¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Casualidad? El oficialismo gestionó hace 20 días una parcela para construir el “Panteón Kirchner”

25
¿Y SI SUMANOS LA "OPORTUNA" CANDIDATURA DE CRISTINA?
¿Y SI SUMANOS LA “OPORTUNA” CANDIDATURA DE CRISTINA?

Cuando aún persisten las postales de la despedida de Néstor Kirchner, fuentes altamente confiables señalaron a la Agencia OPI Santa Cruz y a Fm News —ambos medios de Santa Cruz—, algo que fue anticipado por Tribuna de Periodistas ayer por la mañana: hace aproximadamente 20 días atrás, Rudy Ulloa Igor se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich solicitándole “la mejor parcela del cementerio para construir el mausoleo de la familia Kirchner” ubicado en esa ciudad; trabajo que iba a estar en manos de la constructora de Lázaro Báez y para lo cual se pretendía utilizar materiales y diseño de última generación.

 

“El tema en principio es político —remarcó una fuente consultada— porque se trata de Ulloa (FPVS) con Giubetich (UCR), dos polos opuestos donde uno se pregunta necesariamente ¿Qué esconden, qué estarán negociando?”. Inmediatamente agregó: “Pero ahora se transforma en otra cosa, porque después de ocurrir la muerte de Néstor (Kirchner) uno se pregunta si Rudy no se sentirá mal por esta increíble coincidencia”.

En realidad, lo ocurrido lleva a preguntarse si se tenía previsto el desenlace de anteayer o si todo se trató simplemente de una mise en scène para posicionar a Cristina de cara a 2011.

En tal sentido, si de sospechas se trata, el canciller Héctor Timerman sostuvo hace instantes que, en las presidenciales del 2011 "la candidata de los argentinos" será Cristina Fernández de Kirchner, y estimó que será "la ganadora" porque es una "líder por derecho propio".

¿Cómo puede ser que Cristina, a horas de enterrar a su marido, esté especulando electoralmente? ¿Qué ocurre ahora con las críticas que hizo el oficialismo a la oposición —fundadas, por cierto— por hacer política en momentos críticos para el país?

El canciller habló a la cadena norteamericana CNN y no vaciló: "Cristina va a ser la candidata de los argentinos y va a ser la ganadora de las elecciones, no tengo ninguna duda".

Poco después hizo un comentario llamativo por demás: "Después de hoy va a ser difícil que alguien pretenda competir con ella por la candidatura. Me parece que es natural que sea "pingüina".

O es demasiado obvio, o es demasiado perverso… o ambas cosas a la vez.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. yo tengo mis dudas, porque a cajon cerrado?, en la hsitoria es al primero que lo velan asi, y me parece que no vi a su familia tan afligida, tendran lago que ocultar?, siempre nos mintieron y es de esperarse que ahora sea lo mismo

  2. CARLOS, con respecto a su comentario sobre como OTROS presidentes dejaron al pais, le quiero señalar algo: LOS DESASTRES DE UN GOBIERNO SALEN A LA LUZ CUANDO SE VAN. a que voy? a que todavia NO SOSPECHAMOS el estado en el que esta/puede estar el pais porque hace 6 años estamos con el mismo gobierno. Asi que mejor, por si las moscas, no escupamos para arriba

  3. La historia comienza asi: entre sobornos y sobornos a Roma (en ese momento el líder de Roma era Pompeyo), la verdadera autoridad en Egipto, Ptolomeo IX muere y el pueblo de Egipto respira aliviado de no tener que pagar tanto tributo abusivo.Asumirá entonces Ptolomeo XII (51 a.C.) que tenía 10 años por entonces y su hermana y esposa, Cleopatra VII, 17 años (vale la aclaración que las dinastías de reyes egipcias era tradición que los hermanos se casasen entre sí). Con 10 años el faraón ¿quién creen que gobernaba? obviamente, Cleopatra.

  4. ¡No puedo creer los comentarios que se hacen con respecto a la muerte de nuestro ex presidente. ¡ pero no deviera de extrañarme si (recordamos el calvario de nuestros muertos) EVITA !!! PERON!!! ROSAS!!! SAN MARTIN!! GUEMES!!¡UN POCO DE RESPETO!!! SOMOS TODOS ARGENTINOS!!!¡LOS HERMANOS SEAN UNIDOS!! QUE SINO NOS DEVORAN LOS DE AJUERA!!! Amelia J Menendez. DNI 2876512¡ QUE BUENO SER LIBRE!! ¿NO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Kirchner murió? Y si lo hizo ¿fue realmente de un infarto?

La nota que se muestra a continuación —sin firma—, fue publicada por cuatro sitios de Internet que fueron inmediatamente bloqueados a nivel oficial. Uno de ellos es, ni más ni menos, que Taringa! Es un artículo fuerte, pero necesario, que merece publicarse...