¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mitomanía de los derechos humanos argentinos

18
¿QUÉ HIZO CRISTINA POR ELLOS?
¿QUÉ HIZO CRISTINA POR ELLOS?

Según el diccionario la definición de mitomanía “se define como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente, falseando la realidad y haciéndola más soportable”.

 

Cuando escuchábamos el 01/03/2011, a la Presidenta de la Nación, en la inauguración de las sesiones legislativas, por momentos, nos pareció que se refería a otro país, a un territorio alejado del nuestro. Vivimos la sensación de estar en un pueblo enajenado, rodeados de conceptos, de información, de datos y de estados que no nos pertenecen, que no lo compartíamos, o que no los percibimos como propios.

El discurso que duró 95 minutos (1 hora y 35 minutos), nos pareció interesante, analizarlo sin distracciones, desde la cantidad de minutos que le dedicó a cada temática para desempolvar desde el propio discurso presidencial el valor que estas políticas le han otorgado a las agendas públicas, especialmente en el caso de un alto interés nuestro, el de los comunes, el de usted, el del vecino, el mío… los famosos derechos humanos argentinos.

Para ser más exactos ella dedicó:

34 minutos: a cuestiones de política económica.

20 minutos: a la defensa del modelo que gobierna.

26 minutos: al éxito de la inversión (construcción de obras).

1 minuto: a las Madres de Plaza de Mayo.

0 minuto: —nobleza obliga y por primera vez desde el año 2003— no nombró a las Abuelas de Plaza de Mayo.

3 minutos: a los Derechos Humanos, divididos por temáticas, de la siguiente manera:

- Trata de mujeres, sobre lo que dijo que se rescataron a más de 900 mujeres en el año 2010.

- Propuesta de una nueva ley de adopciones.

- Juzgamiento de militares del Proceso.

11 minutos: presentación, interrupciones, aplausos, risas, chanzas, alabanzas, dubitaciones, despedida.

Al respecto, parece importante aclarar los siguientes tres temas:

 

Trata de mujeres

 

- Ningún funcionario de la Argentina tiene estadísticas sobre mujeres desaparecidas, las cifras que dio la presidenta son falsas.

-  En la Argentina, sobre la trata de mujeres, no se hizo absolutamente nada. Aunque se atacó el informe anual del Departamento de EE.UU, sobre el particular, la verdad, aún la tienen los americanos.

- En la Argentina no hay mujeres rescatadas de la trata, o al menos una cantidad que puedan mover estadísticas. De la temática nadie sabe nada, tan sólo contadas organizaciones de derechos humanos, sin subsidios y perseguidas.

- Jamás en su discurso, nombró la trata de mujeres y hombres extranjeros con explotación sexual y laboral dentro de la Argentina, cuestión que desconsuela las relaciones entre los países latinoamericanos hermanos por la gravedad institucional de la desidia.

- Tampoco mencionó en su discurso la trata de bebés, a pesar de haberla notificado fehacientemente y de modo personal, el 24/08/2006, en el Congreso de la Nación Argentina, cuando era senadora.

 

Modificación de la Ley de Adopciones

 

- La ley de adopciones en la Argentina efectúa entregas legales de bebés y niños pequeños, tan sólo en un 25%, el resto, el 75%, es a través de circulaciones o transacciones comerciales de mafias, que administran a su placer el destino de los más pequeños hacia destinos inconfesables, especialmente dirigidos a la exportación.

- Atento a ello, debiera saber, la señora Presidente, que cuando envíe el proyecto de la nueva ley de adopciones al Congreso de la Nación, tan sólo modificará el 25%, ya que el 75% del destino de los bebés argentinos no le pertenece, ni a ella, ni a su gestión de gobierno.

- Que en un país a donde no se respeta la norma jurídica, no se puede decir que con una ley se acabará el crimen. Tan sólo expresarlo y creérselo y para colmo retransmitirlo, es tan necio como hacer una ley y salir a decir que gracias a ella ya nadie más cruzará semáforos en rojo en la Argentina.

 

Asignación familiar por hijos

 

- La Presidenta, retrotrae su reconocimiento desde el tercer mes de embarazo. En el caso de las madres de las provincias de Jujuy, Salta, Chaco, Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza y San Luis, asentamientos de las fábricas de bebés; favoreció a los traficantes que ahora se apoderarán de esos nuevos subsidios, destinados según las intenciones de la señora Presidenta a las embarazadas.

- Si cada suma de Asignación Universal por hijo asciende a $ 220 por mes, en 6 meses de embarazo suman $ 1.320 por cada embarazada. En las provincias mencionadas, las embarazadas pobres viven en este tipo de estado de vulnerabilidad.

Decía Aristóteles…”el que hace lo más, hace lo menos”. Si ya les quitan a sus hijos, ¿por qué les debieran respetar los bolsillos de las parturientas dineros tan tentadores para semejantes cobardes protegidos?

Todo este discurso, recordó, cómo en el segundo mandato del ex presidente radical Hipólito Yrigoyen (1928-1930), le habían creado un diario ficticio en el que al magistrado lo hacían leer aquellas “buenas noticias” redactadas por su entorno, con la gravedad que ahora es la propia autoridad la que lo divulga por televisión, lo escribe, lo imprime y lo reparte para hacerle creer que vive en un país maravilloso, no a una persona, a la que querían embaucar, sino a 41.234.000 habitantes, restando por supuesto, los 12 bebés “NN” desaparecidos por semana, nada más que de Añatuya, Santiago del Estero, una de las tres fábricas de bebés de la República Argentina.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si es Judía o nó no tiene importancia, la Kretina con todos sus secuaces es una Corrupta y Chorra, por esa causa debe ser llevada a la Justicia, con el resto de Católicos , Protestantes, mahometanos, musulmanes o lo que sea, el Judaísmo es una religión que no tiene nada que ver con la CORRUPCIÓN , sin mirar su religión deben ser TODOS procesados por el latrocinio que están cometiendo!

  2. LUNES Y MARTES FERIADO DIA DEL CARNAVAL , ACA EN LA FOTO TENES A LAS TRES REYNAS FUERON REYNAS DE LOS MONTONEROS , POR EL CARNABAL COMO ES NUESTRO ESTADO POR CULPA DE ESTE GOBIERNO MAFIOSO ESTAS SON DE LOS DD HH DE LOS DELINCUENTES MAFIOSOS QUE ASCO QUE DA ESTA FOTO BIEN LEPROSAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Derechos Humanos SA: el kirchnerismo y una verdad incómoda

Todo lo acontecido en el affaire Hebe-Shocklender, expone una gesta épica de la mentira convertida en suprema verdad, de cómo una pareja de abogados platenses que, huyendo de La Plata, se afincaron en Río Gallegos y se hicieron ricos gracias a la especulación...