¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna, siempre primero en anticipos

0
DIARIO PERFIL VINCULA A ZANOLA CON EL TRIPLE CRIMEN
DIARIO PERFIL VINCULA A ZANOLA CON EL TRIPLE CRIMEN

    El 27 de julio de 2009, Tribuna de periodistas publicó en exclusiva que Juan José Zanola, todopoderoso de la asociación Bancaria, estaba fuertemente relacionado con la trama del triple crimen de General Rodríguez y la adulteración de medicamentos (1). Meses antes, en varios artículos de investigación, se detalló puntualmente cómo se falsificaron medicamentos a través de un mecanismo que compromete a importantes droguerías, funcionarios oficiales y organismos públicos de la talla del PAMI y IOMA (2).
    En el día de la fecha, 9 de agosto, diario Perfil ha publicado lo mismo que Tribuna viene sosteniendo a lo largo del tiempo desde hace al menos un año.

 

    "Los vínculos entre Juan José Zanola y el empresario Néstor Lorenzo con los empresarios asesinados en el Triple Crimen se resumen de la siguiente manera: la droguería San Javier habría entregado a La Bancaria los medicamentos que les compraba a dos farmacias: Farmagroup, de Damián Ferrón, y Baires Med, de Sebastián Forza. Las drogas vendidas por Forza a San Javier, y almacenadas en el Policlínico Bancario, están denunciadas en la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) como adulteradas, lo que les valió a las tres empresas arriba mencionadas allanamientos policiales y prohibición de comercializar medicamentos", asegura con gran precisión Perfil, en una investigación medular y refrendando todo lo anticipado por este medio.
    Tribuna sigue anticipándose a los hechos... los lectores agradecidos.

Redacción de Tribuna de periodistas

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5529

(2) Ver http://www.latecla.info/v8/latecla/index.php?page=revistas.VerRevista&id=279&id_nota=13231&PHPSESSID=ejobkv06rclnjpd7kernudqb26

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lavado de dinero y medicamentos truchos: kirchnerismo, bancarios y un expediente caliente

La reciente detención de Paula Aballay, y la denegación de excarcelación de su marido, Juan José Zanola, titular de la poderosa Asociación Bancaria, son dos datos que poseen más connotación que la que puede verse a simple vista. Aballay fue...