¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Murió Aldo Ducler, el lavador de los Kirchner

5
HACIENDO HISTORIA
HACIENDO HISTORIA

Este jueves, trascendió una inesperada noticia: murió Aldo Ducler, el financista acusado de haber ayudado a los Kirchner de robarse los fondos de Santa Cruz.

 

“El negocio era la tasa de interés... la tasa Libor estaba al siete por ciento anual y ellos cobraban menos del uno por ciento... Por eso estaba afuera... La ponían como dineros privados a su nombre y se quedaban con la diferencia de la guita... Por eso no volvía el dinero”, recordó el colega Marcelo López Masía ante la consulta de Tribuna de Periodistas.

Y agregó: “¿Ahora, se acuerdan del tema? Toda la ingeniería la hacía Ducler, denunciamos todo hace diez años”.

Es cierto: López Masia hizo un documental hace una década titulado “Serás lo que has sido”, donde reveló parte de la trama referida. Acá puede verse el tramo en cuestión:

 Y un dato más, que recuerda López Masia: “Me olvidaba un dato... el juez que mandó la causa de los fondos de Santa Cruz para que la sepulten en Río Gallegos fue Guillermo Montenegro, ex funcionario de Macri y hoy embajador en Uruguay...”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un principio del derecho es que el juez que entiende en la causa es el juez del lugar donde se produjo el hecho o el supuesto delito, si el hecho se produjo en Santa Cruz, entiende la Justicia de Santa Cruz. El ex-juez Guillermo Montenegro, ex- funcionario de Macri y ahora embajador en Uruguay, también sobreseyó a la esclavista primera dama Juliana Awada, en una denuncia de La Alameda, por la utilización de mano de obra esclava para la confección de la ropa que vende. Esta ropa era fabricada en talleres clandestinos.Esto también hay que informarlo. Así cualquiera es rico.

  2. Y cuanto se le estatizaron la deuda de u$s 1.000.000.000 a los Macri se hicieron supermillonarios. Por favor. Los Macri pertenecen a una de las familias prebendarias más corruptas de la Argentina. Y si tenemos que decir que pertenecen a la patria contratista, prebendaria. Qué la corte menemista por medio de Boggiano lo salvó de ir preso por contrabando. Tiene 214 causas que la justicia las tiene cajoneadas. Mirá si le agregamos lo del Correo,Panmá Paper´s, lo de Avianca, lo de Odebrecth Tendríamos que escribir un libro llamado EL GRAN......

  3. Jajaja los ciberchoris y militontos desesperados! Esto es la punta del iceberg. Los kirchner no sólo se robaron los fondos de Santa Cruz estafando al pueblo Argentino sino que también junto a Ducler vaciaron YPF, junto al grupo Petersen de los Ezquenazi. Toda la farsa para giles de la "estatizacion" fue el broche de oro al mayor robo de la historia argentina. Esto recién empieza, que hermoso año kakarulos

  4. Que los kirchneristas que postean aquí no se olviden de que el viejo macri al que tanto critican (y verdad no les falta) fue socio privilegiado del anterior gobierno y nunca dijeron nada ni se les movió un pelo por tener de socio a uno de los tantos responsables civiles de la tragedia económica que implico la dictadura cívico-militar ...cuando hagan una critica traten de no tener ataques de amnesia selectiva y cuenten toda la película sin recortes..

  5. No se si se podrá demostrar ante la Justicia el robo de los Fondos de Santa Cruz, pero lo que si es evidente la torpe maniobra llavada a cabo. Para los millonarios sres. Jueces Federales cosa nula.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aldo Ducler, el "narcolavador" socio de Capitanich y los Kirchner

Jorge Capitanich sorprendió a propios y ajenos este miércoles en su habitual ronda de prensa: "El denominado dólar blue es ilegal. Uno observa una contradicción en los diarios que defienden el libre mercado y la transparencia. No pueden hacerse eco de un mercado...