¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gildo Insfrán, fundador del kirchnerismo

4
UN REAL AMO DEL FEUDO (DE FORMOSA)
UN REAL AMO DEL FEUDO (DE FORMOSA)

En los últimos días Gildo Insfrán  ha reaparecido en los diarios naciones, por el asesinato de los Indígenas de la Comunidad Toba Qom, a manos de su policía provincial. Y hasta de sectores k se lo ha atacado virulentamente. Pero lo que pareciera que no quieren recordar sus recientes adversarios dentro del kirchnerismo, es que a quién están atacando, es a uno de los “padres fundadores” de su mismo sector a nivel nacional: al 1º gobernador en apoyar pública y políticamente a Néstor Kirchner. Aunque hay quienes aseguran que tal ¿mérito? lo comparte con el ex gobernador de Jujuy, Fellner, todo bastante antes de que apareciera Eduardo Duhalde.

 

Es que “Don Gildo”, como buen amo del feudo, sabe de cambios de posturas; y cómo Néstor en su momento, conoce de pegar “volantazos” políticos y plegarse a quien sea por conveniencia, más allá de pensamientos e ideología alguna. Tanto es así, que mientras era “criticado” por los espacios k, Don Gildo se encontraba bien cerca de la presidenta Cristina, quién sí recuerda que Don Gildo fue el primero en apoyarlos y por eso, pareciera más que improbable que vaya a soltarle la mano, sea quien sea el que ahora empiece a criticarlo. Hasta mis amigos formoseños simpatizantes k, no comprenden cómo pudo ser que Néstor y Cristina siempre apoyaron a Don Gildo, contra Vicente Joga e incluso contra el Padre Nazar, calco del caso de Misiones con el Obispo Piña. Nuevamente el progresismo fue lo de menos,  y  “los k” defendieron a lo peor de la relcitrante vieja política.

A quienes piden intervención, cabe recordarles que Don Gildo obtuvo el 73 % de los votos en su última elección, 50.000 votos más que cuando accedió a la Gobernación en 1995, con el 57 % del electorado, y quizá por eso el mismo Gobierno Nacional K, salió a descartarla presurosamente, cómo quien pide y advierte: “más respeto con los próceres del kirchnerismo, ché”.

 

Juan Manuel Duarte
DNI 23.464.924
juanmaduarte@yahoo.com

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ojala los tobas lo cuelguen de los testiculos en la plaza de Formosa. Antes de ser gobernador no tenia un mango y ahora es un terrateniente.

  2. Y TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE ADHIERE A ESTOS SINVERGUENZAS GENOCIDAS . ¿DONDE TENDRAN EL CEREBRO Y EL SENTIMIENTO HUMANO ?

  3. LO que permite y permitio este sr: pelado gdor NO tiene perdón de Dios, generaron una vergüenza nacional , ante los ojos del mundo.ya que mataron a los verdaderos dueños de la tierra "LOS INDIOS"o pueblos originarios Como si fueran Vinchucas que transmiten el "MAL DE CHAGAS" tendrían que rodar cabezas políticas,sin distinción , para que nunca mas sucedan estas muertes innecesarias cuando se pudo llegar al entendimiento mediante la comprencion y el dialogo,ejercicio que nos permite un estado democrático.

  4. Gildo Insfrán esta en el gobierno desde 1995, cuando a Kirchner no lo registraba nadie, estuvo con Menem, Duhalde, Rodriguez Sá y ahora con el actual gobierno. Creo que es un personaje que se adapta a toda forma de gobierno para perpetuarse y el hecho de que la gente lo vote, no es culpa de los K, informá bien imbecil!!! CHEEEE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme