19/04/2017 | Actualidad


Baradel se fue al pasto: "Vidal es una HDP y le falta sexo"

EL TITULAR DE SUTEBA ENCIENDE LA MECHA

Baradel se fue al pasto:

La discusión entre el gremio Suteba y el gobierno de María Eugenia Vidal parece un cuento de nunca acabar.

Este martes, desde ese gremio advirtieron que la nueva propuesta salarial que recibieron los gremios bonaerenses "no alcanza, es insuficiente".

A su vez, reclamaron que la eleven "en serio" ya que la gobernadora de Buenos Aires habría dado a conocer a los medios una oferta distinta a la que presentaron en la reunión con los docentes.

"Ojalá Vidal cambie y nos sorprenda, y reconozca que los docentes necesitamos cobrar un salario digno", había dicho públicamente Roberto Baradel, titular de Suteba.

Fueron palabras conciliadoras y respetuosas, en un clima enrarecido y ríspido, donde todos y ninguno parece tener razón.

Sin embargo, en privado Baradel no parece tener el mismo discurso, moderado.

Según fuentes que estuvieron con él en las últimas horas en una reunión reservada, el titular de Suteba habría lanzado una dura frase contra la gobernadora bonaerense: "Vidal es una hija de puta y le falta sexo".

Rápidamente, esos dichos trascendieron y coparon las redes sociales, obviamente con el repudio correspondiente.

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Julian
19 de Abril de 2017

Pretenden rigurosidad periodística y ponen como fuente un twit... sumale que es de un sujeto sin ningún tipo de conexión con SUTEBA, y vive en Htal Roca, Río Negro. Dejen de inventar notícias, no pasen vergüenza

Carpo
19 de Abril de 2017

Por más que sea cierto, si no lo grabaron o filmaron es inútil lo que trascienda... va a salir a decir que es mentira, que nunca dijo eso, que sufre una persecución política... y la mar en coche. Ya sabemos como son estos tipos, guapos y golpistas en privado y cagones y políticamente correctos en público.

Iván
19 de Abril de 2017

Y yo que pensé hace años que este blog podía refugiar periodistas serios e independientes. Dan lástima muchachos. Asi nadie nunca va a publicitar nada.

Nada que ver
19 de Abril de 2017

Primero, que Barradel mugre no se haga ideas, y se tire en una fuente grande llena de jabon, hasta que le salgan burbujas x el orificio.
Segundo, que no se confunda, que el ni es maestro ni es docente, asi que el salario justo nunca debe de ir para el, o por el. Terecero, los maestros pretenden que CUATRO horas de trabajo les cubran un total completo de trabajo, como si fueran 8, con todos los beneficios habidos y por haber, ganando ya mas que un medico, parando las noches y haciendo guardias de 12 horas, mas que un policia bajo la lluvia y el sol, y cuidando de que no le vuelen el pellejo cuando menos se lo piense.Los maestros deben de tener un sueldo, decente y acorde, a SUS CUATRO HORAS DE TRABAJO.
sI esos sueldos no les cubren el completo de su existir, es porque o bien deben buscarse otra profesion o buscarse otro trabajo de otras 4 horas. Pero es imposible pretender esas 4 horas pagadas x 8 o por 16 que ganan muchos, ni siquiera sacando lo que sacan ya los maestros en su peleas por el salario.
Y nada que ver con pasar examenes de monitoreo para evaluar sus capacidades educativas. A la sola mencion de un examen de evaluacion le plantan a una otra huelga. Porque ese terror a pasar el examen de evaluacion? un monitoreo mh? terror? puro terror. Porque mas de la mitad de los que hoy vociferan dentro de esa carpa, no pasarian un examen basico de capacitacion docente.
ESA, Y NO OTRA ES LA QUE ESCONDE LA REAL VERDAD DEL DRAMA DE LAS HUELGAS Y LOS PAROS. EL TERROR A SER MONITOREADOS Y QUE VEAN QUE NO SABEN UN COÑETE SOBRE MUCHO DE NADA

Carlos
19 de Abril de 2017

Que flojitos son con el articulo en este medio digital. Se jactan de grandes investigadores y opinadores y luego solo escriben superficialmente sobre este tema. Creo que si hubiera sido al reves se estarian rasgando las vestiduras. Flojos y tiernos.. Raro...

maria
19 de Abril de 2017

Muy buena la opinión de Julián, Carpo e Ivan, eso no hace al fondo de la cuestión. Por que no analizan que la Provincia de Bs.As. primero ofrece el 18 % , luego el 19 % y luego el 20 % . Cuando la inflación ya lo dijo el FMI va a ser el 25 % .En el primer trimestre ya fue el 6 %, ahora con todos los aumento de los servicios se viene un nuevo aumento de la carne.Esto hace que haya salarios docentes que estén por debajo de la línea de pobreza.Así es como valora la educación la Pcia. de Bs.As.? Y el Estado Nacional? que es el primero en incumplir la ley, que debió llamar a paritaria nacional, que ahora debe cumplir con una Sentencia Judicial. Y mientras tato nos enteramos de la fabulosa compra de armas, tanto del Estado Nacional como de la CABA. Para armas hay recursos pero no para la educación.


19 de Abril de 2017

Que se puede esperar de un chimpancé desagradable hasta para la vista. Y este mono representa a los educadores??? es de no creer.

RUBIOBARRIOS
19 de Abril de 2017

Querida Maria:
La provincia de Bs.As, ofrece todo lo que vos decis, pero la provincia de Santa Cruz no ofreció ni una coma a los maestros, que lindo seria para los k una paritaria Nacional asi salvamos a Alicia tu jefe del destre que ellos crearon porque no usan los fondos que se llevaron en el 2001 producto de las regalias de YPF si son fondos provinciales no necesitan tener paritarias


19 de Abril de 2017

La Paritaria Nacional, es un modo de desviar atención a potros temas, la misma no puede ser aplicada ya que la Nación NO TIENE ESCUELAS NACIONALES, FUERON TRASPASADAS POR CAVALLO A LAS PROVINCIAS, POR LO TANTO CADA UNA ARREGLA Y YA SON MÁS DE 20 LAS QUE CERRARON LOS ACUERDOS SALARIALES, LA BATALLA ESTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA REELECCIÓN DE BARADEL.

ZetaWest
19 de Abril de 2017

Al SUCCIONADOR DEL MIEMBRO DE MM (el "anónimo" 19 de abril)

Que tenga barba (al contrario de Macri), que no tenga ojos celestes (como tiene Macri), que no haya nacido en cuna de oro (como sí Macri), lo hace "desagradable" para los millitontos chupamedias del poder de turno (como vos), que solo se fijan en lo superficial y en las estupideces que podría (no chequeado) haber dicho.

Eso demuestra que son trolls, o tienen intereses con el poder que defienden o que no tienen dos neuronas en sinapsis, o que ya te llenaron la cabeza con alguna de las bostas ideológicas (liberal, comunista, fascista).

RUBIOBARRIOS
19 de Abril de 2017

Maria:

Aqui tengo algo paa vos mira lo que decia tu jefa la Abogada exitosa de Santa Cruz.

NO DIGO QUE SEA LA PANACEA, NO DIGO QUE ESTÉN PERFECTOS, PERO PARA TRABAJADORES QUE GOZAN DE ESTABILIDAD FRENTE AL RESTO DE LOS TRABAJADORES QUE CUANDO NO ANDA LA FÁBRICA SE LA CIERRAN Y LOS ECHAN; POR EL TIEMPO QUE TAMBIÉN TIENEN, 4 HORAS FRENTE A LA JORNADA LABORAL DE 8 HORAS OBLIGATORIAS PARA CUALQUIER TRABAJADOR, FRENTE A LA SUERTE TAMBIÉN -PORQUE SIEMPRE FUE ASÍ- DE 3 MESES DE VACACIONES FRENTE A TRABAJADORES QUE TIENEN VACACIONES REDUCIDAS", ARGUMENTABA CRISTINA. Y ENFATIZABA: "CÓMO ES POSIBLE QUE CADA VEZ QUE NOS TENGAMOS QUE REUNIR CON SUS DIRIGENTES SÓLO TENGAMOS QUE HABLAR DE SALARIOS Y NO DE QUÉ PASA CON LOS PIBES QUE NO TIENEN CLASES". AL TIEMPO QUE CONSIDERABA SUFICIENTE EL AUMENTO DEL 20% OFRECIDO A NIVEL NACIONAL. “CREO QUE HAN QUEDADO ATRAPADOS EN UNA LÓGICA DE OTRO PAÍS: LA LÓGICA DE LA CARPA BLANCA”, DECÍA EN REFERENCIA A LA EXTENSA PROTESTA DE DOCENTES FRENTE AL CONGRESO DURANTE LOS NOVENTA.

EL BAGUAL
20 de Abril de 2017

Si el que trata de HDP a Vidal es el inefable Demis Roussos Baradel, me quedo tranquilo. Porque significa que Eugenia es exactamente lo contrario. En cuanto al sexo insuficiente, el más afectado seguramente es el propio dogor, quien muestra signos de nerviosismo y desorientación característicos de alguien que necesita urgentemente un pequeño misil avanzando por su vía dolorosa. Un voluntario por favor.

Ines
20 de Abril de 2017

Baradel, Por favor, qué comentario tan inteligente, Qué haríamos sin vos... Estoy de acuerdo con el reclamo de los docentes, lástima que vos los representás... Apagá el proyector que seguramente a vos te debe estar faltando sexo


20 de Abril de 2017

¿Y Scioli que les pagaba 1/2 canasta básica que era? La miseria de sueldo viene de decadas, se puede mejorar de a poco porque hay 5.000 prioridades en la Pcia. gracias a la des-gestion del peronismo estos 30 años. Igual todo el mundo está con clases menos los mas pobres del Conurbano (y Santa Cruz), pibes que gracias al peronismo vienen de 3 generaciones de condenados al barro.

Fernando
20 de Abril de 2017

Flaco el que se fue al pasto sos vos. Baradel no es ningún santo y puede que haya dicho eso en privado. Pero no podés basar una nota diciendo semejante barbaridad sin pruebas. Se puede considerar como una difamación si no tenes como probar semejante disparate. Por favor a los gestores del sitio, pongan un poco de orden porque esto no suma para nada a la claridad y a la tranquilidad que necesitamos en momentos tan revueltos.

Piratón
20 de Abril de 2017

En tiempos de tanto reclamo por la lucha del género femenino y con un REPRESENTANTE VARON, de un gremio constituido en mayoría por MUJERES, es insólito que ESTE SUJETO SEA EL REPRESENTANTE como si no hubiese MUJERES CAPACES para dirigir el gremio. Por otra parte, LA AUSENCIA DE TESTIMONIALIDAD DOCENTE de este sujeto que se dice "de izquierda". Agustín Tosco sentiría verguenza ajena de compartir espacio ideologico con este sujeto, pues "el Gringo", trabajaba a la par de sus compañeros, a la vez que los representaba. No era UN BUROCRATA DEL PODER SINDICAL, disfrazado de "transgresor" con gustos de sibarita.

SGO.
20 de Abril de 2017

LO QUE ESTA A LA VISTA ES QUE A ESTE TIPO LE "HACE FALTA BAÑARSE". LA FALTA DE SEXO NO MATA A NADIE, PERO LA MUGRE SI.

EL CHE HUEVADA
20 de Abril de 2017

CERDOKAN SOS EL TIGRE DE LOS FRACASOS, NO CREO QUE LE HAGA FALTA LO QUE VOS DECIS A LA SRA GOBERNADORA, PERO A VOS TE HACE FALTA AGUA Y JABON, ADEMAS DE IR A A UNA PELUQUERÍA, POR LO MENOS YA QUE NO TE PODES ARREGLAR LA CABEZA PORQUE NO HAY CAMIÓN ATMOSFERICO CON UN TANQUE TAN GRANDE COMO PARA LIMPIARTELA, LIMPIATE TU IMAGEN, MUGRIENTO CERDOKAN, EL TIGRE DE LOS FRACASOS.

juan carlos
21 de Abril de 2017

Al que le falta sexo es a Baradel. Hay que ser muy sucia y repu.ta para encamarse con éste sucio.

alejo
21 de Abril de 2017

no hay un fiscal o un juez que se ponga las pilas y lo meta en cana a este boludo que solo sabre insultar, o en este pais està todo permitido ????

LILIANA
21 de Abril de 2017

maria deberia agregar ademas que la provincia que segun su ideologia debe ser la mejor administrada del pais o sea snata cruz gobernada por sus amados kirchneristas ofrecio un 3 % de aumetno a los docentes de dicha provincia
comentarios mas mal intencinados que los de esta mujer no debenexistir

felipe
21 de Abril de 2017

No me banco a los "K" aclaro, ni pongo las manos en el fuego por Baradel, pero no vendan pescado podrido, no pueden basar una nota en un twitter que ni saben si es de él. En lugar del gatillo facil tienen la noticia facil ustedes...Son formadores de opinion y con estas porquerias fomentan la violencia...dan asco.

HECTOR LOMAS
22 de Abril de 2017

LE FALTA SEXO ?? ESO ES LO DE MENOS Baradel, A VOS TE HACE FALTA CEREBRO YA QUE LAS NEURONAS QUE TENES ,,POR LO VISTO SON TRUCHAS.

 

Seguinos también en