16/07/2017 | Politica


Cristina Kirchner pide que se vote en defensa propia

OTRO ACTO EMBLEMATICO

Cristina Kirchner pide que se vote en defensa propia

La expresidenta, Cristina Kirchner, lanzo su campaña de unidad ciudadana en la ciudad de Mar del Plata junto con precandidatos bonaerense y a ciudadanos quienes hablaron de los problemas que tienen desde que asumió el actual presidente, Mauricio Macri y pidió votar en “defensa propia”.

La precandidata a senadora nacional, pidió votar en defensa propia para confrontar las políticas de cambiemos y le pidió a los precandidatos kirchneristas salir a escuchar lo que le pasa al pueblo.

Desde el teatro Radio Taxi, la ex mandataria explico que Mar del Plata siempre fue un símbolo de alegría pero cuando al país le va mal a la ciudad de la costa atlántica le va peor, según ella, paso en los 90’ y está pasando actualmente.

Siguiendo con la modalidad de su último acto en la cancha de Arsenal de Sarandí, Cristina hizo subir a trabajadores al escenario para escuchar sus problemas causados por la política económica de Cambiemos.

Un fabricante de indumentaria fue el primero en subir al escenario, explico que durante muchos años tuvo un devenir bastante bueno y contó que en las tres cuadras que rodean al local hay 26 locales cerrados y que en el resto dominan los carteles de “liquidación por cierre”.

Luego, un taxista leyó una carta en la que elucido las problemáticas que sufren los trabajadores de ese sector.  "La ciudad está muerta. Desde Macri, Vidal y Arroyo está todo parado. Todos los comercios cerrados. Los empleados se miran la cara", escribió el peón de taxis.

Cristina les pidió a los candidatos de “Unidad Ciudadana” que salgan a la calle a hablar con la gente y escuchar sus problemas, pero que además de escucharlos que les hagan entender que todavía existe una esperanza.

También aclaró que el voto es lo que nos puede dar esa esperanza para parar tanto dolor y sufrimiento, y que el voto ciudadano es la herramienta más defensiva que nos puede dar la democracia.

La expresidenta termino diciendo: "El voto es el ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar nuestra voz. Ese voto tiene que ser en defensa propia. Estamos pidiendo que voten en defensa de ustedes mismos".

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Antoine de Saint Exùpéry
16 de Julio de 2017

¡¡Cristina, devolvé la bolsa!!

Antoine de Saint Exùpéry
16 de Julio de 2017

¿Por qué no vuelve a Río Gallegos y arregla el desastre, la catástrofe que ellos mismos han producido?

ZetaWest
16 de Julio de 2017

Lamentablemente, nos guste o no, a quienes no simpatizamos con CFK, ella, en esos casos que expone, tiene razon.

Los de cambiemos, no tienen huevos para decir que la "reconversion productiva" va a dejar un tendal de gente en la calle, y en la miseria absoluta por muchisimos años.

Tampoco dicen que vamos a una re-primarizacion de la economia, que solo van a disfrutar los feudalistas anti-capitalistas de la sociedad rural.

Sinceramente...Es ese el pais que quiere la mayoria de la gente que voto a la segunda alianza "cambiemos" ???.

Saludos cordiales.

Claudia
17 de Julio de 2017

Votaremos justamente para defendernos de esta chorra terrorista. Espero que minutos antes de las elecciones de octubre la justicia actúe y si gana la sacaremos del Congreso porque no es una cueva de protección de sus delitos. A ella y su hijito también chorro de quinta.

EL CHORRONAUTA DESDE SEYCHELLES
17 de Julio de 2017

ESTA IMBECIL SIEMPRE CONFRONTANDO Y VIENDO ENEMIGOS EN TODOS LADOS, POR ESO ESTA SIEMPRE SOLA SIN UN AMIGO, A MENOS QUE PAGUE PARA QUE LA APLAUDAN TIENE UNA POBRÍSIMA VIDA, CON LO ÚNICO QUE LE INTERESA EL DINERO, NO SE LE ACERCAN NI PARA PREGUNTARLE LA HORA. VA A TERMINAR OLVIDADA EN UN RINCON COMO LE PASA AL RIOJANO.

maria
17 de Julio de 2017

Siempre la gente debió haber votado en "defensa Propia", como se explica que un pequeño comerciante le haya votado a Macri y con la recesión actual no puede pagar el alquiler del local y tenga que cerrar, y así se pueden dar muchos ejemplos. Se avisó por las redes sociales y en un canal de TV pero que decían : Que era la campaña del miedo. Buenos ahora tienen la desocupación encima, la recesión encima.Algunos están pasando hambre. Que pasó? Era mejor creerle al mercenario de Lananta, que mientras cobraba sus millones les lavaba el cerebro, igual que Leuco, Majul, Pablo Rossi, Legrand etc. Ellos estan bien, el resto hasta pasa hambre.

goyolin
17 de Julio de 2017

Claro que todavía existe una esperanza....QUE TE LLAMEN A JUICIO POR AFANO!!!.
... existe una esperanza... QUE PIERDAS EN LAS PASO!!!!
... existe una esperanza...de que a De Vido LE QUITEN LOS FUEROS!!!.

"El voto es el ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar nuestra voz.. YA LO COMPROBAMOS EN EL 2025 !!!!!

Pan de Campo
18 de Julio de 2017

Macri deja de bailar y ponete para tu numero,porque esta que se pone aca, te la puede jugarfeo. Y los que creimos en vos, te podemos cambiar la ficha por Massa o por Randy, cosa que no queremos,irnos de guatemala a guatepeor.
Dale mas alivio a los pobres, y ayuda de todo tipo,porque cada uno de los que se jodan con estos frios, te caera en tu cuenta y no en la de eyya.
Los necesitados empezaron a dormir en las calles como en el 2oo1-2oo2-
PARTE EL CORAZON DE VERNOS ASI, SIENDO QUE SOMOS UN PAIS QUE PUEDE DAR DE COMER A 400 MILLONES DE PERSONAS.-La gente deberia empezar a comer de gratis, hasta que la economia repunte, que todos pongan un poco,todos.Nada es nuestro, la tierra nos lo da, y nosotros aca estamos solo de paso.Los indigenas pasan hambre y frio. Vamos que si se puede.
JODER.
y para vos porota, que nos robaste hasta las monedas de cambio, carcel, carajo, carcel zotreta ...
Es hora de tomarme un sertal para combatir un poco esta nausea...

Paternalista
18 de Julio de 2017

TERRIBLE IMPOSTURA. VOTAR A CFK ES, SÓLO, VOTAR EN DEFENSA DE ELLA y de SUS HIJOS. La situación judicial de esta banda los coloca al borde del presidio. En otros país, hace rato estarían a la sombra (por lo menos "ESHA", LA INDEFENDIBLE). No existe MAGO NI MAESTRO DE LA DEFENSA PENAL que pudiera salvarla. Su única escapatoria es LA PUEBLADA, comicial o callejera. Para ambos antídotos "procesales" posee MEDIOS SUFICIENTES Y ALIADOS SUBTERRÁNEOS (narcotráfico). Agregados a la MITOLOGÍA DE SU PERSONALIDAD TRANSFORMISTA evidenciada en su último acto cinematográfico protagonizando a la Madre María al mejor estilo de Tita MERELLO.-

 

Seguinos también en