13/09/2010 | Politica


Necesitamos que Néstor se recupere…

…PARA QUE PAGUE LO QUE DEBE

Necesitamos que Néstor se recupere…

    No es ninguna novedad, a esta altura de las circunstancias, que Néstor Kirchner provoca en la población una suerte de “sentimiento encontrado”.

Como ocurre generalmente con hombres y mujeres de fuertes personalidades, Kirchner es de aquellos que se odian o se aman. Es muy raro encontrar a quienes les resulte indiferente.

    Tampoco es ninguna novedad que aquel caudal de imagen positiva que tenía en sus primeros meses de gobierno, allá por mediados de 2003, que alcanzaba casi un 80% —que en honor a la verdad era más una expresión de deseo que una convicción— hoy se revirtió de manera exactamente inversa.

    Hay muchas cuestiones que, por razones éticas, la inmensa mayoría de los medios no publican. En ese marco, no se ha hablado de los gritos e insultos que se oían por parte de las personas que pasaban en la madrugada del domingo por la puerta de la clínica donde estaba internado el ex mandatario, deseándole lo peor.

    La inmensa mayoría de las personas comunes y corrientes, el ciudadano de a pie, en realidad, le desea a Néstor lo peor.

    Sin embargo, y si lo analizamos fríamente, lo mejor que puede ocurrir, para todos aquellos que le desean a Néstor lo peor, es que se recupere. No sólo que se recupere, sino también que se presente en las elecciones presidenciales de 2011. ¿Por que?

    Es simple. Será una gran satisfacción ver derrotado a Kirchner, por quien sea, en las elecciones. Será un enorme placer verlo a él, y a sus secuaces, salir con la cabeza gacha, y será un enorme placer, por último, ver a toda la banda del Frente para la Victoria, una vez que no manejen a su antojo la Justicia, desfilar por infinidad de juzgados rindiendo cuentas de la gran cantidad de delitos que cometieron.

    Sólo a título de recordatorio podríamos citar desde los ya emblemáticos fondos de Santa Cruz hasta la justificación de su fortuna, pasando por el falso título de abogada de Cristina. Sólo, como dijimos,  por citar algunos casos.

    Por eso, necesitamos que Néstor se recupere pronto, que aguante hasta fines del 2011 y no nos prive a los argentinos de ese enorme placer que será ver a semejante personaje humillado, derrotado y tras las rejas, junto a sus cómplices, por supuesto.

    Ese es el motivo por el que desde este humilde sitio, le deseamos al ex presidente una pronta recuperación y que por favor siga con su proyecto del “vamos por más”.

    Así, por lo menos, al final tendremos algo que celebrar.

 

Pablo Dócimo

 

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

La Parca
13 de Septiembre de 2010

Quedense tranquilos. A ese mal bicho no me lo pienso llevar. El infierno será todo lo que es, pero tenemos códigos. Y ese hdp es capaz de destronarme.

Bahhhhhhhhhh
13 de Septiembre de 2010

LA PARCA, bahhhh, este engendro no es tan importante como siempre nos quisieron hacer creer. Es un pobre tipo, Qué te va a destronar ese!!!!!! si vive cagado de miedo por todo y por eso se blindó toda su vida de guita y custodia.

Aurelio
13 de Septiembre de 2010

Lo más seguro es que al muñeco maldito lo lleve la vieja pelona cuanto antes. Nadie, nadie lo quiere, ni su propia esposa. No tiene ningún amigo. El diario La Nación deshabilitó todos los comentarios respecto al tuerto porque ya ni los cyberkaka le responden, menos aun una vez que lo ven semidestruído. Que satanás te lleve nefástor funéstor.
Se me ocurre que si no tiene un desenlace rápido y pierde las elecciones, todos los que fueron sus amigotes, como solás, reutemann, de la sota, schiaretti, das neves, menem, etc. etc. etc. no van a dejar permitir que se lo juzgue. Repito, lo más seguro es que la naturaleza haga rápido su obra.

Claudia
13 de Septiembre de 2010

jajajajaja lo van a envolver como a la momia y lo van a transportar a todos los actos.

REY QUINTO
13 de Septiembre de 2010

La Furia, El Usurero, El Mitomano, El Ladrón, el Tuerto, ninguno de estoa podos lo representa tan bien como lo que es EL DIABLO

María Victoria
13 de Septiembre de 2010

Llevar a juicio este delincuente, así como a su cónyuge, ambos usurpadores de poder, totalitarios que se burlan de las instituciones y la división de poderes, va a ser un premio consuelo. Lo que habría que hacer, o debería haberse realizado hace tiempo ya, es promover la DESTITUCION de "la pareja gobernante" por numerosos, descarados e indignantes crímenes, como abuso de poder, inconstitucionalidad de actos y decisiones, discriminación y persecución a distintos sectores de la vida económica y cultural, favoreciendo a los amigos y afines, traición a la patria por daños perpetrados contra la Nación, por malversación de fondos, manejando los recursos públicos a su antojo, castigando a unos y premiando a los serviles y adictos, atancando y horadando la libertad de prensa, pilar de la vida en democracia, ocultamiento de información de actos de "gobierno", para eludir a la Auditoria General de la Nación, en fin, por criminal desempeño de funcionario público. Estuvimos muy cerca en el 2008, con la monolítica e indignada reacción de la población en general contra la pretensión de los kirchner de imponer retenciones abusivas y confiscatorias a la producción agrícola, así como los continuos controles y prohibiciones a la exportación que terminaron por desalentar al campo, provocando desinversión y abonadono de la actividad, con la lógica consecuencia que sufrimos ahora de menor producción que empobrece al sector, al interior y al país todo, privándolo de las riquezas que el campo produce, para su gente y el mundo, proveedor de materia prima para sostener una poderosa agro-industria, generando fuentes de trabajo, arraigo de la gente en el interior, en lugar de engrosar las humillantes villas, donde las personas pasan a ser rehenes de punteros políticos. Es criminal ! Pero falta líderes que tengan lo que hay que tener....

un lector
13 de Septiembre de 2010

Este personaje nefasto, es solo el CEO puesto a dedo por los poderes extranjeros. Nada se soluciona si este cobarde desaparece solamente. EL ESPIRITU ES MALVINAS, COMO DIJO EL CORONEL SEINELDIN, LA UNION NACIONAL BASADA EN SUS PRINCIPIOS FUNDACIONALES. DIOS, PATRIA O MUERTE. Esta perfecto que lo insulten para hacer catarsis, pero tenemos la obligacion como ciudadanos responsables, de ver mas alla del arbol para que no nos tape el bosque. El gran problema, sera las bandas insurgentes armadas que ha sembrado, que intentaran "heredarlo", como asi quizo hacer montoneros al querer matar a Peron en Ezeiza, querian heredarlo para plasmar el modelo genocida cubano. Hoy, lamentablemente, se repite el escenario. El espiritu debe ser mas que nunca Malvinas, la union nacional, bajo el manto de la Sagrada Madre.

Eduardo A. Martínez Guerra
13 de Septiembre de 2010

Al que escribe (Bahh, decir que escribe es un alago), le pregunto: ¿Por que NO juzgan a Nestor Kirchner ahora? Te escucho!

Trucutu
13 de Septiembre de 2010

San Pedro no lo quiere.
Puso todo su empeño desde arriba ayudando hacia abajo a que los genios medicos argentinos le salven otra vez , que ya le vienen arreglando el cableado.dos veces. Vivan los medicos argentinos, que nadie dice nada de ellos....
San Pedro lo penso dos veces, de venir el Neshtor a su reino se le acabaria la paz y su estacion seria lo mas parecido a BS.As. Empezando por encontrarse con un cambio de llaves, se le armarian ahi no mas entuertos entre la comunicacion de angeles guardianes y santos, empezarian las discusiones, las convocatorias y las internas a mil. Se acabaria la paz, finalmente planificaria,porque es un genio planificando la forma de sindicarlos, a enseñarles a transgredir a San Pedro a protestar por injusticias sociales, a formar piquetes y armar bolonquis, a cortar caminos y a dejar sin transporte a los de la ascension, angeles reveldes ocuparian las nubes acampando en todas ellas, menos los fines de semana, dejaria sin luz a los iluminados con apagones a toda hora poniendolos a todos en contra los unos de los otros, se armarian grupos en contra de los del gremio del harpa, pidiendo asignaciones, en fin que no existiria mas la paz.
Y lo peor del caso, al mirar quien manda, estaria dejado de lado San Pedro, usurpando su lugar el nuevo santito recien llegado.
San Pedro no es sonso, lo quiere abajo y que siga dando de patalear abajo a los que estan abajo.

CARLOS
13 de Septiembre de 2010

Q.E.P.D. Y PRONTO JAJA

Agente anti kk de la SI
13 de Septiembre de 2010

Cuidado Sres!!!!. Que entre toda la inmundicia politica, gane quien gane, habra pacto de impunidad. es un clasico. Es historico, siempre fue asi.
A este tuerto HDRMP hay que darle un flor de golpe civico=militar y despues que cante todos los lugares donde tiene metidos los 400.000 millones de dolares robados al pueblo de la Patria, fusilarlo a el, a la parda complice, a toda la banda narco-sionista y a los hijos, porque nadie heredara los dineros robados al pueblo argentino.
La limpieza que se viene en la patria, despues de la guerra civil que estan tramando con la ultra-zurda, sera muy pero muy profunda. Hay miles de cubanos, venezolanos, ecuatorianos, peruanos de sendero luminoso, colombianos de las Farcs, y demas basura latinoamericana.
Se van a arrepentir de haber nacido y haber venido a joder a nuestra Patria.

gloriac
13 de Septiembre de 2010

que no se muera, pero que quede como vegetal con las facultades intactas para enteder cuando se lo lleve a juicio

laura
13 de Septiembre de 2010

Que se muera, no creo que la justicia venidera lo juzgue, nunca pasa en este pais despues se va el y todos sus corruptos a pasear por europa, son tan malos que se tienen que morir y enterrarlos boca abajo para que no salgan, por las dudas, QUE SE MUERA YA.........;

Delia
13 de Septiembre de 2010

Entre bueyes no hay cornadas. A este hijo de un catamaran lleno de putas nadie lo va a juzgar.
Que se muera ya!!!

NENINA
13 de Septiembre de 2010

CACHIVACHE VIEJO, LLENO DE ALAMBRES, DEBE SEGUIR STRESANDOSE, ASI, PRONTITO TIENE OTRO "PEQUEÑO PROBLEMA MEDICO" COMO DIJO EL DE LA COLECTIVIDAD, TIMERMAN, JAJAJA, ESTA COSECHANDO LO QUE SEMBRO....Y LO QUE SEGUIRA COSECHANDO!!!!!!!NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA, TODITO SE PAGA Y NO PRECISAMENTE CON DINERO.

Trante Pene
13 de Septiembre de 2010

Que quede asi y conciente:

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2007/mundo/0425_stephen_hawking_468.jpg_687088226.jpg

Respondiendo a Eduardo Martinez Guerra.
13 de Septiembre de 2010

Es obvio que sos kirchnerista, y digo que es obvio, porque es evidente que tus facultades mentales están alteradas, o por lo menos, no sos una persona normal.
Que parte de que mientras estos delincuentes manejen la justicia no entendes?
Ahora, ya que evidentemente la tenes tan clara, me podrías decir vos donde están los fondos de Santa Cruz, o como hizo este delincuente para amasar una fortuna de 60 palos sin laburar o cuando y donde Cristina se recibió de abogada?
Te escucho....

juan
13 de Septiembre de 2010

El que salio de la clinica es el doble del loco, seguro que los peronistas hacen lo mismo que hicieron con evita que cuando se estaba muriendo la ataban a un mastil para sostenerla.

Silvi
13 de Septiembre de 2010

no hay peor "TUERTO" que el que no quiere ver...

Noemi
14 de Septiembre de 2010

adhiero totalmente a las palabras de Maria Victoria.
Dócimo :en este país dónde nadie confía en la justicia, todo se compra y vende- ¿cree Ud. en la satisfacción de que pague algo?? que se muera ya..y si es posible que se contagien un virus mortal todo lo que tenga una K...que no quede un solo maldito gen....

Saul
14 de Septiembre de 2010

Somos un país curtido, maduro y experimentado en cuanto a personajes nefastos que llenan nuestro espacio político. A mi me gustaría poder ver aquello que alguna vez aprendí cuando era un gurrumín escolar: LA INDEPENDENCIA DE PODERES QUE CARACTERIZA A UNA DEMOCRACIA. Cuando el poder judicial se libere de los jueces corruptos y el congreso sea lo que tiene que ser y no un nido de Borocotos y Dianas Contis, ese día ningún avemturero advenedizo se atreverá a jurar por Dios y la Patria. La seguridad bien entendida empieza por ese simple y a la vez trascendente cambio que necesita la Patria. Creo que a partir de aquel momento no necesitaremos desearle la muerte a nadie.

carancho
14 de Septiembre de 2010

Absolutamente de acuerdo con el artículo.

Pedro
14 de Septiembre de 2010

SENTIDO COMUN: Creo que lo ocurrido con la salud de Nestor Kirchner debería llevar a la reflexión a más de un político. La realidad es que son mortales como cualquiera de nosotros. Lo único que nos diferencia de el o ellos, es la posibilidad de dilatar un poco más la muerte física. Pero no la espiritual o el recuerdo grato en la gente con sentido común. Quizás sirva para entenderlo mejor por ejemplo la imagen que se difundía ayer con la "casa de madera" montada en la av. 9 de julio por iniciativa de un grupo de jovenes (que seguramente no necesitarán desbloquear sus arterias en su edad madura). Si todo lo que han saqueado los políticos como los actuales se hubiese destinado a fines más dignos como "solucionar el problema de vivienda" de millones de familias (que son la causa de "tantos problemas de salud" causado por las tensiones familiares, depresión, impotencia e indignación de quienes aportan al país "su esfuerzo diario" con "la pesada mochila de la desesperanza". La falta de sentido común ni quiera les hace darse cuenta que en ves de decretar "feriados para el carnaval y disfraces (digno del pensamiento y accionar como nuestra Presidenta que viven de la fantochada diaria), sin darse cuenta que en ves de días de jolgorio seria más frutífero trabajar y permitir generar riqueza (con la consecuente recaudación de impuestos) que se podrían destinar "precisamente a la construcción de soluciones habitacionales" como demostración de inteligencia y solidaridad "progresista" (de la que hipócritamente se llenan la boca diariamente). Atributo que dicen poseer justamente quienes carecen de ello, a pesar que Dios pareciera recordárselo a menudo con "obstrucciones arteriales por ahora pasajeras".

Eduardo A. Martínez Guerra
14 de Septiembre de 2010

Insisto! Por que no destituyen a la Presidente o los Juzgan? Te escucho Maria Victoria!

La bruja Agata
14 de Septiembre de 2010

Che martinez guerra. Tiempo al tiempo. Todo llega. Veras que en pocos meses al tuerto lo juzgara el pueblo, COLGANDOLO. Trataran de huir como las ratas que son, pero no podran. Esta escrito y nadie escapara. Vos tampoco.
No cantes victoria. Al ver, veras.

Beto
14 de Septiembre de 2010

QUE MONSTRUO!!!! Miren la foto del tuerto. Es repugnante por fuera y por dentro. Una verdadera rata infecta de cloaca.

Eduardo A. Martínez Guerra
14 de Septiembre de 2010

No me digas? No me asustes, que e noche tengo pesadillas!!!! :):):) Y quien nos va a meter preso? Ustedes? Y desde donde? Con que PODER? Ahhh, si ya sé! Con el PODER que te da escribir en esta pagina pedorra!!! :):):) No me hagas reír!

Agente anti kk de la SI
14 de Septiembre de 2010

OJO guerra. OJO No te das ni idea de lo que se viene. Y sera tan grosso, que nadie ira preso. Los traidores a la Patria sera fusilados in-situ. Esta vuelta no solo no habra errores, tampoco habra ni la menor clemencia.

 

Seguinos también en