicaron, como dijimos, a cuestionar absolutamente todas las medidas tomadas por el oficialismo. Increíblemente trataron de invalidar hasta el levantamiento del cepo al dólar y el acuerdo con los "fondos buitre".

Incluso, se ocuparon de boicotear la ley de reforma política, que no es otra cosa que cambiar el sistema de votación por el voto electrónico o boleta única.

Evidentemente, cuestionar el encontrar soluciones a problemas que ellos generaron y jamás supieron resolver es boicotear al gobierno, ya sea por inútiles, mala leche, o ambas cosas.

También boicotearon el aumento a las tarifas de luz y gas, algo que como todo el mundo sabe, debía hacerse para tratar de solucionar la crisis energética que también ellos generaron en sus más de 12 años de gobierno. Y hay más. Un clarísimo ejemplo de ello es lo que hicieron con la reforma al impuesto por ganancias.

Pero eso ya responde al pasado, y lo más reciente, se resume al paro de la CGT para el 7 de marzo, más los constantes piketes de las "organizaciones sociales", más el paro programado de los docentes, más el pedido de juicio político a Macri por parte de diputados kirchneristas.

Con Máximo Kirchner en primera fila, el viernes 24 de febrero, el PJ bonaerense intentó dar una muestra de unidad con miras a las elecciones. En dicha cumbre, el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo: “Vamos a parar este proyecto de país de una Argentina tan injusta, y los peronistas, como siempre, vamos a hacer realidad los sueños y las esperanzas de la gente.” Es curioso, muy curioso, que esta gente que gobernó durante más de 12 años pretendan ahora darle a la gente lo que no pudieron, o supieron, mejor dicho, mientras fueron gobierno. ¿Autocrítica? CERO.

Con hechos concretos sobre la mesa, es más que claro que la oposición -especialmente el kirchnerismo y ahora el Frente Renovador- no solo no ayuda, sino que hace todo lo posible para tratar de boicotear casi todas las medidas que quiera tomar el gobierno.

Lo vamos a decir de manera simple, fácil y sencilla. La cuestión de fondo es perjudicar al gobierno, ¿para qué? Para desestabilizar, ¿Para qué? Para voltear al gobierno, ¿por qué? Porque muchos, muchísimos ex funcionarios kirchneristas —y muchos de los actuales— saben que, tarde o temprano terminarán presos, y saben que la única manera de zafar es volteando al gobierno de Macri.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Maria Lelia
27 de Febrero de 2017

No creo que el objetivo sea tumbarle el gobierno a Macri, porque los K y compañía están mucho mas sofisticados en sus tretas y contubernios. Pero sí dejarlo practicamente paralizado y desprestigiado para que en el 2019 no vaya por una reelección y poder volver ellos.
El kirchnerismo está muy "quemado" ante la sociedad como para que vuelvan a confiar en ellos, sembraron mucho odio y división; hoy por hoy lo único que tienen es a un "generoso" 30% adulando a CFK con sus arengas y sus twitts. El pedido de juicio político a Macri trajo divisiones internas en el peronismo al punto que Pichetto y numerosos legisladores criticaron duramente la solicitada del mismo y uno de los blancos fue Gioja, al que su propio hermano y el delfín gobernador de San Juan cuestionaron seriamente.
Massa es aliado circunstancial, no le va a ceder el trono a la ex presidenta; ya se vio que cuando quiere se pone del lado del gobierno o hace su juego propio. Massa ambiciona ser presidente y no le fue mal cuando lo intentó, tampoco le fue mal cuando en 2013 ganó las parlamentarias sepultando el sueño de la re reelección de CFK. El FPV y el FR juntos pueden completar los 2/3 para un juicio político y no lo hacen, ni lo harán. No les conviene, saben que si apartan a Macri aunque sea temporalmente, ninguno de ellos sería presidente. Están Michetti y Pinedo en la línea sucesoria, hay plata circulando en la calle y no estamos en 2001.
Políticamente la situación es compleja, pero no tan lineal. Que son tramposos y que pondrán palos en la rueda, no hay dudas. Pero hay que tener en claro que Macri no es De la Rua y que los presidentes solo se van cuando ponen la firma en la renuncia,cuando mueren en ejercicio del mandato o cuando terminan el mismo.
El Papa Francisco aunque no simpatiza demasiado con Macri fue muy claro con los que se reunieron en el Vaticano: basta de interrupciones de mandatos y respeto a la institucionalidad.
Así se frenaron intentos de saqueos y otras escaramuzas a fines de 2016.

Piratón
27 de Febrero de 2017

La prueba de que el GOLPE ESTA EN MARCHA, se puede verificar en el SENADO, donde no se votó el PROYECTO APROBADO EN DIPUTADOS DE LA EXTINCION DE BIENES, QUE HARIA QUE TODO LO ROBADO AL ESTADO VUELVA A LAS ARCAS DEL ESTADO, SEA EN BIENES INMUEBLES,MUEBLES O MONETARIOS. ¿Porqué, muchos de lo que cuestionan al "corrupto" de Macri, en este medio NO PIDEN POR SU APROBACION? ¿No tendrían que volver los bienes malhabidos del Grupo Macri, Calcaterra,Caputo,Niembro entre otros? ¡FARSANTES!

Juan Carlos Álvarez
27 de Febrero de 2017

Espero Dócima que los golpistas no tengan un Plan Sistemático de Desaparición de Boludos y tampoco un Plan Sistemático de Desestabilización de pelotudos, por que vos seguramente serás una de las primeras víctimas.

goyolin
27 de Febrero de 2017

PERONISTA EN OPOSICIÓN ES UN GOLPISTA A FULL.

HOY Y SIEMPRE


27 de Febrero de 2017

Alvàrez creo que si hay un plan antiboludos vos no te salvas tampoco.

un tipo no kirchnerista
27 de Febrero de 2017

Estimado Juan Carlos deberia agradecerle a Dios que no exista un plan como el que ud manifiesta pues seria la muerte del kirchnerismo y quizas ud si sobrevive tendria que afrontar el castigo de trabajar para vivir

gabriela pincemin
27 de Febrero de 2017

EL GOLPE ESTA EN MARCHA..........EL GOLPE EN LA GETA QUE SE VAN A PEGAR UDS, GOLPISTAS, ANTIDEMOCRATICOS, ENVIDIOSOS , MENTIROSOS COMPULSIVOS, LADRONES DEL PUEBLO, PUNTO ERA TODO LO Q QUERIDA DECIRLES JAJJA

Federico Martín Maglio
27 de Febrero de 2017

Juan Carlos Álvarez:
Cuando no hay argumentos y se intenta encubrir la realidad y cambiar el rumbo de no tener más un país corrupto y demagógico, saltan insultando y agrediendo. Otra cosa no tienen. Su comentario enaltece a Dócimo y su nota (que con usted también se comprueba que es verdadera).

Pabla Dócima
27 de Febrero de 2017

PUEDE SER, PUEDE SER, FIJENSÉ QUE YO, QUE TODA MI VIDA FUI ANTIPERONISTA Y EN ESTÁ LO VOTÉ AL MALIGNO MACRI, SOY UNO DE LOS QUE MAS DESEO QUE ALGUIEN LO VOLTEE DE UNA VEZ POR TODAS...
QUISIERA SABER DONDE Y CUANDO PORQUE VOY A SER EL PRIMERO EN IR A CAGARLO A CASCOTAZOS, PIEDRAZOS, PALAZOS, ETC, ETC, ETC... PARA QUE SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS...
NO SOY GOLPISTA Y SIN EMBARGO QUISIERA YA MISMO UN GOLPE A MAURICIO MACRI .... Y ?
que me decís a ésta querido primo ?
NO SEAS TAN PAJERO POR FAVOR !!!
TODO EL MUNO HOY POR HOY LO QUIERE TUMBAR A MACRI....
AHHHH... PRECISAMENTE CAPAZ SEAN LOS PERONISTAS (expertos en coimas) QUIENES NO QUIERAN VOLTEARLO ESTA VEZ....
TE APUESTO....

Zetawest
27 de Febrero de 2017

Brancatelli Docimo y foristas:
La verdad, el tenor de esta nota pseudo-periodistica es un mamarracho.

Es un calco de las notas que hacían los medios kirchneristas cuando ellos estaban en el poder y la oposición le hacía el "golpe" a CFK & Cia.

Digo yo... Piensan que los seguidores de TDP (sacando los trolls del PRO) , somos boludos ???.

Quienes elegimos estos portales de noticias independientes , es porque estamos podridos de leer, escuchar y ver las mentiras de los medios corporativos y los medios zurdos. Por lo tanto, tener que bancarnos una nota tan pero tan estúpida.....Sin palabras !!!.

Que bajo se ha llegado con Brancatelli Docimo !!!

Saludos cordiales.

veteranaargentina
27 de Febrero de 2017

Lo expresado en muchos foros sobre el deseo de caída, con la violencia explícita que se manifiesta, es lo que soportamos por 12 años y lo que no queremos que retorne. Estar en silencio y no movilizarse sin rumbo es una forma de respeto democrático y sabemos del valor del voto porque ya lo hemos aplicado.


27 de Febrero de 2017

Se suma al peronismo en general y los kirchneristas, el FR, Massa dijo que Macri hace lo mismo que De la Rua, tambien declaraciones en los Medios del equipo del FR, Pignaneli, Lavagna hijo entre otro y finalmente pero con piel de cordero la pseudo progresista que envenenada de resentimiento porque vencio la estrategia de Carrio con Cambiemos, no se cansa de criticar a Macri, a tal punto que se asocio con Massa luego de que Lilita le ganara DOS querellas judiciales al ex-intendente de Tigre

DIONISIO
27 de Febrero de 2017

ESTE GOBIERNO SE VOLTEA SOLO.

El Patriota
27 de Febrero de 2017

A ver... alguien realmente cree que Cristina Kirchner y cia son respetuosos de las urnas?
Ella y sus acólitos hablaban que "formen partido y se presenten a elecciones"; y que no la desedtabilicen. Ahora, junto con D'Elia (un delincuente enriquecido más de la asociación ilícita) hablan del pueblo, cuando se "redestribuyeron" la riqueza del Estado, haciéndose millonarios todos. Con mansiones. Unos burgueses que hablan desde la izquierda y la cuentan con la derecha.
Mientras hay miles como algunos bobos que opinan denigrando al periodista, y sólo consiguen mostrar su condición vergonzante.
Hay un peronismo responsable que dá cuenta de los errores cometidos por el kirchnerismo (De la Sota, Felipe Solá, Julio Bárbaro y unos cuantos más) que por supuesto jamás fueron kirchneristas ni lo serán (son de los que se quedaron en la plaza mientras el Pocho los echaba a los montos, que luego encima los "indemnizó" la rea).
Digo rea no por insultarla, sino por su próxima condición carcelaria.
Y es justamente por ésta causa que los tiempos se les acortan. Y "no llegan" a las elecciones. Van presos antes.
Y el objetivo es propiciar el golpe institucional. A lo que cueste.
Para eso ya se lanzaron con insultos (empezando por la Bonafini) que mintió con sus hijos "desaparecidos" y ha hasta los sacaron del libro Nunca Más revisado por el gobierno kirchnerista. Hasta votó el mayor. El padre (QEPD) hace años en Neustadt dijo que comió en España con sus hijos. Ella, impune, directamente lo trata de hijo de puta, mientras no devuelve la plata de "Sueños.." que con su hijo putativo, el parricida, se llevaron.
También leí que la Ley de Extinción de Dominio (tan publicitada por Massa) duerme en algún cajón. Es asi! Y va a seguir. Porque TODOS tienen algo que pueden perder. Todos, eh? Muchos de los macristas también. Pero por arreglos bajo la mesa todo está detenido. Ni Massa ni Stolbizer, ni Lilita siquiera, ya la exigen.
Asi nos vá. Esta es la razón por la que jamás vamos a tener un gobierno honesto.
Que Macri era y ES mal menor, no hay duda! Que Cristina fué más ambiciosa que el propio marido, tampoco. Sinó, basta mirar ya no el enriquecimiento del matrimonio (inexplicable) sino la "exitosa" multiplicación de la herencia en unos pocos años. De la mano de los socios de la obra pública y el juego; sus "locatarios" de hoteles e inmuebles.
Por eso, no sé si el golpe está en marcha. Nunca se detuvo el deseo (expresado por muchos públicamente) de que Macri no termine.
Y indecentemente, desvergonzados, pseudo periodistas como Navarro, Sylvestre, el padre del asesino que mató a un laburante y lo llevó kilómetros encima del auto, drogado (y que sigue libre), ex 678, y una horda de fanáticos que sólo se embriagan de odio leyéndolos en la web, o miles de punteros que se quedaron sin la diaria. O los burgueses de La Cámpora, que se llevaron millones, o la viejas caraduras de la Plata de Mayo ($) que se comieron a Milani, después de negociar millones de "indemizaciones" (?) para terroristas y nietos (truchos muchos), anhelan la plata grande nuevamente.
El golpe está en marcha. Porqué también? Porque en este maís, mientras los de la clase media laburamos para pagar los impuestos, los kirchneristas descreén la democracia. Y su objetivo es lograr una dictadura blanda, un populismo dictatorial, a la venezolana. Con el objetivo final de hacer de nuestra patria otra Cuba. Y ellos, como Chavez o Castro, ricos.
Los lloraron. Jamás lo cuestionaron en sus métodos represivos. Tampoco al chfer de subte que lo sucedió al mico venezolano, el tal Maduro.
Todos ricos. Todos corruptos.
Ella, la primera.
Que no nos sorprenda asilándose antes en venezuela. Mientra aqui, twitts mediante, incendie la Argentina para justificarse y "volver".
Fueron (ya desde cuando apoyaban a la dictadura en los 70 en Santa Cruz) los mejores alumnos de Maquiavelo. Divide y reinarás.
Lo lograron. Asi nos vá.
Dios nos ayude.

Nada que ver
27 de Febrero de 2017

SOLO una reflexion:
Si no se cae Trump, y se logra sostener a pesar de toda la gente que lo quiere tumbar, alla en su pais del norte, si logra quedarse y gobernar...
Aca tampoco se caera Macri. `Por mas que lo quieran tumbar.
Se van a ayudar el uno al otro.
Ya lo veran

Gaspar
28 de Febrero de 2017

"... muchísimos ex funcionarios kirchneristas —y muchos de los actuales— saben que, tarde o temprano terminarán presos... " Claro, sí, por supuesto Pablo, pero aclará si estás hablando x ejemplo de Noruega o Suecia. De paso, el próximo enero... ¿Que vas a pedirle a los reyes magos?

juan carlos
28 de Febrero de 2017

JUAN CARLOS ALVAREZ: El día que los boludos desaparezcan, desaparece el peronismo.

Federico
28 de Febrero de 2017

El peronismo en general con el kirchnerismo incluído deberían ser proscritos. Ya no caben dudas de que son, además de delincuentes, traidores a la Patria. Sí Macri no hace eso, nunca va a gobernar tranquilo. Pero él es muy maricón, y antes que el bien de los ciudadanos, le importa rendirle tributo a la democracia. Es un unitario, cobarde, que permite por omisión y por acción que los enemigos internos de la Patria sigan saqueándola. Lo repito: proscripción de todos los peronistas. Ese es el primer paso. Si alguno me va a tratar de facho sepan que me los paso por el medio de las pelotas.


28 de Febrero de 2017

El PJ desaparece si a Macri le va bien. Desaparece depor vida, no vuelve mas. Ese el problema que tienen, y se los ve aterrados porque se quedan sin el curro de vivir del Estado.

Paternalista
28 de Febrero de 2017

GOLPE DE ESTADO

NO VAN A ACEPTAR NINGUNA PROPUESTA. Este paro y la "marcha" de la C.G.T. forman parte de un PLAN "MAESTRO" de DESESTABILIZACIÓN progresiva que tratará de forzar UN GOLPE DE ESTADO (nuevo "Delarruazo"). La Alianza KIRCHNOCRISTICAMPORISMO residual/NARCOTRAFICANTES/ZARES DEL JUEGO CONCESIONADO (encabezado por el TESTAFERRO CRISTINISTA CRISTÓBAL LÓPEZ)/CGT PERONISTA, poseen cuantiosos recursos para FINANCIAR PUEBLADAS. Es para ellos URGENTE parar o abortar de cuajo la probable OFENSIVA JUDICIAL de Fiscales y Jueces no venales y evitar la continuidad de los casos BÁEZ/LÓPEZ/SALA. La PRISIÓN PREVENTIVA DE CFK y su cría adelantaría los ACONTECIMIENTOS.
Lo mismo sucedería con el FÚTBOL. MARCHI (F.A.A.) declaran HUELGA DE TAPONES CAÍDOS.
No habrá colegios ni canchas:
MACRI/CAMBIEMOS TENDRÁN LA CULPA.
Será la MECHA ENCENDIDA.-

oscar augusto paulin
28 de Febrero de 2017

SI A MACRI LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE QUE NOMBRE 5 MILLONES DE EMPLEADOS PUBLICOS DESPILFARRE TODO LOQUE SE PUEDA Y AL OTRO DÍA RENUNCIE Y QUE AGARRE EL GOBIERNO MASSA, CRISTINA O SCIOLI A VER COMO LO RESUELVEN, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA EXPRESIDENTA SI NI SIQUIERA LE ENTREGÓ LOS ATRIBUTOS PRESIDENCIALES, LO QUE INDICA QUE UNA RESENTIDA Y MUY MALEDUCADA .-


28 de Febrero de 2017

El pro desaparece si a Macri se lo tumba ya. Desaparece depor vida, no vuelve mas. Ese el problema que tienen, y se los ve aterrados porque se quedan sin el curro de vivir del Estado.
TE GUSTÓ NENA ?

CUYANO
28 de Febrero de 2017

MUY BUENAS NOTAS CRISTIAN.

AVERIGUEN PORQUE EL TUERTO Y CFK LE HICIERON AL PADRE DE ROBERTO PETINATTO UN MONUMENTO HABIENDO SIDO TORTURADOR JEFE DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL EN LA EPOCA DE PERON.


Y LOS DERECHOS HUMANOS DURANTE EL PERONCHISMO???

DOLAPE
28 de Febrero de 2017

SI HAY GOLPE PERONCHO, HABRÀ SI O SI GUERRA CIVIL.

A PREPARAR LOS CAÑOS....

LILIANA
01 de Marzo de 2017

el fpv (frente para la verguenza) dice formar parte del peronismo
el peronismo tiene dos formas distintas de proceder segun sea oficialismo o sea oposcion
si es oficialismo se considera con derecho a hacer cualquier cosa y lo mas grave que lo hacen
si son oposcion hacen lo imposible para desgastar y destruir a quien este gobernando en ese momento en el pais
POR ESO NO ADELANTA NUESTRO PAIS PORQUE EL PERONISMO NO LO DEJA AVANZAR EN LUGAR DE PENSAR EN EL PAIS SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS

Pablo
01 de Marzo de 2017

Cualquier ser humano con cierta capacidad de razonamiento sabe que

EL PERONISMO (en sus humos de diferentes colores, Menem, Kirchner, Duhalde, Scioli, Ma$$a, Kristina) ES EL CANCER DE LA ARGENTINA.

PERONISMO = CANCER ARGENTINO

Siempre fueron mafiosos, delincuentes, narkos y golpistas.

Braulio
01 de Marzo de 2017

La CONSTITUCIÓN NACIONAL autoriza a cada ciudadano armarse en su defensa,si se viera amenazada. Y allí veremos si quienes votamos el cambio,somos capaces de sostenerla, y de exponer nuestra vida para sostener la institucionalidad. Tenemos que organizarnos con tiempo, mañana puede ser tarde. Al igual que los voluntarios para reemplazar maestros huelguistas, yo me ofrezco para defender la CN.

Juan39
01 de Marzo de 2017

A los que dicen que si a Trump no lo voltean, a el zángano tampoco, le recuerdo que Trump está haciendo todo lo contrario a lo que hacen ésta gente que gobierna que se robaron varios PBI en la historia Argentina

maria
01 de Marzo de 2017

Este gobierno no necesita ningún golpe, se cae solo. Soy profesional en Ciencias Economicas y me ofrezco como voluntario para enseñar economía política a los chicos de las escuelas. Para enseñarles como con la apertura de la Importación están destruyendo la industria, por lo tanto están destruyendo miles de puestos de trabajo, y esto no sirve para bajar la inflación que en el 20016 fue del 40 % y en 2017 será del 25 %, con un crecimiento fenomenal de la Deuda Externa.Como con la suba de los alimentos del 60 % están llevando a más gente a caer en la pobreza. Este gobierno no vino con un plan económico vino con un plan de negocio de sus propias empresas, por que das vuelta y vuelta y todo cae en Mauricio Macri.

Pablo
01 de Marzo de 2017

Cualquier ser humano con cierta capacidad de razonamiento sabe que:

YO SOY UN POBRE BOLUDO QUE POR ESTAR AL PEDO TODO EL DÍA Y POR GANARME UNOS MANGOS QUE ME PAGA MARCOS PEÑA, SIEMPRE VOY A ESCRIBIR CONTRA EL PERONISMO. PARA ESO NOMAS ME PAGA EL TROL (O) MARCOS.

en verdad mi verdadero pensamiento es:

MACRI = MUGRE TOTAL = MIERDA AMBULANTE = ASESINO SERIAL = DELINCUENTE MAYORT = PED...FILO COMO DIETRICH

antonio
02 de Marzo de 2017

se cae solo....

EMILiANO
02 de Marzo de 2017

Si los peronistas quieren hacer un golpe los vamos a esperar para La guerra civil bien preparados, La mayoría de los perucas son ex montoneros q ahora son unos viejos chotos con aire a Che Guevara... Pero los avisamos los que estamos del otro lado estamos bien jóvenes para cagarlos a sopapos y tiros, cambio y fuera croto de mierda.

rodolfo
16 de Marzo de 2017

argentina pais inviable, las corporaciones politicas pelean entre si pero ninguna ofrece reducir el gasto politico para paliar la crisis. lo mejor que puede pasarnos es que esto se desmembre asi como yugoslavia en pequeños estados que analizando claramente su potencialidad posiblemente puedan tener un futuro y darle prosperidad a su gente.

 

Seguinos también en