27/03/2006 | Actualidad

Falsas denuncias de abuso sexual...

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE KIRCHNER (Parte I)

Falsas denuncias de abuso sexual...

FALSAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

    Por la presente me dirijo a Ud. para que se entere de lo que lamentablemente le toca vivir a mi hijo Jesús Medeot de ocho años de edad, a mí y a toda mi familia.

    Para que sepa que no hay libertad para él, ni derechos humanos, ni justicia, que no se respetan sus más mínimos derechos, sus más elementales derechos, como el de tener padre, abuelos, tíos, primos, amigos, una casa, etc.

    Para informarle respetuosamente la terrible tragedia que vive él, yo que soy su papá, su abuelo ya anciano de 84 años, ya que mi madre que vivía con distrofia muscular, postrada en sillas de ruedas, falleció el 02/03/2006 en parte a causa de la depresión que le tocaba vivir por esto, dicho esto por las propias enfermeras que la cuidaban en sus últimos días en la clínica y dicho por mi padre que fue el último en verla con vida, al que le expresó su preocupación y dolor por lo que le tocaba vivir a su nietito Jesús como últimas palabras.

    Mi papá vive con un grave problema de próstata (cáncer) y toda mi familia sufre: mi hermana, cuñado, sus primos, etc. para lo cual hago entrega de toda la documentación probatoria correspondiente.

    Para que se entere de lo que estamos padeciendo por una falsa denuncia de abuso sexual sin ninguna prueba ni fundamento, hecha  por una madre que padece graves alteraciones mentales (palabras más palabras menos, es lo que dicen sus peritajes, aparte adjunto pedido de historia clínica de su tratamiento en el Borda que ningún juez mandó pedir), inducida esta desde un principio por centros de violencia que lo único que hacen es generarla, a saber: Centro Elvira Rawson de la calle Salguero 765, allí fue inducida desde un principio por Nelida Sisini y Cora Bertini, inducida y asesorada también por S.O.S  Niños en riesgo, Mónica Cortinez y Marisa Romero, sus dirigentes ayudan a mi ex-mujer Marisol Da Silva para que delinca y deje sin familia a mi pobre hijo, dicho esto por la propia madre de mi hijo en los expedientes judiciales, de lo cuál aporto fotocopias. Todos ellos dependen del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    También intervino el Centro de atención a la víctima de violencia sexual de la Policía Federal de la calle Peluffo 3981, allí en el informe ellos mismos ponen en una parte que el niño es inducido por su madre a decir cosas horrorosas al transcribir una parte del diálogo donde mi hijo dice textualmente “… digo esto porque mi mamá me enseñó…”, de lo cuál aporto fotocopias y, sin embargo, recomiendan al juzgado una (medida) cautelar para mí, siendo que se dan cuenta que la que lo corrompe es su propia madre .
    Curiosamente, según consta en la causa y aporto fotocopia, este centro es sugerido por S.O.S niños en riesgo y lo único que hacen, en vez de denunciar a la madre por corrupción de menores agravado por el vínculo, siendo que son de policía federal, es sugerir al juzgado una cautelar para mí para legalizar el delito que ya cometía la madre de obstrucción de vínculo, delito por el que ya la había denunciado y  por el cuál ella estaba seriamente comprometida ya que la fiscalía había decidido elevar la causa a juicio oral.
    Sus responsables, los del centro Elvira Rawson y  S.O.S son los verdaderos abusadores sexuales de niños, ya que hacen esto con el fin de que sus madres laven el cerebro del niño, apartándolo de todos sus afectos, con el fin de que el niño, por la falta de contacto hasta telefónico con sus familias, esta le sea borrada de su mente, de su memoria, donde sólo inculcan el odio y la mentira 
    Puedo aportarle abundante información de numerosos casos donde surge que hacen lo mismo, en todos hacen algo similar. No sólo esto, sino que indican a la madre cómo y de qué forma hacer las cosas en la  “justicia”  para apartar al niño de su padre y el modo de corromperlo para que odie al padre y declare en su contra en los juzgados. Eso sí es abuso sexual y esto enseñan a hacer a la madre en estos lugares que denuncio, con la complicidad y encubrimiento de  todos los  jueces de menores y de familia que denuncio y de los “ defensores de menores”, correspondientes a estos juzgados.
    Hablarle todo el día de sexo y mal de todos nosotros a un niño de 8 años, y negarle todo contacto es exactamente eso: "abuso sexual" y "corrupción de menores". Es destruirlo psicológicamente para el resto de su vida, esto es abuso, esto es violencia extrema de una madre contra su propio hijo, esto promueven y fomentan quienes después de quince sesiones, con mi hijo y de pedir a la “Justicia” que impidan el contacto conmigo, teniendo peritajes a su disposición (de sede penal, cuya causa fue archivada el 23/2/03 y cuyas fotocopias acompaño) dicen que mi hijo no tiene ningún síntoma de abuso y que la madre es perversa, agresiva y sádica y comprobando según el informe de ellos que mi pobre hijo de 8 años es inducido y obligado a mentir, no denunciaron el hecho ni a la madre, ni hicieron nada, siendo que pertenecen a la Policía Federal, y el Centro de atención a la niñez de Vicente López, donde curiosamente trabajan o trabajaban en ese momento Nélida  Sisini y Cora Bertini que también lo hacen en el centro Elvira Rawson, arriba mencionado, que es donde curiosamente mi ex -mujer fue primero y de donde nació esta terrible tragedia que estamos padeciendo todos nosotros, quienes quisieron intervenir en varias oportunidades siendo desestimados sus “servicios”.
    ¡Mi hijo Jesús Medeot, argentino de 8 años de edad, está siendo privado ilegítimamente de su libertad, es privado de su padre, sus afectos más importantes, su familia, su casa, esta siendo robado y secuestrado por su madre, que nos impide todo contacto hasta telefonico!
   Inmigrante ilegal uruguaya roba el hijo a un argentino y los jueces argentinos lo permiten, son cómplices y encubridores y así lo estoy denunciando en sede penal.
    Aproximadamente 20 jueces (ó más) han pasado y pasan  por este “pequeño problema” que, de haber sido tomado por jueces capaces -con sentido común, honestidad y criterio-, no debería (a mi juicio) demorarse más de un mes en resolverse, evitándose todo este dolor y sufrimiento.
    Sin embargo, ya lleva casi 4 años y la vida de mi hijo no le interesa a nadie y menos a quienes dicen defender "el interés superior del menor", frase que repiten como loros, de memoria y sin corazón esta banda de criminales. Ud. discúlpeme pero sólo así puedo denominarlos en mi interior.

 

Eduardo Medeot

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Máximo E. Calderón
01 de Abril de 2010

Cuatro años despues de este posteo, Nelida Sisini finalmente esta siendo juzgada por sus falsas denuncias de abuso.
Detras de ella, queda una estela de varios niños violados vaya a saber de que forma, para hacer que el forense compruebe lesiones y mandar presos a los padres (si, entendió bien. niños penetrados sexualmente por esta gente, para tener falsas pruebas contra el padre).
Quedan tambien un par de padres suicidados, montones mas en tratamiento psiquiatrico permanente por depresión, etc, etc.
La justicia cuando es lenta, no es justicia.

silvia beatriz de lourdes
03 de Abril de 2010

Puedo dar testimonio como ex-esposa de Eduardo, que siempre ha sido un hombre pacífico. Con Buenos modales, y nuestra separación se ha efectuado pacíficamente y de comùn acuerdo. Nunca lo he visto alterado, por el contrario es un músico de una sensibilidad exquisita y como tal debe amar seguramente a su hijo, me pongo a disposición para aportar las bondades de su conducta.
Silvia Acevedo

Andres
14 de Septiembre de 2010

Eduardo, estoy pasando por una situacion muy similar, la mama de mi hija padece de TLP (Borderline) que algunas pericias detectan y otras no.
Estoy imputado bajo la caratula de ABuso Sexual reiterado agravado por el vinculo , siendo que las acusaciones rigen a partir de compartir las visitas con una asistente social que habla maravillas de la hermosa relacion qeu tenia con mi hija de tan solo 3 años. La muy hdp se agarra de que a mi hija no le gustan las cosquillas. Mi temor es que ciertamente este bajo algun tipo de abuso sexual ppor parte de la familia maerna, ya que abuso psicologico l padece dia a dia al impedirme el contacto. Llora en jardin porque tiene ganas de verme, en las pericias dice que quiere verme pero, "mi mama me dijo que mi papa me hace cosquillitas" "cosquillitas por todo el cuerpo". yo me pregunto quien No le hizo cosquillas alguna vez a un niño. O sea, los propios niños que juegan y se hacen cosquillas son abusadores? La Sociedad entera deberia etar acusada entonces.
Hasta donde permite la justicia que una madre siga haciendo falsas denuncias de todo tipo. Su propia amiga desmintio una denuncia en mi contra de amenaza, denuncias totalmente contradictorias de todo tipo. y miles de abogados inescrupulosos esperando cobrarte una millonada para "hacerte zafar". --Hijo de p... no me tenes que hacer zafar, tenes que demostar que es mentira.--
Acusaciones hacia mi madre la cual es docente hace 40años, con una imagen de familia irreprochable, debo pasar por la injusticia mas grande que existe. Que te alejen de tu hijo/a es lo mas doloroso del planeta, y mas aún de un modo tan horripilante.
Se pierde dignidad, y si te agarra fragil te mandas 2 metros bajo tierra.
Estamos viviendo una historia de terror, que espero que pronto se solucione para poder pelear la tenencia de mi angelito y sacarla de las fauces del diablo
Saludos...

Hugo Zamparo
19 de Octubre de 2010

Hola, tambien soy victima de falsa denuncia de abuso sexual, la cual fue descartada de pleno por todo el Juzgado que asiste mi caso. Pero esta es una estrategia utilizada para cortar a prima facie con el vinculo con el Padre no conviviente, el cual es seguido por sistematicos incumplimientos, y en muchos casos (como el mio) le sigue un cambio de domicilio a un lugar lejano. Yo he iniciado una causa penal por este motivo a la madre (Nelly Patricia Guzman - DNI 14.262.731) una verdadera psicópata -mitómana y fracasada, que se refugia en el odio y el rencor. A la larga se puede llegar a hacer caer la tenencia por este motivo, pero lo peor para esta calaña de Gente es el seguro castigo que le dará la vida.

Alejandro
07 de Diciembre de 2010

hola soy Alejandro... Mi ex novia me denuncio por supuesto abuso sexual... Y estuve preso por unos dias. Hasta que finalmente se confirmo que no era asi. por lo que rapidamente recupere la libertad. Y ahora no se si le hago o no una contra demanda.

Mirta Perez
17 de Diciembre de 2010

Deberian corroborar los mensajes que dicen esta persona;
Hugo Zamparo
19 de Octubre de 2010

Escribio algo ensuciando el nombre de alguien. Y todo lo que escribe es absolutamente falso. Quien controla esto????
No se deberia permitir que alguien escriba cualquier cosa mencionando nombre y apellido .
El medio periodistico de esta manera se ve compremetido en cosas no veraces que deberan retractarse.

Diego Albornoz
07 de Junio de 2011

Yo conozco la historia de esta Patricia Guzman.... es una delincuente extorsionadora que se fue huyendo de noche de paraná.. Decirle basura es mucho. Le arruino la vida a sus hijos solo por plata. Huguito, hermano, la Justicia es lenta pero te asegura esta las va a pagar..

Jesus Bustamante
12 de Junio de 2011

Hugo : sé lo que te hizo esta enferma. No aflojes. Tus Hijos se van a enterar (tarde o temprano) de lo que hizo Patricia. Vos debes creer en la justicia. Tenes las pruebas mas que suficientes. Estas cosas hay que castigarlas con la mayor sanción que pueda aplicar la Ley. Denunciala penalmente, y si ya lo hiciste insistí -insistí !! Fuerza

Luis E. Sotera
04 de Julio de 2011

Una falsa denuncia de Abuso Sexual Infantil es "tan grave" como cuando efectivamente sucedió. Que Dios se apiade del alma de este Nelly Patricia Guzman porque estas cosas se pagan en vida.. Fuerza Hugo.

Ana María Alvzrez
13 de Julio de 2011

Conozco este caso de cerca y doy fé del mal proceder de esta mujer Nelly Guzman. Tal vez el enceguecimiento economico de quien la asesoró haya influido. Igualmente este motivo no justifica lo hecho. Se debera aplicar la ley y ponerse como ejemplo de "lo que no debe hacerse"..

Andrea Da Silva
18 de Julio de 2011

la semana pasada vi en el programa de policiales del periodista Antelmaten que comentaban sobre este caso en donde hugo hace mas de 2 años que no ve a su hijo de 8 y que esta señora guzman en complicidad con la abogada y una psicologa lo extorsionaban. hay que denunciar estas cosas y hcer meter preso a la gente que se aprovecha del amor de un padre. de terror !

Santiago
19 de Julio de 2011

Denunciemos a esta gente que realiza falsas denuncias de abuso: http://www.congresoviolencia.com/index.php?seccionid=1

Diego Alfonso Maldonado
21 de Julio de 2011

Mi hijo iba a la misma escuela que el hijito de Hugo, y todos veiamos el Hermoso amor entre ese Padre y su Hijo... esta mujer (Nelly GUZMAN),es una despachada, mal asesorada, le pegó a su ex esposo en el lugar donde mas le puede doler a un Padre y todos nos preguntamos ¿puede una Madre ser tan mala madre en privarle a un Hijo de la relación con su Papá????

Daniel Passinatto
22 de Julio de 2011

NELLY PATRICIA GUZMAN - DNI 14.262.731 - ha realizado una falsa denuncia para extorsionar a su ex esposo en la division de bienes en su juicio de divorcio y utilizo a su hijo menor (de 6 años) como objeto de extorsion. no hay perdon para quienes recurren a estas bajezas humanas.. tene fe hermano que todos estamos con vos.

Daniel Zapata Lescano
05 de Septiembre de 2011

Hugo vos que tenes los medios para seguir a muerte esta jugada sucia que te armaron te pedimos por favor que sigas y continúes hasta el final con todas las denuncias penales contra los delincuentes que se prestaron para lo que te hizo tu ex esposa. Estoy seguro que te vas a reencontrar con tu Hijo y que esta mujer va a pagarlas todas juntas. ACORDATE !! - FUERZA

paula
11 de Octubre de 2011

hola pido por favor alguien que me ayude mi ex pareja le hizo una falsa denuncia a mi papa por abuso sexual. no doy mas no se que hacer necesito que alguien me ayude por mas que los chicos vivien conmigo tengo mucho miedo por que es un loco. le hice una denuncia por lesione por que me golpeo y la jueza solo lo que hizo es escuchar a el y desestimar mi denuncia. Alguien que se contacte conmigo para ayudarme soy una madre desesperada que necesita ayuda.... gracias!!!

nico_las
17 de Octubre de 2011

Andres, tu relato pareciera q fue dictado por mi. Me pasa exactamente, todo, todo lo mismo q a vos, en breve tengo el juicio. Te juro q cuando lo lei, mire abajo para ver si no lo habia escrito yo. visitas asistidas hablando maravillas, llora en el jardin pidiendo por mi, y las cosquillas... en una camara gesel dijo ( con 2 anios) no lo veo a papa porque mi mama me dice que me hace cosquillitas

ALEJANDRO
02 de Noviembre de 2011

hola amigos , soy alejandro , tambien tengo una falsa denuncia por abuso sexual de parte de mi ex concubina NOELIA NOEMI GONZALEZ 28756412 hacia mi , ella segun su ex medico psiquiatra padece de exquizofrenia , y tambien acuso a mi padre de intento de violacion con su respectiva denuncia , no se comno una persona se puede enagenar tanto , NO ME DEJA VER A MIS HIJAS ! POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE!

Ivan Torrealday
07 de Noviembre de 2011

Querido Hugo se está haciendo Justicia.... nos enteramos por los medios que han IMPUTADO PENALMENTE a tu ex esposa NELLY PATRICIA GUZMAN por el delito de Coacción agravada, Extorsión y Falsa Denuncia agravada por el vínculo. Se todo lo que estas luchando por recuperar a Caito y sé que lo vas a lograr. Esta pobre mujer va a tener, ademas de la sanción social, una dura sanción legal.

ANA P.Z - DNI 34.273.040-
10 de Noviembre de 2011

"Los comentarios serán moderados. No se admiten insultos ni injurias"

TENGO MIS DUDAS EN CUANTO A ESTA ACLARACIÓN.

AYER ESCRIBI UN PAR DE PÁRRAFOS PARA ACLARAR TODAS LAS MENTIRAS QUE HUGO RICARDO ZAMPARO - 13.722.021 - SE HA DEDICADO A DIFAMAR SIN NINGUN ESCRUPULO Y CON TODA LA CARADUREZ DEL MUNDO, YA QUE ES UN HIPOCRITA MENTIROSO.

NI HABLAR DE LOS COMENTARIOS SUMAMENTE DESUBICADOS DE GENTE MEDIOCRE QUE LE SIGUIO ABAJO, QUE ALGUNA NISIQUIERA EXISTE (no sé si me explico)

HAN PASADO MAS DE 24 HS Y AUN NO VEO MI COMENTARIO. ESTE "PERIODICO" DEJA MUCHO QUE DESEAR, EFECTIVAMENTE.

Ana María Alvarez
18 de Noviembre de 2011

Ana. P.Z (DNI 34.273.040) O COMO SE LLAME...
¿no vio las portadas de los 2 Diarios Principales de Entre Ríos del día 18-11-2011 ? 2 Jueces (leyó bien 2 - DOS JUECES!!! ) intervinieron para dilucidar este "Delito" e IMPUTARON a esta delincuente...

Adrián Chiapino
18 de Noviembre de 2011

ANA P.Z - DNI 34.273.040-

Interioricese : copie y pegue este link en su url y despues opine

http://www.unoentrerios.com.ar/policiales/La-Justicia-investiga-si-una-falsa-denuncia-de-abuso-era-extorsion-20111118-0004.html#comm_nav


http://www.eldiario.com.ar/diario/policiales/26919-imputan-a-la-esposa-de-un-empresario-por-extorsionarlo.htm

ANA P.Z - DNI 34273040
19 de Noviembre de 2011

jajaja, por favor
se más que uds, porque tengo dos dedos de frente y además tengo que fumarme desde adentro la total falta de escrúpulos de personas como Hugo que nisiquiera tiene el tupe de bancarse las cosas SOLO como deberia y no HUMILLAR de la manera que lo hace a sus hijos.
Taaaaaanto que quiere y dice proteger a sus hijos, debería pensar antes de actuar y por sobre todas las cosas ACTUAR COHERENTEMENTE y no con maldad por tener su alma llena de rencor.

Como su hija, me da vergüenza.

Asi que mejor interioricense uds, o mejor dicho, OCUPENSE UNA VIDA y no se sumen a la gilada de esta movida patetica.

POR LA PLATA BAILA EL MONO

IVAN TORREALDAY
22 de Noviembre de 2011

si es cierto que es la hija como dice pues entonces siento lastima por ud y que Dios la perdone.

IVAN TORREALDAY
22 de Noviembre de 2011

Los términos burlones (jajajaja) y tu forma violenta de escribir hablan que tenes serios problemas de conducta racional y emocional. Estas cosas no se deben ocultar.

Angel B
22 de Noviembre de 2011

estoy destruido porque mi ex pareja no me deja ver a mi nena. fue a decir al jusgado que le metia el dedo y ahora yo tengo que demostrrar mi inosencia ya hace 3 semanas que no la puedo ver. si alguien conoce algun centro o asociasion que me puedan ayudar desde lo legal se los voy a agradecer.
mi mail es angel_burgos69@arnetbiz.com.ar

ANA P.Z - DNI 34273040
23 de Noviembre de 2011

" IVAN TORREALDAY
22 de Noviembre de 2011
Los términos burlones (jajajaja) y tu forma violenta de escribir hablan que tenes serios problemas de conducta racional y emocional. Estas cosas no se deben ocultar. "

Primero CONOCE a mi papá y dsp habla de quién tiene problemas, si?
INTERIORIZATEEEEE!

Además, tengo total libertad para expresar MI vivencia y conocimientos, o me equivoco?
Justamente por eso ESTAS COSAS NO SE DEBEN OCULTAR.

CHAU.-

Raúl Ibaquez
20 de Diciembre de 2011

En buenos aires hay una Asociación que se llama ASPAH (Padres alejados de sus Hijos) que está en Balcarce 75/80 de CABA. A una cuadra de casa de gobierno. Dan asesoramiento tecnico y legal para quienes padecen este duro problema, y por mi hermano se que es muy positivo contactarlos. Espero haber ayudado a alguien.

Hno. Carlos
30 de Diciembre de 2011

siempre el principal perjudicado es el/la menor. los padres se encierran en una guerra que les impide ver lo que hacen. cuando las bombas empiesan a ser cada vez mas grandes suelen terminar con este tipo de cosas que luego no tienen vuelta atras. es muy dificil acercar las partes cuando hubo una falsa denuncia de este tipo. de todas maneras hay que apelar al dialogo y al reconocimiento de los errores. dicen que el perdon es el unico remedio que sana todo.

Clara Estevez
05 de Enero de 2012

EL MEDIADOR PUEDE SER UTIL EN ESTOS CASOS. PERO CON UNO SOLO DE LOS PADRES QUE NO QUIERA YA SE VIENE TODO ABAJO. ES MUY CIERTO LO QUE DICE EL EXPONENTE ANTERIOR "QUE EL PERDON ES EL UNICO REMEDIO QUE SANA TODO". QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

ruben Carson
26 de Enero de 2012

pero que ganzadas decis del mediador ..... CARCEL PARA ESTAS HdP QUE SE CREEN DUEÑAS DE LOS NIÑOS....CARCEL!!!

Hector V.
27 de Enero de 2012

totalmente de acuerdo. quienes recurren a estas bajezas deben ir a la carcel por mas enferma que se diga que puede estar. no nay nada que justifique hacer estas cosas.

Romina Golban
07 de Febrero de 2012

Como mujer y madre opino que casi todas nosotras sufrimos de actos posesivos tanto de nuestros hijos como de nuestros esposos, y la impotencia de ver perder y desarmar una familia hace cometer este tipo de macanas. Ojo no estoy justificando una falsa denuncia de ASI sino que trato de analizar las causas que llevan a hacer esto.

Fernando Lisarraga
10 de Febrero de 2012

Quien hace estas cosas y quien usa a un hijo sin importarle el daño psicologico que ocasiona tiene que recibir un tratamiento pero en la carcel. El permitir que casos, como los de arriba queden impunes es fomentar a que se sigan reiterando. Mi hermano Lucas estuvo 2 años sin ver a sus 2 nenitas por una falsa denuncia de abuso sexual y su pareja Silvia Soledad Espinosa perdio la tenencia y ahora esta con tratamiento pero libre. Eso esta mal.

Elian Genzeli
09 de Marzo de 2012

LA JUSTICIA EN EL FUERO FAMILIA ES LAMENTABLE. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ESTAS COSAS SOLO PASAN CUANDO LOS JUECES SON DESIGNADOS A DEDO. ES UN TREMENDO DELITO QUE SE PERMITA USAR A UN MENOR PARA FORZAR UN ACUERDO DE DIVORCIO. ASI ESTAMOS.

Elian Genzeli
09 de Marzo de 2012

LA JUSTICIA EN EL FUERO FAMILIA ES LAMENTABLE. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ESTAS COSAS SOLO PASAN CUANDO LOS JUECES SON DESIGNADOS A DEDO. ES UN TREMENDO DELITO QUE SE PERMITA USAR A UN MENOR PARA FORZAR UN ACUERDO DE DIVORCIO. ASI ESTAMOS.

Sabrina Pecot
29 de Marzo de 2012

despues suseden cosas como la de la semana pasada en buenos aires en donde esa loca brasileña asesino a su nenito para hacerle daño al padre. la justicia es permisiva y tira demasiado de la soga

Soledad Franchesco
13 de Abril de 2012

a los hijos hay que manterlos al margen de als disputas de un divorcio. ningun padre remplaza al otro, quien asi lo crea esta mal de la cabeza y ahi comiensa el inconveniente. la posicion debil de nosotras no nos habilita a usar a nuestros niños

fabian rodriguez
10 de Mayo de 2012

hola ..mi caso es idéntico idéntico al tuyo como si fuera la misma persona recien ahora y despues de dos años estoy tramitanto el sobresedimiento de la causa .. Estoy un poco desrientado de como seguir si debo iniciar una demanda a la madre de mi hija o a la propia justicia por daños psicológicos que an causado a mi hija y mi .....si podes darme alguna sugerencia de pasos a seguir te agradeceria mucho ...suerte con lo tuyo ...........f r

Ruben Rivero Funes
10 de Julio de 2012

¿y EN QUE QUEDO LO DE ESTA MUJER QUE HIZO LA DENUNCIA TRUCHA?? SEGURO QUE NO PASO NADA. ¿NO ES ESTO OTRA MUESTRA DE INSEGURIDAD? ¿ESTO NO ES PEOR QUE DISPARAR UN ARMA??

Hector Liendo
21 de Julio de 2012

ruben rivero fuentes : solo los hombres son golpeadores , solo los hombres son abusadores , solo los hombres son asesinos - solo los hombres - SOLO LOS HOMBRES. cuando una MUJER comete un delito no pasa nada.

Santos Friedrich
11 de Agosto de 2012

si esto es como se cuenta aquí creo que la justicia llevara a juicio semejante delito. decimos que la justicia es injusta porque llega tarde ....pero llega si hay buenos abogados convencidos con la causa y dispuesto a luchar contra el aparato burocrata del estado. Ojala no me equivoque.

narly
15 de Agosto de 2012

no entiendo a la justicia de mi país y la de otros también como es que cualquier persona.joven madura o lo que sea acusa a alguien que inclusive porque le cae es acusado de abuso sexual y solo por la versión de esta persona le joden la vida no solo al acusado sino también a toda su familia , lo meten preso y fuera de eso no aceptan las pruebas que lo ayudan a limpiar su nombre aun cuando quien lo demanda se retracta de lo dicho anteriormente no entiendo

Carlos Gutierrez Sayago
29 de Agosto de 2012

las falsas denuncias de abuso sexual generalmente se dan en la clase alta ya que es la forma de apretar para conseguir reditos economicos. El daño causado es irreparable, se daña la moral, la familia la relacion con los hijos y esto causa un estigma en la victima que es para toda la vida. A quienes recurren a estas maniobras hay que tirarles todo el peso de la ley.

Adrian Chiapino
01 de Septiembre de 2012

ATENCION : QUIEN DICE QUE LA JUSTICIA NUNCA LLEGAN ???' LEAN ESTE LINK
TODO UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA EN UNA JUSTA CAUSA

http://www.eldiario.com.ar/diario/policiales/56800-procesan-a-la-ex-mujer-de-un-empresario.htm

FELICITACIONES HUGO

Adrian Chiapino
01 de Septiembre de 2012

Dedicado a Mirta Perez que dejo un posteo el 17-12-2010...........

Tenés duda todavía ?

http://www.eldiario.com.ar/diario/policiales/56800-procesan-a-la-ex-mujer-de-un-empresario.htm

RUBEN CARSON
05 de Septiembre de 2012

ESPECTACULAR SEÑORES !!!!
CARCEL - CARCEL A ESTA HDP....
ESTA MUJER ES EJEMPLO DE LO QUE UNA MADRE JAMAS DEBE HACER....
MUY BIEN POR LA "JUSTICIA DE ENTRE RIOS"

ALEJANDRO
06 de Septiembre de 2012

hice un posteo en noviembre 2011 donde pedía ayuda o asesoramiento ya que estaba y estoy viviendo algo calcado a este caso. siempre veo los comentarios y hoy siento que si este hombre pudo conseguir JUSTICIA y hara meter presa a esta señora mi caso tambien puede tener este justo final de justcia. POR FAVOR ALGUN TELEFONO DE CONTACTO QUE NECESITO AYUDA. QUE DIOS TE ILUMINE......

Rafael Kumaris
08 de Septiembre de 2012


Son casos inéditos por lo inescrupuloso de parte de la Mamá (en este caso) al usar a su hijo como herramienta extorsiva y que la justicia la haya imputado y ahora procesado es muy pero muy bueno.

Porqué estos NOTICIONES no salen en la TV o en lod diarios ???

http://www.eldiario.com.ar/diario/policiales/56800-procesan-a-la-ex-mujer-de-un-empresario.htm

J Bustamante
22 de Septiembre de 2012

Felicitaciones a la Justicia Entrerriana !!! estos delitos deben ser castigados con dureza y deben ser publicados en todos los medios para que vean quienes tienen pensado hacer algo similar lo que les puede pasar. Esta delincuente tambien va a arrastrar al abogado que le dio letra ya que es participe necesario y principal complice.

Claudio Remonatto
02 de Octubre de 2012

ACLARACION: conozco el caso porque he visto al señor ir dias y dias y dias a tribunales denunciando en el fuero de familia lo que le estaban haciendo. Solo con la causa penal que hizo pudo revertir el caso. ¿porque la justicia tira tanto ? y si este hombre era debil y se suicidaba? Hay que felicitar a la justicia pero TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LOS JUZGADOS DE FAMILIAS COMETEN ERRORES MUY GRAVES.

Hector Liendo
04 de Octubre de 2012

repito mi posteo : solo los hombres son golpeadores , solo los hombres son abusadores , solo los hombres son asesinos - solo los hombres - SOLO LOS HOMBRES. cuando una MUJER comete un delito no pasa nada....
Cada día se ve solamente violencia de genero masculina.... lo que hacen las mujeres no pasa nada... les esta permitido.... ojala que a esta HDP la metan en cana y que le hagan padecer todo lo que hizo..

Dolores Tesino
11 de Octubre de 2012

No es q' se le da mas prensa los delitos masculinos sucede q' estadisticamente hay mucho menos delitos cometidos por el genero femenino.
Igualmente para ambos casos la justicia debe ponerse la venda en los ojos y sin distinciones aplicar el castigo que marca nuestro codigo penal.

RUBEN CARSON
13 de Octubre de 2012

SEÑORAS Y SEÑORES EL DELITO NO TIENE SEXO NI GENERO !!! ES DELITO Y DEBE SER SANCIONADO. ESTAS MANIOBRAS DEBEN SER DURAMENTE CASTIGADAS Y LLEGAR HASTA EL HUESO DE LA CAUSA ORIGEN.

ANA MARIA ALVAREZ
18 de Octubre de 2012

He sentido como propia al leer la frase "llegar hasta el hueso de la causa". Eso implicará desenmascarar a todos los que rodearon a esta mujer. Huguito, sabés que te quiero como a un hijo y he sufrido como en mi persona toda la miseria con la que quisieron ensuciarte pero ¡¡ NO PUDIERON !!!! ahora se les caerá encima ya vas a ver.

jorge raul grasa
18 de Octubre de 2012

hola soy jorge, no veo a mi hijo desde hace 4 anos, la HDP de la madre me hizo una denuncia por abuso en Prov de Buenos aires por q el padre le rascaba la cola. cuando se le cayo la careta y le archivaron la denuncia se fue a la provincia de rio negro y me hizo la misma denuncia a su antojo, no doy mas tengo la prohibicion de acercamiento por las dudas desde hace 4 años, primero por una provincia y luego por la otra...

CARLOS LUONGO
19 de Octubre de 2012

hay que hacer la denuncia penal acusando la falsa denuncia y si con ella extorsionaron para conseguir otra cosa como es el caso que se describe arriba.
Es posible.

Fabiola Reyes
20 de Octubre de 2012

ES CORRECTO QUE PRIMERO HAY QUE HACER LA DENUNCIA PENALMENTE. PERO DESPUES HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y UN ABOGADO COMPROMETIDO CON EL CASO....

Daniel Messa
27 de Octubre de 2012

cuesta creer que una mujer que tuvo en su vientre a un hijo luego lo use para sacar plata... es lo mas bajo que puede hacer...

FABIOLA REYES
03 de Noviembre de 2012

SR DANIEL MESSA, QUIENES ACTUAN SIN DARSE CUENTA DEL DAÑO QUE CAUSAN SON PERSONAS ENFERMAS.... QUIENES ACTUAN Y CAUSAN DAÑOS PARA SACAR PLATA .... SON DELINCUENTES.

Raul Casavilla
05 de Noviembre de 2012

QUE SUCEDE CON LA TENENCIA EN UN CASO ASI EN DONDE LA MUJER ESTA SERIAMENTE COMPROMETIDA POR HABER HECHO ESO ?? LA SIGUE TENIENDO ELLA ?

Vanesa Reyes
07 de Noviembre de 2012

respuesta para Raul Casavilla :
- en caso de que esta mujer sea privada de su libertad inmediatamente pierde la patria potestad.
- en caso de que la sancion penal sea una probation el juez de familia puede considerar que la mama no esta moralmente capacitada para tener la tenencia y se la quita...
todo dependera de lo que haga, cómo lo haga y la presion que le ponga la otra parte.

CARLOS LUONGO
21 de Noviembre de 2012

estamos en presencia de tiempos de cambio.
la viuda Susana Freydoz (que mató de un balazo a su marido) irá presa 18 años.
no se puede tapar el sol con las manos.
muy bien por la justicia.

Pablo Carpinella
24 de Noviembre de 2012

Hola, estoy en una situacion similar, solo que de la situacion se bajo mi esposa, y se puso a mi lado. una mujer muy valiente, que se dio cuenta que era manipulada por su madre. Pero, como las mujeres de este tipo, no saben dar marcha atras, ahora, me imputa un abuso sin acceso a mi cuñada? Ademas fue muy llamativa, ya que cuando vio que mi esposa, declaraba que era manipulada para alejarme del hogar familiar dijo a la fiscal "entonces vamos a contar algo que no contabamos por miedo" y arranco con esta pavada. como manotazo de ahogado. ademas la supuesta abusada es una menor adulta de 17 años que en un par de meses cumple 18 de todos modos, la justicia, que siempre debe de dar la nota... no acepta ninguna denuncia (de las que si son ciertas) en contra de mi suegra. La fiscar CARLA MUSSITANI de la ufi 4 de Avellaneda no dijo: "tu mama no esta loca, la tiene re clara, y sabe muy bien lo que quiere" (sic) tiampo despues, llega a nuestro nuevo domicilio una nota de puño y letra que dice "te vamos a matar, los buennos siempre ganan", entre una docena de insultos, al hacer la denuncia, mi esposa en comisaria, entra en la ufi 1 que estaba de turno, dos semanas despues, desaparece y al consultar a la ufi 1 dicen que jamas llego. Familia num. 1 Dra GOMEZ, recibe el pedido de internacion por violencia (ataco a una de mis cñadas con un machete) pide pericia y libra oficio de traslado para evaluacion interdisciplinaria con auxilio de la fuerza publica. el oficio es recibido en comisaria Avellaneda 5ta y no se le da cumplimiento. La jueza reitera, esta vez internacion, Avellaneda 5ta recibe el oficio, firma el recibo y no le da cumplimiento, consultados por el jefe de la departamental, judiciales, responde: "aca no llego nada" La fiscal Carla Mussitani, no nos recibe, ella es la que escribio las dos denuncias falsas, y no nos recibe. La comisaria Avellaneda 5ta hace desaparecer todo oficio con el nombre de la señora Lopez, mi suegra. Ahora la UFI 1 de Avellaneda, "perdio" una denuncia, a la que se aportaban elementos probatorios fisicos, coomo son las notas con terminos burlones y con amenazas de muerte de el propio puño y letra. Todos nos dicen "ya se va a aclarar todo y las va a pagar, gracias a Dios estan juntos otra vez" o " menos mal chicos que estan juntos, lo de tu suegra ya se va a caer" pero en el polo judicial de Avellaneda todos le creen a una persona que tiene dos pedidos de internacion sin cumplir. QUE CRITERIO APLICAN NUESTROS FUNCIONARIOS? QUIEN LOS CONTROLA? QUIEN ES UNA FISCAL, PARA SABER QUIEN ES BUENO, QUIEN ES MALO, QUIEN ES LOCO Y QUIEN ES CUERDO? Educar a nuestros hijos es darle, a esta sociedad enferma, gente sana para ocupar puestos responsablemente. Es lo unico que veo que podemos hacer por el futuro.

Dario Palacios
27 de Noviembre de 2012

Si una persona cae en manos de abogados buitres e inescrupulosos q' ven que pueden quedarse con parte del botín pasan estas cosas. Es curioso q' esta mujer no se haya dado cuenta de q' le estaban haciendo meter la pata, se ve que tenía mucho resentimiento acumulado. Nada le atenúa el delito. Tendrá que hacerse cargo y que le pase la factura a los buitres..

Santos Friedrich
27 de Noviembre de 2012

La justicia llevara a juicio semejante delito siempre y cuando haya un querellante. La justicia es injusta porque llega tarde, pero llega si hay fuerza moral que empuje la causa. En Comodoro Rivadavia hay 2 antecedentes de haber llevado a la carcel a madres que utilizaban a sus hijos. Visitar www.ASPAH.gov.ar

Soledad Maria Gallardo
28 de Noviembre de 2012

DE SEGURO LA JUSTICIA LA VA A SOBRESEER PORQUE ES MAS FACIL QUE EL ASESINO LUEGO SEA LA VICTIMA, OJALA ME EQUIVOQUE. IGUALMENTE ESTA BASURA DE MUJER VA A TENER SU CASTIGO EN VIDA. NADIE SE VA DE ESTE MUNDO SIN LLEVARSE CONSIGO TODO LO MALO QUE HIZO.

RAUL CASAVILLA
28 de Noviembre de 2012

NO SE LO QUE PIENSA UNA MADRE PORQUE SOY PADRE Y SE QUE NO ES LO MISMO YA QUE LAS MADRES TIENEN OTRO SENTIMIENTO EXTRA POR HABER LLEVADO EN SU VIENTRE A UN HIJO PERO ME PARECE QUE EXTORSIONAR AL CONYUGE IMPIDIEDO VER A SU HIJO POR PLATA ES ALGO QUE SE PUEDE HACER SI NO ESTAS CON TODOS LOS JUGADORES PUESTOS. SIGO ESTE CASO PORQUE SERA UNA VISAGRA QUE CREARA PRECEDENTE PARA MUCHOS OTROS CASOS JUDICIALES.

SAMUEL HERBELT
03 de Diciembre de 2012

Estoy padeciendo de una falsa denuncia de abuso sexual hecha por Teresa Beatríz CASTAGNEDA sin ninguna prueba ni fundamento, hecha por una madre que padece graves alteraciones mentales (palabras más palabras menos, es lo que dicen sus peritajes psiquiatricos), a esto le debemos sumar que además a denunciado a mi hermana de abusadora sexual, todo en relación a mi hijito de 8 años. Cual es la rama de la abogacia que se dedica puntualmente a estos casos? Millones de gracias.

FABIOLA REYES
04 de Diciembre de 2012

EN PRIMER LUGAR HAY QUE HACER LA DENUNCIA PENAL, PERO DESPUES HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y UN MUY BUEN ABOGADO COMPROMETIDO CON EL CASO. LA ESPECIALIDAD DEL DERECHO ES LA QUE SE DEDICA A LA RAMA PENAL.

Erick Medrano
08 de Diciembre de 2012

Señores JUECES , no les tiemble el pulso a la hora de emitir un fallo:.: hay una ciudadanía hastiada de la mentira, de los abogados buitres y la prepotencia. En tal sentido es también una contribución a la paz social. La justicia independiente tiene el pleno respaldo de la sociedad.

Sonia Giordanini
27 de Diciembre de 2012

Tenes razón para mi tambien es un delito que debería castigarse severamente por el agravante que implica haber utilizado a su hijo menor de edad y haberlo separado de su padre.

Francisco Cruzado
01 de Enero de 2013

nada bueno se puede esperar de la promoción insensata de la discordia, el que siembra vientos, cosecha tempestades.

RUBEN RIVERO FUNES
04 de Enero de 2013

Y EN QUE QUEDO ESTO ?? ........... OTRO DELITO QUE QUEDARA IMPUNE ?? LOS/LAS DELINCUENTES ENTRAN POR UNA PUERTA Y AL POCO TIEMPO SALEN POR LA PUERTA DE ATRAS... ASI ESTAMOS...

CARLOS LUONGO
20 de Enero de 2013

El 21 de noviembre postee: "estamos en presencia de tiempos de cambio.
la viuda Susana Freydoz (que mató de un balazo a su marido) irá presa 18 años.
no se puede tapar el sol con las manos.
muy bien por la justicia."
Paciencia - la Justicia va a llegar.....

Nicanor Saltenis
18 de Febrero de 2013

Hablarle todo el día mal de la Familia paterna a un niño y negarle todo contacto es exactamente eso: "abuso sexual" . Es destruirlo psicológicamente para el resto de su vida, esto es abuso, esto es violencia extrema de una madre contra su propio hijo. Debe haber alguna medida ejemplar.

DANIEL ZAPATA LESCANO
26 de Febrero de 2013

muy importante para no dejar de creer en la justicia. este caso hará un quiebre en aquellas personas -tanto hombres como mujeres- que apretan a sus conyuges utilizando a sus hijos y haciendo falsas denuncias.
Lean este link, es de setiembre de 2012

http://www.eldiario.com.ar/diario/policiales/nota.php?id=56800

Lo que le sigue es Carcel.!!

Sergel Scharchel
08 de Marzo de 2013

Si los jueces actuaran con responsabilidad estas causas serian mucho menos. Un pariente muy cercano hace 2 años que no ve a su hija , y no porque tenga algun impedimento judicial sino porque la madre uitliza a la menor para saciar su venganza. entonces cuando un juez constata esto tienen que actuar de inmediato y no pensando que el tiempo lo arregla todo ya que esto no es cierto. Saludos.

ANA MARIA ALVAREZ
22 de Mayo de 2013

Es fácil ver que el código axiológico de esta mujer sin dudas ha emergido de alguna alcantarilla, con moral de baldío y de algún manual de cloacas, la revelación más cruda de la hipocresía humana. Tendra su merecido juicio y castigo.

 

Seguinos también en