¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian al canciller Timerman por artículo de Tribuna de Periodistas

3
POR LA APROPIACION DE ACCIONES DE "LA OPINIÓN" DE LIDIA PAPALEO
POR LA APROPIACION DE ACCIONES DE “LA OPINIÓN” DE LIDIA PAPALEO

Luego de la investigación que Tribuna de Periodistas llevó adelante respecto a cómo Héctor Timerman trató de birlarle una empresa a Lidia Papaleo en los años 70, los abogados Carlos Alfredo Tortora y Enrique Piragini, radicarán en las próximas horas una denuncia por ante la Excma. Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal.  

 

Allí, los abogados harán hincapié en “la apropiación de las acciones del diario La Opinión que tenía la Sra. Lidia Papaleo, por parte de Jacobo y Héctor Timerman, en base a la nota del periodista Christian Sanz”, ante la posible existencia de delitos de acción pública.

“Se impone llegar a la verdad en un tema tan sensible que ha acaparado la atención de toda la sociedad, siendo suficientes estos aportes que dan cuenta de la notitia criminis siendo obligación de los magistrados, jueces y fiscales, determinar la posible comisión de ilícitos”, aseguró el abogado Piragini en un comunicado emitido en las últimas horas.

Finalmente, ambos letrados adelantaron que asumirán “el rol de querellantes no sólo como ciudadanos sino también en aras del interés difuso insito en el art. 43 de la Carta Magna local y Nacional, ya que hechos como los descriptos generan inseguridad en la población y resultan objeto de la organización no gubernamental A.R.I.E.L. somos todos.ong (Argentina Recupera Idoneidad En Libertad, Inscripta en el CENOC bajo el nº 10427, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, cuya personería solicitamos se certifique a través de la página oficial que en Internet mantiene dicho Ministerio) que trabaja reclamando seguridad”.

¿Será Justicia?

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. TIMERMAN CONTA LO QUE SABES.- LO QUEB CONTASTE EN EL ARI: Papaleo esta sin dinero, se lo pulio una pareja anterior de apellido Diogenes .urquiza, hace tiempo eta casada con un yanky, por la ciudadania, pues es pobre, y labura de profe de ingles. La hija le corto los viveres por la dilapidacion de la fortuna de su mama, que no dudo en destruir la relacion Su hija salvo el dinero y a la avaricia la llevo perder los 4 nietos que tiene de esa hija y que adoraba... En la historia esta falta que reclamenn del mismo modo la familia Saliustro y los Bosch...Brindare mas info exclusiva de la mentira montada por los K que solo dejara pegada a Lidia.

  2. Si todo lo que señala Artemio más arriba es cierto, amerita que Christian y los abogados actuantes lo contacten para sumar probanzas de la realidad de los "actores" en el escándalo mediático de KK sobre Papel Prensa. Espero que algún Juez con lo que hay que tener tome la causa y haga justicia. Saludos, Juan

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papel Prensa, la verdad que los medios no quieren contar

Intentar seguir los vericuetos de lo que ocurre en estos días en torno a Papel Prensa no es nada sencillo: para la gente más grande, es un capítulo de la historia argentina que someramente recuerdan; para los más jóvenes, directamente es información...