01/01/1970 |


Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Jorge Maldonado
06 de Enero de 2010

cristian, no es que queira desilusionarte, pero mdz es de los medios más amarillos, tranceros y corruptos que tiene mendoza, de hecho, sólo le pegan al jaquismo porque jaque no quiere poner plata en un portal con tan pocas visitas (creo que no llega a 10.000 diarias), acá ese número es ampliamente superado por tdos los otros medios (incluso algunos alternativos como revistappp.com que anda casi en el quíntuple). Como las que te cuento hay miles de historias, desde perseguir y echar personal, hasta dejarse coimear por dos boludeces. Repito que tienen mucha gente respetable y buenos laburantes, pero el medio en sí -lo sabrás como periodsta que sos- es muy corrupto por sus dueños y sus directivos. Un abrazo fuerte

Jorge

pablito lozano
09 de Enero de 2010

che chanz... le había hecho una pregunta a jorge, porqué no la publicaste? era una pelotudez

Paola
11 de Enero de 2010

Me estás jodiendo? Leo todos los medios locales y nacionales que puedo a diario por internet, y MDZ es de los peores...! No sólo porque son amarillistas al mango, sino que porque no tienen objetividad en casos como Jaque, por lo que expresa Jorge más arriba. Ya parecen Crónica, y encima ahora ocupan el 80% del diario en el Dakar. Es pésimo y le ponen ganas para que así sea. Y con columnistas como Padilla no podés tampoco pretender mucho vuelo en este diario. ¿Que no se vende? Por favor, está manejado por Terranova. Cuando no le dan algún chanchullo, empiezan a despotricar contra todos!! es una payasada el diario, y más aún porque se la dan de progres, ja ja!

MikeAlvarez
29 de Octubre de 2010

Lo que expresa Sanz en su explicación es lo mismo que dicen los que quieren desilucionarlo. Estoy mirando este campeobato y sigue ganando Sanz. Debe saberse que la corrupción está en la escuela , las instituciones y en el club como en cualquier lugar donde estemos. Dicen que desde afuera no se pueden cambiar los vidrios.

 

Seguinos también en