¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vidal, Cresta Roja y la indignación

6
LA PROMESA INCUMPLIDA
LA PROMESA INCUMPLIDA

El 20 de mayo del anterior año, el presidente, Mauricio Macri, en compañía de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron la empresa Cresta Roja para censurar la ley anti despidos con promesas de avanzar juntos en el trabajo y otros chanchullos, sin embargo ayer fueron despedidos 50 trabajadores.

 

Con el fin de justificar su decreto, aquel “piadoso” día, el jefe de estado critico fuertemente al gobierno kirchnerista, apuntó a la idea de que con la leyes que estaban fundando el anterior gobierno lo único que iban a generar era más pobreza y desconfianza hacia el futuro del trabajo en el país.

Aunque, sin ánimos de mantener la promesa, los trabajadores de Cresta Roja recibieron un telegrama de despido al presentarse como cualquier día a su trabajo, aunque algunos todavía no fueron notificados por lo que la empresa quedo parada en solidaridad con los ex empleados.

Por el momento son 50 los trabajadores despedidos, pero se estima que van a despedir a otras 100 personas de la empresa.

Ligado a la promesa que hicieron Macri y Vidal el año pasado con los hechos recientemente ocurridos, un hombre despedido de la empresa, ayer publicó un video recordando la jornada de ese 20 de mayo y responsabilizando de lo ocurrido a la gobernadora bonaerense.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cresta Roja, SanCor y demás son el mejor ejemplo de la Korporación Politiquera Argentina. Argentina Bananera, por siempre Perón.

  2. Cresta Roja, era el mejor ejemplo de una empresa sana. De tipo familiar, supieron crecer sin endeudarse. Hasta que se juntaron con la KK populista y la hicieron mierda como todo lo que toKaron, con su toKe de Korrupción sín límites. Sr. Trabajadores, Uds. son sus propios verdugos. Este 17 de oKtubre no dejen de rezarle a San Peroncho y sigan creyendo...

  3. Estimadas/os: Es cierto que las empresas que estan quebrando son privadas, y eso forma parte del riesgo empresario, pero el dato (no menor) es que no son bolichitos de emprendedores que se caen y se levantan cientos por dia, sino empresas medianas y grandes, y que las quiebras sean todas en la misma epoca, me parece que esta indicando que la economia va por mal camino. Del mismo modo que no se debe subsidiar a las empresas quebradas, entonces tampoco subsidiemos a los buitres que no aceptaron su "riesgo empresario" (recuerden que compraron deuda, no son los tenedores otiginales de bonos) y el actual gobierno ni bien asumio, fue en su "auxilio"...Y ESO LO HIZO Y LO HACE CON MIS IMPUESTOS !!! Saludos cordiales.

  4. Hay todavia dos miradas. Los populistas, que esperan todo del estado, y los informados que trabajamos y aceptamos las reglas de juego de una economía libre, donde el Estado puede orientar con leyes, pero no intervenir, si la empresa cumple con las leyes. El caso particular de cresta roja, y su situación actual, es el producto de la intervención del Gobierno anterior, que puso dinero, para satisfacer compromisos con Venezuela. Lo lamentable es que la izquierda, que destruye cualquier empresa, por exitosa que sea, sin reparar que destruye puestos de trabajo, aprovechará mediaticamente la situación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme