¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Baradel se fue al pasto: "Vidal es una HDP y le falta sexo"

25
EL TITULAR DE SUTEBA ENCIENDE LA MECHA
EL TITULAR DE SUTEBA ENCIENDE LA MECHA

La discusión entre el gremio Suteba y el gobierno de María Eugenia Vidal parece un cuento de nunca acabar.

 

Este martes, desde ese gremio advirtieron que la nueva propuesta salarial que recibieron los gremios bonaerenses "no alcanza, es insuficiente".

A su vez, reclamaron que la eleven "en serio" ya que la gobernadora de Buenos Aires habría dado a conocer a los medios una oferta distinta a la que presentaron en la reunión con los docentes.

"Ojalá Vidal cambie y nos sorprenda, y reconozca que los docentes necesitamos cobrar un salario digno", había dicho públicamente Roberto Baradel, titular de Suteba.

Fueron palabras conciliadoras y respetuosas, en un clima enrarecido y ríspido, donde todos y ninguno parece tener razón.

Sin embargo, en privado Baradel no parece tener el mismo discurso, moderado.

Según fuentes que estuvieron con él en las últimas horas en una reunión reservada, el titular de Suteba habría lanzado una dura frase contra la gobernadora bonaerense: "Vidal es una hija de puta y le falta sexo".

Rápidamente, esos dichos trascendieron y coparon las redes sociales, obviamente con el repudio correspondiente.

 

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria deberia agregar ademas que la provincia que segun su ideologia debe ser la mejor administrada del pais o sea snata cruz gobernada por sus amados kirchneristas ofrecio un 3 % de aumetno a los docentes de dicha provincia comentarios mas mal intencinados que los de esta mujer no debenexistir

  2. No me banco a los "K" aclaro, ni pongo las manos en el fuego por Baradel, pero no vendan pescado podrido, no pueden basar una nota en un twitter que ni saben si es de él. En lugar del gatillo facil tienen la noticia facil ustedes...Son formadores de opinion y con estas porquerias fomentan la violencia...dan asco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que no cierra del analítico de Baradel

Luego de que el periodista Nicolás Wiñazki le preguntara si era docente, Roberto Baradel explotó de furia y dejó el set de televisión donde estaba siendo entrevistado. Acto seguido, en las redes sociales comenzó la furia tuitera contra el titular de...