¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Julio López, incómodas preguntas que no tienen respuesta

19
¿HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ LA FARSA?
¿HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ LA FARSA?

-¿Por qué Hebe de Bonafini aseguró en su momento que López no era “un típico desaparecido"? ¿Por qué remarcó el hecho de que el albañil vivía “en un barrio de policías” y que “tiene un hermano policía”?

 

-¿Por qué todos los testigos aseguran que López salió de su casa en dirección contraria al juzgado donde debía declarar? ¿Por qué llevó consigo borceguíes que nunca había utilizado antes?

-¿A qué se debe que nunca se haya prestado atención a los testigos que vieron a López moverse libremente en la localidad de Atalaya, provincia de Buenos Aires? ¿Por qué no se investiga las raras circunstancias de la muerte de uno de los que vieron al albañil, Pedro Buseta?

-¿Por qué se suspendió el operativo hecho en la casa del dirigente justicialista Rubén Durso, en esa localidad, luego de que los perros ladraran al oler el colchón donde habría dormido el albañil?

-¿Es cierto que Nilda Eloy fue la que le “dio letra” a López para que declarara en el “juicio por la verdad”? ¿No es demasiado obvio que el testimonio de López estaba armado? ¿Cómo pudo ser tan puntilloso, al punto de generar suspicacias en su propia familia?

-¿Por qué no se investigó como corresponde la denuncia efectuada por el testigo Jorge Scanio, quien jura que vio a López en San Miguel del Monte en septiembre de 2006? ¿Por qué Scanio debió sacar a su familia del país?

-¿Por qué el Frente para la Victoria por unanimidad trabó el proyecto de la diputada Nora Guinzburg para que se creara una comisión que investigara lo ocurrido con López?

-¿Es cierto que la familia López tiene celulares que paga la Secretaría de Inteligencia, ex SIDE? ¿Por qué no dan entrevistas a medios independientes?

-¿Por qué separaron al juez Arnaldo Corazza de la causa, justo después de que mostrara dudas respecto a la historia oficial?

-¿Por qué la familia López jamás concurre a las marchas organizadas para conmemorar la desaparición del albañil?

-¿Quién dijo que el testimonio de López fue clave para encarcelar a Miguel Etchecolatz?

-¿Por que las abogadas Guadalupe Godoy y Miriam Bregman jamás aceptaron la evidencia ofrecida por este medio de información para esclarecer el caso?

-¿Qué responsabilidad les cabe en la trama a Luis D’elía, Edgardo Binstock, Edgardo Depetri y Emilio Pérsico?

-¿Por qué no se admite de una vez y por todas que la desaparición de López fue una operación armada por el kirchnerismo que terminó mal?

 

Christian Sanz

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Lucho, Ariel, y demas ciberkk El viejo no aparece y a los KK no les interesa , por que saben lo que pasó Esa es la unica verdad y todo lo demas es mentira pura y llana, Y yo tambien soy de verdad, Y NO ME PAGA NADIE

  2. LE CONTESTO A LILIAN SOBRE CLARIN PORQUE TIENEN MIEDO POR NO DECIR CAGASO QUE LOS SIGAN PERSIGUIENDO LOS DOS SON LO MISMO VIVA MI PATRIA A PESAR DE TODO NO SOMOS LOS MALDITOS QUE LA UNDEN

  3. PIENSO Y CRE0 CON RESPECTO A JULIO LÓPEZ QUE ESTE GOBIERNO SABE LO QUE PASO CON ÉL PERO NO LE CONVIENE QUE SE SEPA. PORESO NO SE HABLO MÁS DE ÉL PORQUE POR OTRO LADO ESTE GOBIENO TOMO EL TEMA DE LOS DESAPARECIDOS PORQUE LE CONVENIA POLITICAMENTE .

  4. No se dan cuenta que este señor Sanz es un denunciador serial y todas sus denuncias, han sido desacreditadas. Un aprendiz de Moner Sanz

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Prohibido preguntar

El jueves 18 de septiembre de 20 El jueves 18 de septiembre de 2008, se cumplieron dos años de la desaparición de Julio López. Por tal motivo, su hijo Rubén organizó una conferencia de prensa en la calle 137 entre 60 y 61, de la ciudad de Los Hornos, La Plata...