¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Falsas denuncias de abuso sexual...

79
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE KIRCHNER (Parte I)
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE KIRCHNER (Parte I)

FALSAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

 

    Por la presente me dirijo a Ud. para que se entere de lo que lamentablemente le toca vivir a mi hijo Jesús Medeot de ocho años de edad, a mí y a toda mi familia.

    Para que sepa que no hay libertad para él, ni derechos humanos, ni justicia, que no se respetan sus más mínimos derechos, sus más elementales derechos, como el de tener padre, abuelos, tíos, primos, amigos, una casa, etc.

    Para informarle respetuosamente la terrible tragedia que vive él, yo que soy su papá, su abuelo ya anciano de 84 años, ya que mi madre que vivía con distrofia muscular, postrada en sillas de ruedas, falleció el 02/03/2006 en parte a causa de la depresión que le tocaba vivir por esto, dicho esto por las propias enfermeras que la cuidaban en sus últimos días en la clínica y dicho por mi padre que fue el último en verla con vida, al que le expresó su preocupación y dolor por lo que le tocaba vivir a su nietito Jesús como últimas palabras.

    Mi papá vive con un grave problema de próstata (cáncer) y toda mi familia sufre: mi hermana, cuñado, sus primos, etc. para lo cual hago entrega de toda la documentación probatoria correspondiente.

    Para que se entere de lo que estamos padeciendo por una falsa denuncia de abuso sexual sin ninguna prueba ni fundamento, hecha  por una madre que padece graves alteraciones mentales (palabras más palabras menos, es lo que dicen sus peritajes, aparte adjunto pedido de historia clínica de su tratamiento en el Borda que ningún juez mandó pedir), inducida esta desde un principio por centros de violencia que lo único que hacen es generarla, a saber: Centro Elvira Rawson de la calle Salguero 765, allí fue inducida desde un principio por Nelida Sisini y Cora Bertini, inducida y asesorada también por S.O.S  Niños en riesgo, Mónica Cortinez y Marisa Romero, sus dirigentes ayudan a mi ex-mujer Marisol Da Silva para que delinca y deje sin familia a mi pobre hijo, dicho esto por la propia madre de mi hijo en los expedientes judiciales, de lo cuál aporto fotocopias. Todos ellos dependen del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    También intervino el Centro de atención a la víctima de violencia sexual de la Policía Federal de la calle Peluffo 3981, allí en el informe ellos mismos ponen en una parte que el niño es inducido por su madre a decir cosas horrorosas al transcribir una parte del diálogo donde mi hijo dice textualmente “… digo esto porque mi mamá me enseñó…”, de lo cuál aporto fotocopias y, sin embargo, recomiendan al juzgado una (medida) cautelar para mí, siendo que se dan cuenta que la que lo corrompe es su propia madre .
    Curiosamente, según consta en la causa y aporto fotocopia, este centro es sugerido por S.O.S niños en riesgo y lo único que hacen, en vez de denunciar a la madre por corrupción de menores agravado por el vínculo, siendo que son de policía federal, es sugerir al juzgado una cautelar para mí para legalizar el delito que ya cometía la madre de obstrucción de vínculo, delito por el que ya la había denunciado y  por el cuál ella estaba seriamente comprometida ya que la fiscalía había decidido elevar la causa a juicio oral.
    Sus responsables, los del centro Elvira Rawson y  S.O.S son los verdaderos abusadores sexuales de niños, ya que hacen esto con el fin de que sus madres laven el cerebro del niño, apartándolo de todos sus afectos, con el fin de que el niño, por la falta de contacto hasta telefónico con sus familias, esta le sea borrada de su mente, de su memoria, donde sólo inculcan el odio y la mentira 
    Puedo aportarle abundante información de numerosos casos donde surge que hacen lo mismo, en todos hacen algo similar. No sólo esto, sino que indican a la madre cómo y de qué forma hacer las cosas en la  “justicia”  para apartar al niño de su padre y el modo de corromperlo para que odie al padre y declare en su contra en los juzgados. Eso sí es abuso sexual y esto enseñan a hacer a la madre en estos lugares que denuncio, con la complicidad y encubrimiento de  todos los  jueces de menores y de familia que denuncio y de los “ defensores de menores”, correspondientes a estos juzgados.
    Hablarle todo el día de sexo y mal de todos nosotros a un niño de 8 años, y negarle todo contacto es exactamente eso: "abuso sexual" y "corrupción de menores". Es destruirlo psicológicamente para el resto de su vida, esto es abuso, esto es violencia extrema de una madre contra su propio hijo, esto promueven y fomentan quienes después de quince sesiones, con mi hijo y de pedir a la “Justicia” que impidan el contacto conmigo, teniendo peritajes a su disposición (de sede penal, cuya causa fue archivada el 23/2/03 y cuyas fotocopias acompaño) dicen que mi hijo no tiene ningún síntoma de abuso y que la madre es perversa, agresiva y sádica y comprobando según el informe de ellos que mi pobre hijo de 8 años es inducido y obligado a mentir, no denunciaron el hecho ni a la madre, ni hicieron nada, siendo que pertenecen a la Policía Federal, y el Centro de atención a la niñez de Vicente López, donde curiosamente trabajan o trabajaban en ese momento Nélida  Sisini y Cora Bertini que también lo hacen en el centro Elvira Rawson, arriba mencionado, que es donde curiosamente mi ex -mujer fue primero y de donde nació esta terrible tragedia que estamos padeciendo todos nosotros, quienes quisieron intervenir en varias oportunidades siendo desestimados sus “servicios”.
    ¡Mi hijo Jesús Medeot, argentino de 8 años de edad, está siendo privado ilegítimamente de su libertad, es privado de su padre, sus afectos más importantes, su familia, su casa, esta siendo robado y secuestrado por su madre, que nos impide todo contacto hasta telefonico!
   Inmigrante ilegal uruguaya roba el hijo a un argentino y los jueces argentinos lo permiten, son cómplices y encubridores y así lo estoy denunciando en sede penal.
    Aproximadamente 20 jueces (ó más) han pasado y pasan  por este “pequeño problema” que, de haber sido tomado por jueces capaces -con sentido común, honestidad y criterio-, no debería (a mi juicio) demorarse más de un mes en resolverse, evitándose todo este dolor y sufrimiento.
    Sin embargo, ya lleva casi 4 años y la vida de mi hijo no le interesa a nadie y menos a quienes dicen defender "el interés superior del menor", frase que repiten como loros, de memoria y sin corazón esta banda de criminales. Ud. discúlpeme pero sólo así puedo denominarlos en mi interior.

 

Eduardo Medeot

 
 

79 comentarios Dejá tu comentario

  1. El 21 de noviembre postee: "estamos en presencia de tiempos de cambio. la viuda Susana Freydoz (que mató de un balazo a su marido) irá presa 18 años. no se puede tapar el sol con las manos. muy bien por la justicia." Paciencia - la Justicia va a llegar.....

  2. Hablarle todo el día mal de la Familia paterna a un niño y negarle todo contacto es exactamente eso: "abuso sexual" . Es destruirlo psicológicamente para el resto de su vida, esto es abuso, esto es violencia extrema de una madre contra su propio hijo. Debe haber alguna medida ejemplar.

  3. muy importante para no dejar de creer en la justicia. este caso hará un quiebre en aquellas personas -tanto hombres como mujeres- que apretan a sus conyuges utilizando a sus hijos y haciendo falsas denuncias. Lean este link, es de setiembre de 2012 http://www.eldiario.com.ar/diario/policiales/nota.php?id=56800 Lo que le sigue es Carcel.!!

  4. Si los jueces actuaran con responsabilidad estas causas serian mucho menos. Un pariente muy cercano hace 2 años que no ve a su hija , y no porque tenga algun impedimento judicial sino porque la madre uitliza a la menor para saciar su venganza. entonces cuando un juez constata esto tienen que actuar de inmediato y no pensando que el tiempo lo arregla todo ya que esto no es cierto. Saludos.

  5. Es fácil ver que el código axiológico de esta mujer sin dudas ha emergido de alguna alcantarilla, con moral de baldío y de algún manual de cloacas, la revelación más cruda de la hipocresía humana. Tendra su merecido juicio y castigo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme