¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Escrachemos al spam!

11
SEGUIMOS DENUNCIANDO A LOS SITIOS QUE ENVÍAN CORREO BASURA
SEGUIMOS DENUNCIANDO A LOS SITIOS QUE ENVÍAN CORREO BASURA

El spam es una verdadera plaga, imposible de combatir por completo. ¿Cuántas veces le ha sucedido recibir mails y boletines que nunca ha solicitado? ¿Cuántos correos que llegan a su bandeja de entrada son realmente necesarios para usted?

 

Toda eso que a usted le llega sin que usted lo solicite, se llama spam o correo basura y es considerado un delito en algunos países. Periódico Tribuna, para citar un caso puntual, envía sus newsletter sólo a las personas que se han suscripto a su servicio a través del oportuno formulario y que luego confirman la suscripción a través de su propio correo electrónico.

Lejos de esa conducta, existen miles de sitios de Internet —muchos de los cuales se autodefinen como "serios"— que llenan nuestras casillas de basura que no queremos y que, cuando queremos darnos de baja, no nos permiten hacerlo.

Se ha decidido, a partir del día de la fecha, hacer un listado de esos "sitios basura" a efectos de escracharlos como se debe. Es una buena manera de combatir a tanto delincuente suelto, dejándolo expuesto ante su propio delito.

Esperamos la colaboración de todos ustedes. Nuestro listado aún es paupérrimo, pero con vuestra ayuda podremos engrosarlo semana a semana.

Acá están, estos son los sitios basura (enviar recomendados a info@periodicotribuna.com.ar):

-La Mejor Solución (info@lamejorsolucion.com.ar): ubicada en Av de Mayo 847 de la Capital Federal, se trata de una firma dedicada a estafar a través de Internet. Por si fuera poco, no dejan de spamear a través del correo electrónico.

-ArgentinosAlerta.org (boletin@argentinosalerta.org): Panfleto ultrareaccionario vinculado a la iglesia católica. No solo es insoportable y antisemita, sino que lo envían como spam sin posibilidad de salirse de la lista de receptores.

-DNM (dnmoser@yahoo.com): Cadena de spam con la leyenda "Metieron preso al Mono Graci". Quienes comandan esa cuenta, roban datos de usuarios de Internet, por lo cual son muy peligrosos. Se recomienda no abrir sus correos. Alberto Buela es uno de los inciadores (buela@disenso.org). También poner especial énfasis en las siguientes cuentas:  difusion@disenso.org; sindicales@disenso.org; americanos@disenso.org; europeos@disenso.org; amigos@disenso.org; filosofia@disenso.org; politica@disenso.org; imprenta@disenso.org

-Mundo Latino Noticias: Grupo de noticias de Yahoo compuesto por nazis y reaccionarios. Desuscribirse en cuanto se pueda a través de mundolatino-noticias-unsubscribe@yahoogroups.com.

-V2 Desgrabaciones y Tipeos (v2consultas2@gmail.com): Uno de los spam más peligrosos, ya que el mensaje de correo viene con un virus troyano incluido. Se recomienda no abrirlo.

-Sushi Phone
(promociones@sushiphone.com.ar): Aprovechándose del día de la Madre, estos delincuentes nos llenan de spam en el marco de una supuesta participación de un sorteo trucho de 5 cenas. No caigan en la trampa de www.sushiphone.com.ar.

-Ofertas a la Vista (fitness@publico.com): Manga de delincuentes como pocos. Estafan a través de Internet. Ojo con caer en la trampa. Su página de Internet es www.ofertasalavista.com.ar .

-Todo emprendedor (info@todoemprendedor.info): Supuesta información de emprendedores de Internet que en realidad es plagiada de otros sitios. Impresentables (y encima hacen spam).

-Cazafugas (cazafugas@cazafugas.com.ar): Trabajan sobre pérdidas de gas o agua. Si lo hacen como se manejan en Internet, un fiasco total. Más que caza-fugas, trans-fugas.

-Argentinos en Alerta (noticias_aa@argentinaalerta.com.ar): Se dicen seguidores del Papa Benedicto XVI y sus enseñanzas pero bombardean con correos electrónicos no deseados, en cantidades industriales. Allí hablan de "marea humana junto a Benedicto en aeródromo de Cuatro Vientos". ¿A quién le puede interesar semejante estupidez? Consejo: bloqueen ya mismo la dirección de correo de estos delirantes, antes de lamentarlo.

-Lesbianas y Feministas (lesbianasyfeministas@lists.riseup.net): Boletín sobre lesbianas y feministas que no solo se hace a través del más condenable spam, sino que tiene artículos racistas, pseudocientíficos y prejuiciosos. 

-Portabaner + Lona (info@serviciosdeinternet.info): Peligroso mail con código malicioso en su interior. Ojo a los incautos porque destruye las computadoras.

-America XXI (americaxxi@americaxxi.com.ve): Improvisado grupo de defensores del impresentable presidente Hugo Chávez que no cesan en hostigar a través del mail (albadeamericalatina@gmail.com) y que no entienden de ninguna manera posible que uno no está interesado en recibir sus correos. ¿Será el famoso Socialismo del Siglo XXI?

-Punta Querandí (Puntaquerandi@lists.resist.ca): Lista creada por un grupo de delincuentes que gustan hacer spam y que han suscripto a miles personas a la fuerza en sus listas. Puede insultarlos en paz, se lo merecen.

-GPS económicos (lectura@foro-agile.com.ar): Supuestamente venden aparatos de GPS baratos. No solo no lo son, sino que envían spam sin cesar. Por lo visto, no les funciona bien el servicio e insisten, pero molestan a los que odiamos el spam. Para putearlos, llamar al 54 11 4522-7632 o escribir al mail bompa@mdplanet.com.ar.

-Novedades CPL (boletines@boletines.cpl.es): Cada tanto aparece un nuevo imbécil en Internet. Estos parecen ser los ganadores de diciembre. Los boletines “chupa cirios” que envían son insoportable y en cantidades industriales. Delincuentes como pocos.

-Contratos Inmobiliarios (infoproinmo@gmail.com): Con la excusa de vendernos algo que fácilmente se consigue en Internet, nos llenan la casilla de insistente spam. Un producto caro y malo.

-
Salve Cordoba (salvecordobaong@gmail.com): un grupo de descerebrados que envía sin filtro mails con denuncias disparatadas e improbables. Imposible desuscribirse.

-Films para vidrios (info@filmsparavidrios.com.ar, teléfono 3531-1755): esta gente hace colocación de films para ventanas de diversa índole, aún cuando está prohibido en algunos casos como los automóviles. Truchos y encima spammers.

-El secreto está en el tiempo (matiassalinas2@fibertel.com.ar): Nos venden "la mejor manera de hacer marketing y de la forma mas económica que existe. Manda miles de emails diarios con este sistema que programamos para vos". Es decir, por culpa de tipos como estos, nos encontramos nuestras casillas de mails plagadas de spam cada día. Si necesitan hacer spam para venderse, es porque no sirve lo que nos ofrecen. Unos delincuentes sin máscara. Otro mail de contacto: elsecretoestaeneltiempo@yahoo.com.ar.

-Doctor Obra (info@doctorobra.com.ar): Aseguran proveer "en todo el país todos los productos necesarios para reparar o hacer  pisos". Sin embargo, parece que no tienen muchos clientes, ya que inundan nuestra bandeja de entrada con sus insoportables mails.

-Agencia de Noticias por mail (anmagenciadenoticiaspormail@yahoo.com.ar): Gacetilla por spam que pretende informar. Lejos de ello, sólo logra llenar nuestras casillas y sacarnos de quicio. Imposible desuscribirse. 

-Boletín Oranur (carlosliendro57@hotmail.com): So pretexto de enviar supuesta información pedagógica, este personaje nos llena la casilla de correo con información pseudocientífica y nociva. Insoportable.

-Técnicos Oficiales (ventas@primeraafondo.com.ar): Bajo pretexto de arreglar heladeras, lavarropas y aires acondicionados, estos personajes nos llenan de mails no deseados. Si deben recurrir a este sistema, es porque muchos clientes no debe tener. ¿Cazabobos?

-Fabricación de 
prendas deportivas (josepz48@gmail.com): No sólo nos inundan de spam, sino que aclaran en su publicidad que hacen productos para "La Salada". O sea, adulterando marcas conocidas. Un verdadero delito.

-Ciberventas Web (ciberventas@fibertel.com.ar): Nada más inservible que un libro de autoayuda. Más aún si viene en un insistente correo electrónico que nos llena la casilla de mail. Habrá que meditar para no ponerse violentos.

-Transportes JCH (transportesjch@gmail.com): Nos ofrecen "tranquilidad y seguridad al viajar"... eso sí, lo hacen por spam. Imposible borrarse de los envíos, los tipos son insistentes. Nada de "tranquilidad" y menos "seguridad".


-Boletín por cuba (porcuba@listas.cult.cu): Es una rancia gacetilla llena de lugares comunes y saturada de ideología antioccidental.

-Diáspora Noticias: (diaspora-noticias@yahoogroups.com): Grupo de discusión entre personas que no trabajan ni tienen ocupación alguna, por lo cual tienen tiempo de hablar estupideces. Van sumando compulsivamente direcciones de mail de incautos. Un psicólogo para esa gente.

-Gazeta Judicial (gazetaajudi@gmail.com): Insistentes noticias sobre las internas gremiales a nivel judicial ¿a quién puede interesarle? El spam es incesante y no hay manera de desuscribirse. ¡Una querella por favor!

-Curso de PNL (profmaciointeligwen@lycos.com): Una insólita pseudociencia, la programación neurolingüistica, ahora en directo a todo el mundo gracias al spam.

-Red de Difusión Cultural (red.difusion.cultural@gmail.com): Para aquellos que gustan de leer Granma Internacional, órgano de difusión cubano. Aunque no soy de los que gustan hacerlo, no hay manera de que lo entiendan los que mandan spam.

-Colegio de Podiatría de Monterrey (promo@tequimilpa.com): No hay manera de hacer entender a estos tipos que uno no es de México. ¿Do you speak english?

-Existe Otro Camino (existeotrocamino@gmail.com): Gacetilla de autoayuda, plagada de idioteces pseudocientíficas.

-Noticias holísticas (info@radiofmdigital.com.ar): Otro sitio lleno de tonterías pseudocientíficas, escritas por insólitos charlatanes.

-De psicoterapias.com (info@boletinesdp.com.ar): Si de chantas hablamos, no podían faltar los pseudoespecialistas en salud mental.

-Bases de datos (basesdedatosargentian3@gmail.com): Este y otros sitios son verdaderos delincuentes que venden bases de datos con nuestros mails personales que luego hacen que nos llenemos de spam.

-Herramientas Publicitarias 2009 (herramientas.publicitarias.2009@gmail.com): Otro que vende bases de mails. Habría que denunciarlo a la Justicia, ya que es uno de los peores.

-La Generatriz (generatriz01@gmail.com): No hay dos sin tres. Más provocadores de spam.

-Chile informa (info@chileinforma.com): Boletines con información irrelevante y mal redactada.

-Museo Che Guevara (museocheguevara@fibertel.com.ar): Similar al boletín por Cuba, se trata de un pasquín insoportable.

-Viscom (mailing@vip.hr): Empresa italiana de venta de insumos de computación.

-Impresos Bs As (folletos@impresosbsas.com): Empresa de folletería que no sólo no se cansa de enviar spam, sino que vende carísimos sus servicios.

-Alex Herrera (milton@hotmail.com): Venta de seminarios de RRHH que no sirven para nada.

-Bumeran Argentina (no_reply@bumeran.com): Gacetilla de avisos laborales de la firma Bumeran. Es útil, pero es imposible darse de baja y llega aunque uno no se haya suscripto.

-Anred (redaccion@anred.org): Sitio de noticias que envía gacetillas spam sin que uno se suscriba. Darse de baja es imposible porque rebotan los correos electrónicos.

-Chocolography Argentina (promociones@chocolography.com.ar): Venta de chocolates por mail. ¿Suena absurdo? pues lo es.

-Módena club & MultiEventos Sociales (eventsoniamalamut@ciudad.com.ar): Cenas con personas desconocidas. Más que interesante, peligroso y estúpido.

-San Bernardo de Claraval (cfsanbernardo@yahoo.com.ar): Ejercicios de meditacion... para dormirse.

-Denis Ferreria (gwmzewoazio0984@inbox.com): Insiste en vender plumeros para limpiar la PC. Comprar un buzón es mejor inversión.

-TrustSenders (ts@kzventaja.com): Para bajar música de manera ilegal. Somos los piratas...

-Poker Holdem (pokertango4@gmail.com): Para jugar al poker on line. A diferencia de otros países, acá es por hamburguesa, pancho y cerveza (no es broma).

-Procesos Evolutivos (procesosevolutivos@ciudad.com.ar): Taller de Mandala Vocal con Carolina Chrem. ¿A quién le interesa? ¿Alguien sabe acaso qué es una mandala?

-Uk Office (arumbold@sympatico.ca): Ojo con este mail, es una trampa. Nos dicen que ganamos un premio, pero es para saquearnos. A no caer.

-Portal RH (newsletter@portalrh.com.ar): Portal de oferta de puestos de trabajo. No sólo el servicio es malísimo, sino que nos llenan la casilla de artículos relacionados a los RRHH que son irrelevantes. Y encima no nos consiguen laburo.

-Pensamiento Nacional (info@pensamientonacional.com.ar): Parecen salidos del 1800. Hacen petitorios y solicitudes vetustas, destilan olor a naftalina. Y encima nos llenan la casilla de mail.

-Infacta Groupmail: (basesdedatosargentian3@gmail.com): No sólo venden bases de datos, lo cual es ilegal, sino que venden programas para hacer envíos masivos de mails. Unos delincuentes hechos y derechos.

-Bases XXI (newbase47@tutopia.com): Idem anterior. Para llevar tras las rejas.

-Etec Soluciones Informaticas (info@etecsi.com.ar): Oferta de notebooks por mails. La más barata cuesta 600 dólares ¿Dónde está la oferta?

-Amenitie Solutions (amenitiesjaboncitos@yahoo.com.ar): Venta de productos de limpieza para hoteles (shampoo, jabón, etc). Envían mails a mansalva sin siquiera tomarse el trabajo de hacer sus envío sólo a hoteles.

-Seminario de Control de Gestión y Presupuesto (presupuesto@alternativa1.com): $300 + IVA cada seminario. A robar a los caminos, muchachos.

-Teltex Bolsos (newbase43@tutopia.com): No sólo los bolsos que venden son feos, sino que son caros.

-Nacional y Popular (www.nacionalypopular.com): Red de noticias ¿independiente?. Imposible escapar.

-Kamasutra (smzpez@yahoo.com.ar): Venta de feromonas supuestamente suizas para atraer al sexo opuesto. Ladrones como pocos.

-El quinto (info@radiofmdigital.com.ar): Los programas de autoayuda son insufribles, pero este ¡¡les gana a todos!!

-Santiago Merino (vozdeestrellas@telefonica.net): Tratamiento alternativo contra el cáncer que demuestra, no sólo un total desconocimiento de la enfermedad por parte de los imbéciles que envían el spam, sino un delito penal flagrante.

-Estudio Jurídico Sofía & Sobrón Rey (info@ssasociados.com): Ofrecen salir del Veraz pagando una suma interesante de dinero. Lo realmente interesante es que no hace falta pagar dinero para salir de ese listado.

-Bompa (bompa@fibertel.com.ar): Tu compu en 24 cuotas fijas. Eso sí, las cuotas son saladitas, saladitas.

-Fiesta Re loca (fiestalocurapop@gmail.com): Vuelve la fiesta del agujero negro. ¿¡De qué hablas Willis!?

-Marcia (marcia.entretenimiento5@yahoo.com.ar): Erector peneano. Amén de que no funciona, ¿por qué no se lo meten en el ....?

-Mariana Ritó (eqncwklsj@patana.ac.th): Curso de líderes prácticos. Si al menos fuera María Eugenia Ritó, en lugar de Mariana...

-Mil100 Art Gallery (info@mil100.com): Galerías de arte virtual. ¡Una joda bárbara!

-Adriana Soto (adriana.soto41@gmail.com): Charlas intrascendentes... ¡en México! ¿Cómo explicar que uno no es de allá?

-NLC (ingles.ya.8meses@gmail.com): ¿Idioma ingles en sólo 8 meses? Motherfuckers...

-Conferencias de éxito (entrevistadetrabajo@lycos.com): "Convierta sus entrevistas de trabajo en oportunidades laborales reales". En momentos de crisis como la que se vive en estos días, es de una tremenda hijaputez.

-Julieta Ribon (ventas574@netservers.com.ar): Todo sobre BONSAI en CD. Es lo más gracioso que uno ha escuchado en los últimos años. ¿Bonsai en CD? Jua jua!

-Video curso de mecánica (todomecanicaauto@gmail.com): Curso de mecánica, chapa y pintura ¿En video? Una verdadera estafa.

-Motivación de personal (liderazgoymotivacion@hotmail.com): Supuestas técnicas de motivación. Con el spam, sólo motivan a generar bronca de quienes reciben sus mails.

-Susana Landeni (ventas510@emailserver.com.ar): Compilado de juegos educativos para chicos en CD. ¿Nos quieren engañar como a niños?

-Servicios Especializados (servicio@oysltda.com): Abogados especializados en inmigración. Si tienen que hacer spam para conseguir clientes, mejor me busco otros abogados.

-Psicologia Social (fundaciontehuelche@hotmail.com): A Distancia. ¿A distancia? ¡A distancia! Ja ja.

-Lop (www.lop.com): Ofrecimiento de fondos de pantalla en 3d. No sólo inservible, sino que vienen con virus incluidos.

-Ingles ya (icoroosaholiso@lycos.com): Inglés holístico. Uno ha escuchado sobre chantadas, pero esto supera todo.

-Direcol (www.direcol.com): Directorio de empresas de Colombia. No hay manera de que entiendan que uno es de Argentina.

-Embajada de Bolivia (prensa@embajadadebolivia.com.ar): Información sobre Bolivia. Por más que uno ha querido desuscribirse, no hay forma de que entiendan. ¿Hablamos el mismo idioma?

-Valeria Panella (ventas695@puromail.com.ar): Para bajar de peso bailando. Hay gente que tiene ingenio para robar, no hay duda alguna.

-Cursos Interactivos ARG (cursos.interactivos.arg@gmail.com): Lleve 3 cursos y pague 2. ¡Si serán malos que tienen que venderlos así!

-American work eu (amworkeu@yahoo.com): Trabajo medio tiempo en... ¡Colombia! ¿No entienden que uno está en la Argentina?

-Alquiler de cabañas Las Vertientes (vertientesdepunilla@gmail.com): No sólo hacen spam, las cabañas son una porquería.

-Diligencias y Domicilios (servicio@domydiligen.com): Diligencias en Colombia ¡Dejenme en paz!

-Procesos Evolutivos (contacto@procesosevolutivos.com.ar): Teatro de ignotos actores que intentan lograr enganchar a algún incauto por spam. Obviamente, no lo logran.

-Business and swing (ebajer@businessandswing.com): Premio "Estrellas de la Excelencia". Si va por spam, no parece muy confiable...

-Financier Company (merci@mydestiny.net): Supuesto premio de Lotería de la "Junta de la Comisión". Jamás hay que responder a estos delincuentes, sólo intentan pescar nuestros datos personales y robarnos.

-Dinámica Tour (info@dinamicatour.com.ar): "Exclusivo" tour a Brasil. De exclusivo sólo tiene el precio: carísimo.

-Cursos Interactivos / Luciana (cursos.interactivos.arg@gmail.com): Son tan malos los cursos que nos dan 3 al precio de 2. El spam es insoportable.

-Norma Suñiga (agace.Aleiza@browntraining.net): Cómo manejar las quejas de los clientes. Este es buenísimo, ya que ni siquiera se hacen cargo de las quejas de los que protestan por el spam.

-Seminarios y Cursos (info@seminarios-cursos.com): Seminarios y cursos de lo más innecesarios. Nuestra casilla de mails no recibe menos de dos o tres correos por semana. Imposible sacárselos de encima.

-Mayra Carrillo Mejia (mayra_betzabeth_c@hotmail.com): Productos electrónicos de dudosa procedencia (www.Digitalseller.cn). ¿Adónde está la AFIP para controlar esta piratería?

-Ahumada (g_medrano@terra.com.pe): Venta de IVA con tufillo raro. Y encima lo envían por spam.

-Penélope Pastor (penelope.pastor@gmail.com): Delincuentes de lo peor, no sólo venden direcciones de correo electrónico que luego infestarán nuestras casillas de basura, sino que los mails son viejos y la mayoría no funciona. Marche preso.

-Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria (diprored@diproredinter.com.ar): Grupo de delincuentes que difunden las bondades de la fotografía Kirlian, práctica pseudocientífica, refutada hace no menos de dos siglos por la ciencia.

-Agel (sumeagel@fibertel.com.ar): Se anuncian como un "emprendimiento de negocios te da la posibilidad de encontrar nuevas maneras de generar ingresos sin necesidad de dejar tu trabajo habitual". Una estafa hecha y derecha.

-Dominios.com (dominiosorg@advancedsl.com.ar): Registro de dominios en USA. Si tienen que hacer spam, no es nada confiable.

-FranklinCovey (www.franklincovey.com): Talleres de todo tipo, utilizan diferentes tipo de mails para no poder ser bloqueados.

-Entrenamiento mental (entrenamental@speedy.com.ar): Uno de los curros más asombrosos que se ha visto en los últimos tiempos. Entrenamiento mental para lograr proezas extraordinarias. De no creer.

-Bensherman organismo financiero (info_bensherman@org.livemail.co.uk): ¿Necesita un préstamo personal? No los llame, no sólo son spamers sino que son estafadores.

-Isabel Sanchez (locucionesparaempresas08@yahoo.com.ar): Locución para empresas. Imposible que nos quiten de sus envíos. Insoportable.

-VIDRIERAHYPE! (vidrierahype@dsdg.com.ar): Primera Feria de diseño... ¡por email! Caraduras como pocos.

-RapidMail (mariomartin333@rapidmail.sytes.net): Una nueva base de mails llamada SendBlaster Pro. Otro malhechor que ayuda a llenar nuestras casillas de basura.

-Marketing Plus (news@marketingplus.com.ar): Venden los secretos de cómo crecer a través de Internet. ¡Sí, claro, con spam! Impresentables.

-Natural Rasta (info@natural-rasta.com.ar): Lo único que faltaba, un local que promueve el consumo de drogas. Venden artículos de cultivo de marihuana y otros "accesorios". No sólo delincuentes —de acuerdo a la Ley 23.737— sino también spamers.

-Bernardo (nz@telecentro.com.ar): Venden un supuesto curso de corte y confección completísimo. Por el precio, mejor comprar un buen libro.

-Joligud Broders Producciones Ltda (joligudaldia@gmail.com): Parte del grupo diasporaNoticias. Delincuentes de importancia y grandes spammers.

-Sobrepeso (juand334@telecom.com.co): Adelgace sin dejar de comer. Otro de los tantos tratamientos erráticos.

-Tadeo (Aguado@terra.com.pe): Curso de inglés en 10 DVDs. No sólo caro, sino inservible.

-Negocios Seguros (ventas@decidir.com.ar): Compra-venta on line. Una verdadera estafa, con docenas de denuncias.

-Dora Tomastera (aprendoportugues@gmail.com): Para aprender portugués en 3 CDs. Un verdadero choreo.

-Máximo (airemaspuro@gmail.com): Acabar con los malos olores es fácil con este insólito spam.

-Daniela Sermaned (cursopiano@gmail.com): ¿Aprender piano en 2 CDs? Sin palabras.

-FAC DVD (paraelparro@gmail.com): Venta de DVDs truchos, un delito penado por la ley.

-Interserver: Firma que se dedica a hacer spam en nombre de terceras empresas. Realmente deberían estar presos.

-Vecinos en Alerta Lomas del Mirador (vecinosenalertalmlm@gmail.com): Con la excusa de combatir la inseguridad, nos llenan la casilla de mail de idioteces. Especialmente un tal Gabriel Lombardo.

-Controle ansiedad (juanb321@telecom.com.co): Para adelgazar en "forma natural, sin dejar de comer". Otra vez el verso imperdonable de la dieta milagrosa.

-Los Médicos de México (medicos743@mexicodataonline.com.mx): Base de datos de médicos... ¡mexicanos‏! Imbecilidad que se le dice.

-Paula Perdene (ventas588@interservers.com.ar): CD de confección y construcción.‏ Original manera de hurtar.

-ArgosIs-Internacional (ArgosIs-Internacional-owner@gruposyahoo.com): Grupo de Yahoo que no sólo hace insoportable spam, sino que profesa un peligroso nazismo. Ya fue denunciado a Yahoo por este periódico.

-Marcelo Benigni (ingenieriabenigni@hotmail.com): Un verdadero imbécil que gusta enviar mails con cadenas de idioteces que se demostraron falsas. Insoportable.

-Viví en Victoria Plaza (inmobiliarioe@yahoo.com.ar): Alquiler y venta de carísimos departamentos. Una estafa (y encima nos saturan con spam).

-Guillermo Andreau (g_andreau@hotmail.com): Notas sobre relativismo jurídico que realmente sirven para dormirse. Y encima nos invaden la casilla sin cesar.

-Leo & Asociados (prensa@leoyasociados.com.ar): Hacen prensa sobre la oscura firma UMBRO. Delincuentes de primera, Leo y sus asociados.

-Café filosófico (filosofiaparalavida2008@yahoo.com.ar): Reuniones de temas intrascendentes, supuestamente vinculados a la filosofía. Un grupo de perdedores.

-El Juego Teatral (teatroartebar@gmail.com): Clases de teatro. Se ve que no se anota nadie, porque envían spam incesantemente.

-Bolígrafo Atlas (riverod93@yahoo.com.ar): El bolígrafo más barato del país. Si hay mails insólitos, este es uno de ellos. Spam incluido.

-Miriam Saucedo (Alison.Cardenas@bluetraining.net): Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. ¿Me parece a mí o tiene poderes paranormales?

-Bases XXI (newbase47@tutopia.com): Otro delincuente que vende bases de datos con nuestros mails para que después nos llenen la casilla de basura. Su celular es 15-6711-6839. ¡Un fiscal a la derecha!

-Areli Urzua (Alma.Camacho@bluetraining.net): Seminario de licitaciones públicas y evaluaciones técnicas y económicas. Si debe promocionarse de esta manera, con incesantes mails, todo mal.

-Magazine Ribera Open (news@riberaopen.com.ar): Newsletter con actividades de poca relevancia que inunda nuestras casillas sin cesar.

-Remate de Mercaderias (emarketing@wwto.com.ec): Un nuevo curro disfrazado de compra en USA y venta en Buenos Aires. Ojo con los ladris.

-Portal Alternativo (portalalternativo1@gmail.com): Insufrible newsletter pseudocientífico sobre coaching, PNL y otras imbecilidades. No hay manera de darse de baja. Un infierno.

-Yainmueble com (fleetinmueble@gmail.com): Supuesta inmobiliaria on line que conecta interesados. Una estafa y encima spammers.

-Vecinos en alerta Lomas del Mirador (vecinosenalertalamatanza@gmail.com): Envío incesantes de boletines con nimiedades de esa zona del conurbano. No insista en ser quitado de su lista, es imposible.

-Novoa Producciones (info@novoaprod.com.ar): Asesoramiento a músicos. Eso sí, sólo por spam.

-Bares para alquilar (bares@bsasnight.com)‏: Choreo pocas veces visto. ¡Intermediarios para alquilar lugares de festejo! Que poca originalidad, muchachos.

-Notivida (notivida@hotmail.com): Boletín ultracatólico chupacirios. Insoportable, y encima nos inunda las casillas de mail.

-CenTer Salud (centersalud@ciudad.com.ar): Formación profesional a distancia, eso sí, formación en pseudociencias como aromaterapia y flores Bach. Ladrones es poco.

-PNC Unir (faltanbuenospoliticos2@gmail.com): Aburridas gacetillas del Partido Nacionalista Constitucional. Lo mejor es no insistir en que los saquen de su lista de envíos, bloquearlos es la única solución.

-FNXCBA (fnxcba@yahoogroups.com): Grupo de correo que envía estúpidas gacetillas. Imposible desuscribirse.

-Dr. Patterson (hot@hotmail.com): Supuesta oferta de préstamo que esconde una estafa. Ojo con esta gente.

-Unic Prestamo (info@prestamo.com): Otros forajidos que ofrecen dinero por mail. Piden datos personales por correo electrónico para luego falsificar documentos.

-Periódico 4 Semanas (rochar@fibertel.com.ar): Periódico digital con noticias intrascendentes. Imposible desuscribirse. ¿Consejo? bloquear el mail de estos.

-Redacción Poetas (redaccion@poetas.com): Una gacetilla insoportable que habla de autores fracasados y desconocidos.

-Web gratis (juanmartin@supagina-gratis.com.ar): El típico sitio que ofrece engañosos sitios web gratuitos‏, pero que cobran el ¡alojamiento!

-Conferencia virtual (conferenciavirtual@speedy.com.ar): Un curro, hecho y derecho. No merece mayores comentarios.

-Fantasma Comunicación (contacto@fcomunicacion.com.ar): Venta de entradas para ver grupos que no conoce nadie en boliches de San Justo de mala muerte.

-Natalia Pizzuto (npproducciones2009@gmail.com): Curso de producción de... ¡eventos culturales! Ladrones eran los de antes.

-Walter Goobar (waltergoobar@yahoo.com): Página personal de un periodista que mete en su lista de envíos a todo aquel que encuentra a mano, haciendo uso y abuso del spam.

-Boletín de Hispanoamérica (boletindehispanoamerica@gmail.com): Supuesta agencia de noticias que sólo se dedica a llenar nuestras casillas de mails de archivos PDF sin sentido. Delincuentes de lo peor.

-AlterInfos (alterinfos_via_mail@alterinfos.org): Lista de envíos con irrelevantes y predecibles noticias sobre América Latina. Imposible desuscribirse.

-Cómo ganarse el Cielo en 5 meses (iesvs.org@gmail.com): Un grupo de delirantes que envía salmos bíblicos sin que le sea solicitado. Imposible desuscribirse.

-Joaquin Ortelli Nazar (mailing@soajeortellinazar.com.ar): Envíos de una inmobiliaria que no sólo estafa, sino que nos satura de spam.

-Indymedia Pueblos Originarios (originarios-arg@indymedia.org): Lista de envíos de artículos que pretenden ser geniales y son aburridísimos. Imposible desuscribirse.

-Novedades Sapem (correo@sapem.org.ar):  Gacetilla de la Sociedad de periodismo médico. No sólo mandan mails con cosas irrelevantes, sino que es imposible convencerlos de que uno no es médico!!

-Infancia HOY (despachos@infanciahoy.com): Envío de noticias sobre niños y no tan niños copiada de otros sitios. No sólo envían spam indiscriminadamente, sino que es imposible desuscribirse. Hepl!!!!

-Electrocorrientes (info@electrocorrientes.net): Venta de elementos de electricidad. Se ve que necesitan hacer spam porque de lo contrario no venden nada. ¿Será porque venden materiales caros y de poca calidad?

-Grupo Climax Argentina (info@grupoclimax.com.ar): Venta de productos electrónicos de dudosa procedencia. A ver si ARBA se encarga de investigar!!

-Kopol Seguridad (bhtsnoglme@telmex.com.ar): Venta de cámaras de seguridad. No les compra nadie, yo desconfiaría.... y si encima mandan spam.

-Abel Vásquez (abeljc19@hotmail.com): Insólito, este tipo asegura poder aspirar toda la grasa de tu cuerpo en 15 días "con el sistema de pérdida de peso más exitoso del mundo". Hay chantas, pero como este...

-Publicidad para todos (aauyyvk@cpsnet.com.ar): Envían mails en lugar de nosotros, es decir, hacen spam!!! Delincuentes de primera línea.

-TV Internet (refvasc@terra.com.br): Más de 3.000 canales de TV gratis, "sin abono". Una estafa hecha y derecha. 

-Creando Sitios (info@CreandoSitios.com.ar): Empresa dedicada a diseños web, se promocionan diciendo que logran posicionarnos en lugares estratégicos de Google. Un policía por ahí!!!

-Claro Empresas Especial verano (53451200@claro.net.pa): Un tal Diego Martín nos atosiga a mails, asegurando que este "verano 2010 regalamos todo". Eso sí, de regalo no hay nada, los planes ofrecidos son carísimos.

-Publicitamos su servicio (publim@yahoo.co.uk): Estos son los responsables de que después nos lleguen cientos de spam no deseado. "Publimillenium", no de olvide ese nombre.

-Alfa Gráfica (ventas2@alfagraficaprod.com.ar): No sólo venden cosas irregularmente y sin factura, sino que nos llenan de spam. Para quejarse, llamar al 4855-9660.

-Centro Argentino de Estudios Internacionales (prensa@caei.com.ar): Boletín conspiranoico sobre cuestiones de análisis internacional. Imposible hacer que entiendan que uno no se suscribió nunca ni quiere seguir recibiendo esa basura.

-Permahabitante Noticias (boletin@permahabitante.com.ar): Bajo el lema 
"Precursores del cambio", estos personajes nos envían gacetillas no deseadas, sin posibilidades de desuscribirnos. 
 

-Sis-con (sis-con@ciudad.com.ar): Supuestos informes de Seguridad que sólo tienen consejos plagiados de Internet.

-Leandro (tecnica@gminstal.com.ar): Instalaciones sanitarias, de gas y calefacción. Si tiene que hacer publicidad con spam, el servicio debe ser desastroso. Sobre todo porque envían no menos de dos mails por semana.

-Loanfirm Cliford ltd (cliford_loanfirm@live.com): Un tal Joe Cliford ofrece préstamos truchos. Lo insólito es que lo hace dejando comentarios en sitios de Internet. No sólo delincuentes, sino caraduras.

-Préstamos con cheques (prestamo.con.cheques@hotmail.com): Efectivo ya 4488-5830/4653-6188. Según el spam que no cesa de llegar se puede obtener "dinero en efectivo de inmediato con sus cheques". No caer en la trampa, no sólo son spamers, sino también estafadores peligrosos.

-Envío de newsletters e-Branding (arpueyo@yahoo.com): Este tipo de personajes son los responsables de que nuestra bandeja de entrada se colme de correo no deseado y spam. A escracharlos con ganas.

-Renata y German Wachnitz (rygwachnitz@ceel.com.ar): Supuesta "solución para grandes espacios y pequeños jardines", es en realidad un fraude que encima debemos tolerar por spam. ¡Flor de chantas!

-Agencia annha1 (agencia1annha@gmail.com): Agencia de noticias que nos incluye insistentemente en sus gacetillas aunque no estemos suscriptos. Con sólo ver su página de Internet (agenciahispanoamerica.org) puede comprobarse que no tiene producción propia y que "chorea" información de todos lados.

-Alfredo de Buenos Aires (alfredo373737-alfredo@yahoo.com.ar): Un idiota que se dedica a enviar cosas sin sentido por spam, especialmente a favor del nazismo y la dictadura militar.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. A mi me llenan las bo... la casilla de spam los de la Confederacion Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Sucede que me inscribí en su sitio para hacer unos cursos online, y ahora me atosigan con sus novedades que sinceramente me importan un bledo.

  2. Corrección: A mi tamnien me llego el mail de Buela, el tema es que si uno no quiere recibirlo se le tiene que escribir exclusivamente a Buela. Pero en vez de eso al rededor de 80 personas (incluido tribuna de periodistas-Christian Sanz-) empezaron a escribirle a todos los de la lista diciendo que no querian estar en la lista! se entiende lo que paso? todos los que no querian spam generaron mas spam. Hay que escribirle al que escribió el mensaje, solo a el, y se acabo. Pero el tema es que si el te borra, pero todos siguen contestando esos mails diciendo que no quieren ser mas parte de eso, van a seguir apareciendo los correos. Otra cosa que fue rara, y me hace pensar que hackearon al que mando los correos, es que cada vez aparecían mas direcciones de correos cuando alguien contestaba que no queria el correo. O sea que si no queres spam, no les digas a todos los de la lista que no queres spam. Para mi igual a este le hackearon la lista de correos que tiene.

  3. Sí sospechás de que vas a recibir spam de algún sitio y de todas formas tenés que registrarte ahí por lo que sea, da como dirección algún mail que no uses, o usá mails descartables, hay páginas como 10minutemail.com o mailinator.com* que te dan direcciones de email temporales, que expiran después de un determinado lapso. Hay que tratar también de no dejar las direcciones de mail al aire -por así decirlo- Pongo este ejemplo: creeper@themostemail.com es susceptible de ser utilizada por los bots y spiders (arañas) para ser agregada a listas de direcciones a las cuales hacer spam. En cambio: creeper (at) themostemail dot com no.** ¿Por qué no es así? Es por que los spammers usan bots y arañas para automatizar "el trabajo" de levantar direcciones de mail. Como todo es automático, lo único que hacen es copiar y pegar. La dirección creeper@themostemail.com es susceptible de ser utilizada por que está lista para usar: se copia tal cual está escrita y el correo llega al destinatario: al pobre Creeper. De la otra forma no, por que tienen que corregirla primero: deben reemplazar el (at) por @, borrar los espacios y reemplazar el dot por . Como ese trabajo solamente lo puede hacer una persona ya que las computadoras tienen muchas cualidades positivas, pero hay una que no tienen en absoluto: la capacidad de discernir, que sí la poseen los seres humanos. Y como los seres humanos no pueden procesar grandes cantidades de información con la misma velocidad que tienen las computadoras, ni tampoco se prestan a ello con la misma facilidad, entonces los spammers usan los bots y spiders ya citados. *Sólo usalas cuando no tengas que registrarte en cosas demasiado importantes, ya que al ser temporarias, no podrás ver el mail de activación después de un lapso corto de tiempo (se borran rápido esas casillas). Aparte, mailinator no tiene contraseña, así que tratá de no usar nombres muy obvios. (cualquiera sabiendo el nombre de la casilla puede leer los mails). **En español sería: creeper(arroba)themostemail punto com

  4. Es genial como muchos spammers quieren justificar lo injustificable a través de las más diversas mentiras, lo mismo que hace el gobierno. Yo me cansé del spam y cerré mi correo-e personal, abrí uno en Google y asunto solucionado, todo el spam es bloqueado. Por cierto, a la lista falta agregar a Grupón. Te dan una foma fácil de registrarte pero no se puede desuscribir. Si alguien no tiene dinero para hacer publicidad en un medio de la forma tradicional que no venga a llenarme de basura a mi que tampoco tengo dinero. La excusa del dinero ya es trillada y de idiotas.

  5. como me molestan los de -De psicoterapias.com (info@boletinesdp.com.ar): nunca me puedo dar de baja, y el email no funciona. los dos dominios esos no existen (uno esta en venta y el otro no tiene web) manga de chantas que son.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La falsa niña desaparecida, Ashley Flores

“Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este...