04 / 02 / 2011
Investigacion

Miriam Quiroga, ¿la amante de Néstor Kirchner?

UNA HISTORIA EXTORSIÓN, PODER Y RECELO

Miriam Quiroga, ¿la amante de Néstor Kirchner?

Miriam Quiroga ocupó, hasta hace pocas semanas, un lugar clave de la administración pública nacional; se trata de la Dirección de Documentación de Presidencia de la Nación, desde donde se suelen receptar y responder las cartas que llegan a Casa de Gobierno y que son dirigidas a quien ocupa la primera magistratura de la Argentina.

La mujer, que en unas horas será parte de la nota de tapa de revista Noticias, ha sabido ser la mano derecha de Néstor Kirchner desde antes de que ocupara el sillón de Rivadavia en mayo de 2003, acompañándolo en todas y cada una de las giras que este efectuó a lo largo y ancho del país ese año. Asimismo, supo haciéndose cargo de los asuntos más delicados que concernían al fallecido ex Presidente.

Pero hay quienes aseguran que entre Quiroga y Kirchner siempre hubo más que un mero "trato laboral"; en buen romance, se habla de una relación amorosa de casi ocho años.

“A ver, no es nada nuevo. Los que estábamos en el círculo más cercano de Néstor sabíamos de la relación con Miriam, como se sabía que Aníbal (Fernández) tenía una hija extramatrimonial. No es un gran descubrimiento”, admitió en 2010 a dos cronistas de Tribuna de Periodistas un poderoso ex funcionario nacional que renunció a su cargo poco después de que Cristina asumiera la presidencia de la Nación. El dato nunca se publicó porque el fallecimiento de Kirchner había sido muy reciente.

Sin embargo, otras fuentes confirman el dato y hasta Noticias habría logrado la confesión de la propia Quiroga, quien aseguró a ese medio que “es vox pópuli que yo era la amante de Kirchner”.

Más allá de la lectura lineal de la información, que podría parecer teñida de frivolidad, cobra relevancia la posibilidad de que un ex presidente —uno de los más poderosos de las últimas décadas, por cierto— tuviera una relación extramatrimonial de larga data.

A ello debe sumarse que, no se trata en este caso de una amante de ocasión, sino de algo oficializado y conocido en el propio ambiente del ex mandatario.

 

“Proyecto Nacional”

 

A principios de junio de 2010, Miriam Quiroga trascendió a los medios cuando encabezó la creación de “Proyecto Nacional”, un denominado “espacio peronista” alineado al kirchnerismo, pensado para trabajar en pos de la eventual candidatura a presidente de Néstor Kirchner en 2011.

En realidad, el trabajo de la agrupación estaba pensado para que solo se centre en la Tercera Sección Electoral a efectos de “reposicionar” la figura del ex mandatario en el Conurbano. Sin embargo, la idea de poner a Quiroga a la cabeza de ese proyecto, es una postal de la relevancia que Néstor le daba a la mujer.

Luego de la repentina desaparición física de Kirchner, la entidad quedó casi disuelta y Quiroga desdibujada, al punto de tener que “ceder” su cargo —en la poderosa Dirección de Documentación— a Mariana Larroque, hermana de Andrés Larroque, amigo de Máximo Kirchner y secretario general de la agrupación La Cámpora.

Desde que fue alejada del poder K, a principios de 2011, Quiroga ha intentado, sin éxito, ser nombrada en alguna repartición pública. Lo cierto es que, no solo no lo ha logrado, sino que aún no ha conseguido que alguien le atienda siquiera el teléfono.

Por ello, ha decidido “gotear” información sensible a la Casa Rosada en diversos medios de comunicación críticos a la gestión K. Al menos hasta que alguien le tienda una mano.

En el corto plazo es poco probable que esto suceda, ya que en el entorno de Máximo Kirchner Quiroga nunca fue persona grata, ni siquiera cuando el ex mandatario estaba vivo. Cristina tampoco tuvo jamás buena relación con la mujer, pero habría tolerado su existencia en el marco del acuerdo que ostentaba con su fallecido cónyuge, el cual incluía la posibilidad de mantener “relaciones amorosas abiertas” en la pareja.

El temor de la Presidenta no se relaciona tanto a que se descubra que Quiroga y Néstor eran amantes, sino más bien a los secretos que la mujer guarda consigo, muchos de los cuales serán develados por Noticias en unas horas.

¿Cederá Cristina a la latente extorsión e incorporará a Quiroga en algún cargo de relevancia en la función pública? ¿O seguirá en sus trece como le ha pedido su hijo Máximo?

Por ahora es imposible saberlo: en la dura batalla entre el temor y el orgullo, cualquiera puede resultar ganador.

 

Christian Sanz

 Fotos: gentileza revista Noticias

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

TUCO PAZ
04 de Febrero de 2011

CHRISTIAN. ESTA CHICA PUEDE HABER SIDO AMANTE DE "PALABRA" nomas PORQUE AL GENOCIDA DESDE HACE AÑOS NO PODIA "PARAR" NI EL COLECTIVO.......!!!

EL PLATENSE
04 de Febrero de 2011

ME PARECE INTERESANTE LA NOTA, SOLO QUE SERIA BUENO QUE SE OCUPE RIAL Y SU SHOW, PARA SACARLE MAS JUGO A LAS NECESIDADES LABORALES DE ESTA ...SEÑORA, Y QUE LA LLAME A GRANATA ,ESA SI, QUE SABE COMO ESTAR EN EL CANDELERO DE LOS MEDIOS.
ME RESULTA MUY TRISTE QUE SALGA A DESPARRAMAR AHORA QUE EL FINADO NO ESTA. NO LO DIGO POR RESPETO AL DIFUNTO SINO A LA DIGNIDAD DE LA MUJER

Ariel
04 de Febrero de 2011

Que culebron se viene...seguro la llama Tinelli para el bailando juaaa, hablando en serio, esperemos no tenga un "accidente" para cortarle el "goteo" de info.....

Palo Pichi
04 de Febrero de 2011

Si te fijas bien en la foto, cuando el fallecimiento y en la toma del cajon, ahi en primer plano al lado de la flia. parece estar su cara y de cuerpo entero rindiendo homenaje al manadatario, la segunda dama.-
Cabe ahora preguntar que grado de duelo tenia la oficial, digo la esposa oficial, la primera dama ante semejante situacion.
Supongamos que lo quiere y extraña a EL.
Siemrpe lo dice, su nombre es EL...

RICARDO (TN)
04 de Febrero de 2011

Como si no fuera poco ...mas HUMO en el horno. Sea verdad o mentira nada ayuda a la realidad del pais, undido en el barro hasta el cuello. Se necesita noticias no chimentos.

Ana
04 de Febrero de 2011

No te lo pierdas Robin,está re bueno

ruben
04 de Febrero de 2011

Así se manejaba ese matrimonio. Era el acuerdo que tenían. Fue vox populi en el Congreso la relación que mantuvo Cristina con Luis Brandoni, en sus primeros tiempos como diputada.

tomas alberto
04 de Febrero de 2011

MEJOR QUE LA CRIS ESTA. pero ella debe tener su filo tambien, o dos por su bipolaridad, la macana va a ser si a esta mujer no la forran de plata, puede llegar a hablar o desaparecer, no creo que la sangre llegue al rio para esoESTA EL ANSES QUE LA BILPOLAR SACA PLATA PARA LO QUE SE CUADRE

Hector200
04 de Febrero de 2011

La realidad es que los kk fueron dos farsantes, ya da asco hablar de ellos.

Marulo
04 de Febrero de 2011

Kris tenía sus amoríos, uno de ellos con un senador entrerriano cercano a un cereal, y a causa de lo cual "se suicidó" un periodista, gay reconocido. Así que sería una pareja swinger¿viste? El viagra habrá colaborado con el abrupto final.

tomas alberto
04 de Febrero de 2011

UHHHHH NO SABIA LO DE BRANDONI CON LA CRIS, si TINELLI capaz la convoca a bailar con MAXI DIORIO, ahi va a saber lo que es bueno, porque mucho intelecto, pero el cuerpo tambien existe ja ja ja ja

Vastago
04 de Febrero de 2011

Brandoni? No fue Alasino?

Celti
04 de Febrero de 2011

Miralo al tuerto! con esa cara del joven Frankenstein...en Calafate tenía a otra, una tal Angela Guatti, amante y testaferro, pbres minas, se habrán llenado de guita, pero que estómago!

Curly
04 de Febrero de 2011

Esto demuestra a las claras la baja moral de estos dos personajes, tan nefastos para el pais.

Solo una sociedad ilicita como esta pueden pararse ante el pueblo y ofrecerce arrumacos y abrazos y al bajar del palco, cada uno irse con su amante.

Y despues dicen que hay que votarlos, yo los BOTARIA, pero en algun cinturon ecologico.

tincho
04 de Febrero de 2011

Ya desde el 2006 de Olivos que no compartian el lecho.... todo bien, solo aportar una perlita... dato aportado por gente del entorno en Olivos.... otro dato... se apropiaron de muchos muebles de estilo de presindencia que hoy pueden ser ubicados en Kalafate... Argentinos!

Longvie
04 de Febrero de 2011

Bueno, a Cris le dec

Pedro
04 de Febrero de 2011

SENTIDO COMÚN: Creo que este artículo demuestra el valor del periodismo independiente. Que gracias al coraje de este periodista nos enteramos una vez más de la hipocresía de este matrimonio que se ha burlado del pueblo fingiendo una relación que no era real. Por eso cabe la pregunta ¿ si nos comimos este sapo a nivel de su intimidad, cuantos nos habremos comido cuando aparentaban defender los intereses de la Nación y el pueblo? Considero que de ahora en más sólo quedaran aplaudiendo los necios. Porque el resto ya descubrió la mentira al observar:
1) Que se burlaron de nuestros mayores al vetar el 82% móvil a nuestros pobres jubilados.
2) Le importó tres pitos la salud humana al permitir que las mineras en San Juan junto Gioja continúen envenenando ríos proveedores de agua potable para la producción y la vida.
3) Han sido cómplices del saqueo de las riquezas del país en todos los órdenes.
4) Que resulta obseno el nivel de enriquecimiento personal de los Kirchner y sus testaferros.
Por todo ello la realidad de esta familia será a partir de hoy un "ridículo constante", que será el mayor MARTIRIO que ellos deberán soportar como CASTIGO a su hipocresía, fantochada, burla, y falta de consciencia, solidaridad y responsabilidad.
Hoy la gente comenzará a valorar cada día más el valor que significa darle su voto solo a los políticos que en los hechos y a través de los, años han luchado por la Verdad y la Democracia siendo "frontales y transparentes". Como ejemplo de ello menciono a Carrió y a Pino Solanas. Todo lo demás tiene relación con la "Sociedad (como siempre afirmo) Saqueadora del Estado", a la que identifico bajo el paraguas de los "MenenDuhaldeKirchneristas". Ojalá la lucha por sus ideales no los enceguezca y con humildad se unan en una fórmula que todos deseamos les permita luchar por un lado por la Justicia de quien nadie más capaz que Carrió y por la defenza del intererés nacional de quien nadie más que Pino Solanas lo demostró permanente en los hechos. Mi sentido común me dice que ellos deberían ser los pilares políticos de nuestro futuro.

Pedro
04 de Febrero de 2011

SENTIDO COMÚN: Creo que este artículo demuestra el valor del periodismo independiente. Que gracias al coraje de este periodista nos enteramos una vez más de la hipocresía de este matrimonio que se ha burlado del pueblo fingiendo una relación que no era real. Por eso cabe la pregunta ¿ si nos comimos este sapo a nivel de su intimidad, cuantos nos habremos comido cuando aparentaban defender los intereses de la Nación y el pueblo? Considero que de ahora en más sólo quedaran aplaudiendo los necios. Porque el resto ya descubrió la mentira al observar:
1) Que se burlaron de nuestros mayores al vetar el 82% móvil a nuestros pobres jubilados.
2) Le importó tres pitos la salud humana al permitir que las mineras en San Juan junto Gioja continúen envenenando ríos proveedores de agua potable para la producción y la vida.
3) Han sido cómplices del saqueo de las riquezas del país en todos los órdenes.
4) Que resulta obseno el nivel de enriquecimiento personal de los Kirchner y sus testaferros.
Por todo ello la realidad de esta familia será a partir de hoy un "ridículo constante", que será el mayor MARTIRIO que ellos deberán soportar como CASTIGO a su hipocresía, fantochada, burla, y falta de consciencia, solidaridad y responsabilidad.
Hoy la gente comenzará a valorar cada día más el valor que significa darle su voto solo a los políticos que en los hechos y a través de los, años han luchado por la Verdad y la Democracia siendo "frontales y transparentes". Como ejemplo de ello menciono a "Carrió y a Pino Solanas." Todo lo demás tiene relación con la "Sociedad (como siempre afirmo) Saqueadora del Estado", a la que identifico bajo el paraguas de los "MenenDuhaldeKirchneristas". Ojalá la lucha por sus ideales no los enceguezca a ellos dos y con humildad se unan en una fórmula que todos deseamos les permita luchar por un lado por la Justicia ( nadie más capaz que Carrió) y por la defensa del interés nacional (nadie más que Pino Solanas)que lo demostraron constantemente en los hechos. Mi sentido común me dice que ellos deberían ser los pilares políticos de nuestro futuro. Espero argumentos de los que no compartan mi parecer.

juan carlos jerez
05 de Febrero de 2011

Anibal Fernandez no puede tener un hijo extramatrimonial por que es GAY. El periodista que lo "suiicidaron" fue Juan Castro. Dicen que tenia filamaciones "picante" de la senadora con Alasino. Néstor y la Kretina tienen hijos extramatrimoniales. Despues de tanto "puterios" no me extrañaría que a Néstor lo hayan "suicidado"

CIRCULA POR INTERNET, MUY BUENO
05 de Febrero de 2011

Gemelas

Una mañana, Cristina, Presidenta de Argentina, queda gratamente
sorprendida al leer una noticia en la prensa:

María, una joven madre argentina, bautiza a sus recién nacidas gemelas,

dos niñas, con el nombre de Cristina y Argentina.

Honrada por esta circunstancia, Cristina decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Cristina;

la Presidenta reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos:

¿Dónde está Argentina, la hermanita de esta glotona preciosa que no deja de mamar ?


María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...

Extrañada por la respuesta, la Presidenta tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja a la Presidenta sin habla..


Señora Presidenta, no le aconsejo despertar a Argentina porque si Argentina despierta...


Cristina dejaría de mamar...

!!!!!!! EPA, RAPIDITA........!!!!!!!!
05 de Febrero de 2011

!!!!!!!!! NO SE OLVIDEN DE TOMADA, QUE TAMBIEN RECORRIO ESE CUERPITO,....... NO SE PERDIA NADA LA SEÑORA !!!!!!!

beat
05 de Febrero de 2011

parece q al finadito, le gustan las ancas anchas!!!! .. en fin la $$ dà para cualquier gato!

Artemio
05 de Febrero de 2011

El material que tenia Juan castro sobre Cristina y el senador Alassino fue lo que lo llevo a la muerte.
Juan castro es al Kirchnerismo lo que Lourdes Di Natale al Menemismo. Mismos metodos mafiosos mayor corrupcion misma impunidad. Los K se robaron la plata de YPF y nunca aparecio. Estan vemdiendo el pais acaba de negociar el agua del acuifero en los emiratos.Papas fritas y good show!

ruben
05 de Febrero de 2011

BETO, EL CHOCLO Y EL NEGRO....los tres valientes...Y por las dudas, si se quejan, recuerden aquel refràn español, que dice: DONDE LAS DAN LAS TOMAN....no han dejado honra en pie...que les duela...

ernest
05 de Febrero de 2011

Mirá vos ajajaja quien lo diría todos saben que cristina anda con capitanich asi que no pasa nada igual jajaja

marita
05 de Febrero de 2011

Por supuesto que fue Alasino, y si no pregunten a cualquier oriundo de Gualeguaychu cuando llegaba Cristina con el auto oficial el revuelo que se armaba
fue en la Epoca
en que ambos eran senadores

adri
05 de Febrero de 2011

¿Y para que usa tanto luto?. Ridícula, e hipócrita. A esta mujer le creo, espero que no termine como Lourdes Di Natale.

cesar
05 de Febrero de 2011

Bueno muchachos tranquilos. El poder da estas posibilidades.

Marcelo Guillermo
05 de Febrero de 2011

LA MISERIA Y LA BASURA HUMANA CARECE DE LIMITES. NI SIQUIERA SE RESPETA A SI MISMA ESTA MUJER QUE AHORA VENTILA UNA SITUACION QUE SEA CIERTA O NO CARECE DEL INTERLOCUTOR VALIDO QUE ESTA EN EL OTRO MUNDO. SOLO POR UNAS ESPUREAS MONEDAS. BASURA TOTAL!!! MIERDA HUMANA QUE LE DICEN!!!

DARIO GARRIDO
05 de Febrero de 2011

De donde podria salir basura si no fuera Clarin,del panfleto del mal parido de Fontevechia!!!

El pulga
06 de Febrero de 2011

Te lo resumo en cinco minutos......mientras me tomo un te.
Me acuerdo como si lo estuviera viendo, el dia que murio " el hombre invisible ", Cronica mostraba videos de familia y patente aparece el finau, haciendole los CUERNITOS a la viuda por sobre su cabeza, ( busquen archivos ), sin dudas la lectura es que era de publico conocimiento de allegados y otras yerbas, mas te digo, seguro que a la viuda la anoticiaron con una clave, por ejemplo aquella que a veces aparece en alguna compu, CUIDADO: puede ser victima de alguna falsificacion del Software, y me parece que indirectamente la señora de los almuerzos invitaba muy seguido a los Pimpinela, para que les recordaran la cancion, o solo esta parte;
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
Que no te desean

Estás mintiendo ya lo sé...

Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia..
Reflexion ;
El y Ella, siempre nos mintieron y siguen con la estupida y barata forma de Gobernar, y los fundamentos ya sobran........hace muchos años que en Argentina los Idolos son de barro, aunque algunos ademas se ensuciaron las manos con el barro de la corrupcion y los vicios.

Algunos titulos de lo que pasa en Egipto, dicen que Murabak se queda desnudo, en la Argentina el " modelito " tambien......

CACHUSO EN TANGOS
06 de Febrero de 2011

GRACIAS TRIBUNA , MI ALMA DE CHUSMA LO AGRADECE.
BILLETERA CREA GALANES
MUJER EN LA POLITICA ES HETAIRA
LA CASTIDAD ES UN COMPLEJO
TODAS SE SABEN LAS MATA- HARI
==================
NO LO VEO HIPOCRESIA
UNO ERA SOCIEDAD DE HECHO PARA TENER EL PODER , QUE HABIAN SIDO ESPOSOS ?. Y QUE HAY CON ESO ? YA NO LO ERAN.

VALE MAS UNA SABANA AMANTE QUE UNA COCINA DESORDENADA O VACIA DE CONTENIDOS
====
LA CHETA NO SE SACO EL APELLIDO KYRCHNER ?AHORA ES FERNANDEZ ....
UNA FORMA DE COMPARTIR APELLIDO MINISTERIAL.
ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO A LOS PLACERES BúDICOS ,POSIBLE SEA EL RATITO QUE ES HUMANA
====================
MAXIMO Y FLORKEY, SE SABEN 2 HDP

Sofia
06 de Febrero de 2011

Vamos Miriam todavia!!!!!
Que estomago de amianto!!!!

Ahora vas a tener que tener mucho cuidado, no vaya a ser cosa que te guste volar por un balcon como Juan Castro, Lourdes Di Natale o el correntino que suicidaron hace unos dias, tambien a lo superman.
Escribi rapido todo lo que sabes. TODO. TODO. Y tenelo como reaseguro. Dale copias en sobre lacrado a tus seres queridos de mas confianza.
Y reza. Que Dios te proteja de esta demonio mal parida de la fernandez, mas bruta que un arado y mas peligrosa que una piton en celo.

Y ENCIMA FLOR DE CORNUDA!!! JAJAJAJA

ch
07 de Febrero de 2011

para PEDRO:
jajaja CARRIO Y SOLANAS...descarrió y latino solanas me parecen mas apropiados.

tomas alberto
07 de Febrero de 2011

che, ahora me quedo la duda, como sera como amante la CRIS? SERA FOGOSA O LEERA DISCURSOS ? o dira arg y argen, va fancubis ahora se viene la polvareda y no estoy para nadie ja ja ja ja

Porque ahora?
08 de Febrero de 2011

La doña que dice haber sido amante de Nestor tiene poca decencia y decoro, dado que el mismo no esta ahi para defenderse o por lo menos replicar nada .Es deshonesto y no deberia permitirse de ella un solo comentario mas.Como mujer es poco edificante para su genero hacer lo que hace. Y si lo dice ahora, porque no lo hizo antes? decir lo que dice ahora en vida de su amante?Y si es asi, como ella dice que se estaban juntitos todo el tiempo, por estos 8 años o mas....todas las ideas terribles que salian del craneo del Nestor (poner a la capital toda en estado de kilombo perpetuo) salia de su cabecita o de la de ella?El estar de paros, piquetes , bloqueos de calles paradas de subtes, infiernos de imposible gobernabilidad a Macri....se lo debemos a ella que tenia tremenda presuacion sobre el?Los magnificos planes transgredir venian de ella o de el? de quien era la idea original?Si es que todo este sufrimiento que ha venido padeciendo la gente de la ciudad, toda viene de su fantasiosa cabeza y fue proyectada en la de el....entonces que se prepare porque lo que ella hoy pretende difamar puede caersele como algo muy caliente , justo encima de ella.Mejor que se cuide, que cierre su boca y que se busque otro trabajo.Que pruebe en el mercado central, donde dicen que hay muchas oportunidades y en una de esas encuentra un puestecito para vender fruta

kuroi
13 de Febrero de 2011

Lo de Kretina con el actor, al igual que con el senador Choclo, es más del canal Volver. Lole no es ajeno a esto, y si no, qué es lo que le mostraron y se fué al mazo?Los cierto es que Kretina es afecta a la carne rosadita y no a la fibrosa y dura, de allí que casi es Kretina de Prusia, en correlato a la célebre zarina de Rusia. A nadie se le escapa que el finado la mandó a BA para sacársela de encima, como diputada, senadora, asambleísta constitucional. El asunto era tenerla lejos

DIEGO GOMEZ
16 de Febrero de 2011

INTERESANTE , SEXUALIDAD Y PODER , DOS TABUES , DE LOS QUE SE CALLA MAS DE LO QUE SE DICE ,


SOLD. CLASE 67
DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
F.A.A.
P.A.N
POLICIA AERONAUTICA NACIONAL

PELOLO
19 de Febrero de 2011

SON TODOS UNOS TRUCHOS

PELOLO
19 de Febrero de 2011

MUY BUEN INFORME!!!!

luis
06 de Julio de 2011

Como puede ser gente que lo pario una mujer , puedan dedicarse a escribir estas bajesas, asi le va a la Argentina, estos tipos se muerden la lengua y revientan envenenados, y lo peor les esta por venir, porque el triunfo de CFK, ESTA ASEGURADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios
02 de Octubre de 2011

Para Luis es amigo del gobierno LO QUE ESTA ASEGURADO ES EL FIN DE ESTE PAIS CON GENTE QUE LE SIGUE CREYENDO A ESTOS MAFIOSOS!! SLDS DESDE EL INFIERNO G..I..L..!!!

SENTIDO COMÚN
27 de Octubre de 2012

Da pena esta clase de notas. Hacen ver que no tienen nada para criticar, nada para decir (Y SÍ HAY PARA CRITICAR)
La verdad que con este tipo de notas PELOTUDAS
lo único que hacen es que gente (como yo) nos acerquemos más al gobierno porque no vemos un proyecto de país distinto
DAN LÁSTIMA.

Minotero
06 de Mayo de 2013

No se cuanto de todo lo que dice la información es operacion politica y cuanto verdad, lo que no me llama la atencion es la capacidad de algunas personas destacadas en el manejo de la cosa publica y a su vez que tengan tantos desastres en la vida particular. Es imposible, para quien conozca la vida politica argentina, llevar una vida 'normal' dado en nivel de intensidad, exposición y competencia. Es un apostolado que tiene sus leyes propias, pero me parece un error comparar las vidas personales de quienes la han sacrificado, incluso haciendolas desastrosas, con la acción desarrollada en la política. Nestor y Cristina decidieron serles fieles a otro sujeto social, el pueblo peronista.

dario
07 de Mayo de 2013

aguante velez.

revelx
03 de Septiembre de 2013

pedazo de hijos de p. TODO LO QUE HABLARON DEL GOBIERNO ¡¡TODO MENTIRA!! INCLUIDA ESTA DEMENTE DE MIRIAM QUIROGA QUE SE DESDIJO TOTALMENTE EN LA JUSTICIA: MENTIRA LO DE LOS BOLSOS, LO DE LA BÓVEDA, LO DE LOS 7 CUADERNOS DE KIRCHNER (ERAN D0S SOLO Y ECRITOS POR ELLA), EL VERDADERO AMANTE DE ELLA LA DESMINTIÓ Y SOSTIENE QUE NO FUE AMANTE DE KIRCHNER.
¡¡¡POR FIN SE VAN CAYENDO LAS CARETAS DE ESTOS MEDIOCRES GOLPISTAS DE TODA LA OPOSICIÓN CON CARRIÓ A LA CABEZA, AHORA INVESTIGADA POR ANIMOSIDAD Y RELACIÓN CON EL FISCAL DE LA CAUSA BAEZ, DE SANATA CON TODAS SUS MENTIRAS, DEL BUNKER POLÍTICO QUE ES TN,!! ¡¡¡SEÑORES LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS!!! EL MODELO VA A SEGUIR DESPUÉS DEL 2015. VIVA LA DEMOCRACIA!!!

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas