¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólita leyenda urbana: Bicarbonato de sodio contra el cáncer

82
EL CURRO DE UN TAL TULLIO SIMONCINI
EL CURRO DE UN TAL TULLIO SIMONCINI

Las estafas a la salud no son potestad de nadie en particular, pero afecta a todos por igual.  A diferencia de otros “curros”, la salud es un tema que afecta a la sociedad y que está tutelada por la mayoría de los países del mundo, por ser uno de los derechos naturales del hombre.

 

A pesar de ello, hay personajes que no vacilan en hacer negocios de diversa índole en provecho propio, sin interesarles el prójimo. Uno de esos casos es el del Dr. Tullio Simoncini, un supuesto oncólogo que posee su matrícula suspendida —dato que suele omitir a la hora de perpetrar sus engaños— y que jura que el bicarbonato de sodio puede curar el cáncer.

Según refiere el chanta…. perdón, el respetable facultativo, “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans” y al aplicar bicarbonato de sodio en soluciones al 5%, se fomentaría un ambiente alcalino que haría retroceder la candidiasis, ya que esta no puede vivir en zonas alcalinas. Por si no fuera lo suficientemente asombroso, Simoncini jura que el tumor se disuelve, “ya que esas células estaban para contener la candidiasis”.

Lamentablemente, lo que dice el charlatán es falso. La medicina ha demostrado que, cuando se produce el estado de ambiente ácido en el cuerpo, prospera el referido hongo de la Cándida Albicans, formando una candidiasis o “proliferación de hongos”.  Ante esto, el cuerpo reaccionaría formando una protección alrededor de esa candidiasis.

“A esa masa de células raras que nos protegen como parte del sistema inmunológico, le llamamos células tumorales. Tumor, cáncer, y cuando la candidiasis se extiende, metástasis”, aseguran reconocidos profesionales en Internet.

Y prosiguen: “normalmente, se aplica radioterapia o quimioterapia. Eso nos ataca células del tumor y sanas también. El promedio de éxito es de 3% de los casos. Esas aplicaciones nos bajan las defensas. Reaccionamos menos ante la candidiasis y el tumor se extiende. ‘Nos toma’ por completo. Después es la muerte. Casualmente, Cándida Albicans es el hongo que nos va a devorar cuando estemos muertos. A todos. Esa es la putrefacción del cuerpo”. 

Como puede verse, la supuesta cura a través del bicarbonato de Sodio no es más que otra falsa terapia contra el cáncer, agravada por la enorme cantidad de personas que las hacen circular por Internet y/o correo electrónico.

Tullio Simoncini asegura que “durante 20 años ha curado a cientos de personas”, tratándolas con este preparado, pero no da detalles de esas mejoras. Jura que “ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes”, pero tampoco ofrece datos de esas estadísticas supuestamente exitosas.

De esta manera, el cuestionado médico sólo termina siendo parte de la temible legión que crece a diario en otro tipo de estadísticas: la de las estafas a la salud pública.

Otro más y van…

 
 

82 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

  2. Pregunté muchas veces si había pagos adicionales y Usted fue insistente en que no, incluso lo sentí molesto que yo insistiera tanto con el tema. Usted confirmó que solo había que pagar USD 250. Ahora le solicito que pague Usted ese monto para acelerar la transferencia y yo se lo reintegro. Además, el banco pagador no es su banco? Por otro lado, ahora queda la duda de si saldrá, sorpresivamente, otro pago. Quedo a la espera de sus comentarios Rosa Vargas

  3. Marian de Madrid, he estado con terrible HPV y asma durante 65 años y ¡Doctor dijo que no tiene cura! Realmente estaba pasando un mal momento ... Creí el increíble poder curativo ... Él está aquí y experimenta un toque ... Usé la Unción de aceite y agua bendita ... Es gratis ... Solo pago por el servicio de mensajería (servicio postal) .. Nunca he visto tanto poder, esas cosas en mi vida ... AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM He usado medicamentos de Herb y English, ambos me fallaron ... ¿No funcionaron? Solo un toque de Unno Oil y Holy Water de PST. Me curé, estoy totalmente libre de VPH y asma ... Esta es la verdadera experiencia de la historia de la vida lo mismo! ser liberado de enfermedades, ataques espirituales, esterilidad_, infertilidad_ matrimonios rotos, buscar compañeros de vida y toda forma de vida retrocedida @ AWESOMEHEALINGPOWER @ GMAIL.COM

  4. ¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Estoy contento y vivo una vida feliz ahora. Para aquellos que tienen el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual, deben comunicarse con el Dr. Ogala a través de WhatsApp +2348052394128.

  5. this is real take it serious, who will believe that a herb can cure ten years HIV in my body, i never believe that this will work i have spend a lot when getting drugs from the hospital to keep me healthy, what i was waiting for is death because i was broke, one day i hard about this great man who is well know of HIV and cancer cure, i decided to email him, unknowingly to me that this will be the end of the HIV aids in my body, he prepare the herb for me, and give me instruction on how to take it, at the end of the two week, he told me to go to the hospital for a check up, and i went, surprisingly after the test the doctor confirm me negative, i thought it was a joke, i went to other hospital was also negative, then i took my friend who was also HIV positive to the Dr voodoo after the treatment she was also confirm negative . He also have the herb to cure cancer please i want every one with this virus to be free, that is why am dropping his email address, voodoospelltemple66@gmail.com i want you to email him he is a great man. the government is also interested in this Dr voodoo thank you for saving my life, and I promise I will always testify for your good work you can also add him on whatsApp +2348140120719

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gorgojos contra el cáncer

No es novedad que, cada tanto tiempo, aparezca una nueva terapia contra el cáncer. Lo insólito es que, la mayoría de esas apariciones, traen aparejado resultados realmente desalentadores. Aquellos que creen que pueden curarse con métodos alternativos a la ciencia, son...