09/07/2014 | Pseudociencias

Las patrañas de Claudio María Domínguez: un chanta recargado

“UN MUNDO MEJOR”, SU REVISTA, A LA LUZ DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

Las patrañas de Claudio María Domínguez: un chanta recargado

Verás que todo es mentira…

El charlatán de feria (1) Claudio María Domínguez, posee una nueva unidad de negocios: el magazine de esoterismo posmoderno Un Mundo Mejor. El carismático profeta de las pseudociencias, satura los kioscos con su literatura “redentora” a sólo $ 9,90. Ese es el precio monetario para abrirnos al “estado de iluminación” que nos propone el mundo de los negocios, perdón el mundo mejor del Sr. Domínguez.

Al hojear la revista de marras, puede notarse la calidad del formato de su diseño gráfico y el papel ilustración con que está confeccionada. Es una edición muy cuidada que sirve de sostén a contenidos prehistóricos de la evolución. También convergen allí variedad de géneros literarios: realismo fantástico/mágico, pseudociencias, ficción, y el dualismo que atraviesan todo los relatos sembrando confusión. Cóctel explosivo que nos embriaga de la insoportable levedad del esoterismo oriental, reciclado torpemente. Este demérito es transformado por Don Claudio María, en un ariete de su marketing estratégico. La banalidad en packaging simple de digerir, es la concepción primaria del entramado de esta revista mensual.

Los contenidos discursivos básicos repetidos hasta el hartazgo, es el condimento esparcido en todos los artículos. Muy claramente a pie de página de la nota editorial, muestra su pertenencia intelectual de todo lo escrito. El 50% de sus elucubraciones son mentiras, el otro 50% engaños, fabulaciones En síntesis: he escuchado mejores discursos en niños de dos años de edad.

 

Domínguez, un aprendiz de brujo

 

 Algunos autores de cuño constructivistas-relativistas-, sostienen que estamos transitando un estado posmoderno (2). Como si toda la evolución humana ha sido tamizada por la incertidumbre permanente. Incapaces de llegar a la verdad (según esta escuela), sólo queda por aceptar que todo es conocimiento. Que la verdad compartida por un grupo de sujetos (un clan), es un saber objetivo sin necesidad que ponerla a prueba. Esta lógica irracional es bienvenida por los cultores de filosofías oscurantistas y pseudocientíficas. Un adalid de esta “secta infectante” del pensamiento crítico, fue el filósofo americano Paul Feyerabend. Su frase de anarquismo epistemológico lo define: “todo vale” (anything goes). En referencia a la ausencia de una metodología confiable para descifrar la naturaleza del mundo físico. La escuela primordial del mediático gurú argentino es el sincretismo: unión de diferentes doctrinas difíciles de conciliar. Lo logra mediante carisma y verborragia; la argamasa de su pyme en expansión que nos invade como alienígenas capitalistas.

 El constructivismo-relativismo, es una inmejorable opción para la legitimación de guiones y prácticas irracionalistas como las defendidas por Claudio Domínguez. El número 7 de su nuevo emprendimiento nos presenta un caso conmovedor: Gary Renard. Un predicador de pseudociencias norteamericano. Sin ruborizarse, acepta los delirios místicos del extranjero: “repentinamente, hace 18 años, recibí la primera de una serie de visitas de dos personas que se me aparecieron en el sofá de mi sala de estar” (...) —recita Renard, y continúa: “Arten y Pursah, dijeron que eran maestros ascendidos” (…). ¿Y por qué fue elegido este ignoto personaje por estos seres ascendidos? La respuesta es más delirante que el propio Domínguez: “tenía mucho tiempo libre, trabajaba por cuenta propia” Sin comentarios. Dos impresentables se yerguen en el horizonte nacional.

 

Semiología literaria / narrativa

 

 Tomemos cualquier ejemplar al azar. Similares errores de construcción gramatical se repiten por falta de “iluminación” plumífera. (3)

-Concepción maniquea/ dualista del mundo: es muy básica su percepción de la realidad. El bien y el mal, enfrentados en pugna. El posee las habilidades para la redención, claro está; la vende en cursos, seminarios, revistas, radio, TV, etc. Su sincretismo y las técnicas de manipulación harán el resto.

-Reglas y tácticas: utiliza estrategias de la propaganda política. “Hacer propaganda es hablar de la idea en todas partes, hasta en el tranvía” (4). Que la palabra cause efecto de choque, la idea ya no cuenta. Esto sostenía el perverso ministro de propaganda nazi Goebbels. Domínguez es un alumno aventajado. ¿Coincidencias? ¿Habrá leído algún texto del germano? Sugiero que haga una “regresión a vidas pasadas” o “un viaje astral”, y lo entreviste.

-Uso de muletillas/ ademanes y otros tips: para que tantas mentiras —a fuerza de repetirlas— pasen por verdades, las falacias deben ser encuadradas adecuadamente. Un lenguaje llano, primitivo, con sesgo autoritario que se repite hasta el hastío. La mentira y la megalomanía asociadas recuerdan al “viejo truco” de miente, miente con fuerza, que algo quedará (5). Con la inscripción de ciertas palabras en diminutivos, descomprime su discurso, toma aire y cancela un relato y dispara otro. Como corolario, sus movimientos corporales nos retrotraen a la estética de líderes ideológicos totalitarios. (6).

-El “viejo truco” de copiar, pegar y editar: una yuxtaposición de ideas de diferentes cuños mal sintetizadas, manifiesta pereza intelectual en la producción. Domínguez figura en la totalidad de los contenidos.

-La definición en esoterismo, difiere de la ciencia: el esoterismo define por “analogías de las cosas”, nunca por inducción-deducción. De ahí su contradicción y la reproducción de estas contradicciones ab initio. (7)

-Elipsis literaria y uso de la duda: mal utilizados. Acortar la argumentación y encriptar los conceptos a transmitir, lo hacen ininteligible. Propio de profesionales del charlatanismo. Los textos son anafóricos. Una idea es retomada continuamente, para darle punch al relato. No interesa la profundidad conceptual. Cuanto más grande es la mentira, mayor será la repitencia para darle formato de verdad.

-Pauta publicitaria: astrólogos, mentalistas, tarotistas, etc. Impresentables todos. Domínguez les “hace el juego” con su revista.

-Un plus: a no olvidar “hermanitos cósmicos” ¡la agenda 2011 de Claudio María, ya está en todos los kioscos! Valor $59. Sai Baba, curadores por la fe, cirujanos psíquicos te bendecirán; Domínguez y su pyme recaudarán.


Gary Renard (izq.) junto a Claudio Domínguez: Renard sostiene que recibió la visita de dos “maestros ascendidos” (¿?) en la sala de su casa. A partir de ahí, sus negocios se multiplicaron: cursos, libros etc. Negocio redondo, y Domínguez aleccionado.

 

El estado de iluminación vs. el juicio crítico

 

 Dentro de las construcciones literarias preferidas por el gurú de las pampas argentinas, capturo la referida al “estado de iluminación”. Frase esquiva que pretende explicarlo todo, y termina sin explicar nada. Según Domínguez: “la iluminación es no tener que lograr nada, sino ser conscientes de eso que somos”. Concluye sobre la imposibilidad de definir el concepto que aborda. Como vemos, el ignaro profeta neopagano, tiene un gran problema. No así el mundo lógico y científico. El escepticismo metodológico exige entre otras cosas, la definición conceptual, y la comunicabilidad. Debe ser comprendido por todos y comunicable a la sociedad. Contrario sensu, no es conocimiento objetivo.

 El estado de iluminación es una construcción del pensamiento mágico, que difiere absolutamente del pensamiento racional (8). El primero se asocia al “todo vale”; mientras el último se articula con la exploración del universo, donde no todo posee el mismo valor. Y si “todo vale, entonces no vale gran cosa”. - Mario Bunge Dixit. (9).

 

Salud Pública jaqueada por un escorpión

 

Para aquellos que creen que las pseudociencias (creencias irracionales que se hacen pasar por ciencia, y no lo son) que cultiva el Sr. Domínguez son inocuas hay más: es un conspicuo divulgador de toda pseudociencia médica que ande por doquier. El las apadrina, claro está, el ana-ana de los negocios llama siempre a su puerta. A los clásicos: homeopatía, medicina de orientación antroposófica, flores de Bach, reiki, etc., ahora nos propone el poder curativo del “escorpión azul” (escozul, nombre comercial), como terapéutica oncológica.

 Juega con el miedo y la desesperación de las personas. La ignorancia, la incertidumbre y el temor a lo desconocido, es lo que se proyecta en situaciones límites. Y el gurú argentino, bien lo sabe y lo aprovecha.

 En nuestro país, hubo un fallo judicial en contra de este producto no aprobado por la ANMAT. La Sala IV de la Cámara del Crimen, confirmó el procesamiento de una mujer que ofrecía a través de Internet este producto “milagroso”. (10).

 
El fraude del escorpión azul: un tema preocupante el doble juego de la salud y enfermedad al que están acostumbrados los cultores del charlatanismo médico.

 

Los lugares que no ocupamos, otros los ocupan…

 

 Si día a día crecen vertiginosamente los negocios, el dinero, y el poder de este monje negro, es también a consecuencia de la inacción que se respira en el aire de la comunicación social vernácula. Este diagnóstico se verifica con la falta de instituciones (gubernamentales o privadas), que se dediquen a refutar el auge de las pseudociencias. Tiempo ha, lo hacía la Fundación CAIRP (Centro Argentino para la Investigación y Refutación de la Pseudociencia), de la cual fui miembro hasta su extinción. Recuerdo, teníamos mucho trabajo.

 Cuando se consumió la luz del CAIRP, las tinieblas de la ignorancia entraron con profundidad. La oscuridad, la incertidumbre y la estupidez abonaron un terreno fértil para las economías del retorno de los brujos.

 No soy un maestro “iluminado” o “ascendido” —como los Claudio Domínguez y compañía— pero los lugares que no ocupa el pensamiento científico, otros lo hacen y muy mal. También está el “síndrome de la muleta”: si le quitamos a la gente las creencias ¿qué le damos a cambio? Lo malo no es que las personas no crean en un dios (revelado o no), sino que comienzan a creer en cualquier cosa. Esta es la escuela que desea discutir y gestionar Domínguez. Su pedagogía y didáctica es el “todo vale”, y sus negocios tamizados de autoayuda inocua para nescientes.

 También he aprendido, que a los empresarios —siempre pragmáticos— hay que ofrecerles alternativas cuando le quitamos “su muleta” de finanzas.

Para construir un mundo mejor, basta de macaneo posmoderno (11) Para construir un charlatán de feria, es muy sencillo: tome un simple predicador (como los hay y muchos en Plaza Miserere, en Once, C.A.B.A.) y alecciónelo con verba pseudocientífica. Unas cuantas clases de arte escénico, y ¡albricias!, un Claudio Domínguez a la carta. Sólo hay que darle un espaldarazo, como el otorgado por el multimedios del empresario periodístico Daniel Hadad. Empero, lo distintivo de su personalidad —y altamente preocupante— son sus rasgos psicopáticos manifiestos: manipulador a tiempo completo, que no repara en medios para conseguir sus metas (12).

 Una alternativa racional a esta afrenta, es estrechar filas y confrontarlo en los campos asediados que infecta. Todos juntos por un mundo mejor, lleno de desarrollo científico-tecnológico sustentable, y alejado de la patraña esotérica que distorsiona y confunde. Su prédica valorativa tal como está fundada, deberá terminar.

Addéndun: invito al Sr. Claudio M. Domínguez, a debatir públicamente conmigo, sobre sus elucubraciones pseudocientíficas. Espero que acepte y no se esconda en la intangibilidad de su “estado de iluminación”.

 

Gustavo Contarelli 

Referencias:

 Agradecimientos: a mis enormes amigos Rodrigo Ventura, Néstor Genta y Christian Sanz. Por el apoyo y material brindado.

 Chanta / Chantapufi: El vocablo admite múltiples significados: Persona pícara que elude o esquiva sus obligaciones (“se tira a chanta”) / Mentiroso o malintencionado / Que presume de una condición que no posee / Irse, tomárselas: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/68912-diccionario-de-lunfardo.html

1) Charlatán de feria: Con este nombre, se referían en la Edad Media, a los vendedores de ilusiones, o milagreros, que pululaban por las grandes ferias de Europa. Vendían tónicos que curaban todo tipo de afecciones corporales, hacían rituales para mejorar el clima, hasta pequeñas cirugías.

2) Cfr.: Bunge, Mario: “Sociología de la ciencia” (1993), Siglo Veinte, BS.AS.

3) Cfr.: Contarelli, Gustavo: Tribuna de Periodistas.:

http://www.periodicotribuna.com.ar/7754-inexplicable-eter-premio-al-chanta-claudio-maria-dominguez.html

4) Cfr. Domenach, Jean – Marie: “La propaganda política” (1976) - EUDEBA.

 Pág: 48.

5) Ibídem: otros de los apotegmas dilectos de Joseph Goebbels.

6) Ibídem.

7) Mitomagia, revista: vol. 4 (julio, 1969). Dirección: Ernesto Sábato, Elda ED.

La mejor definición de esoterismo y pseudociencias la encontré en esta “Enciclopedia de lo Fantástico”. Sugiero su lectura. Sábato, siempre fue un maestro en el arte de la fabulación de los supuestos fenómenos paranormales.

8) Mitomagia: ibídem.

9) Bunge, Mario: “Sociología de la ciencia” (1993), Siglo Veinte, BS.AS. Pág.

 112.

10) Fallo judicial: http://www.diariojudicial.com/fueropenal/El-cancer-no-se-cura-con-pastillas-20101117-0005.html

Más info y refutación:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/06/14/oncodudasypreguntas/1087225714.html

11) Macaneo posmoderno: Como sinonimia de las pseudociencias. Expresión coloquial /latiguillo, que utiliza habitualmente el eminente científico, filósofo y divulgador de la ciencia, Dr. Mario Bunge.

12) Cfr.: DSM IV.: Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastorno Mentales. (Asociación Americana de Psiquiatría).

Texto / infofotografías: Gustavo Contarelli

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

rosita
10 de Marzo de 2011

Este personaje de historieta berreta, jamas me gusto.Esa carita de chanchito bebe, con la sonrisita permanente y artificial y la vocecita aniñada y pegajosa, denotan permanentemente que nos esta ....cagando...mientras nos palmea la espalda.

pedro
10 de Marzo de 2011

No me resulta tan malicioso el mensaje de este muchacho, en lo espiritual, da un mensaje positivo y eclectico en cuanto a las fuentes que cita, lo cual me parece razonable en un mundo de informacion tan global. Mas tremebundo me parecen las declaraciones de la s iglesias Oficiales...con un papa Nazi y reaccionario atemorizante y oscurantista( siempre navegando contra la corriente de al humanidad) o ciertos <rabinos que pregonan mensajes politizados unidos a los mas recalcitrante de nuestra sociedad( Olmedo y cia). y los Pastores electronicos que son indefendibles en su codicia sin par...
Despues de todo no es tan malo el pibe....

salieriderussell
10 de Marzo de 2011

Estimado amigo Contarelli.
Excelente tu artículo. Hace unos años un programa desnudó los negociados de Dominguez. Las cámaras ocultas fueron reveladoras. Sin embargo, mucha gente le cree. Es fácil. hace años hizo fortunas el método Silva y la MT. Sí, es un sincretismo muy banal.
No es fácil debatir con ellos debido a su glosolalia.
Son gurúes para el medio pelo. Jamás pisan una villa. Que hagan control mental, pensamiento alfa, regresiones a vidas pasadas con una señora de Ciudad Oculta que tiene 5 ó 6 hijos y que no tiene para alimentarlos. También, pueden ayudar en las salas de chicos con enfermedades oncológicas.
Para los lectores de Tribuna que quieran autores responsables y respetables pueden recurrir a René Guenón, entre otros, quien desnudó las falsedades del teosofismo y del espiritismo.
Domínguez en su revista hace un "copio y pego". Todavía habla del efecto kirlian y temas similares, que fueron explicados con precisión por la ciencia.
Parafraseoa lo que quedó del mensaje de Jesús. "son ciegos que guían a ciegos".
A propósito, Conraelli ¿de qué signo sos? Se nota que cuando escribiste esta nota andabas bajo de biorritmo.
Te aviso que llega a la Argentina, Prem Dayal, un discípulo de Osho. Pedí una entrevista y de paso lo invitás a Mendoza para buscar Ovnis con Sanz.

EdU
10 de Marzo de 2011

Comparto el criterio de la nota. Siempre, ante el desarrollo de alguno de estos "fenómenos" como CMD y tantos otros menos afamados, me pregunto: ¿en qué terrenos mentales crecen y se difunden estas -llamémosle- ideas? Si bien es cierto que "Los lugares que no ocupamos, otros los ocupan…", este tipo de consideraciones que apelan al "equilibrio energético", aromaterapias, gemo terapias, etc., prenden con una fuerza increíble y no existe lógica científica que sea entendida por sus cultores.Yo conozco, al menos, 15 señoras de 40 (+-10) que viven dibujando mandalas, repartiendo ángeles y tratando de dominar "energías" desbalanceadas abrazandose a árboles en las afueras. ¿Por qué eligieron esta muleta y no otra? Parecen pensar que mejor que nada es cualquier cosa.

chochocho de la isla
10 de Marzo de 2011

Excelente!
Sugiero a los periodistas realicen una serie de artículos desde una apriorística científica sobre lo llamado paranormal, Ovnis, adivinación, orinoterapia, curación con colores, flores de Bach, etc.
Le contesto a Pedro, que el pibe no es tan pibe. Es un cultor de la nueva era. Lo que sucede es que dentro del eclecticismo, confunde. No todo es lo mismo. Si hay rabinos chantas, los menos. Hay uno que dentro de la tradición judía habla de la reencarnación. Una locura. dentro del cristianismo también hubo sincretistas y mezcladores: un ejemplo es Pierre Teilhard de Chardin. Sucede que la gente está deosirentada y agarra para cualquier lado. Buscan y adoran al ego en lugar de destruirlo. Salieriderussell recomienda a Guenon. Yo recomiendo al científico argentino Francisco García Bazán y sus trabajos.
Saludo

Luis
10 de Marzo de 2011

Que cara de garca tiene!!!!

Lilian
10 de Marzo de 2011

Yo lo recuerdo de chiquito cuando respondia en ODOL PREGUNTA sobre mitología grecorromana,
O sea no es tan pibe mas o menos como yo unos 50
ademas ya era un charlatan de feria a esa edad tendría unos 11 años y asombraba con su verborragia

Diego
10 de Marzo de 2011

Al menos CMD te da la libertad de elegirlo, no como muchos pseudo-religiosos como los evangelistas o de otras sectas que te obligan a congregar y diezmar.

oscar
10 de Marzo de 2011

CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ , promotor de la super estafa de los llamados psiquicos curadores filipinos, del gran timador y supuesto dios Say Baba, etc, etc,.Aca en Argentina es un conocido y nefasto personaje estafador y mentiroso de la pobre gente que por algún motivo ,esta necesitada y desesperada para solucionar sus carencias emocionales, afectivas, etc.etc. EN DEFINITIVA UN DELINCUENTE ,Autor de la famosa frase “Bienvenido al fraude”, CUIDADO SUJETO NO RECOMENDABLE-

Cochocho de la isla
10 de Marzo de 2011

Para el forista Diego.
Vos sos libre de elegir en cualquier secta, pseudosecta, religión o pseudoreligión. El que te unís sos vos. De allí el simbolismo de la cruz, que muchos cristianos leguleyos y dogmáticos desconocen. La cruz simboliza la unión del hombre con lo superior y con la gente que lo rodea. Las iglesias piden una contribución. También, lo colegios católicos reciben un aporte del Estado, o sea de nosotros. Algunos evangelistas piden el diezmo. Domínguez da conferencias pagas, pagas, pagas. La revista la vende. Vive su materialismo con la espiritualidad del próximo.No vive con espiritualidad.
El ser humano es libre cuando puede elegir, pero hoy debe hacer una lectura crítica de la realidad. Sino te muestran su realidad que no es la tuya.
Fijate Clarín o La Nación. Te muestra una tapa. Miradas al Sur y Tiempo Argetino, otra.Fijate Leuco antes k y ahora contra K. Fijate Lopez Foresi antes antik y ahora k. Fijate Barone, antes escribía desde la Nación. Ahora defiende a k desde 6,7.8. Fijate Domíanguez, antes escritor de novelas softcore. Ahora, "espiritual"
Sos libre cuando les podés sacarles el disfraz, la piel de cordero que tienen.
No es tare sencilla.

EDUARDO
10 de Marzo de 2011

"BIENVENIDO AL FRAUDE" por esta frase lo conoce todo el país. Queria decirles que este tipo me parece un ser NEFASTO/PERVERSO, no solo apoya a grandes timadores/estafadores (carlos menem, say baba, el maetro amor, los curadores filipinos, etc, etc), sino que si uno le presta atención a su expresión , se puede intuir a ciencia cierta que detrás de esa sonrisita de muñeco maldito se oculta un individuo por demás diabólico, mentiroso, e hipocrita,que lucra con la ingenuidad (ignorancia?) de la pobre gente desesperanzada,

Buen CÓMPLICE encontro Hadad.. y bueno, son del mismo palo, MALAS PERSONAS.

EDUARDO ALIVERTI - ME DEFRAUDASTE!!
AL PREMIAR A ESTE REY DE LOS CRETINOS.

osvaldo
10 de Marzo de 2011

PEDRO leí tu comentario , te sugiero parar con el tetrabrick. te hace MAL.

Heg
10 de Marzo de 2011

Cada vez que la ciencia abre una puerta, se encuentra con DIOS. Albert Einstein. La ciencia tiene un limite, los cientificos entusiastas tienen sus limites, ja.

pseudoagostinelli
10 de Marzo de 2011

Doctor Contarelli. Le sugiero que investigue si en la ciudad de La Plata hay una cárcel con pabellón que enseñan a meditar. Sería interente evaluar sus conductas posiluminación???
Una experiencia similar se hizo en eeuu con la m.t. y se mintió en la información.

juan
10 de Marzo de 2011

exelente artículo. Descartar la razón para alcanzar la iluminación: mezcla de hinduísmo, budismo zen y dualismo griego. pensemos: Hadad, Domínguez... a qué intereses benefician??
para seguir investigando sobre estas técnicas de control mental modernas también recomiendo leer al Dr. Fernando Saraví.
doctor Contarelli siga así. hay que desnudar a estos ciegos, guías de ciegos.

Rodrigo Ventura
10 de Marzo de 2011

Grande Gus! Demoledor artículo contra este embaucador!
La mentira, la estrafa a la credulidad pública y el engaño tienen patitas cortas. Esta nota desmenuza desde todos los ángulos la maquinaria "esotérica" de este impresentable, con esa carita de boludo que pone siempre. Queda refutado de pies a cabeza.
Como dice Osvaldo Príncipi: "¡madura el Knock Out!"

Roberto de Balvanera
11 de Marzo de 2011

Claudio María Domínguez, para aquellos de más de 40 lo recordamos por haber ganado un concurso cuando era niño en televisión, Odol Pregunta por $ 1.000.000. Claudio obtuvo el premio mayor en el programa que conducía Cacho Fontana, ícono de los años 60, creo que contestaba sobre mitología griega. Me pareció un montaje falso armado para hacer rating. Hoy día veo que no estaba equivocado. Es un chantún ladri, promotor de pederastas y mentalistas de obscuro prontuario. País Generoso !

Trabajo Hormiga
11 de Marzo de 2011

Lo que mas me molesta es el uso y abuso de la foto que se saco con Sor Teresa de Calcuta.
La desmejora sacandola a cada rato, y si se quiere, usandola para sus propios fines publicitarios. No creo que la misma Madre Teresa le haya dado permiso para salir asi, siendo utilizada a diario con fines comerciales al final del discurso-( venta de sus cassetes)
Quien gana en royalties? acaso la congregacion de estas Hermanas sabe del uso y abuso de su imagen ? Madre Teresa esta siendo utilizada por este chanta a cada rato, y ya ella le viene tocando la cabeza un millon de veces-
No hay ninguna organizacion o iglesia que ponga un alto a eso? Madre Teresa no trabajaba para Tinelli o la linea de telefonos "llama al 2020"-
Deberia imprimirse mas seriedad a la vida y obra de esta santa religiosa, y a este señor, decirle que es bueno que se dedique a vender sus cosas sin implicar a personajes que ni pueden defenderse, porque ya estan muertos.
Francamente que Claudio esta para el psiquiatra

liso
11 de Marzo de 2011

Debo ser un "nabo" , porque creo en su mensaje.

Rafael
11 de Marzo de 2011

REITERO MI COMENTARIO QUE NO PUBLICARON :

Tribuna tiene a Vadas y C5 a Dominguez

graciela
12 de Marzo de 2011

creo que lo que falto aca es tener en cuenta a la gente que lo sigue,digo por la necesidad de algo espiritual, de que la escuchen en fin.alguien se dio cuenta del negocio y lo supo aprovechar.en una oportunidad escuchandolo por radio le dijo a una oyente que tenia ganas de expresarle su admiracion por sus palabras.y el le dijo casi deslizando.no me hagas perder el tiempo(tenia que responder una pregunta).me cayo como una piedra viniendo de alguien como el.pense que expresaria paciencia y amor.
y bueno...en algun momento se muestra la hilacha

MARIA ISABEL BOZZINI
12 de Marzo de 2011

APRECIO A CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ. AL IGUAL QUE CON LOS POLITICOS EL 53% ESTARA DE ACUERDO CON EL PERO UN 47% NO SOLO NO LO QUERRÁ SINO QUE ES POSIBLE QUE LO LAPIDEN, QUE LO TILDEN DE CHANTA, DE VENDE ALMAS, ETC ETC ETC
LA VERDAD ES QUE PREFIERO UN CLAUDIO QUE HABLE DE AMOR INCONDICIONAL Y NO A LOS POLITICOS INSERVIBLES Y ENFERMOS DE PODER.
EL PUEDE ESTAR EQUIVOCADO EN MUCHAS COSAS, INCLUSO EN LAS Q DISIENTO CON EL PERO ES UNA BUENA PERSONA.
MARIA ISABEL BOZZINI

Osvaldo Talevi
12 de Marzo de 2011

Considero a Claudio "un buscador" y no un chanta, he presenciado muchas de sus charlas y nunca se presentó como un maestro, en su búsqueda se cruzó con personajes cuestionables a los que presentaba como tales, sin embargo transmite ser una buena persona, con ideales nobles por lo que usando el sentido común y el criterio propio cada uno tomará de él lo que le sirva como "comunicador" y "no como lider espiritual".

Susana
15 de Marzo de 2011

Lamentablemente los hombres pierden gran parte de su vida criticando a otros perdiendo el valiosísimo tiempo que tienen para ellos mismos. No es fácil verse al espejo y hablar de uno mismo, es más fácil hablar de los otros. Un texto dice"...una vez esgrimido el índice acusador...inmediatamente tengo que dirigir el pulgar hacia mi pecho, y decirme: dedosabio."

quinterosramirez
15 de Marzo de 2011

EL DEBATE ES NORMAL Y ESTE BUENO, SABER Q TODAVIA ESTAMOS EN CAMINO...
LOS INVITO A MI FACE codigodeduende tal vez soy un priviligiado o charlatan de feria, q me gusto mucho ese termino. quedan invitados y bienvenidos.

y sobre claudio, elijan. sin odio ni hastio. una oportunidad es como refran del vaso del agua no se le niega a nadie. bueno gente salutes y bona vibra. QR
quinterosramirez@hotmail.com

Gimena
18 de Marzo de 2011

Comparto lo escrito por Gustavo y algunos comentarios. Lo escuchaba hablar en su programa Un mundo mejor y al principio lo imaginaba un tipo bien intencionado. No me cerraba que dijera que conductas de años se pueden cambiar en un clic, que todo lo malo sea atribuible al karma o a no haber hecho bien los deberes en vidas anteriores. Tampoco estaba de acuerdo en que tratados de filosofía no sirvan para nada porque lo único que vale es amar y amar, perdonar y perdonarse. Su síntesis del todo es uno, karma individual, karma colectivo (japón por ej. o cualquier desastre natural) me resulta absurda. Todos para él son genios divinos. Quien lo escuche en cualquier programa de radio o tv. propio o ajeno, encontrará que su discurso es repetido vez tras vez, palabra por palabra. Su eterno agradecimiento a hadad y casela. Su abuso u obsesión por las palabras teta, tetona, culona, culi culi, pelotudon. Su hablar entre dientes haciéndose el niñito y su risita infantil y nerviosa. Su egolatría desmesurada, repetición casi diaria de que fue educado para ser fino, culto y hablar seis idiomas, medalla de oro, premios etc. Pedir a sus oyentes que lo votaran para ganar el premio eter. El abuso, como escribieron aquí mismo de la imagen de la madre Teresa bendiciéndolo. Ni que hablar quien entre en su pagina web y vea la cantidad de ofrecimientos de productos, donde citándolo se obtendrán ventajosos descuentos. Megalómano?. Charlatan de feria?, Caso psiquiatrico? Lo cierto es que montó un negocio, en el que él adula al seguidor, la gente lo aplaude, él cobra y coloca cada vez más productos, libros, revista, terapeutas alternativos. Ameniza con una locutora que canta, ventila sus choques con la madre. Premia a sus oyentes que deben responder preguntas del orden de "quien fue el padre del psicoanálisis" o "quién fue la santa de Calcuta?" Y así transcurre.

Yoko
18 de Marzo de 2011

Lo vi en un programa de Mirtha Legrand. Entre otros invitados estaban Ari Paluch, Percivale, una psicologa chilena Pilar Sordó y una sra. que enseñaba técnicas de respiración Beatriz Goyoaga. Dominguez pugnaba por acaparar la palabra y cuando los otros decían lo suyo, él APROBABA o decía BRAVO, incluso a la Sra. Goyoaga. Esa noche escuché su programa de radio y sacó pestes de Goyoaga. Dijo que era fría, que apenas lo saludó al despedirse (esas serían apreciaciones subjetivas), PERO JUSTAMENTE EL SE PERMITIO CRITICAR EL COSTO DEL CURSO DE ESTA SRA. DANDO A ENTENDER QUE ERA UN CHORREO COBRAR POR ENSEÑAR TECNICAS DE RESPIRACION. Eso después de ponderarla en el programa antedicho. Y digo justamente él que vende lo propio y ajeno sin ningún tipo de miramiento. Saludos

Rodrigo Ventura
20 de Marzo de 2011

Estimada Gimena:
Lo que comentás vos es exactamente lo que queremos reflejar nosotros. Hiciste una radiografía perfecta de este embaucador. La verdad que podrías ayudarlo a escribir a Gustavo el próximo artículo sobre Claudio María.

Saludos.

Marcos
21 de Marzo de 2011

Interesante articulo, totalmente de acuerdo con vos, pero del "otro lado" no tenemos unas joyitas, la medicina ortodoxa es un negocio, la religion establecida tambien, ambas detentan poder y manejan muchisimo dinero. Los distintos academicos de la "ciencia oficial" no se ponen de acuerdo entre ellos, recuerdo cuando la Gripe A un infectologo de renombre decia una cosa y otro de igual nivel otra contraria.
Todo se pone a la venta, hasta los que luchan contra las pseudociencias viven de eso y he visto varios tambien en programas de tv. Saludos

andres ferreira
25 de Marzo de 2011

sr periodista, cmd expone fraancamente su concepcion de la vida y expresa amor . ud no expone nada sobre su concepcion xq evidentemente no cree en ella y si ud no cree en su concepcion, osea no cree en ud. xq habria de creer otro en ud? no espero su repuesta xq se que no a tiene.

andres ferreira
25 de Marzo de 2011

expone cosas al pensamiento critico, el pensamiento critico debe ser de su propiedad y ud se justifica con autores tan variados que dificilmente los conozca a todos en profundidad como para hacerse eco de ellos. no se admiten insultos ni injurias y ud llama a CMD ¿CHANTA? y ¿ESTAFADOR? eso es una injuria deberian moderarlo a ud. sea coherente si pretende que las personas confien en sus dichos.

andres ferreira
25 de Marzo de 2011

¿Creo en gustavo contarelli o en milenios de reflexion filosofica mundial?. la moderacion hacia terceros es, no solo patetica si no un acto de soberbia y mira de reojo a la mas posmoderna forma de censura.

santiago
25 de Marzo de 2011

aguante dominguez!!!!

diego javier trama
27 de Marzo de 2011

A mi no me parece mal lo de cludio dominguez. de hecho muchas persoans han gastado fortuna haciendo terapia y con por ahi escuchando a claudio y leyendo la revista( que nadie esta oligado hacerlo) los ha hecho sentir mejor. hay curas peores, pastores peores, que si o si obligan als personas poner dinero y no dejan pensar . mal o bien dominguez presenta distintas religiones.y distintos maestros yo creo que eso es ser abirto,en mi caso lo escuhco a veces, y por tele lo veo poco y nada si compo sy rvista que me parce piola. spara mi e mayor chanta que conoci dsse lama daisaku Ikeda. saludos

olga
27 de Marzo de 2011

querido contarelli, dominguez trae mensajes de paz y amor y si ud. no logra verlo será porque a ud. le falta paz y amor,no le parece?

DANIEL
27 de Marzo de 2011

GUSTAVO QUERIDO QUE SIMPLE ES LO TUYO...CRITICAR SOLO ESO, SI TUVIERAS PROPUESTA LO TUYO TENDRIA ALGUN VALOR, LA CRITICA POR SI SOLO NO CONDUCE NI CONVENCE A NADIE.
QUE PENA

Gustavo Contarelli
29 de Marzo de 2011

Estimado Cochocho de la isla y Cia

Gracias por sus comentarios acertados!!!. Como vemos, el Sr. Claudio Domínguez, no se anima a debatir públicamente, como lo solicitamos.
Una pena, me hubiera divertido mucho, desenmascarar a este verborrágico personaje de las pampas pseudocientíficas.

Por último: no soy yo el que debe arreglar el problema de las personas, como dice hacer el charlatán Domínguez. Pero si buscan "no" perder el tiempo sugiero: estudiar arte, música, militar en ONGs de ayuda al prójimo. Y divulgar la ciencia. Así los Daniel y Cia, tienen una opción formidable e inocua. Y los voy a aplaudir. ¡Fuera los monjes negros de las sociedades modernas!

Gustavo Contarelli

christian
01 de Abril de 2011

puede ser que alguien en algun momento solo con decir algo te de herramientas para para pensar distinto, y eso no solo ocurre en una escuela o facultad , tambien te puede pasar con un desconocido , es mas creo que de todos aprendemos. el tema es aceptar eso, y no es facil en culturas como las nuestras que todo es esterotipo. si sos tachero sos asi...si sos gerente asa..
y la espiritualidad no tiene ninguna relacion con el dinero..espero que se entienda. son cosas distiantas no opuestas
que tengan un exelente dia!

marga
08 de Abril de 2011

no tengo nada en contra del tipo ni se quien es, si hay gente ignorante que sigue a cualquier persona es problema de ellos, pero dejense de joder y fijense en sus vidas

Claudia
11 de Abril de 2011

Yo le creía hasta que fui hoy a una charla de él y me dijieron son 50$ por persona.....

georgina
11 de Abril de 2011

la verdad es q de algo se tiene que vivir, antes hacia un programa y nadie lo conocía, hay cosas en las que no coincido, pero si vas a las charlas y decis q no tenes plata te dejan entrar igual..me parece que no hace daño a la gente, es mas conozco gente que esta mas tranquila desde que conoció a Claudio, y hay mucha gente que antes sufria e ignorante somos todos por supuesto, nadie sabe de todo, siempre ignorantes algo, este tipo les trae un poco de paz, el mensaje es un poco confuso aveces pero proclama que seamos libres sin discriminar a nadie y q nos amenos un poco mas. ya que en este mundo donde vale mas la apariencia q los sentimientos y el bien estar interior .El ser humano es tan despreciable q vivimos egoistamente sin mirar al prójimo, destruimos hasta nuestra propia casa, que es mundo, la naturaleza que es de donde venimos. somos parte de la tierra del mar y de las plantas de un mundo maravilloso y sabio. Buen esta es mi humilde opiñon, trato de leer de todo y ver distintos puntos de vista y creo el mio propio, ese es el problema de la gente repite lo q dicen los demás. Saben una cosa no me gusta esta vida sin pensar q no hay nada magico, es medio triste, prefiero vivir feliz pensando que yo soy parte de la energia del universo q todo me lo puede dar!! un beso a todos.. : )

Georgina Martinez
13 de Abril de 2011

Es una critica muy pobre la suya, Gustavo. Justamente la gente tiene razon, ud no propone nada bueno, sino en debatir porque una persona brinda su amor, su conocimiento y obviamente como todo el mundo lo cobra, pero NO roba, NO CALUMNIA, me parece que esta afianzando la idea de transmitir vivir en paz, armonia, y con valores.
Ud. lo unico que hace, es hablar con un lexico apropiado para llamar la atencion y que la gente lo lea, nada mas, de hecho ud, se basa en colaboradores, que tienen la misma incapacidad de dar algo bueno a los demas y se jactan de personas con criterio para hablar de alguien que cobrando o no, le esta haciendo un bien a la sociedad. y ud. que hace de su vida?????

dios dioses
14 de Abril de 2011

hermanos,,,no alimenten nada deje q todo fluya ,recuerden q jusgar se contrae jajaj no s olviden del espejo mutuo....esas mochilas q tanto insinuan las estan alimentando i la estan llebando consigos mismos,dejen fluir ,fluyan,,recuerdena q cada uno lleba sus verdades en su interior,,recuerden q cada uno tiene diferent extructuras de caminoo,no s pierdan en la ilucion ,llenandoc de informaciones erroneas bendigan cada camino ,felizment i amorosament=)...escuchen sus corazones i fluyan en lo q les brinda sus sentimientos en todo momento del ahora=).recuerden todos somos unoo=)...jajja ..desatence de las cadenas para prestarle i ver realment lo q sucede en est hermoso momento=)ni mas ni menos jajajj..sobre todo riannn jajajaj=)contagience de amor i felicidad, sin alimentaciones negativas jajaj wiiiiiiiiiii los kiero muchisimoo i los amorr,por los q realment son en todo momento=)wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carolina
15 de Abril de 2011

gustavo contarelli: EL COBOS DEL PERIODISMO. LA MANERA DE PROGRESAR DE UN VAGO ES PATEAR A QUIEN ESTA TRIUNFANDO.

Deby
15 de Abril de 2011

Cuanto reconcor !!! chanta por que??, Claudio solo trata de que la gente aprenda a autosuperarse muy sanamente remitiéndose a mencionar a los pensadores mas grandes que tuvo y tiene nuestra humanidad, a personas q lograron elevar a unnivel superior su espíritu. Por qué tanta saña Gustavo?? ... no te envenes mas ni desparrames tu veneno, porque si pensás q le haces mal a Claudio, lametablemente te informo q solo estas aumentando el peso de tu karma. Liberáteee!!! despojate de tanta bronca!!!! dejá ser a los demas mietras no lastimen a nadie y descubri tu verdadero ser q nada tiene q ver con este q escribio la nota solo para alimentar su ego. Si sos periodista supongo q tenes suficiente capacidad para analizar los detalles, por lo tanto, plateate esto: el solo hecho de criticar con tanta bronca a alguien hace q t conviertas en peor persona de lo q pensas q es él. Mejor, actua con el ejemplo. Con actos humanamente dignos.
Te envio mucha luz!!! un beso.

mariana
17 de Abril de 2011

aceptables opiniones...si es tan chanta,malo,falso,etc por que pierden tiempo en criticar,cada uno defienda lo que cree y que el haga su vida..con esos comentarios le dan la razon,no se dan cuenta que es muy inteligentey sabe lo que dice sino fijense lo que piensan de el y lo que el le responderia a ustedes!

Alicia Maria Russo
18 de Abril de 2011

Hola a todos... cuanta misera HUMANA! cuanta bronca acumalada interna..! Es muy fácil criticar, GRATUITAMENTE.. Leer la mayor parte de los mensajes, deja traslucir cuanto resentimiento, pero sobre todo..........CUANTA ENVIDIA- Yó sólo me atrevo a decirles: LADRAN SANCHO..ES SEÑAL QUE CABALGAMOS..................! Ojalá hubiese muchos Claudio Maria Dominguez. Que Pasen unas FELICES PASCUAS.

banshee
21 de Abril de 2011

Si bueno, ¿y qué me decís del corporativismo en las comunidades científicas? Por un segundo casi te compro todo el artículo pero ahora me acordé por qué ya no me atrevo a poner las manos en el fuego por absolutamente nadie.
Este tipo enrosca a sus seguidores con sus mensajes de paz y sabiduría ancestral, los va enfrascando y los hace quedar (con mucha sutileza, como quien no quiere la cosa) pendientes de sus movimientos desde que logra convencerlos en adelante. Ejemplo, comprar la revistita esta, asistir las reuniones, etc..
Ahora, ámbito médico. Cualquiera que haya ido a un psicólogo sabe esto: el doctor en la primera entrevista te dice el tiempo que estima que va a necesitar con vos y depende tu situación te dice un par de semanas, pero pasado ese tiempo te dice que estima que necesitará más tiempo... claro, ¿donde está el negocio, sino? y así nos toman de rehenes por años. Si, nos toman de rehenes, porque son como mamitas manipuladoras que nos conocen bien, ENTONCES, este tipo será garca pero cuantas veces nos garcarán a todos nosotros crédulos, cuando nos ponen en frente el intachable y muy respetable estandarte de la ciencia y nosotros sin objetar nada caemos en la trampita... estoy de acuerdo con tu forma de pensar en cuanto a estos tipos que juegan con la dignidad de las personas y nos toman por estúpidos, pero la ciencia, igual que la religiones y otras instituciones, necesitan sus buenas sumas de dinero para sobrevivir y por esa razón saben mandarse sus lindas cagadas también.

cami
24 de Abril de 2011

lo UNICO importante es dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y ver la VIGA en los nuestros.... el que este libre de culpa, que escriba detallando muy"culta y cientificamente" las "atrocidades" del resto... y asi estamos.Seamos mejores personas nosotros mismos y dejemosnos de joder. Y si tanto saben, BUSQUEN si alguna persona digna de ser recordada por el paso en este mundo dedicaba sus horas a detallar las fallas de los demas. CHAU

Mauro
25 de Abril de 2011

Me parece valido el mensaje de Claudio, despues de siglos de oscurantismo, por primera vez en la historia de este pais llega masivamente un mensaje de amor y a su vez de reencarnacion. Y que haga revistas y gane guita no le deberia molestar a nadie, no divulga porno-infantil, el que cree lo consume y el que no que no lo haga. Creo que el que redacto el articulo se puso en papel de superheroe que no cabe, el que nos va a salvar de los gurues que vienen a embaucarnos!!!.

triguero Alicia
25 de Abril de 2011

Cuanta envidiaaaaaaaaa

Ezequiel
26 de Abril de 2011

Pareceria que el autor, tiene un tema personal con Dominguez, ya he visto varias notas que muy lejos de ser peridisticas o informativas, se dedican enteramente a agredir.
Particularmente a Dominguez lo escuche un par de veces y creo que no apunta a vender nada ni a entregarle tu casa para ser feliz, solo he escuchado palabras para elevar el autoestima y llenar un poco de sentido emocional a nuestras vidas. Y yo, de ser el, iniciaria acciones contra el autor.
El "periodista"/Difamador, deja mucho que desear, ni podria trabajar en La Nacion, que bajan linea, pero no son tan alevosos.

SILVANA
26 de Abril de 2011

TAL CUAL!! COINCIDO CON EZEQUIEL...

MARY
26 de Abril de 2011

OPINO IGUAL

carlos senda
26 de Abril de 2011

Dejense de hablar mal de claudio es buena persobna

gaston
26 de Abril de 2011

La verdad que no tengo nada malo para decirte, te deseo lo mejor y ojala encuentres tu paz interior asi solo vas a llenar de envidia tu alma. Saludos y buena vida.

Rodolfo Carpio
30 de Abril de 2011

Cuanto opinólogo barato en todos estos comentarios (me incluyo!). Gente, sean felices y dejen ser felices a los demás. Están llenos de prejuicios y odio! Ahora son todos defensores de los "desesperanzados" que siguen a CMD? Sean Uds. menos garcas en sus vidas y después pónganse la careta de críticos... Algunos dan mucha pena! Saludos!

Paola
30 de Abril de 2011

No somos nadie para juzgar.... Felicito a Claudio M Dominguez, por que gracias a sus charlas y reflexiones, pude ver la vida de otra manera.... no soy una fiel seguidora de el porque no me aferro solo a una cosa..... creo en la reencarnacion me gusto escucharlo hablar sobre ese tema al igual que cuando dice que tenemos que vivir el ahora!!!!!! .... no lo considero chanta!!

Marcelo Fuentes
02 de Mayo de 2011

Estimados hablan mucho pero bien que lo miran, nadie los obliga si no les gusta cambian la radio o canal. Para quien cree en lo espiritual no importa a quien copie lo que dice es verdad.
Nadie puede criticar a otro, porque cada uno de nosotros en una u otra cosa también tenemos nuestros errores.
Quien sea perfecto por favor avise así el resto llegamos a la excelencia.

Celia
02 de Mayo de 2011

Algo que me llama la atención es el indudable "retoque" que se hace a los mensajes enviados al programa de radio de Dominguez. Impecable redacción en todos. Curiosamente si uno entra al chat o al face, notará la mediocridad de los participantes y hasta ignorancia. Esta ignorancia la tiene en cuenta el conductor cuando para otorgar premios a sus oyentes les hace preguntas que son un insulto a la inteligencia.

Federico
02 de Mayo de 2011

FELICITO AL AUTOR DE LA NOTA!

Lamentable!!!!! cuanto olor a Ladri se siente de golpe!!!!, pues bien este es el prototipo en persona de la llamada "Pseudo Espiritualidad", una nueva tendencia que por unos pocos morlacos, simulan haberte transformado la vida, y en realidad te lavan el cerebro para sacarte guita!!! hace muy poco estuvo aqui (Villa Gesell), y comento, en un programa de television local, que estuvo dudando en venir ya que le habia dicho su manager que no se habian vendido suficientes entradas. ¿que cosa, no? el ladron en cuestion supuestamente viene a ayudar, y sin embargo casi suspende el evento debido a la poca venta de entradas del mismo. por eso tengo mi duda: si se suspendia el evento hubiesen reintegrado el dinero a quienes compraron las entradas??? o sera que la gente se esta dando cuenta del chantaje oculto en el programa de C5N a la noche??. o el hombre se hubiese quedado (y es lo mas seguro) con el dinerillo recaudado. En fin. aca termino una parte de algunos comentarios que voy a enviar. tengo cosas Peores para decir de este. algunas seran en caracter personal y otras en caracter religioso. y.... seguramente ya habra tiempo para encontrarnos y decir las cosas a la cara....... hay que desenmascarar a estos delincuentes de guante blanco y avivar giles. Nota: No se dejen estafar!!!!!!

hernan mustafa
04 de Mayo de 2011

Un aplauso para el autor de la nota, mucha diplomacia mental compensada logicamente con tanta ignorancia espiritual. La verdad que tenes una mente con puro escépticismo. No hay mayor ignorancia que la de no creer en lo que no se ve, eso es materialismo puro, y si no crees en cosas que estan mas alla de lo material, no crees ni en vos mismo. O vos creaste tu vida?, vos decidís cuando te vas a morir?, No te das cuenta que vos no sos vos? Claro tu pequeño cerebrito no logra aun comprender estas cosas por que no son materiales. La verdad es que no deberia estar diciendo esto ya que con esa mentalidad es obvio que esta no es su encarnacion adecuada para comprender esto, pero sos tan digno de pena que me obligo a hacerlo. En vez de perder el tiempo menospreciando a los demas ocupate de ser mejor persona, y no te olvides que lo malo que ves en los demas es el puro reflejo de tu vida, es lo que vos no logras superar, eso que ves es tu vida. Para vos dios no existe por que no lo podes ver, claro!, y tu conciencia tampoco existe por que no la podes ver no? Solo sabes que la tenes por que algun dia alguien dijo oh!! tenemos conciencia por que podemos decidir por nuestros propios medios, pero que genera esa conciencia?, como no lo sabes quiere decir que no existe. Tu energia vital tampoco la podes ver, o acaso estas hecho de barro como te enseña la biblia y caminas, ves, sentis, etc... por que..... quien te maneja. Empeza a aprender de la vida, no de lo material,. de corazon.

carolina
04 de Mayo de 2011

te mando mucha luz!!!!! la necesitas y acordate que la vida es un eco.

jonathan
05 de Mayo de 2011

el que sabe sabe, y el que no, critica

Yo no creo que el sea ningun enviado, ni tengo PROBLEMAS emocionales, creo que la espiritualidad es algo tan normal y se tiene que tomar con tanta naturalidad, ser irracional muchas veces es dictar con el corazon, claudio puede ser o no ser, uno no lo puede juzgar, cada uno sabe en su interior cuanto debe y cuanto no... los 1q crtican las PSEUDOCIENCIAS, los que tienen que tener una respuesta cientifica para validar las cosas... yo creo y me dicto por mi conciencia, por mi espiritualidad, sin religion ni dioses... saludos!

Fernando
09 de Mayo de 2011

LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA VER GENTE TAN INTOLERANTE E INCAPÁZ DE EXPANDIR ESA PEQUEÑA PORCIÓN DEL CEREBRO QUE SE HA UTILIZADO PARA REDACTAR ,POR EJEMPLO. UNA NOTA COMO ESTA TOTALMENTE MALINTENCIONADA. ME PARECE QUE EL SWAMI FRUSTRADO QUE ESCRIBIÓ ESTO QUIERE JUSTIFICARSE A SI MISMO DESTRUYENDO A LAS PERSONAS QUE CON UN DISCURSO SIMPLE Y TRASPARENTE NO HACEN MÁS QUE LLEGAR AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE NECESITAN PARA VOLCAR EN ELLOS UN MENSAJE DE PAZ AMOR Y ESPERANZA.LAMENTO TANTA INTOLERANCIA E INSENSATEZ A LA HORA DE ABORDAR TEMAS OBJETIVAMENTE.COMO DEBE SER EL TRABAJO DE UN BUEN PERIODISTA.

silvia carignano
09 de Mayo de 2011

mmmm de casualidad leei algo de esta nota, una persona q habla de amor incondicional en este mundo donde todo se compra, se vende y no se da nada a cambio... la verdad q doy gracias a dios q existan este tipo de difusores, donde lo unico q me pide es amor dar sin pedir nada a cambio, y valorar al ser y ala creacion... una vez mas gracias!!!!!! no comparto la nota, pero rspeto y pido q en algun momento sean varios seres de luz q entiendadn este camino... donde lo unico q hay q hacer es amar..

MARIELA
16 de Mayo de 2011

HOLA, MI NOMBRE ES MARIELA Y DE CASUALIDAD LLEGUE A ESTA NOTA. YO CREO QUE SE LLAME DOMINGUEZ, JUAN O PEDRO SI LE HACE BIEN A ALGUIEN, ME PARECE BIEN, Y SI NO LE HACE BIEN A ALGUIEN ESE ALGUIEN NO TIENE PORQUE CONSUMIRLO, MAS NEFASTO AUN ME PARECE TENER QUE VIVIR LA VIDA CRITICANDO LO QUE HACEN LOS DEMAS, TENER QUE VIVIR "LA VIDA AJENA" O VIVIR PARA "DESENMASCARAR" A LOS DEMAS. CREO QUE SI DE UNA BUENA VEZ PONEMOS EN USO NUESTRA CONCIENCIA Y EMPEZAMOS A SER PROTAGONISTAS DE NUESTRA HISTORIA VAMOS A DEJAR DE METERNOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS. ABRIRLE LA CABEZA A LOS DEMAS DE LO QUE ES O NO CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ NO SE SI ES TAN IMPORTANTE, PERO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A HACER ESTO EN LA VIDA COTIDIANA, MIRAMOS Y JUZGAMOS EL ACCIONAR DEL OTRO, SIEMPRE "VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS LA VIGORNIA QUE TENEMOS EN EL OJO". ANALICEMOS MENOS Y HAGAMOS MAS. GRACIAS.

alex
22 de Mayo de 2011

no somos dioses paar juzgar pero tenemos puntos de vistas diferentes, nadie es chanta, nosotros pensamos y cratulamos como chanta a alguien (simple ejemplo: fui a comprar algo para comer y me salio mas caro que a la vuelta de casa, que "chanta el que me vendio" no no es chanta el que te vendio vos lo haces chanta comprandole, x que sabes y lo elegis, claudio me parece una excelente persona, sus dichos comentarios y explicaciones son muy positivo para todos, y no es por q yo lo diga sino por que lo dice la gente y yo agregado, mas alla de todo esto, siempre buscamos la forma critica de menospreciar a alguien que sabe mas que nosotros, nuestro ego quiere mas y mas y nunca podriamos crecer de esa forma. la mejor forma seria escuchar y callar, apreder y saber, pensar y sentir...
asi seriamos libre, armonico y estariamos bien con nosotros mismo y con todos los que nos rodean.

saludos a todos y bendiciones!
vivan la vida de forma plema y saludable en todo sentido

Bruno
23 de Mayo de 2011

Totalmente de acuerdo con el articulo. Aca me gustaria agregar que hay algo mucho mas profundo, algo que va mas alla del chantaje de este personaje. Esto huele a Nueva Era.

juan anatonio gonzalez
24 de Mayo de 2011

JA JA JA ES TAN GRACIOSO HABLA COMO UN LORO SIN SENTIDO BLA BLA BLA... ESTA FUERA DE SU REALIDAD CONFUNDE ESPIRITUALIDAD, CON MENTALISMO, OCULTISMO, Y TODAS LAS MANSIAS... JA JA JA
EL SABE BIEN SI NO LE DAN BOLILLA SE MUERE DE HAMBRE... YO LO CONOZCO...
Y ES GAY... NO SE DIERON CUENTA... SU STRES ES TOTAL... NI SIQUIERA TIENE PAZ...
COMO LA VA A TRASMITIR... ENTENDES NO EXISTE... JA JA JA BLA BLA EL QUE DA NADA NADA DA....

gabriel
26 de Mayo de 2011

Veo que todo lo ven negro......Critican a este hombre, pero despues miran tinelli, Gran Hermano y toda clase de porquerias...La mayoria de la gente no entiende lo que dice este hombre, y por eso lo descalifican...El nunca dijo ser un iluminado, pero predica mensajes universales sin la postura estrecha de una religion....Para mi no es un chanta y en un mundo capitalista, tenes que hacer algo para poder mantener una revista y programa....

adrian
26 de Mayo de 2011

Y si, es mas facil odiar que amar... es mas facil maldecir que amar... Claudio no es un iluminado... y el siempre lo dijo... NUNCA TE DICE TENES QUE COMPRAR LA REVISTA O ARDERAS EN EL INFIERNO!!! jajaja NUNCA DICE VENGAN A MIS CHARLAS O ARDERAN EN EL INFIERNO!!! jajaja lo unico que dice es un mensaje de amor... amor, amor y amor nada mas... yo solo lo miro por cable, nada mas!!! jamas compre una revista ni fui a una charla y hoy soy el hombre mas feliz del mundo porque simplemente los amo a todos porque todos ustedes son mis hermanos!!! o acaso no salimos todos de la misma homo sapiens??? entonces amen, amen y nuna dejen de amar!!!!

es un payaso abusa de la necesidad espiritual de la gente .. un fraude
26 de Mayo de 2011

Rolando
28 de Mayo de 2011

Es un chanta con tosdas las letras. Pero eso no es nada: El problema es que hace mal a la gente que se deja influenciar! Chanta como su maestro:el Sai Baba !!!

Ernesto
28 de Mayo de 2011

Utilizemos sus páginas de facebook y twitter para desemáscararlo. No perdamos tiempo.

lucy
29 de Mayo de 2011

si hace bien a tanta gente ´algo bueno debe tener .no asi como aquellos que solo critican y hacen daño.

Juan Manuel
11 de Junio de 2011

Cuanta en vidia, ninguno de los que lo critican hacen nada por el planeta, ni por la humanidad, ni por el projimo y consumen toda la basura mundana que te venden por la tele. Es lamentable, si no te gusta es simple: no consumas, pero ya sabemos bien que es lo que consumen esas personas...

Laura
12 de Junio de 2011

Me parece que su mensaje es muy válido, porque siempre remarca, que tenemos que vernos reflejado en los semejantes, Dios es uno solo y toda su creación tiene esa chispa divina. Y lo que más rescato es que me lo dice una persona como yo, que trabaja, que tiene una familia, que está expuesto a todas las circunstancias de la vida. Tiene una vida igual a cualquiera de nosotros y además busca su paz interior y su integridad.
Eso me da la tranquilidad, que yo también puedos ser mejor persona día a día, y lograr solidaridad, comprensión, tolerancia, compasión, perdón, amor para conmigo y para con los demás. Todo esto no es poco, si lo logramos tendremos un mundo mucho mejor, donde no existan, chantas, dictadores, abusadores, intolerantes, discriminadores, mafiosos, etc, etc, todo lo que nos degrada como personas y seres humanos.
¿No les parece?

Guadalupe
27 de Junio de 2011

Una pregunta....más allá de que por todos sus trabajos reciba a cambio dinero ( supongo que eso PUEDE SER cuestionable ya que si sale del corazón podríamos esperar que fuese de forma gratuita) que cosa TAN terrible repite "hasta el hartazgo" este señor como para ser juzgado de esta manera sumamente agresiva?? Reitero, que se "lucre" con la ilusión de la gente es horrible, pero sinceramente no creo que sea el caso, ya que dice cosas muy lindas! no escuché en ningún momento palabras de odio ni nada por el estilo......es mi humilde opinión! saludosss

Gabriela
30 de Junio de 2011

Estimado Periodista, la verdad es que puede gustarte o no el mesaje, trabajo, opinion, cara o lo que sea, sin necesidad de dilapidarlo. Acaso te dieron agun Nobel por algo? A quien pensas que le ganas al escribir estas cosas llenas de miedo, de falta de compasion, de falta de tolerancia al diferente, de falta de todo lo que viene del corazon. No estaria buenisimo escribir sobre cosas positivas, constructivas? O te pagan tal vez por ser amarillo, mercenario, carente de una opinion formada sobre nada en particular. El respeto es una de las cualidades mas importantes en las personas inteligentes. Hace tu propio silogismo.....Einstein....con respeto Gabriela

Anibal
03 de Julio de 2011

Que triste debe ser tener semejante odio, señor, no me acuerdo su apellido, contarelli creo. Que vida tan triste la suya, mire la cantidad de estupideces que escribio, vaya y comparta tiempo con sus hijos, con sus padres, o amigos si tiene. De amor a alguien mi amigo, de esa forma se ira librando de tanto odio. Y sino, ya que el mensaje de dominguez es tan.... OSCURO, DIABOOOLICO jajajaa, vaya y lea la revista noticias, libre, clarin, vea TN, vea CNN, en fin consuma todo eso que ayuda tanto a la comunidad, y que nos hace mejores personas. Con cariño se lo digo mi hermano, trate de sacarse un poquito de ese odio y va a ver qué linda es la vida y cuantas cosas buenas puede uno hacer por los demas, cuando uno es digno y tiene esa capacidad por supuesto.

Anibal
04 de Julio de 2011

Totalmente de acuerdo con vos gabriela. Qué cualidad la de algunas personas no? personas que tienen tanto odio y tanto miedo (que es lo mismo bah) cuando hay gente que habla del amor. Qué miedo les da. Y que pena dan. Pero sinceramente, no es ninguna ironia ni nada, qué triste debe ser vivir asi.

JUAN MANUEL
04 de Julio de 2011

AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR INCONDISIONAL PARA TODOS. SEAN LIBRES DE EXPRESION. NOS VEMOS EN LA LUZ.

pepe
15 de Julio de 2011

Aprendé a escribir, incondiSional. Con este nivel cultural que podés esperar...
Tengo unos espejitos de colores, 3 x 10...

Ana
19 de Julio de 2011

Después de leer tanto a favor y en contra, decidí hacer la experiencia de escucharlo en pop radio. Escuché un segmento de chistes en el que dominguez entre risotadas proponía decir rapidito lapiz japonés. Y por si a alguien no le quedaba en claro, con más risotadas repetía: la pija pones, la pija pones. Parafraseándolo: patético personaje.

adrian
20 de Julio de 2011

Hay gente que lo sigue y gente que le va a pegar, hasta el mismo Jesus lo criticaron y habia gente que lo seguia y gente que no queria, no lo estoy comparando con este muchacho, no le llega ni a los tobillo, pero creo que hace un gran programa sano, a mi me sirve, lo que haya hecho antes o haga en su vida privada NO ME IMPORTA, los mensajes del programa son excelentes, ademas la porqueria de tv que hay hoy en dia, como noticieros con masacres, piquetes, mentiras, choreos, o chusmerio, porno a la hora que sea, creo este tipo hace un programa sano

Sergio
20 de Julio de 2011

Bueh, si hay alguien que conoce a este muchacho soy yo,trabajé con él y para él varioooos meses. Si hay algo de él q debo destacar es su astucia para hacer negociados. Después de irme de mala manera de su producción medí cuenta que no vale la pena gastar mi teclado haciendo declaraciones. Solo una cosa, el karma existe. Cada uno sabe.

Julian Muras
21 de Julio de 2011

MBuen artículo sobre este verdadero chanta, que hace una mezcolanza de diversas disciplinas y filosofías para poder vender mejor su producto, como todo gurú. Pero cuidado con caer en el otro extremo, el del dogmatismo y la ignoranciade x culpa de este ladrón y defenestrar disciplinas milenarias y extraordinarias como la meditación (leer Krishnamurti) o negar la importancia de una alimentación consciente (Recomiendo "Guía para una nutrición evolutiva" del Dr.Jorge Esteves). Salu2.

graciela
22 de Julio de 2011

que alguien me aclare que mal hace este hombre (claudio m dominguez) creo en lo que pude escuchar y leer solo habla de ser feliz y amarnos y si con eso se esta llenando de dinero creo que es por que es lo que estamos necesitando los seres humanos .estoy segura que dañono hace.

laura
23 de Julio de 2011

cuando vamos a empezar a respetar la opinion del otro? quienes son uds los que juzgan para decir si estan jugando con mi ingenuidad o ignorancia? a mi claudio me hace muy bien, me da paz, me da un mensaje de amor y esperanza que me sirve. yo soy la que quiere prender la radio, no me obliga a comprar sus libros, ni a pintar sus mandalas, ni a ir a sus charlas. yo escucho los programas de radio, leo nostas en su pagina de internet, lo fui a escuchar a la feria del libro donde dio una charla gratuita. con lo cual yo 'compro' su mensaje pero sin pagar plata. al que le sirva, bienvendido. saludos a todos

Graciela
26 de Julio de 2011

Muchos piensan que estamos juzgando y pretendiendo hacer picadillo a Dominguez. No es así. Está perfecto que haya gente que lo quiera y se sienta ayudada por sus palabras. Que crea que por fin les ha sido revelado el sentido de la vida, a través de sus explicaciones sobre el karma.
Pero otros, tal vez más escépticos, vemos otro costado de Dominguez, mercantilista si se quiere. A muchos nos choca, el chiste "guaso".Percibimos que abusa de las palabras genio, genuino, divino o pelotudón. Nos da la sensación que su ego es muy fuerte, sus citas propias y ajenas permanentemente reiteradas y que hacen de su programa un entretenimiento espiritual. Y a través de Dominguez se enteran de la existencia de Krishnamurti, Osho, Amma, Ghandi y más. Lindo sería que hablara de Pericles, Platón, Heidegger, Sartre, entre miles. Pero su concepto es ningunear tratados de filosofía, anteponiendo que nacimos para ser felices y todo se reduce a amar.

Alessandra
27 de Julio de 2011

Coincido con Graciela. Hace falta ejercitar el pensamiento. No es cosa de ser buena gente para no acumular karma. Se puede ser racional, leer, dudar y no conformarse con repetir. Eso no es denostar a Claudio Dominguez.

Pepa
28 de Julio de 2011

Para algunos es tinelli o dominguez. No es así. Hay gustos para todo. Todos tenemos derecho a ver a quien nos de la gana y si no nos gusta o nos parece chanta o vanal, decirlo. Para mí es el caso de este hombre. No sé si es gay, ni si hace negocios a costa de la necesidad de creer. Mi percepción es que por sobre todo le gusta hablar y se la cree. Que es conciente de la influencia que ejerce sobre cierta gente y la disfruta. Que por alguna razón, necesita hacer referencias sexuales medio subidas de tono. Que para el público que lo sigue por el hecho de haber ganado un premio odol siendo pibe, es una especie de sabelotodo. Genio diría él. En cuanto al rating y supuestos miles de seguidores, los números los dice él. Por ahora es negocio para hadad

Luciernaga
30 de Julio de 2011

Gustavo : Me dirijo a vos con todo respeto el que te falta cuando te dirigis a Caludio , es lamentable tu critica , mucho bla , bla , pobreza intelectual y espiritual , lamentable lo tuyo referente a la Medicina alternativa cuando decis / opina.s..A los clásicos: homeopatía, medicina de orientación antroposófica, flores de Bach, reiki, etc., ahora nos propone el poder curativo del “escorpión azul” (escozul, nombre comercial), como terapéutica oncológica., es evidente que del tema NO SABES NADA seria importante que te informaras mejor., hiciste una mezcla rara ...como en el tango , que cierto que cualquiera pude dar una opinion ! ! ! se te nota , se te nota tu pobreza.....soberbia e ignorancia , Depurate.

claudio m. dominguez
07 de Agosto de 2011

cuanta gente que se la da de superada, de ser superior, de ser elevados espiritualmente, etc y yo solo veo soberbia e intolerancia, como ejemplo puede dar el mensaje que esta arriba. son personas como ustedes las que le dan la espalda a los necesitados, las que odian que haya gente que piensa diferente. mucha espiritualidad pero piensan como en la epoca mas nefasta del pais, son pobres de alma y ciegos pero sigan con su ceguera creyendo que son seres de luz y mejor que los demas. no son nada, son simples charlatanes que a la hora de poner la cara por el projimo, se hacen los boludos. sigan defendiendo al chanta, por lo menos a mi no me saca el dinero, quje con gusto se lo doy a la gente que no tiene que comun, vayan a hablarle de espiritualidad a esas personas que no tienen para comer ustedes que son seres superiores, me hacen recordar al nazismo. son pateticos, tanta miedo le tienen a la muerte que inventan sandeces

Juanita
07 de Agosto de 2011

Hola!...soy uruguaya y conocí a Claudio ya hace varios años en Montevideo, donde venía a dar sus charlas y yo concurría. La entrada consistía en llevar alimentos no perecederos que luego entregaba a comedores infantiles u otras instituciones, y pedía un mínimo rídiculo en dinero (no obligatorio), para pagar la luz y limpieza de los salones donde daba sus charlas, que generalmente conseguía sin que le cobraran el alquiler. He leído el artículo de este blog, y siento pena por el periodista que enfoca su crítica en una persona, que equivocada o no, no mata, no vende armas, no promueve guerras, no roba, y solo habla de aliviar la vida de los que sufren dolores y penas, del alma o físicas, y sobretodo, habla de los seres humanos que en la historia de la humanidad, han dado cátedra práctica sobre el amor, porque vivieron y murieron amando a la humanidad. La energía cósmica del bien que abunda en el universo, no la ven ni la reciben los que no la han descubierto. Despues de varios años que no tenía noticias de Claudio, justamente ayer lo vi en un programa de tv argentina (Sábado Bus) que comenzaron a pasar en Uruguay, Me quedé muy contenta de verlo tan feliz. Por lo expuesto, me permito con mucho respeto, sugerirle al periodista autor del artículo, hacer esfuerzos para encontrar la energía universal del bien, porque su artículo delata que no la conoce ni recibe. No cuesta nada escuchar y recibir buena vibra para encontrar la paz los que la buscan...en vez usar el tiempo en encender la tv para ver la sangre del asesinado, o escuchar la última resolución del Consejo de "Seguridad" de la ONU para bombardear civiles pobres y hambrientos. Ojalá encuentre su LUZ señor periodista, porque cuántos más la encontremos, el Mundo será Mejor!.

ALEJANDRO E. ARCE
08 de Agosto de 2011

EXCELENTES TUS PALABRAS ESTOY DE ACUERDO CASI POR COMPLETO. SIN MAS, EL SABADO 6 PASADO HE VISTO EN EL PROGRAMA DE NICOLAS REPETTO, QUE TRAJO DE INVITADO ENTRE OTROS AL SR. CLAUDIO M. DOMINGUEZ. DESPUES DE HABLAR HASTA LOS CODOS DE SUPUESTAS PROFUNDIDES DEL ALMA, SORPRENDIO CON UN "QUE SE LO META EN EL CULO" QUE HIZO EL SIFICIENTE MERITO PARA APARECER EXCRACHADO EN LOS TOP FIVE DE "CQC", QUE AQUI EN NEUQUEN, PASAN EL DOMINGO. SU ESPIRITUALIDAD DURO POCO, MUY POCO. LA BIBLIA DICE: "DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA". NO HAY MAS QUE HABLAR ENTONCES.

Carla
09 de Agosto de 2011

Muy buen omentario el de Alejandro Arce. Mientras repite como un loro que la vida es amor, Dominguez esconde bajo ese barniz de bondad y luminisidad, un tipo ególatra, que recurre a la palabrota para descargar sus pensamientos no tan limpios ni transparentes.

Renata
10 de Agosto de 2011

Anoche escuché que en el programa de radio, rebautizo a la terapia colonica, como terapia CULONICA. Repetia su chiste??? a cada momento. Obsesion, fijacion, psicopatia... vaya a saber

monica
14 de Agosto de 2011

tenemos un pais que nos ha dejado sin nada,sin esperanzas, sin trabajo, sin sueldo digno se robaron todo incluyendo nuestro derecho a educacion y servicios de salud dignos, si las especulaciones ocultas de claudio maria dominguez ayudan interiormente a alguien que lo esta necesitando bienvenido sea, despues de todo hasta los medicos negocian con la salud humana abran los ojos a las cosas que realmente son importantes saberlas

silvina elena zambon
15 de Agosto de 2011

TENEMOS LA CAPACIDAD PARA DISCERNIR.SI UNO TIENE CLARO SUS IDEAS, CONVICCIONES NADIE PUEDE VENIR A DECIRTE QUE ESTA BIEN, QUE ESTA MAL.ESO ESTA EN CADA UNO

silvina elena zambon
15 de Agosto de 2011

TRATEMOS DE SER MEJOR PERSONAS CADA DIA NADIE TIENE QUE VENIR A DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER HAY QUE HACERSE CARGO DE LO QUE UNO ES Y NO JODER AL OTRO CON ESO YA ALCANZA .

Max
16 de Agosto de 2011

Muchas veces leo a estos personajes que te dicen en que creer defenestrando al resto. Porque no tienen la misma pasion para la autocritica, hablemos por ejemplo del daño que hace el periodismo vendiendo por ejemplo al politico que siguen por un beneficio propio filtrando informacion que los perjudicaria, y encima cobrando por ello. Por que no critican a la ciencia que es usada por el poder a su conveniencia. Chantas como estos por ejemplo defendian hace 200 años la frenologia, justificando de esta manera el racismo.

eduardo
17 de Agosto de 2011

Coincido con el que esta abierto y receptivo a lo nuevo, que no es realmente nuevo los temas que aborda Claudio, ocurre que es como dicen aquel viejo adagio, esto es para los que critican sin entender "lo que la natura no da, Salamanca, no presta" simple ,liso y llano, las mentes retrógradas jamas alcanzaran a entender que en este mundo todo cuesta, van a los Casinos y despilfarran a gusto y piaccere y nadie los cirtica, una persona que habla sobre mente positiva,,que tienen la "gracia" que otros no tienen, de interpretar las Leyes Universales, lo llaman "chanta", a todos los que insultan y son neófitos en cuando a las Leyes de la vida, las que rigen el Universo y del que somos un "microcósmos" les digo, "con la misma vara con que mideis sereis medidos" y el señor autor del artículo le sugiero que vaya a criticarle a Cristina, a su secretario, o al comunicador que en vez de informar , desinforma." no arrojeen perlas ni margaritas a los cerdos, los cerdos no saben de perlas ni de margaritas, las pisotearan ,se volveran contra ti y te querrán devorar" y que dirán que Jesus era tambien un chanta??Bahhh

Maria
17 de Agosto de 2011

Me da mcuha tristeza que los que tienen la posibilidad de armar estas páginas solo dejen entrar a los que hacen comentarios del personaje ne cuestión, si el autor de esta página es realmente honesto como dice, que permita que los que piensan diferente tambien entren en su foro, sino solo es bulebú lo que dice. Gracias.

angel
18 de Agosto de 2011

Excelente la nota. Quienes lo defienden son tan ciegos que no pueden ver el tono falso de su voz y de su risa? El tipo les VENDE espejitos de colores.
Este tipo cobraba u$s 300 cada entrada para ver a los "cirujanos filipinos" que decian "operar al paciente y terminaban sacando menudos de pollo. Si eso no es estafa, pueden decirme que es?
El gran secreto de su exito es el hacerse el humilde y el gran conciliador, pero tiene rasgos esquizoides y socipaticos, los cuales reprime constantemente. solo hay que buscarlo hasta que explote y demuestre quein es realmente.

LAURA
18 de Agosto de 2011

PREFIERO UN MILLÓN DE CLAUDIOS ANTES QUE UN IDIOTA MAS COMO VOS!! SE NOTA TU POBREZA ESPIRITUAL E INTELECTUAL, NO SABES NADA DE LO QUE HABLAS, SE NOTA EN TUS RIDÍCULAS COMPARACIONES, Y POR FAVOR INFÓRMATE MAS ANTES DE SEGUIR HABLANDO PAVADAS!!

Sofia
21 de Agosto de 2011

Claudio te da la opción de elegir, cada uno es lo suficientemente inteligente para disernir y elegir escucharlo o no, su mensaje es justamente eso! Gente con tanta mala intención para dedicarse a hablar mal de otros sobra, pero gente que nos traiga paz y espiritualidad son pocos!
Ojalá el que hizo esta nota se dedique aunque sea un poco a hacer cosas buenas y dejar de mal gastar su tiempo en querer ensuciar a otros.
Mucha es la gente que sigue a Claudio, al que hizo esta nota ni siquiera lo conocemos, tenemos que creerte???

Ramiro Yaskuloski
24 de Agosto de 2011

jajaja que alpedo que estas...


25 de Agosto de 2011

Claudio sos un genio

rocio
25 de Agosto de 2011

Q bueno q hay gente como vos, q "desenmascara" la verdad, se ve q encontraste tu mision jajjaj vos estudiaste periodismo? Porq una nota con "tanta investigacion" no la hace cualquiera, aunq si releemos juntos la nota, podemos ver q es una critica llena de habladurias y malas intenciones. Pregunta: no da q en vez d hablar mal d una persona q intenta difundir el mensaje de paz y amor, q tantos maestros d oriente nos dejaron durante milenios, sea mejor "investigar" algo un poco mas elaborado y primordial en la vida d la gente? Noo para que! Si vos tambien sos un chanta, q vende porquerias, total hablar mal cualquiera lo hace... No hace falta investigar, ni perder tiempo... En 10 minutos haces una nota tirando mierda y ni estudios necesitas, cualquiera es periodista asi!
Dale,Jugate un poco y hace una nota q nos informe algo importante en vez d querer ensuciar gente q tiene un buen mensaje! Hay tanto por investigar, querete un poco y hace algo q t llene d orgullo a vos mismo, q no sea hablar mal por hablar.
Si ESCUCHARAS lo q dice claudio verdaderamente t darias cuenta del mensaje y d muchas verdades, pero evidentemente aun no estas preparado ni atento... Ojala pronto despiertes.
Cuando uno no tiene las agallas de ser protagonista de su vida, hace estas cosas, hablas mal y tiras abajo las creencias ajenas...cree en lo q quieras, en quien quieras,pero al resto tambieb deja q crea en lo q quiera creer y en lo q a cada uno nos hace feliz, lo q nos ayuda a seguir en esta vida, deja "ser"...
Mi hno se murio en un accidente a los 20 años... claudio me ayudo a darme cuenta q hay mas q esta vida, q el karma existe,q el poder d cambio esta en uno y q en un clik t das cuenta y con la practica diaria t lo aseguro lo logras, t aseguro q se vive mejor, me trajo el mensaje q TODO oriente sigue y cree, y lo respaldan milenios! Dudo q todo oriente este equivocado...hay q ser equilibrado en la vida, no es oriente vs occidente, lindosvs feos, malos vs buenos... Hay q tener d todo en uno... Creo en el mensaje q difunde claudio, no necesito q se vaya al himalaya y renuncie a todos los placeres para creerle, porq para mi hay q ser equilibrado, podes dar el mensaje y a la vez decir groserias no necesito q solo me hable con palabras dulces, porq el solo difunde no es un maestro, eso lo dice el mismo... M
Mi plata la deposito donde yo quiera, prefiero pagarle a el para q me de sus palabras d aliento y amor a pagar impuestos y q corruptos la mal usen...
En vez d. Fijarte con q lucra claudio, porq no pones el ojo d la tormenta en el gobierno q se abusa y no cumple, q es quien debe darnos explicaciones en q gasta o no el dinero, q no educa, no ayuda a los carenciados etc... Nooooooo, mejor no, verdad? Seria una perdida d tiempo, total... Hablar mal lo hace CUALQUIERA, si queres tirar abajo el mensaje d claudio o mejor dicho demostrar q es un chanta hacelo, pero con el mensaje! Demostra q lo q difunde es mentira, pero dudo q puedas lograrlo, porq es cuestion de fe, algo q veo no tenes...ojala me equivoque. De todas formas, repito, para q investigar el mensaje, mejor matemos al mensajero, hablando mal y ensuciandolo, total... Es mal facil y ni estudios necesitas! Lo hace cualquiera!!

Pedro
26 de Agosto de 2011

HOLA ROCIO, MIS CREENCIAS SON OPUESTAS A LA DE CMD, NO OBSTANTE TODO ES RESPETABLE. COMO LEI POR AHÍ QUE TU HERMANO HABÍA FALLECIDO ME JUSTARIA TRASLADARTE UNOS MENSAJES DE ESPERANZA.

EL AMOR NO DESAPARECE NUNCA

La muerte no es nada.
Simplemente me he ido a la pieza de al lado.
Yo soy yo, tú eres tú.
Lo que éramos el uno para el otro lo seremos siempre.
Dame el nombre que siempre me has dado.
Háblame como lo has hecho siempre, no emplees un tono diferente.
No adoptes un aire solemne o triste.
Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos.
Ora, sonríe, piensa en mí,
Reza por mí.
Que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre, sin énfasis de ninguna clase, sin nada sombrío.
La vida significa todo lo que ella ha significado siempre y es lo que siempre ha sido.
El hilo no se ha cortado.
¿Por qué yo habría de estar fuera de tu pensamiento, simplemente porque estoy fuera de tu vista?

Te espero, no estoy lejos, justo del otro lado del camino.

Como ves, todo está bien...

Canon Henry Scott Holland


No llores si me amas... San Agustín

No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;
los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen!

Cómo!...
¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?

Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida...
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

San Agustín, inspirado desde el cielo por su madre Santa Mónica

TE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO

sebastian
03 de Septiembre de 2011

la verdad que dejas mucho que desear con tu nota, estas viviendo en la ignorancia absoluta, enterra tu ego y al fin seras libre. te mando bendiciones

Alejandro
03 de Septiembre de 2011

muy bueno!
ale de san juan, arg.

andrea
04 de Septiembre de 2011

los que opinan como el que hizo este informe son tan tan ignorantes que da pena no mejor no, tienen el pensamiento tan estrucurado y formado de tal manera que todo tiene que ser como ustedes piensan. cuando esten con los dos piecitos juntitos y heladitos a punto que les cierren el cajon y ya puedan verse desde arriba? vamos a ver quien tiene razon si claudio miente o no. a caso ninguno de ustedes se les murio alguien querido y dicen o piensan que esta en el cielo o algun lugar mejor?entonces que poca vida que le quedan a ustedes.......

marisol
04 de Septiembre de 2011

hola , verdad me da pena de este informe , un consejo, tendrias que preguntarte porque te jenera tanta bronca claudio , pero penza bien porque no es, porque decis que es un chanta creo que es otra cosa , ja ja , aparte te va hacer mal a vos tanta energia para destruir a alguien .

eleonora
10 de Septiembre de 2011

Al autor del articulo:que tal si ofrecieras algo alternativo a lo que dice Dominguez,que sea buenisimo e iluminara la gente en lugar de hacerle tanto mal..Que chiquito que sos,das pena...mira tu interior,te vas a asustar....

christopher marcantonio
11 de Septiembre de 2011

Dsde mi humilde punto de vista es solo un santo. disfunde el amor y armoniza una multitud de seguidores dia a dia. lo has dicho tu! TODO VALE! lo interpreto de esta manera, CMD un hombre de valores mutuos , y tu un credulo, inservible! con manias y delirios de desenmascarar un inocente! me refiero a que el hace un bien a la comunidad y tu solo quieres credito!!!
A mi en lo personal! me alegra tenerlo todas las noches, su simpatia, condicion, formacion, entre muchas cosas lo que vale aqui es su corazonnnn!!
en fin!! saludos !

susana
12 de Septiembre de 2011

GUSTAVO CORDARELLI SINCERAMENTE !!!!NO TE CONOCIA PERO CON VOS APRENDI Y TE LO AGRADEZCO !!!!MUCHISIMO !!MUY DE CERCA UNOS DE LOS PECADOS CAPITALES " LA ENVIDIA"...ES EVIDENTE QUE AUN NO ESTAS PREPARADO PARA SER ILUMINADO SOS OSURO COMO EL LODO Y TU VERDADERO NOMBRE Y NO LO OUCLTES MAS !! ES MEFISTO EL TRAIDOR CORDARELLI ME DAS ASCO CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ SER DE LUZ GUSTAVO CORDARELLI UN REVERENTE HIJO DE LA CORRUPCION Y LA DESDICHA SEGURO QUE CLAUDIO Y SUS SEGUIDORES TE TENEMOS LASTIMA !!!! PENA POBRE SER TAN IGNORANTE PEDANTE Y SOBERVIO ...ME VOY A VOMITAR Y VUELVO OJALA NO TE ME CRUCES EN EL CAMINO ME DAS MIEDO !!!! RESENTIDO!!!!!!Y SI TU MADRE NO TE QUISO PERDONALA POR ALGO SERA!!!!!!

Nelson
12 de Septiembre de 2011

No le encuentro esoterismo ni pseudociencias en los mensajes de CMD. Tampoco creo que el dinero sea contrario a la espiritualidad. Para todo se necesita dinero, para editar una revista con buena presentación tiene un costo, cuando se organiza un evento se originan costos, hay que arrendar el local, se hace publicidad, hay gastos de traslado y el tiempo tiene un costo. No necesariamente un espiritual debe ser pobre. Para ayudar a la gente necesitada se requiere de recursos que alguien los tiene que proveer. Ademas no me considero una persona desesperada y mucho menos desorientada. Tengo la libertad de escoger a quien escuchar, a quien aprobar y CMD es uno de ellos. Y no soy un "medio pelo".

ALEJANDRA
12 de Septiembre de 2011

Que tristeza me provocó leer esta nota...empiecen a poner la mirada en las propias acciones y actitudes, dejen de vivir permanentemente mirando lo que dice o hace el otro...abran la cabeza..."intelectuales"

Anahi
16 de Septiembre de 2011

Que lastima genera en mi su pensamiento. Que dormidos que estan!
DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN, YA NO QUEDA TIEMPO!

Se que siendo tan mundanos no podria relacionarme bien con ustedes sin ir al choque energetico, pero les digo: GRACIAS MAESTROS, estan enseñandome a ser tan, tan tolerante, al punto que sus palabras y pensamientos no pueden sacarme de mi eje espiritual, de mi equilibrio, y amaria que se produzca en ustedes un despertar de conciencia, tan felices serían!

AMOR INCONDICIONAL, (Sin condiciones, sin esperar nada a cambio) , ese es al punto al que hay que llegar.
Nemasté

ANAHI MAILEN
16 de Septiembre de 2011

Alejandra! no te pongas triste, todos en algun momento despiertan su conciencia! A algunos les lleva dos dias, a otros veinte vidas.
Amemos a estos criticos como nuestros maestros, no enseñan a no desestabilizarnos energeticamente al leer sus palabras, paciencia y tolerancia!
Y para todos estos intelectuales: DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN!
AMEN INCONDICIONALMENTE

Marilyn
20 de Septiembre de 2011

Gustavo Contarelli:
¿Por qué tanto interés en mostrarle a las personas lo que hace o deja de hacer Dominguez? Criticar tanto te puede hacer mal. En todo caso, pensá que los seres humanos somos libres de elegir lo que queramos, vivimos en democracia ¿No? Algunos son de River, otros de Boca, algunos son Católicos, otros Judíos, etc.
Parece que sos un buen periodista, usá tus energías en tus propios proyectos (que seguro tendrás muchos) y te va a ir mucho mejor que ahora, vas a ver.
Te dejo un abrazo grande.
Marilyn de Mar del Plata.

guillermo fernando
20 de Septiembre de 2011

pasa Marilin que este dominguez es un chanta recargado, trajo a los curadores truchos filipinos, pregona al pedofilo, violador y embaucador sai baba, al lider de la secta mas destructiva del mundo Osho, hay unos videos en you tube donde un prestigioso canal, hizo una investigación de lo chanta que es , fue complice del maestro amor, otro violdador pedofilo, y unas cuantas aberraciones mas que por el momento no hay ganas de describirtelas !!!! saludos desde la capital del vino patero !!!

guillermo fernando
22 de Septiembre de 2011

despues le mentia a la gente que no mire programas de televisión por genera cáncer mental, y ahora esta yendo a todos los programas de chisme donde se agravian unos a los otros, insta a la gente a dejar la carne de golpe por medio de la sgestión y el miedo, sabiendo que para ser vegetariano le va su tiempo y control profesional, despues dijo que la niñita esta que murió, se le terminó la rueda de encarnaciones y quien es el para decir semejante barbaridad, ni respeto hacia los muertos tiene este farsante, y cobra fortuna para que los incautos vayan a escuchar sus charlas que no dice nada novedoso, solo mentiras e incoherencia !!!

guillermo fernando
23 de Septiembre de 2011

antes de omitir una opinión, vean este video, donde queda en manifiesto, todas las patrañas de este delicuente!!! http://www.youtube.com/watch?v=h7DEq1V_s1k&feature=related

MARIA CRISTINA
25 de Septiembre de 2011

EN MI HUMILDE OPINION CLAUDIO TIENE UN DESEO MUY GRANDE QUE LA GENTE DEJE DE SER INFELIZ SUS RESPUESTAS ESTAN ABALADAS POR SABIOS Y PENSADORES DE TODAS LAS EPOCAS ,EN ESTE CASO JUZGARIAMOS A LOS FILOSOFOS Y RELIGIOSOS DE TODAS LAS CORRIENTES ,ME PARECE QUE DEBERIAN TENER UN POCO MAS DE PRUDENCIA AL DIFAMAR LOS PENSAMIENTOS DE GENTE ALTRUISTA DONDE SE EXPRESA LO MAS RESPETABLE Y ES SUS CREENCIAS Y SU CORAZON
NO YO DIGO ,NO CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO YO VENGO A ENTREGAR MI CORAZON COMO LA CANCION ....MIRA HACIA TU INTERIOR Y ALLI ,QUIZAS COMPRENDAS QUE TAMBIEN ERES VOS EN EL ..QUE ENCUENTRES TU DIVINIDAD BENDICIONES

Javier
25 de Septiembre de 2011

Y bueno,entonces leamos gente, caras, noticias, clarin, la nacion, veintitres, paparazzi, o que tal la revista esto!
y ahi si, seguimos siendo unos infelices, quejosos e indignados, y cada vez mas anestesiados.
se sabia que en cualquier momento iban a aparecer criticos que aun con esfuerzos nada van a poder hacer contra el mensaje positivo, aparte es cuestion de gustos, por ej.nadie sale a escribir articulos sobre cronica o gente, la peor lectura-basura que puede existrir

Javier
25 de Septiembre de 2011

gustavo contarelli, no te gusta claudio m.dominguez? y bueno macho, a fumarla, lo sigue mucha gente, mucha gente inteligente y despierta, como vos. saludos.

Guillermo
26 de Septiembre de 2011

En esta hilo tambien va lo que escribi en otro

Para los desmemoriados, les recuerdo que el chanta de cmd es un fraudulento inescrupuloso y ambicioso. Les dejo estos links cuando se rodeaba de mas gente fraudulenta quienes fueron sus maestros en la mentira.

http://www.youtube.com/watch?v=n-vkzL_MF1c

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=h7DEq1V_s1k

Y por supuesto que cmd es un mentiroso y para los que preguntan ¿ cual es la Verdad? Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, Él es el Camino hacia la Felicidad y no estos atorrantes que se creen que con importar filosofias orientales y engañando a la gente de buena voluntad, les vende formilitas magicas para ser felices.
A estos buenos para nada como el chanta de cmd hay que seguir desenmascarandolos. Excelente esta nota.

guillermo fernando
26 de Septiembre de 2011

oye Guillermo, vos sos el que comentó como Pedro? porque decis eso del hilo anterior, tampoco estoy de acuerdo con los fanatismos, es obvio que Dominguez, es un oportunista que no es ético, pero tampoco me gusta el fundamentalismo religioso, por las dudas que se llegue a confundir los nombres, es evidente que Dominguez es bastante inescrupuloso, pero la culpa la tiene la gente por no analizar un poquito, siguen a alguien que habla bien, pero no analizan en profundidad, el mensaje oculto, mensajes anticristianos!!! pero no importa cuando la gente se empiece a dar cuenta, ya el otro se forró para todo el viaje, y a otra cosa mariposa !!

laura
29 de Septiembre de 2011

Lo he leido en Facebook ultimamente, mejor dicho he visto como bajan a todas horas sus propagandas sobre ver su programa, comprar su revista, recomendar a tal o cual persona para tal o cual cosa. Yo solo veo que es una persona que hizo un negocio de la espiritualidad.

Batriz
29 de Septiembre de 2011

Siempre que puedo leo "tus" mensajes "no" las ganzadas de los que no pueden creer en nadie y lo que es peor ¿ se creeran ellos mismos???? de lo que hacen y dicen .... DIOS mio ayudalos!!!!! ASI EL MUNDO SERA CADA D¨IA MEJOR. TE REEE...QUIERO cLAUDIO!!!!!! no te canses de hablarle al mundo ,entre muchos seremos mas fuertes y habra mas esperanzas de bondad, respeto , alegria , salud , inteligencia i mucho AMOR, ENTRE LOS SERES HUMANOS ..

graciela bastos goux
01 de Octubre de 2011

contarelli:hay una sola palabra necesaria para definir su articulo y es ENVIDIA.Te tengo lastima,sos un pobre tipo. Y,paso a recordarte los consejos que el viejo vizcacha le daba a martin fierro:A NAIDES TENGAS ENVIDIA,QUE ES MUY FEO EL ENVIDIAR.CUANDO A OTRO VEAS GANAR,A ESTORBARLE NO TE METAS. CADA LECHON EN SU TETA,ES EL MODO DE MAMAR.

Alina
01 de Octubre de 2011

Me da mucha pena la gente que se engancha y defiende tanto a este manochanta especulador.
Gracias a la credulidad de ellos este sinvergüenza se llena los bolsillos

guillermo fernando
02 de Octubre de 2011

Alina, eso es lo que da pena, la pobre gente que lo defiende, sin saber que la esperitualidad y la verdad, no se compra ni se vende, pero insisto, no tiene culpa el chancho, sino el que le da de comer, es cierto en todos sus espacios aparece el signo pesos iluminando (para el) su vida, es un ladrón de guante blanco, y a ellos les va bien porque aca en argentina la gente es muy sentimental, en cualquier pais de mundo este personaje, estaria preso o no tendria cavida directamente !!!!

Amelia
03 de Octubre de 2011

Claudio no es toxico para la gente, emplea varias corrientes de la filosofia oriental nada mas, todos los que he leido aqui que lo critican me recuerdan al medioevo cuando hacian caceria de brujas y quemaban a las mujeres. o quienes mandaron a matar a jesus por hablar de la existencia otro reino. Cuan ignorante y torpes seguimos siendo algunos seres humanos !!! Cuanta intolerancia hacia lo diferente!!!

John
03 de Octubre de 2011

Huele a envidia e ignorancia hacia este señor

Oscar
03 de Octubre de 2011

A VER FLACO, QUE PROBLEMA HAY SI YO ESCUCHO LO QUE DICE ESTE TIPO Y TE DIGO QUE TODO LO QUE ME SIRVIO Y ME CERRO Y LO APLIQUE A MI VIDA, ESTOY CADA VEZ MAS FELIZ, MAS AMOROSO HACIA TODA LA EXISTENCIA, Y MI ENTORNO LO NOTA Y ESTA CADA VEZ MAS FELIZ CONMIGO? CONTESTAME, DONDE ESTAS LO "NEGRO" EN ESTE ASUNTO? POR QUE NO PROBAS EXPERIMENTARLO VOS Y DESPUES HABLAS MEJOR? ES MAS, TE DIGO, YA NO NECESITO ESCUCHARLO MAS A DOMINGUEZ, NI LEER NINGUNO DE SUS LIBROS, Y ADEMAS EL MISMO DICE QUE NO LO SIGAN NI CREAN CIEGAMENTE EN LO QUE EL DICE SIN EXPERIMENTARLO EN TU PROPIA VIDA. ME QUERES DECIR DE DONDE SACAS ESE ODIO AL PEDO Y ESA PARAFERNALIA DE PALABRAS HUECAS AL PEDO, CON EL SOLO FIN DE CRITICAR LO QUE SOBRESALE DE TURNO EN LA SOCIEDAD? LA VERDAD ES QUE ES MUY MEDIOCRE DE TU PARTE, Y COMO CONTRAPARTIDA NO APORTAS NADA BUENO. TE JURO QUE SI TENES ALGO MEJOR PARA APORTAR TE RECOMIENDO EN CADA RINCON POR DONDE ANDE, PERO HAS DEMOSTRADO SER UN SIMPLE DETRACTOR BARATO. EMPEZA A VIVIR EN SERIO PORQUE SOLO SOS UN POBRE TIPO A QUIEN LE JODE LA FELICIDAD DE LA GENTE

valeria
09 de Octubre de 2011

estoy de acuerdo con vos hay un libro que claudio recomienda de una filosofia tolteca se llama los 4 acuerdos deberias leerlo pibe lo que te molesta a vos es no poder tener la fama de claudio y realmente en tu comentario me da la sensacion que del la persona que estas hablando es de vos mismo estas viiendo en el a la persona que vos serias si estuvieras en su lugar como podes criticar a alguien que atraves de lo que dice le hace bien a la gente Boludo y si se esta llenando de guita cual es el problema hay muchos que se llenan de guita pero no aportan nada a la vida de las personas que envidioso que sos

Diego
10 de Octubre de 2011

“Mis criaturas, para vuestro bien y el de vuestro espíritu no busquéis la paz en otra parte, solamente Yo os la puedo dar. No busquéis por otros caminos, sino buscadla en mis palabras; allí la encontraréis porque mis palabras son verdad, y solamente con la verdad se logra la paz"

JESÚS

http://www.jesusteespera.blogspot.com/

Estimados amigos son libres de buscar donde les plazca, pero nunca olviden quien representa el verdadero AMOR. El hombre-DIOS, que fue pobre, humilde y sencillo.
Su mensaje se extendió por toda la tierra...
Él los espera, para que vuelvan.
JESÚS LOS ESPERA
"Yo soy el camino, la verdad y la vida"

maximo
10 de Octubre de 2011

no me importa que para CMD SEA UN NEGOCIO,SOLO DIGO QUE EL TIPO TE INVITA A QUE CREAS EN VOS MISMO,AQUE VALE LA PENA VIVIR.
TOMALO O DEJALO,ASI DE SIMPLE.

guillermo fernando
11 de Octubre de 2011

a todos los que defienden a Dominguez, les pregunto, si el tipo tuviera realmente limpio, porque hay que defenderlo???? porque no le inicia demandas al creador de esta pagina???? porque no está limpio, tiene un prontuario, y está atado de pies y manos, pero asi mismo sigue engañando a diestra y siniestra, un embaucador muy astuto, engañador de masas, ya la propia biblia lo dice, vendran falsos profetas, engañadores de la fe, seres disfrazados de luz, abran los ojos, no se dejen engatusar mas por este impresentable personaje!!!

guillermo fernando
12 de Octubre de 2011

y a los que acusan de envidioso a Gustavo, deben saber que Gustavo lo retó a Dominguez a un debate publico, y Dominguez huye, porque sabe que el tipo lo va a desenmascarar en publico, Dominguez es garca pero no boludo!

Diego
18 de Octubre de 2011

Busquen los hombres la gloria de entre sí mismos, yo buscaré la gloria que procede de sólo Dios; porque toda gloria humana, toda honra temporal, toda la grandeza mundana, comparada con tu eterna gloria, es vanidad y locura.


TOMÁS DE KEMPIS

Diego
18 de Octubre de 2011

Si quieres poseer la vida bienaventurada, desprecia ésta presente. Si quieres ser ensalzado en el cielo, humíllate en el mundo. Si quieres reinar conmigo, lleva la cruz conmigo; porque sólo los siervos de la cruz hallan el camino de la bienaventuranza y de la luz verdadera.

Tomás de Kempis


20 de Octubre de 2011

QUE POBRE DE ESPIRITU SOS. OJALA TODOS GANARAMOS PLATA (PAPEL PINTADO) HABLANDO DE AMOR. QUE TIENE DE MALO? LOS FRUTOS DAN A CONOCERNOS, CLAUDIO TIENE MILES DE SEGUIDORES QUE LO AMAN, A VOS SE NOTA QUE NADIE NUNCA TE AMO Y DESCARGAS A GRITOS ESCRIBIENDO QUE TE VALOREN POR CREERTE EL GRAN DETECTOR DE UN NEGOCIO.......SOS MUY POBRE INTERNAMENTE POR ESO TE MOLESTA EL VALOR INTERNO Y EXTERNO DE CLAUDIO.......

Nicolas
30 de Octubre de 2011

Dejemosnos de joder. No tiene ninguna buena intencion, y su peligrosidad reside en creerle. La idea que esta de fondo en todo su discurso creo que es una sola: tu dicha o desdicha depende solo de vos, de tu decision. Si queres podes. Clasico relato posmo,una forma muy peligrosa de interpretar el comportamiento humano. De esa afirmacion, que esta explicita o implicitamente en todo su relato, extraemos entonces que todo tipo de sufrimiento depende de uno, como individuo aislado que posee una esencia (que, segun el, existe porque existe) que debe ser encontrada por medio del pensamiento o la meditacion. Un desastre. Clasica estrategia posmo: niego la materialidad, y me saco un gran problema de encima. Ademas de que el tipo es un ladron, se sabe, su mensaje, que llega a mucha gente, es muy peligroso.

SEBASTIAN
30 de Octubre de 2011

BUENO CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ, MARCELO TINELLI, Y CRIS MORENA, SON SEGUIDORES DE LA NUEVA ERA Y LES ENCANTA EL OCULTISMO, ES ASI DE SIMPLE POR ESO SON EXITOSOS, SEGURO SE RELACIONAN CON LA MASONERIA ARGENTINA PARA LAVAR EL CEREBRO DE LA GENTE Y QUE ODIE LA IGLESIA CATOLICA SOBRE TODO,LA IGLESIA ESTA DIRIGIDA POR HOMBRES QUE TUVIERON SUS PECADOS TERRIBLES, PERO CADA UNO SIEMPRE DECIDE QUE CAMINO ELIGE EL BIEN O EL MAL, POR ESO ES MEJOR LA IGLESIA Y SACAR PROVECHO DE LO BUENO DE LA IGLESIA PARA NUESTRA SALUD EMOCIONAL Y DEL ALMA.

Norma
01 de Noviembre de 2011

Leyendo las notas anteriores veo desfilar a la humanidad. Es la misma situaciòn de todos los tiempos. Personas que aman a sus semejantes y personas que odian a sus semejantes. Todos tenemos partes buenas y partes malas. Se nos da la oportunidad de convertirnos en mejores personas. Gracias a Dios por las personas de corazones mansos, calmos, generosos, porque por ellas se preservan las cosas buenas de este mundo, aùn para que las disfruten quienes sòlo hacen daño. A los que no creen en nadie, les digo: observen sòlo la naturaleza (no creo que puedan renegar contra ella ya que le deben la vida), ella da todo sin pedir a cambio, da la belleza del paisaje, la majestuosidad de su imponencia, el sol ilumina para ricos y pobres, los àrboles producen frutos en tu jardìn sin importar si eres blanco o negro, la luna ilumina tu fantasìa tanto si eres petiso o travesti, tu perro te ama aunque a veces lo insultes. No hace falta que sigas ninguna religiòn, sòlo sièntate y medita en cosas buenas, deja que la ternura que sobreviene te haga brotar làgrimas emotivas que limpien tu corazòn. y no es necesario que te conviertas en un gurù, basta con que dejes de hacer daño.

lucas
02 de Noviembre de 2011

CADA UNO ES LIBRE DE ALEGIR PODES ESCUCHARLO Y NO COMPRAR APARTE LO QUE DICE ME HA AYUDADO A TENER UNA VIDA Y NO GASTE NADA SOLO CON ESCUCHAR UN POCO Y SOY FELIZ Y NUNCA COMPRE NADE DE EL PERO SI LO ESCUCHE Y ME AYUDO SALUDOS A TODOS Y AMOR Y
DEJEN DE SER RENCOROSOS

Claudio (no el chanta...)
04 de Noviembre de 2011

Anoche (3/11/11) lo soporte unos 10 minutos ""charlando?? con Susana Gimenez. Verborragico hasta el haztargo. Con una capacidad para hablar sin parar ni decir nada. Dando mensajes que le caben bien a cualquiera que tenga esperma en lugar de neuronas en su cabeza ... Un chanta mediatico que factura millones. Y encima vienen estupidas como Susana que no tiene ni medio centimetro de criterio y le da aire gratis. Que pais mediocre ... que TV de mierda... que sarta de gurues que tendrian que estar presos por ROBAR con cara de angel insoportable ...

Claudio
04 de Noviembre de 2011

Y otra cosa, el manochanta JAMAS se animara a un debate publico porque esta acostumbrado a que miles de fumados, descerebrados, ignorantes y mediocres le aplaudan toda la sarta de pelotuces que dice ... Flata que ahora lo nombren Ciudadano ilustre ... Yo apoyaria la mocion si en vez de ciudadano ilustre fuera ANO sin Lustre ...

romina
04 de Noviembre de 2011

Q TRISTE QUE HAYA GENTE Q AL NO ENT ENDER,SOLO PUEDA CRITICAR O INJURIAR.NO SE SI ES VERDAD O ES MENTIRA TODO LO Q DICE ESTE ARTICULO,YO POR LO MENOS NO LO CREO.LO Q SI CREO ES Q SIN PRUEBAS NO SE PUEDE ENSUCIAR..PERO BUENO LA VIDA ES UN IDA Y VUELTA,ASIQUE LE DESEO SUERTE AL POBRE TIPO Q ESCRIBIO ESTO,AL FIN Y AL CABO ME DA LASTIMA!

Asurama
04 de Noviembre de 2011

Criticar es inútil. Ud no puede controlar ni al charlatan de feria ni al que compra su producto. Hagase cargo de lo unico que puede controlar, o sea Ud. Haga algo productivo, algo util, algo positivo y déjese de joder. Mire las reacciones feas provocadas innecesariamente hacia Ud: Jesús decía que seríamos juzgados del mismo modo en que juzgáramos.

Yo leo, miro, escucho y compro a quien quiero, nadie me lavó el cerebro ni me amenazó. Si me embroman, es mi culpa... y si encima después me hago la víctima tambien es mi culpa. El otro tendrá su culpa pero de eso yo ya no me hago cargo, que se arregle el otro, no necesito criticarle, que caerá por su peso si es que tiene que caer.

Veo un ego muy feo tanto en los que difaman a Claudio como a la persona que escribió este artículo.

En cuanto a quien escribió que es cruel eso de que a esa niña muerta se le cortó la rueda de la reencarnación, no es un insulto: para los que CREEMOS en la reencarnación, "cortar la rueda" es el premio por haber alcanzado la Perfección como Ser.
Para el que tiene miedo a que Claudio sea mason y contribuya con un régimen que aplaste a todos, relajate: si nosotros sabemos quienes somos, si somos íntegros y conscientes, puede venir Alien, Depredador, Lucifer, Naraku o "El Fin Del Mundo" (TM) y a nosotros no se nos moverá el piso.

Asurama
04 de Noviembre de 2011

Criticar es inútil. Ud no puede controlar ni al charlatan de feria ni al que compra su producto. Hagase cargo de lo unico que puede controlar, o sea Ud. Haga algo productivo, algo util, algo positivo y déjese de joder. Mire las reacciones feas provocadas innecesariamente hacia Ud: Jesús decía que seríamos juzgados del mismo modo en que juzgáramos.

Yo leo, miro, escucho y compro a quien quiero, nadie me lavó el cerebro ni me amenazó. Si me embroman, es mi culpa... y si encima después me hago la víctima tambien es mi culpa. El otro tendrá su culpa pero de eso yo ya no me hago cargo, que se arregle el otro, no necesito criticarle, que caerá por su peso si es que tiene que caer.

Veo un ego muy feo tanto en los que difaman a Claudio como a la persona que escribió este artículo.

En cuanto a quien escribió que es cruel eso de que a esa niña muerta se le cortó la rueda de la reencarnación, no es un insulto: para los que CREEMOS en la reencarnación, "cortar la rueda" es el premio por haber alcanzado la Perfección como Ser.
Para el que tiene miedo a que Claudio sea mason y contribuya con un régimen que aplaste a todos, relajate: si nosotros sabemos quienes somos, si somos íntegros y conscientes, puede venir Alien, Depredador, Lucifer, Naraku o "El Fin Del Mundo" (TM) y a nosotros no se nos moverá el piso.

alejandro hansen
04 de Noviembre de 2011

Este articulo esta escrito en el típico formato panfletario en el cual se quiere influir en el otro citando distintas fuentes (sacadas de diccionarios, definiciones superficiales, por ejemplo el DSM IV, que es un manual de diagnostico y a la vez un test que según veo nadie se lo hizo al señor Dominguez para tener el diagnostico citado) de supuesta validez y ELIGIENDO términos para describir a la persona, que tienden a ser degradantes, denigrantes y graciosos frente a un publico que no esta familiarizado con el discurso del cual se esta hablando.
Yo soy una persona que trata de ser equitativa en la forma de expresarme y para eso generalmente me trato de empapar en el tema que trato de evaluar.
María Dominguez ESTÁ muy expuesto a los temas de los que trata de hablar o profesar y aquel que lo siga y profundice en cada una de las cosas que habla se dará cuenta de que estamos tratando aquí con un marco de referencia distinto del cual no se puede hablar desde afuera (Teoria de Thomas Kunn) sin incurrir en falencias muy profundas ya que el marco de la ciencia y el de la espiritualidad son muy distintos y a veces contradictorios.
La forma en que se maneja la mente al igual que las computadoras es siempre cambiante, programas distintos se pueden usar para hacer la misma cosa por ejemplo... y asi la espiritualidad tiene múltiples facetas y es imposible llegar a un acuerdo en la forma sin largas discusiones.
Lo que a mi entender esta propiciando Maria Dominguez, de una manera bastante honesta (porque de algo hay que vivir), es una forma de ver la realidad de una forma nueva para asi experimentar el Conocimiento Verdadero, cuya definición vendria a ser la Sensación o Conocimiento de ser completo, de no necesitar nada ni sentirse mal por nada (eso en forma ideal al final de un camino, y nunca es algo chocante o pasivo de ser menospreciado) y siempre es personal, nadie puede decirme que es ni como es, solo ayudarme a despejar el camino acia el. Por eso Las religiones o la ciencia nunca serán un medio feaciente o practico para llegar a el (el conocimiento espiritual verdadero), gracias por leerme.

lara
08 de Noviembre de 2011

Escucharlo llamar a cualquier desconocido o figura del ambiente genio divino, tesorito, me parece la mayor falsedad. Estoy segura que si estuviera frente a un genocida, también lo tildaría de ser de luz. Es un abusador de la grandilocuencia. Busca arrimar harina a su costal (interpétese $$$$)

Celeste
08 de Noviembre de 2011

hadad, susana, mirtha, beto casella, poderosos seres que en lugar de luz irradian plata. dominguez aspira a ser uno de ellos. Palabrerío hueco

Claudio
10 de Noviembre de 2011

Creo que creer o no, esta en cada uno , mucha gente se siente bien escuchandolo y otra es descreida y no les provoca nada .. pareciera que estas ensañado con esta persona , porque de acuerdo a esa filosofia el Padre Ignacio (sanador) seria aun peor porque esta relacionado directo con la salud , y es asi ??. Existe un control remoto , un dial , una hoja ....y cada uno puede elegir donde quedarse.
Interesante Nota , de no ser por tanta bronca ...este personaje es verdad que no va a las villas a repatir FE , pero vos tampoco a decirles esto ...
Saludos

GUSTAVO
11 de Noviembre de 2011

Una vez leí que las personas a veces no son tan malas como las vemos, si no que las juzgamos con una gran carga de nuetras frustaciones. Quiero decir que este periodista de tan intachable moral, quizás está caliente porque no lo llamaron a él para manijear a CDM.
Lo único certero es la vida y la muerte, todo lo que hagamos en el medio no sirve más que para disfrutar el milagro de estar vivos, la familia, los hijos, amigos, el vino, y eso cosa loca de ir a ver a Chicago.
Jesus dijo: no por proclamar en las esquinas amo a Dios, entarán en el reino de los cielos, el que ora con un corazón sincero lo hace en silencio y en la paz de su hogar..."

Algo sabía el tipo no?

Antonella
11 de Noviembre de 2011

Creo lo mismo de este hombre, y respeto a mucha gente pero a el lo estoy dudando.. Cada uno mas vale, cree en lo que quiere, pero este hombre en sus escritos escupe para arriba. En su libro (sé tu propio héroe) habla de muchas cosas y nada se entiende, ademas de contradecirse en lo que dice. Dice que todo es amor y que hay que buscar lo bueno en todos, pero el que supuestamente es un "ILUMINADO" habla mal de la iglesia, habla de la inquisición, del infierno y los critica, no digo que sea verdad o no, pero segun él en su libro enseña a ver lo positivo de todo,

Antonella
11 de Noviembre de 2011

Se me envio de cuidado, sigo con lo mio..
Estaba diciendo que el que dice que es un ser Iluminado y que ve lo mejor en las personas, porque eso son, luego critica a la iglesia y a un cura que bautizo a su hijo, ¿Eso es ser iluminado y ver la luz de la gente?mmm. Seamos un poco pensantes, estoy de acuerdo con el amor al prójimo y el bien, eso el lo hace para llenar la cabeza y luego llenarse el
Bolsillo el. Si fuera tan Iluminado como
Dice, ¿Porque no regala los libros que hace o al menos los deja al costo si le da perdidas?. Sus escritos se contradicen muchísimo. Yo leí hasta la mitad de su libro y caí a tierra al ver sus contradicciones, no voy a mentir, todo eso me lo re creí y me sentía barbara, hasta que me fruste al no
Conseguir la luz, y me hice un
Poco mas pensante.. Les llena la cabeza gente, sean conscientes de eso, estoy a favor del amor y d ver lo mejor en todas las personas, y trato de hacerlo siempre, pero no piensen en conseguir ver su luz y piensen en ser felices siendo libres, dando amor a todos, y listo, sin pensar en nada mas que ser felices y buenas personas, haciendo lo que mas les da felicidad, no se apresen, sean libres. Yo particularmente creo en Dios, soy católica y aunque por un momento leyendo no creí mas en eso, me di cuenta que ASi soy feliz. Ademas la iglesia no te cobra la entrada y los folletos son gratis, tampoco te cobra el agua bendita ni la ostia. Ahí te dad cuenta que sus fines no son económicos, aunque no digo que no tenga sus cosas, como el Vaticano de oro u otras cosas. Pero ellos no cobran por sus discursos ni por sus libros, y creo en ellos por muchos motivos. Respeto al budismo y las demás religiones, al fin y a cabo todas hablan del amor hacia el prójimo y a vos mismo, el perdón, etc. Y creo que tampoco cobran por escucharlos. Lo único que quiero es que no se aprisionen en nada, que sean libres, que se amen y den amor, que perdonen y sepan perdonar, si creen en un dios (como yo en Dios,
Jesús y la Virgen) crean en él y les servira de guía para dar amor y sentirse seguros y protegidos y van a ser realmente felices..
Un beso a todos !!!

Antonella
11 de Noviembre de 2011

Lo único que deseo es el bien para toda la gente y que no se aprese en nada y sea libre, como lo es, feliz, de amor y se ame, trabaje de lo que le haga feliz y nada mas. Soy católica, pero respeto a todas las religiones. Pero detesto que este hombre juegue con la vida de la gente. Sean libres, hagan en el bien y sean felices !! Si creen en Dios y Jesús, crean, si creen en Buda, crean.. Pero nunca se olviden de que todos nacimos para ser libres y ser felices, ayudar al prójimo, eso hace bien, sin pensar en si voy a llegar a la verdad o no. Piensen solo en vivir, ser felices y dar felicidad sin esperar encontrar la luz, y van a ser realmente felices. Eso es lo que creo yo, ustedes tomenlo o no, les pido solo que sean felices..

Anto
14 de Noviembre de 2011

Chanta de mierda.
Mira si Jesús hubiese cobrado por transmitir la palabra de Dios? Alguien le hubiese creído? Ademas el dio la vida por nosotros. Al contrario de este chanta que se "vive la vida" debido a los que lo siguen, me da lastima esa gente, espero que reflexionen.
Peor que un asesino este tipo, miren con lo que juega.

isola
14 de Noviembre de 2011

Dominguez jamás habló de que él arreglará las vidas de los demás. Siempre dice que la solución está dentro de cada uno. Y lo explica a través de variada literatura y desde diferentes religiones. En el mundo de hoy los mensajeros de la paz y el amor han necesitado usar el dinero en algún momento para que su mensaje se expanda; incluso algunos nombrados en distintos comentarios de esta página. No subestime a quienes lo escuchan a Dominguez porque eso también sería un insulto.
Hay muchos negociados oscuros a los que usted podría investigar. Aquellos que realmente le hacen daño a las personas y no hablan para nada de amor, libertad, felicidad, paz, aceptación.

Diego
15 de Noviembre de 2011

En aquel tiempo, entró Jesús un sábado en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos le estaban espiando.
Notando cómo los invitados elegían los primeros puestos, les dijo una parábola:
Cuando seas convidado por alguien a una boda, no te pongas en el primer puesto, no sea que haya sido convidado por él otro más distinguido que tú, y viniendo el que os convidó a ti y a él, te diga: "Deja el sitio a éste", y entonces vayas a ocupar avergonzado el último puesto. Al contrario, cuando seas convidado, vete a sentarte en el último puesto, de manera que, cuando venga el que te convidó, te diga: "Amigo, sube más arriba." Y esto será un honor para ti delante de todos los que estén contigo a la mesa.
Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado. Dijo también al que le había invitado: Cuando hagas una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a los parientes , ni a los vecinos ricos, no sea que ellos, a su vez, te inviten y tengas ya tu recompensa. Cuando hagas una comida llama a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos, y tendrás la dicha de que no puedan pagarte, porque recibirás la recompensa en la resurreción de los justos.

Lucas 14,1. 7-11

Saquen sus propias conclusiones...

Diego
15 de Noviembre de 2011

El falso engaña al falso, el vano al vano, el ciego al ciego, el enfermo al enfermo cuando lo ensalza; y verdaderamente más le confunde cuando vanamente le alaba; porque cuanto es cada uno en los ojos de Dios, tanto es y no más, dice el humilde San Francisco.

TOMÁS DE KEMPIS

guillermo
16 de Noviembre de 2011

y bueno, la gente de bien tenemos que ser solidarios con las personas que por ahi puedan estar un poco mal, o que tengan problemas, tenemos el deber de advertir que este macabro ser es el engañador mas grande que se ha conocido hasta ahora, pero tampoco se puede influenciar a la gente, cada uno es libre, de hacer con su ideologia lo que se le canta, solo nos resta advertir, que nos preguntemos es coherente lo que dice con lo que hace,??? bueno cada uno saque sus propias conclusiones y desear que estos engañadores de masas no sigan engañando a la gente, es lo unico que se puede hacer!!!

silvio
16 de Noviembre de 2011

Criticar es facil , para hacer obras de bien como ustedes dicen hay que estar preparados , no es tan facil ayudar de verdad ... hay que tener un gran equilibrio psicologico y spiritual . Dominguez puede con su charlas y carisimos libros de kiosco ( 9,90 ) guiar por rumbo spiritual correcto o por lo meno dar una esperanza a lo que la necesitan.... Amar y/o perdonar nunca lastimo' a nadie,de echo es la base de todas las religiones y del buon sentido comun . Al reves las criticas de un monton de pseudos filosofos
aculturado por internet solo dejan tristeza en el corazon , y nos explican porque vivimos como vivimos . Dejamos de sufrir por el exito ajeno , seamos mas maduros y respectuosos , leamos menos libros demasiados profundos y vivamos mas , miramos mas el cielo y lo poco que de naturaleza quedo' . Tomamonos cinco minutos para charlar con un desconocido , aunque no nos interese lo que dice ... miramos a los ojos , sonriamos mas , abrazamos mas y seguimos soñando lo que nos hace feliz ....
Hay algun mensaje verdaderamente hermos , alguno sin sentido , alguno de compañeros de pool sin conocimiento , alguno desubicado ... pero todos escribimos , al final este dominguez lo logro' . Napoleon decia , no es importante lo que dicen de mi , lo importate es que hablen !

silvio
16 de Noviembre de 2011

Criticar es facil , para hacer obras de bien como ustedes dicen hay que estar preparados , no es tan facil ayudar de verdad ... hay que tener un gran equilibrio psicologico y spiritual . Dominguez puede con su charlas y carisimos libros de kiosco ( 9,90 ) guiar por rumbo spiritual correcto o por lo meno dar una esperanza a lo que la necesitan.... Amar y/o perdonar nunca lastimo' a nadie,de echo es la base de todas las religiones y del buon sentido comun . Al reves las criticas de un monton de pseudos filosofos
aculturado por internet solo dejan tristeza en el corazon , y nos explican porque vivimos como vivimos . Dejamos de sufrir por el exito ajeno , seamos mas maduros y respectuosos , leamos menos libros demasiados profundos y vivamos mas , miramos mas el cielo y lo poco que de naturaleza quedo' . Tomamonos cinco minutos para charlar con un desconocido , aunque no nos interese lo que dice ... miramos a los ojos , sonriamos mas , abrazamos mas y seguimos soñando lo que nos hace feliz ....

miriam
17 de Noviembre de 2011

QUE LASTIMAQUE HAYA TANTA GENTE OSCURA QUE NO PUEDA APRECIAR A UN SER DE LUZ COMO ES CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ.QUE NECIOS, OSCUROS Y FALTOS DE FE Y AMOR.
POBRES AQUELLOS QUE PIENSAN QUE TODO ES DINERO, PORQUE LA VIDA ESPIRITUAL ES UN BANQUETE, Y LA MAYORIA SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE.
TODO LO QUE DICE CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ ES CIERTO, PENA QUE NADIE LO ENTIENDA

Eugenia
18 de Noviembre de 2011

Lamentablemente este articulo deja traslucir una gran cuota de envidia por parte del escritor...quizas celoso un poco de que su colega tenga el exito que tiene. No defiendo a Dominguez...pero se tralucen los sentiminetos en el texto.

Laura
18 de Noviembre de 2011

En primer lugar ni a favor ni en contra. Ni comprendo a las personas que lo defienden, y ahora voy a explicar por qué, ni tampoco estoy para criticarlo.
Fui una seguidora de este hombre un tiempo. Pase un muy mal momento en mi vida y fue una salida que necesitaba. Con el tiempo ciertas cosas comenzaron a decepcionarme, pero antes de bajar los brazos en mi lucha preferí seguir mirando hacia adelante y apartarme de sus revistas, libros, y todo producto comercial que nos ofrece para ser felices. Y sinceramente el cuentito que "de algo necesita vivir" ya me lo comi varias veces. A caso el no es periodista destacado? puede vivir de su periodismo tranquilamente y hacer el bien sin cobrar 60 pesos por una charla verdad?
Pero bueno salvando eso, me di cuenta tambien que todas las personas que como yo lo han seguido, de amor y tolerancia no sienten un pomo. Mas alla de que sienten en el fondo una inseguridad absoluta, de lo contario no vendrían a leer esto. Pero enseguida saltan con comentarios como "me das pena", "una lastima que no sepas las verdades que dice". Amigos,, les aseguro que sentir compasion por alguien es una cosa, pero sentir pena es un termino con muchisimo rencor. Y claudio no quisiera eso en ustedes verdad? Y por otro lado, el no dice ninguna verdad que salga de el. Solo utiliza frases y expresiones de grandes filosofos y maestros de todos los tiempos. Lo unico que deseo es que abran sus ojos, y una vez que se sientan seguros de si mismo, forjen su propio camino. Porque lo que el les esta generando es una dependencia hacia su persona y hacia todos sus productos comerciales. "Si no compro la revista de este mes estoy perdido" "me voy a comprar el libro que me va a decir como ser feliz" Siendo que el te enseña que la felicidad ya es tu naturaleza.
Bueno, nada mas, les mando un saludo a todos. No tengan tanta bronca ni odien al que piensa diferente, nada mas.

OSCAR
23 de Noviembre de 2011

A LAURA:

ESTE TIPO, DOMINGUEZ, REPITE HASTA EL HARTAZGO DE QUE NO COMPREN SUS LIBROS CREYENDO QUE CON ESO ALCANZARAN LA "LUZ" O SERAN MAS FELICES. NADA MAS FALSO QUE ESO. POR QUE NO AVERIGUAN BIEN ANTES DE PONER ESTA SARTA DE PELOTUDECES UNA TRAS OTRA?
A VER. DE NUEVO. SI UN TIPO TE DICE "AMA Y SE LIBRE. CREE EN VOS Y EN NADIE MAS QUE EN VOS. Y SI CREES EN LO Q SEA Y SOS FELIZ DE ESA MANERA, NO DEJES NUNCA DE CREER EN ESO" Y AUN ASI CREEN QUE DETRAS DE ESE MENSAJE HAY OTRA LECTURA MACABRA... YO DIGO... TIENEN QUE ESTAR DESNUTRIDOS CEREBRALMENTE Y BANADAS SUS VISCERAS EN ODIO PARA QUE LES CAIGA MAL. DESPUES, SI EL TIPO TUVO UN PASADO OSCURO O QUE SE YO, QUE CARAJO ME IMPORTA? ESO SOLO DESCEPCIONA A LA GENTE QUE TIENE LA NECESIDAD Y ADICCION DE SEGUIR A ALGUIEN. CRITICAN A QUIEN LES DICE "SEAN LIBRES" Y NO SE DAN CUENTA QUE CON CRITICAR YA SON PRESOS DE LA DIFERENTE FORMA DE PENSAR DEL OTRO QUE LOS JODE.
POR DIOS, CUANTA CONTRADICCION. QUE MANIA DE HACER COMPLICADO LO SIMPLE...

danilo
26 de Noviembre de 2011

un charlatan de cuarta bily el lento jajajaj buen curro para hacer guita

eleonora
27 de Noviembre de 2011

QUERIDO GUSTAVO ESTOY ESPERANDO TU PROPUESTA ALTERNATIVA A LO QUE DICE C .DOMINGUEZ..CUANDO SE SENALA UN PROBLEMA Y NO SE PROPONE NADA ,SE PASA A SER PARTE DEL PROBLEMA...DONDE ESTA TU APORTE A LA SITUACION? FUERZA,PORQUE ASI ESTAS SOLO DESTRUYENDO...LO PENSASTE.......DEBE HABER MUCHO DOLOR DENTRO TUYO...FIJATE QUE PASA CON LA INVIDIA QUE MSE ANIDA EN TI UN ABRAZO DE OSO....

naaaa
11 de Diciembre de 2011

este persona solo vive de frases creo que esta muy equivocado de la vida ..... hace adicta a la gente que lo siga a el con sus fracesitas que enrealidad hace un rejunte de todo lo que ya esta escrito y lo vuelca en dioses .... yo creo que ahi un solo dios y una sola verdad y camino.. un dios verdadero............. yo me pregunto la gente que sigue sus frasecitas y todo eso de quien soy yo y bla bla bla que aran cuando este persona no fabrique mas de sus libros ni hable mas.....

jorge
11 de Diciembre de 2011

No vas a empequeñecerme haciendome que te odie. Con eso te digo todo. Y tampoco se trata que convencer a quien no quiere ser convencido. Simplemente hay aprender a respetar la postura y opinión del otro. Porque no haces algo por la paz, en vez de criticar al otro, como decia Jesus, miras la paja en el ojo del otro y no la viga en el propio.

jorge
11 de Diciembre de 2011

Una pregunta. ¿Es chanta quien te dice q podes ser feliz, que dice que creas en vos, que vivas en paz? O sera que quienes viven en resentimiento se enojan de que los demás sean felices? No le parece que es un mensaje positivo que le sirve a mucha gente? Que llevado a un caso extremo, esta al borde del suicidio o en una depresión crónica? Hay cosas muy profundas aquí y no es cuestión de tomarlo a la ligera

Ana Maria
14 de Diciembre de 2011

Claudio Maria Dominguez tiene un mensaje espiritual que se basa en Dios,, no le hace mal a nadie. En cambio ustedes reparten ofensas, no nos dan nada positivo, cada vez que sobrevuelo algún comentario los encuentro agresivos, gratuitamente.
Ojalá algún dia los invada el amor, la tolerancia hacia los que piensan distinto, la compasión, en fin todas esas virtudes que Dios espera de los seres humanos, y que a uds. les falta.
Respestuosamente: Ana

rosario fariello
18 de Diciembre de 2011

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO CREAR UNA PAGINA PARA EL INSULTO Y LA OFENSA , QUE TE MOLESTA TANTO EL CHARLATAN COMO LE DICES, QUIEN ERES TU PARA EMITIR JUICIO CONTRA OTRO , YO TE DIGO GRACIAS POR QUE APAREZCAN SERES COMO TU , QUE HACEN QUE AQUELLOS QUE VIVIMOS EN ARMONÍA Y EN PAZ Y ACEPTAMOS A TODOS , INCLUSO A SERES TAN INVOLUCIONADOS COMO TU PODAMOS DESARROLLARNOS Y CRECER Y SEGUIR APORTANDO NUESTRO BIEN HACER A LA HUMANIDAD QUE DIOS TE BENDIGA

mariela
19 de Diciembre de 2011

Hola a mi me gustaria saber de todo lo que han escrito sobre Claudio M. Dominguez tienen pruebas porque, asi seria mas facil para quienes lo escuchamos y vemos a traves de internet, saber toda la verdad pero reitero con pruebas, me gustaria recibir algo mas concreto para poder juzgar a C.M.Dominguez. Agradezco una respuesta

Susana Ester Vogt
19 de Diciembre de 2011

Me quedo asombrada con la facilidad y ligereza que se habla de una persona sin pensar en las consecuencias. Tira la primer piedra y escondé la mano. Yo estuve en un encuentro con diversas personas del país durante unos días y nada de lo que dicen de Claudio es verdad. Ojalá lo conocieran y se encontrarían con una persona brillante, sorprendente, transparente y lejos de toda maldad. Espero busquen con el corazón y encontrarar. Felices fiestas para todos.

miguel
20 de Diciembre de 2011

pedro
10 de Marzo de 2011

No me resulta tan malicioso el mensaje de este muchacho, en lo espiritual, da un mensaje positivo y eclectico en cuanto a las fuentes que cita, lo cual me parece razonable en un mundo de informacion tan global. Mas tremebundo me parecen las declaraciones de la s iglesias Oficiales...con un papa Nazi y reaccionario atemorizante y oscurantista( siempre navegando contra la corriente de al humanidad) o ciertos <rabinos que pregonan mensajes politizados unidos a los mas recalcitrante de nuestra sociedad( Olmedo y cia). y los Pastores electronicos que son indefendibles en su codicia sin par...
Despues de todo no es tan malo el pibe. . .
------------------------------------------------------

PIBEEEEEEEE ? ? ? ? Este viejo chanta ya anda arriba de los cincuenta, de "pibe" no tiene ni los gobelinos. Porrr favooorrrrrrrrrr ¡ ¡ ¡ ¡

Matias Facundo Palavecino
24 de Diciembre de 2011

Hola! Me parece que el articulo carece totalmente de logica , ya que pretende difamar a una persona sin ninguna evidencia comprobable y solo argumentando sus pareceres, eso no es un analisis logico, para hablar sobre algo en lo que muchisimas personas creen hay que tener mas respeto y ser tolerante, porque sino se escriben cosas sin sentido y se falta al sentido de objetividad que se pretende dar.Obviamente el escritor de este articulo carece de tales cualidades como tambien de humildad, porque el cree que los oyentes CMD son unos idiotas y él un chanta.cuando lo que ocurre es que gustavo contarelli, el autor, cree que es muy inteligente y que debe salvar a los pobres ingenuos que son asaltados por el¨¨guru¨¨ CMD, lo que ignora este muchachito es que él nunca se denomino Guru, JAMAS.Ademas el promueve muchas causas solidarias y logra resultados en la realidad, y todo lo que el habla en sus programas se pueden encontrar en los libros, lo que hace es difundir la sabiduria milenaria oriental, ignorada por la cultura occidental, la cual tiene una riqueza espiritual y una profundidad que cambia la realidad de cada una de las personas que logran, con el proceso adecuado, aceptarse y ser felices. Pero para hablar hay que sentarse a leer y entender, no escribir frases para parecer inteligente, sino sabias, CMD invita gratuitamente a las personas que no tienen dinero para ir a sus charlas, no se paga para escuchar radio o mirar TV, La revista cuesta 12 o 13 pesos pero trae mas de 80 paginas y por los articulos de la revista GENTE no cobra nada ya que dono los derechos de los textos y sus libros salen menos de 40 pesos, hizo lo mismo para que sean mas accesibles al publico. Mi opinion es que hay que investigar mas antes de hablar o escribir algo.seguramente muchos creeran que soy seguidor de CMD, pero no es asi, mis hermanas lo son, miro el fenomeno desde afuera, SOY ATEO, aunque eso no significa que sea un insensibleLo que realmente me molesta es que se DIFAME a una persona que tiene buenas intenciones. el tampoco cree en las religiones, el solo cree en dar amor, no creo que muchas personas practiquen lo que difunde, sus oyentes aca en argentina (unico lugar en el que puedo dar fe), lo que si aprecio es que por lo menos lo intenta hace 20 años, con o sin recursos.No me interesa convencer a nadie, eso se los dejo a los envidiosos sin corazon.

pablo
27 de Diciembre de 2011

Me parece que este señor Dominguez esta muy mal informado, mezcla principios filosoficos totalmente incompatibles, deberia estudiar muy bien para no confundirse y confundir a la gente o bien es un chanta que por medio de un conjunto heterogeneo de ideas pretende robar a cuante persone tenga cerca.

toco
31 de Diciembre de 2011

el problema es que hay gente tan idiota que les hace falta que alguien les diga como vivir solo por eso esta este tipo. si se terminan los idiotas se terminan los charlatanes.

Diego
02 de Enero de 2012

Yo soy la Verdad... verdad olvidada, no deseada y tantas veces incluso escarnecida y ofendida... y lo mismo se diga de la fe, muerta en el corazón de tantos hombres que rehúsan creer en Dios, Verdad absoluta y eterna, para creer en los hombres, verdaderos ídolos de arcilla, a los que basta el lanzamiento de una piedrecita para hacerlos derrumbarse...
¡Oh estupidez y ceguera humanas, cuán deplorables sois!
Hijo, creer, esperar y amar firmemente, he aquí la clave de la salvación en el tiempo y en la eternidad.

Jesús

Gabriela
07 de Enero de 2012

Claudio M Dominguez promotes a message of love and is clearly talking about the universal law ALL IS ONE. It is required another kind of understanding to get his words... It is required an open heart!

lucas
12 de Enero de 2012

y que mal esta haciendo? simple mente estaqueriendo reformar al mundo....

ramon
14 de Enero de 2012

Looser.

leticia
15 de Enero de 2012

el chanta sos vos, porque no ofreces algo espiritual en ves de criticar. asi esta el mundo con personas como vos.

Pedro
15 de Enero de 2012

Es un infeliz que encontró una veta para llenarse de guita. proclama lo obvio. Acapara las mentes de los desesperados e idiotas que no tienen pensamientos propios. Los enreda con su retórica multifacética y cínica. Lo triste y grave es los que ponen un MEDIO a su alcance para que crezca y siga engañando. Es un pequeño ser que usa y abusa de los insultos o palabras soeces como ejemplos y muchos los aplauden y los mismos que lo aplauden y se emocionan de sus frases son los que retan a sus hijos porque dicen malas palabras!!!! Siempre termina en ese MEDIO haciendo propaganda en donde se va a presentar para hacer su negocio!!!! Buenísimo HADAD (No se como se escribe tu apellido) le diste cabida a un versero espectacular, hubiese preferido a TANGALANGA, al menos es alguien que usufructa el humor pero no intenta convencer con mentiras esotéricas a los seres humanos. Borráte Dominguez!!!!!!!!!!!!!!

GONZALO
15 de Enero de 2012

Las enseñanzas de CMM son ilusiones, utopías, llanas mentiras, que la gente sin una fe firme no es capaz de detectar. Es una prédica acomodaticia, posmoderna, humanista, sincrética, pero sin fundamento sólido. No es cristianismo, pero habla del cristianismo como si supiera lo que dice.

monica
15 de Enero de 2012

Claudio tendra sus intereses . Y cual es el interes del señor Contareli que le dedica tanto tiempo , espacio y lapicera para criticarlo? Por lo menos Claudio no fomenta la violencia ( en todas sus variantes posibles) y no le hace mal a nadie, ni pide nada a cambio (diesmos y demas variantes de otras religiones) si uno compra su revista es porque quiere. Agregando ademas todo lo que dijo Pedro el 10 de marzo de 2011 de las otras religiones con lo cual estoy de acuerdo , y eso que se olvido de agregar todos los curas pedófilos.

Silvio
16 de Enero de 2012

Terrible caradura y sobretodo un tranfuga. Yo soy de la misma ciudad que el, Necochea, aca se conocen muy bien todas sus andadas... es la oveja negra (y miren que estamos llenos de carroña!!)
Lo peor de todo es que este tipo carga con muchas muertes por negligencia... se acuerdan de las operaciones con menudos de pollo? vendiendo falsas esperanzas y alejando a la gente de la medicina real (provocandoles la muerte!)
Te vas a pudrir en el infierno con sai bobo

cmd chanta
19 de Enero de 2012

sabes q estuvo claudio dominguez ayer en"mina clavero"cordoba y la entrada costaba unas 80$ , 92$ y de 102$ .suerte que el decia que su entrada valía igual que una pizza 35
$ al tiempo salio 60$ y ahora en la actualidad 90$ a 100$ sin contar el tema de libros ,cd , revistita QUE ESTÁN ARRIBA DE LOS 50 $que también vende en las charlas .NO ES COMERCIAL NO PARA NADA .DESPIERTEN GENTE

clementina
20 de Enero de 2012

.....lamentable este articulo,no construye nada.. alguien q da un mensaje de amor y q ayuda a gente sin costo alguno, ya q conozco gente q escuchandolo x radio pudo superar situaciones q no resolvia con años de terapias.....

gladiador
21 de Enero de 2012

si mensaje de amor a la guita, sinverguenza, medicos truchos filipinos, maestro amor, sai baba, osho, lideres mundiales de sectas, se afana las donaciones y cobra para dar una supuesta sabiduria, como le cuesta a la gente abrir sus ojos y su cabeza ante tanto chanta que anda dando vuelta!!!

Paula
24 de Enero de 2012

Creo que cada uno tiene la llibertad de creer o no en lo que se nos presenta a diario, es una pena que en lugar de tratar de divulgar cosas que nos ayuden a crecer, a vivir en armonia, a tratar de superarnos como personas en sociedad, esten pendientes y tratando de buscar siempre el lado negativo de las cosas....todo tiene una explicacion y si Claudio nunca se involucro en esta discusion es porqe realmente me parece algo sin sentido xq lo que el nos dice a diario justamente es que podriamos aprender de los errores para crecer y para darnos cuanta de que este tipo de cosas no suman para nada ni nos aportan nada positivo, sino a seguir llenandonos de desconfianza, mentira y odios innecesarios... para mi es sumamente bueno que alguien pueda reunir lo esencial y lo mejor de cada religion para mostrarnos que lo unico que tenemos que hacer en la vida es amar a los demas xq de esa manera nos amamos y nos respetamos a nocotros mismos...estoy segura de que el que crre que "todo el pais" esta hablando de claudio como un chanta esta totalmente eqivocado y estaria bueno preguntarnos xq esta nota no trasciende en la gente como lo hacen los discursos y charlas de claudio...deberian darse cuenta que nadie necesita esta negatividad tanto como un mensaje que nos reconforte el alma y nos haga sentir que podemos ser felices....

Daiana
25 de Enero de 2012

Comparto exactamente lo mismo con vos Paula, Claudio es una persona que sabe enfrentarse a la vida, y el mismo lo cuenta, tiene mucha sabiduria...mucha cultura, y no le es necesario lasimar a nadie y tampoco pide que lo vayan a ver, que compren sus libros, cds, ni nada por el estilo.
Si alguien lo ve de otra manera, habra que entenderla !!!

jezabel aldana
29 de Enero de 2012

si hay gente que le gusta y le hace bien, bienvenido sea no importa el camino que se elija para llegar a estar bien espiritualmente sino el fin que es no joder a nadie y que nadie te joda a vos y hacer el bien sin mirar a quien

anaa
31 de Enero de 2012

No se si es chanta o no vos si le hisiste el honor a tu apellido ja

javier
31 de Enero de 2012

yo estuve en mina clavero y compre la entrada mas barata y nos hizo ir adelante jeje, seguro que puede ser un tranfuga como dicen pero hay muchos giles como yo, que nos gustas las boludeses que dice... sere un boludo importante?

Diego
01 de Febrero de 2012

CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ, respeto tu predica, NO LA COMPARTO, no te juzgo como persona (de eso se encargará Dios, al igual que conmigo), sencillamente quiero decir que el mensaje que le transmitís a la gente no proviene de Dios, sino del perro encadenado que solamente muerde a los que se le acercan demasiado...

Les dejo un par de reflexiones:

Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño. (SAN BEDA, en Catena Aurea, vol. IV, p. 76).

Siendo un angel apóstata, no alcanza su poder más que a seducir y apartar el espíritu humano para que viole los preceptos de Dios, oscureciendo poco a poco el corazon de aquellos que tratarían de servirle, con el propósito de que olviden al verdadero Dios, sirviéndole a él como si fuera Dios. Ésto es lo que descubre su obra desde el principio. (SAN IRENEO, Trat. contra las herejías, 5).

Matias
02 de Febrero de 2012

El señor Claudio Maria dominguez, no es ningun maestro.... Simplemente es un transmisor de los mensajes que dejaron los grandes maestros espirituales.
No dudo que armo un circulo comercial, COMO EL LO DIJO.
Personalmente prefiero consumir las palabras de Claudio, y no las mentiras del señor tinelli y toda la porqueria que hoy vende la television.
El que creo esta nota, habla porque no tiene ni idea de lo que es reiki, flores de bach, etc, etc...
Llevo una vida de puro reiki, me engripo como mucho 2 veces al año... Y JAMAS CONSUMO UN MEDICAMENTO.... Asi y todo soy una persona muy sana.

¿Porque no hablan del NEGOCIO DE LA MEDICINA, DE LA MAFIA MEDICA Y DE TODAS LAS COSAS QUE CONSUMIMOS DIA A DIA QUE DESTRUYEN NUESTRO CUERPO Y NOS ENFERMAN?

Saludos

MARIANA DE CORDOBA CAPITAL
02 de Febrero de 2012

NO ESTOY DE ACURDO CON SU OPINION. PERO PIENSO: SI A LA GENTE LE DA PAZ TAN MALO LE PARECE QUE VIVA DE ELLO? AL MENOS INTENTA AYUDAR A LA GENTE.
APARTE, SEGUIRLO ES OPCIONAL. HABRA GENTE QUE SE IDENTIFIQUE CON UD Y OTRA QUE LO HAGA CON PERSONAJES COMO CLAUDIO. GRACIAS A DIOS PODEMOS ELEGIR SEGUN NUESTRO PARECER.
FELIZ VIDA HERMANO.

glamar
05 de Febrero de 2012

Visitá un matadero y luego volvé a escribir un artículo sobre Dominguez . INFORMATE sobre la relación carne-cancer y luego volvé a escribir un artículo sobre Dominguez. INFORMATE sobre la conveniencia econòmica y nutricional de sembrar verduras en vez de usar la tierra para pastar vacas y luego volvé a escribir un artículo sobre Dominguez.

bebo de bolson
07 de Febrero de 2012

solo agradece queridisimo gustavo que dio comentarios sobre tu articulo de pacotilla durante casi un año. no se que mas escribirás ni me interesa pero prefiero leer "se tu propio héroe" 10 veces que terminar este articulo. me quedo con los comentarios de la gente que se duerme pensando de lo lindo y no con los aburridos críticos que leen criticas suponiendo qué es mejor que ellos mismos. fuck off para ellos! arriba el positivismo, todos los dias se puede empezar de nuevo, dios esta en uno mismo. los negativos vayan a buscar soluciones y a pedir disculpas todos los domingos a misa!!

Graciela Velárdez
12 de Febrero de 2012

Me parece serio el análisis que realizan profesionales periodistas, a quienes respeto. Lei algunos (pocos) numeros de la revista (en el "salón de belleza", estitlistas, peluqueria como llamabamos antes) y me gustó por su mensaje positivo, alentador, con esperanza de cambiar las broncas que circulan por una actitud diferente. Ignoro la filosofía oriental, no puedo criticar ... Cuando leí la revista... me gustó.

Ahau Gaia
12 de Febrero de 2012

Hola, queria saber si algunas de las personas que han hecho estos comentarios tan criticos y agresivos, han salido de su barrio o provincia, ni que decir del pais, como conocer otras culturas, como la india, china o japon o mismo europa o Peru que es lo mas cerca; no lo creo y lo dudo por eso esa estrechez de mentalidad. Que Dios los llene de bendiciones y les abra el cerebro para que se iluminen y sean mas abiertos de corazon.

cristian
14 de Febrero de 2012

HAY QUE EXPERIMENTAR PARA HABLAR DE COSAS-

silvia
17 de Febrero de 2012

Bueno conozco una persona que tenia ancer y siguio la falsads terapias que pregona el maestre espiritual o guru de la nueva era Claudio Maria Dominguez murio indefectiblemente, cosa que ya le habian informado los verdaderos medicos, ella intento probar con el gran mentiroso promotor de fantasias que con solo escucharlo y ver sus movimientos te das cuenta que necesita un psiquiatra urgente , pero este pais esta lleno de gente credula que busca en la fantasia y falsa medicina el solucionar sus problemas de salud, de no ser asi estariamos dentro de los paises del primer mundo , pero vivimos en argentina esa es a razon por a cual este tipo de personajes vende libros realiza charlas y tiene un programa de television eso denota el grado de delirio que vivmos en nuestro pais , se parece mucho a españa alli tambien esta lleno de seudomedicina.

patricia
18 de Febrero de 2012

NO VEO NADA MALO EN QUE EL SR DOMINGUEZ QUIERA PREDICAR QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR, LO QUE PASA ES QUE A LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES QUE CRITICAN Y LO TILDAN DE FARSANTE, MAGO Y TANTAS COSAS MAS HABLARLES DEL AMOR YA NO LES ENTRA NI QUE VENGA EL MISMO CRISTO RERESUCITADO. DOMINGUEZ GANARA PLATA PERO A MUCHOS DE LOS QUE TODOS UDS. LLAMAN POBRE GENTE CON NECESIDAD DE INVENTARSE OTROS DIOSES LES AYUDA AL MENOS A TENER UNA ACTITUD DIFERENTE. Y QUE? ESTA TAN MAL CREER EN EL AMOR UNIVERSAL? SEAMOS DE LA RELIGION QUE SEAMOS?? LOS QUE TILDAN DE POBRE GENTE CIEGA GUIADA POR OTRO CIEGO, DISCRIMINANDO COMO SI FUERAN ELLOS MISMOS LOS SUPERDIOSES QUE NADA NECESITAN. NO SERA QUE YA COMO CITA EL EVANGELIO TIENEN LA MENTE ENTENEBRECIDA Y NO LES CABE UNA SOLA ALFILER EN EL TRASERO CUANDO SE TRATA DE HABLAR DE AMOR?

patricia
18 de Febrero de 2012

NO VEO NADA MALO EN QUE EL SR DOMINGUEZ QUIERA PREDICAR QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR, LO QUE PASA ES QUE A LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES QUE CRITICAN Y LO TILDAN DE FARSANTE, MAGO Y TANTAS COSAS MAS, HABLARLES DEL AMOR YA NO LES ENTRA NI QUE VENGA EL MISMO CRISTO RERESUCITADO. DOMINGUEZ GANARA PLATA PERO A MUCHOS DE LOS QUE TODOS UDS. LLAMAN POBRE GENTE CON NECESIDAD DE INVENTARSE OTROS DIOSES LES AYUDA AL MENOS A TENER UNA ACTITUD DIFERENTE. Y QUE? ESTA TAN MAL CREER EN EL AMOR UNIVERSAL? SEAMOS DE LA RELIGION QUE SEAMOS?? LOS QUE TILDAN DE POBRE GENTE CIEGA GUIADA POR OTRO CIEGO, DISCRIMINANDO COMO SI FUERAN ELLOS MISMOS LOS SUPERDIOSES QUE NADA NECESITAN. NO SERA QUE YA COMO CITA EL EVANGELIO TIENEN LA MENTE ENTENEBRECIDA
Y NO LES CABE UNA SOLA ALFILER EN EL TRASERO CUANDO SE TRATA DE HABLAR DE AMOR?

fran
18 de Febrero de 2012

MUCHACHOS/AS SE EQUIVOCAN CON LO QUE DICEN DE CLAUDIO.

luciana
18 de Febrero de 2012

Centro Argentino para la Investigación y Refutación de la Pseudociencia... ? Jajaja! Que patético!

Pablo
18 de Febrero de 2012

Dioosss gente q dan lastima y critican? jajaa xq no se miran frente al espejo ustedes mismos antes de criticar a otros?
Primero porque no escuchan lo que el dice? Transmite un mensaje muy bueno ayuda a personas enfermas o pobres lo mejor que puede junto con la gente. Gracias a su mensaje personas desesperadas evitaron suicidarse y pudieron salvar a personas que les decian que no tenian mas de 2 semanas de vida. Ademas que da que lo critiquen pueden poner su opinion pero antes deberian escucharlo un rato y ver que bien que hace,aparte a él no le ace nada que l ocritiquen jaaj si lo sigue la mitad del mundo o por lo menos esta onda. Y de algo se tiene que mantener no? si no fuera por la revista los discos y el programa... tiene un laburo como ustedes y trabaja para llevar el pan. Es mas lo que gana de la revista las cahrlas y los discos solo el 5% es para él. Lo demas lo donan o es para pagar los lugares que hacen esto posible. El dice todo con humor pero cosas verdaderas y profundas que le hacen bien a la gente porfavor escuchen lo que el dice antes de opinar sin saber y veanse a ustedes mismos por ahi cuando lo escuchan piensan este esta re fumado pero despues se dan cuenta q ni es asi y que hace bien.

maria
19 de Febrero de 2012

yo fui a sus charlas 60 mangos la entrada por ser supone hablar pelotudces y ayudarte con eso viven todos es increible y encima pone su puesto de 100 pesos sus libros para que ? es un cura santo

Diana
20 de Febrero de 2012

Me parece que chanta es el que escribió el artículo.
Estará hablando de el mismo?
Por ahì proyecta.........su infelicidad.

Sandra
22 de Febrero de 2012

Contardi ???quien sos? porque no te comprass una vida?pareces un pobre zurdito , la oposicion por la oposicion misma. Suma , sino te gusta, cambia de dial,querido.........ENVIDIA!!!!!!!!!

anna
24 de Febrero de 2012

Después de gastar durante 15 años o más dinero con profesionales, que se supone deben velar por tu salud y no por tu billetera. Cansada de tomar pastillas que nada lograron más que mantenerme drogada LA LEGAL-- Empece a ver el programa de Claudio trabaje mis miedos, fovias ataques de panico, gratis desde mi casa y sin pastillas, modifique mi alimentación y comence a reirme más seguido....SI NO TE GUSTA ES FACIL NO LO MIRES, pero respeta a quienes ya no tenemos que regalarle todo nuestro sueldo al psiquiatra... Que eso si es grave . Te adoro CLAUDIO Sos un SOL en la oscuridad de muchas personas.. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES, POR LA GENTE, EL PLANETA Y LOS ANIMALES....

roberto
24 de Febrero de 2012

Sr. Contarelli, tal vez para uds. , persona instruida en el manejo de letras CMD sea muy básico en el manejo de su vocabulario,yo humildemente no lo veo asi, creo que es una buena forma de llegar a quienes lo quieren escuchar, los "dueños de la luz" ya que cuando critican esta nota ubícan en la oscuridad a quienes no creen con rafagas de insultos que nosotros (los no iluminados) es logico que usemos ,pero en ellos...no crei que bajaran a nuestro nivel.
Algún comentario decía "el no te dice compra esto", insisto, no estan básico , si alguien me dice asi me puedo rebelar, peligroso es cuando lo esconde bajo falsos mantos de espiritualidad.
También lei sobre las mezclas que se hacen en la nota de osho/baba/flores de bach etc.¡ pero si es solo un muestrario de mercadería del sr. Dominguez!!!
Basico soy yo, que todavía no puedo entender que son "Abrazos de luz" "lluvia de caricias"
o cuando dicen "Námaste" en vez de un sincero "hola" o "hasta luego" pero claro, "no veo la luz"

lola
28 de Febrero de 2012

Gente no sé si nacimos para ser felices o para intentar serlo. Pero me parece patético, parafraseando al sr. dominguez, que por escuchar su explicación del karma alguien deje de tomar pastillas, de ir al médico o al psicólogo. O se sienta inspirado por sus palabras. Tan poco ejercicio del pensamiento hacen que necesitan que se crean curados escuchando frases de madre teresa o de sai baba? Que se ubiquen en el aquí y ahora por los dichos dominguez? Que necesiten ir a charlas aranceladas para escuchar lo mismo que repite como un loro delante de cualquier micrófono? Que se crean genios y divinos solo porque este sr. los nombre de esa manera?

Juan Domingo Perón
29 de Febrero de 2012

Gustavo Contarelli, tu artículo no aporta nada. No desenmascara a un delincuente (Si es así llevalo a la justicia), ni aporta nada que mejore la vida de la gente, como si lo hace CMD.
Y es un chanta habremos perdido $9.90.- No me parece tan grave...
Relajate, eliminá ese rencor enquistado, y tratá de ser feliz. Amor incondicional.
Saludos,

georgina
01 de Marzo de 2012

igual lo perdone, y lo quiero volver a escuchar. es un ser humano

Pedro
01 de Marzo de 2012

Lo conozco a Claudio personalmente he viajado mucho con el , no hablo por dichos de terceros ,es un muy buen tipo

Rosana
05 de Marzo de 2012

Solo puedo ver en esta nota ENVIDIA!! El no se presenta como maestro, para mi su mensaje vale, y es buena persona

Alejandra
05 de Marzo de 2012

Creo que si uno no abre la cabeza nunca le crece el corazón, primero y principal Claudio Maria Dominguez nunca se proclama como un "iluminado" estaría bueno que alguien que va a dar una opinión , sobretodo una que lee tanta gente, por lo menos escuche un poco de que habla, el flaco es un tipo como todos que comete y cometio sus pecados, no dice ser ningun santo, sus viajes y vivencia le abrieron mucho la cabeza , y todo lo que trasmite esta copado,y sin que tengas necesidad de comprarlo, (podes entrar a la pagina o verlo por TV, o escucharlo en la radio... o mismo en el face siempre contesta gratis) esta buenisimo que alguien hable del amor, y de que uno mismo se puede hacer cargo de su vida sin depender de los demás, hay tanta gente mediocre que vende libros y tanto chanta que vende revistas porque tiene un culo en la tapa... me parece que es mejor leer veinte veces que nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento, que ver los mejores culos del verano, pero te aseguro que por la sociedad que vivimos se venden mas los culos!! Hoy por hoy hay mucha gente que lo sigue y más allá de que piensen o no que el tipo quiere hacer guita ( y de seguro quien escribio la critica trabaja a donores) , deberian respetar la decision de la gente, esta bueno que alguien ayude a los demas a salir de un mal momento y en vez de criticarlo cerrar el culo y dejar vivir a los demas como mejor le parezca. Todos tenemos 2 oidos y una boca, por ende deberiamos escuchar mas de lo que hablamos... pero la mayoria no sabe escuchar. Ni abrir la cabeza.

pablo
07 de Marzo de 2012

Perdon Alejandra pero con repeto, Claudio Maria Dominguez es un psicopata importante. Yo lo he observado y mas alla de sus monologos reiterativos y vacios con frases rimbombantes, lo observe cuando esta siendo entrevistado. Y pido que lo observen, en esta instancia, si lo acorralan en algo, este farsante se empieza a sofocar y aflora su agresividad al instante, como un psicopata manipulador cuando no puede controlar la situacion. Es una maquina de mezclar frases celebres y hacer un estofado patetico, con la Madre Teresa, Sai Baba, San Francisco, Krisnamurti y la limpieza colonica. Un ser que con palabras edulcoradas, poniendo un tono sereno y suave totalmente falso habla del ESPIRITU como si los pudiese ver. Para que sepa el Sr. Dominguez, nunca nadie vio en ESPIRITU caminando. Los seres humanos somos SERES FISICOS, dejese de ningunear al cuerpo fisico !!! Si existen los espiritus no lo se...si tengo un espiritu no lo se, lo unico que podemos saber es que somos seres fisicos y que nuestro supuesto espiritu si existe o no...que mas da??? todos nuestros actos son fisicos...si la Madre teresa tenia o no un espiritu noble y bueno y puro...no lo se porque nunca se lo vi...pero lo que SI vi de ella son sus ACTOS FISICOS!! le daba de comer a los moribundos, les limpiaba la mierda a los pobres abandonados, acompañaba a los enfermos....TODOS ACTOS FISICOS, y quizas a traves de los ACTOS FISICOS podemos intuir como era su espiritu, asi que dejese de joder Dominguez con el espiritu con abrir el corazon y todas esas frases estupidas que no sirven de nada...UNO ABRE EL CORAZON SOLO CON ACCIONES FISICAS HACIA EL PROJIMO...de que me sirve saber que un Lama tibetano que hace 20 años esta en una cueva meditando en soledad, me ama!!!! que se vaya a cagar...amor es ACCION FISICA, no es palabras vacias...entonces dejemos de hablar del espiritu sobredimensionandolo de manera tal que hablamos del cuerpo como si fuera algo terriblemente sucio etc.... SOMOS CUERPO, no es que tenemos un cuerpo...SOMOS UN CUERPO SOMOS NUESTRA MENTE ...SOMOS NUESTROS DESEOS....Tambien habla de la reencarnacion ninguneando a otras creencias, menospreciandolas , hablando en diminutivo, diciendo por ejemplo que "tu religion chotita" tus ideas chotitas" etc. Vemos la sobervia de este ser despreciable con piel de cordero. Habal de la reencarnacion con una seguridad tal digna de un cinico....explicando como vamos a reencarnar etc. Con una seguridad como si estuviera hablando de su ultimo viaje a Chivilcoy, es patetico. Y volviendo al ESPIRITU etc, quiero terminar diciendo que toda manifestacion humana buena o mala siempre se MANIFIESTA MEDIANTE EL CUERPO FISICO...TODAS LAS OBRAS DE ARTE SON HECHOS FISICOS...La Piedad de Miguel Angel es uin indiscutible Hecho fisico....si despues a partir de ver el marmol trabajado podemos intuir que Miguel Angel tenia un espiritu sensible es otra cosa...pero las manifestaciones humanas son Hechos Fisicos !!!! si vamos al Cristianismo...toda la obra de JESUS es un hecho fisico...TODO, entyonces dejhese de joder confundiendo a la gente con patrañas baratas... PABLO

ALE B.
07 de Marzo de 2012

Lo que sucede a lo largo del trayecto de comentarios no es ni mas ni menos la manifestación de la gran crisis social y de valores que estamos atravesando. Hablen acerca de ustedes, de lo que pueden hacer, aportar , crear... hay que poner la mirada un poco mas en uno. La constante es la mirada en el otro, que hace, que no hace, que dice...si cada uno se ocuparía de mejorar un poquito mas cada día , lo malo, lo que no sirve , lo que no aporta "decanta" en algún momento.MIREMOS NUESTRO INTERIOR Y DESPUÉS EMITAMOS UN JUICIO CONTRA EL OTRO

Alejandro Lobato
07 de Marzo de 2012

sea estafador o no su mensaje es bueno y ayuda a muchas personas (es mi caso), y que yo sepa nadie te pone un revolver en la cabeza para que compres sus revistas, la vida es así "toma lo que te sirve" y si te hace feliz de 10. P/D NO SEAS TAN ENVIDIOSO ESO HACE MAL A LA SALUD TE ACONSEJO QUE LEAS ALGUNAS DE SUS REVISTAS Y SI NO ESTAS DISPUESTO A LARGAR UN PESO PORQUE TE DUELE EL BOLSILLO TE PRESTO UNA ;) JA JA

Alejandro Lobato
07 de Marzo de 2012

simplemente en la vida toma lo que te sirve !!

aye y pablo
08 de Marzo de 2012

aguante claudio maria dominguez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos lo bancamos! siempre hay envidia por todos lados y por el suyo hay de sobra!

GRACIAS CLAUDIO POR AYUDAR A TANTA GENTE CON TU MENSAJE, LA GENTE TE AMA PORQUE EN VEZ DE PONERTE A CRITICAR A TRAVEZ DE ALGUN MEDIO DAS UN MENSAJE DE ALIENTO EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES !!



Y CON RESPECTO A USTEDES... QUE SEAN ETERNAMENTE FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

el juez
08 de Marzo de 2012

la verdad que viendo estos tiempos que corren encontrarnos con gente como claudio maria dominguez me da verguenza me da pena que gente realmente desesperada por tener un poco de paz espiritual sea engañada por un personaje tan calculadora como este sr . mi trabajo es estar en los momentos mas duros de las personas y realmente se la nesesidad de creer en algo o alguien y por culpa de la iglesia que durante años o siglos fue poniendo varreras entre dios y la gente estos personajes toman estado publico y consiguen fama y son en muchos casos referentes de personas nesesitadas de una guia espiritual .
en mis momentos mas duros siempre me senti acompañado por dios ; chicas y muchachos no se dejen engañar por vendedores de esperanzas como este tipo , crean en DIOS sea cual fuese su creencia y vivan la vida lo mejor posible que es una sola y por mas que paresca larga es como un abrir y cerrar de ojos .

el juez
08 de Marzo de 2012

P.D : realmente a todos los que desean que seamos realmente felices no les creo una palabra yo lo escuche y lei sus revistas y realmente es un gran vendedor de ilusiones esta en quien las quiera creer y en como muchos la vida nos iso masticar vidrio pero aprendimos a no tragarlo . no se dejen engañar por vendedores de multiples productos que no hacen mas que sacarte palta y dejarte vacio la billetera pero lo peor te deja vacia el alma .

AYE
08 de Marzo de 2012

"QUE TODOS LOS SERES DE TODO LOS MUNDOS SEAN ETERNAMENTE FELICES!!!"

ES LO MAS HERMOSO QUE HE ESCUCHADO...QUE DIFERENTE SERIA EL MUNDO SI MAS PERSONAS SINTIERAN ESTO Y NO CRITICARAN Y ODIARAN TANTO...



LA BRONCA DE USTEDES ES QUE QUISIERAN VENDER TANTO COMO EL,...PERO COMO LES VA MAL SE AGARRAN DEL QUE TRIUNFA, ENTONCES AHORA CAIGO YO EN ESTA PAGINA MEDIOCRE QUE HABLA DE CLAUDIO, PORQUE A USTEDES SINCERAMENTE NO LOS CONOCE NADIE. A CLAUDIO SI LO CONOCEMOS TODOS Y NO JUSTAMENTE POR CRITICAR....

QUE SEAN MUY FELICES!! Y QUE PUEDAN ALGUN DIA DAR ALGUN MENSAJE COMO LO HACE CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ (LA PROXIMA QUE LA NOTA SEA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS QUE LE LAVAN EL CEREBRO A LA GENTE, ESA ES LA VERDADERA ESTAFA Y USTEDES SON PARTE DE ELLO)


PAZ

INES
08 de Marzo de 2012

¿VACIA LA BILLETERA? ¿COMPRASTE LA REVISTA Y TE QUEDASTE SECO? Y SEGURAMENTE TE COMPRASTE EL TV LCD QUE TE OFRECIAN EN LA PROPAGANDA Y TE TOMASTE UNA COCA Y AHI NO TE ESTAFARON Y SE TE LLENO EL ALMA...¿TE DEJA VACIA EL ALMA CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ? SEGURAMENTE ESTA NOTA TE LLENO EL ALMA...

Y CUANDO NO TENGAN PLATA, NO COMPREN LA REVISTA Y LISTO! PROBLEMA RESUELTO :) NO VAYA A SER QUE NO TE ALCANCE PARA UNA MC DONALD JAJA



MUCHA FELICIDAD HERMANOS!





SUSANA
08 de Marzo de 2012

A JESUS NO SOLO LO CRITICARON, TAMBIEN LO CRUCIFICARON, PERO AL FINAL LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ PORQUE EN REALIDAD ESTA DENTRO NUESTRO, TODOS LOS QUE APUNTAN CON UN DEDO ALGUN DIA VERAN QUE HAY MUCHO OTROS APUNTANDOLOS A ELLOS, ESTA ES MI HUMILDE OPINION...
¿PORQUE NOS CUESTA TANTO ACEPTAR O ESCUCHAR PALABRAS DE AMOR COMO LAS DE CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ???? SERA ACASO ALGO LLAMADO EGO???? QUIZAS....
AMO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMO DOMINGUEZ UTILIZAN POR FIN UN MEDIO DE COMUNICACION PARA TRANSMITIR MENSAJES DE AMOR TAN PROFUNDOS Y LO MAS HERMOSO ES QUE HAY MUCHO NIÑOS QUE LO VEN Y ESCUCHAN, CON LO CUAL ALGUN DIA SEREMOS LIBRES DE GENTE COMO LA QUE ESCRIBE ESTE TIPO DE NOTAS, NO SE DAN UNA IDEA DE LA ILUMINACION MENTAL Y ESPIRIRUAL QUE TRAE LA NUEVA GENERACION....GRACIAS A DIOS!


LES DESEO MUCHA FELICIDAD A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PROFESIONALES QUE LLEVAN ADELANTE ESTA PAGINA WEB :)

DIEGO
08 de Marzo de 2012

Y A TODO ESTO.............QUIEN ES GUSTAVO CONTARELLI? APORTA ALGO BUENO A LA SOCIEDAD? COMO SERA SU VIDA? TENDRÁ MUCHOS AMIGOS?? SERA UN BUEN ESPOSO? SERA UN CHANTA? SERA RATA? SERA SOLIDARIO? ALGUNA VEZ DONO SANGRE? TENDRÁ PROBLEMAS FAMILIARES? CUIDA LA NATURALEZA? ALGUNA VEZ FUE A VISITAR A LOS ANCIANOS EN UN GERIÁTRICO? QUE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN VE? TENDRÁ ALGÚN FAMILIAR ENFERMO? ALGUNA VEZ DIO UN BUEN CONSEJO?
¿QUIEN ES ESTE PERIODISTA QUE TANTO HABLA Y EXPONE DE CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ?....SEGURAMENTE NI EL SABE QUIEN ES, PORQUE SOLO ALGUIEN QUE "NO SE MIRA EN EL ESPEJO" PUEDE HABLAR TANTA PESTE DE OTRO INDIVIDUO, PORQUE SI COMENZARA A OBSERVAR SUS PROPIOS ERRORES NO SE ATREVERÍA A HABLAR MAS DE NADIE...ES LÓGICO



UN SALUDO GRANDE Y QUE SEAN MUY FELICES, ASÍ NO TIENEN QUE ENVENENARSE TANTO CON EL ÉXITO DE CMD





romi
09 de Marzo de 2012

todos son muy ecepticos y criticos...pero INFELICES aguante claudio ....que me hace bien y no me importa tdo el argumento racional que tengan jaja

Sandra G Soto
09 de Marzo de 2012

Pense que la nota y algunos comentarios proseguiria diciendo que Claudio tenia de socio comercial para su expeculacion a KRISHNAMURTI o ; OSHO ; o RUMI o BUDAo GANDHI y hasta la mismisima MADRE TERESA ,etc. si bien en este caso la misma perderia credibilidad dado que Claudio da el mensaje de estos maestros espirituales entre otros no deberian faltar y como trasmitidor de estas enseñanzas siembra paz y ayuda a mucha gente que es mucho MAS de lo que otros se ocupan o preocupan en hacer para el bien de los demas .

Hugo
10 de Marzo de 2012

Estoy totalmente de acuerdo con el autor de esta nota.

Este tipo (Dominguez) es ni mas ni menos que un GARCA!

Les dejo mas quejas sobre el mismo:
http://www.quejandonos.com/Claudio-Maria-Dominguez-%28de-espiritualidad-diaria%29----VENDEHUMO---OPORTUNISTA-Y-CHANTA-1111197


Hugo

Sandra G Soto
10 de Marzo de 2012

si Si,Obvio ; Ladran Sancho,señal que cavalgamos!!!
Aguante Claudio difundiendo el mensaje de grandes maetros.

Laura
12 de Marzo de 2012

Sigo sin comprender por qué tanto odio de parte de los seguidores de Claudio... ¿Acaso no es AMOR lo que debe regir en sus vidas cotidianas? ¿Para qué se enganchan en artículos como éstos si están tan seguros de las enseñanzas de este hombre?

Creo que les falta seguridad en ustedes mismos. Sean felices y sobre todo respeten la opinión de los demás.
No peleen por cosas absurdas. Que si claudio que no claudio... que absurda manera de perder el tiempo.
Si lo seguís, bien por vos, respeto tu opinión. Pero ustedes también respeten la opinión de quienes no lo siguen, porque no están demostrando nada de lo que supuestamente aprenden...

Leonardo
17 de Marzo de 2012

Querida laura, me encanto tus comentarios, pero no dejes que el pendulo empiece a moverce, volvé a tu centro, y dejá que sigan debatiendo, soy seguidor de Claudio y me falta muchisimo para llegar a ese estado pero trato todos los dias, un beso grandisimo

VERONICA
18 de Marzo de 2012

HORRIBLE NOTA!!! UDS NO QUIEREN A NADIE, CLAUDIO ES UN HOMBRE Q PROMUEVE LA PAZ, LA REFLEXION Y MEDITACION, CON TANTA GENTE DE PORQUERIA Q HAY EN ESTE PAIS, ENSUCIAN A ALGUIEN Q AYUDA A MUCHA GENTE, HORRIBLE LO DE USTEDES!!!!!

Ximena
19 de Marzo de 2012

Jajajajajaja! SEAN FELICES, Y DEJEN QUE LOS DEMÁS LO SEAN. Mirense a sí mismos, porque lo que ven de malo en el es lo que ustedes no tienen resuelto.


QUE TODOS LOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS, SEAN ETERNAMENTE FELICES. NAMASTE!

Elena
19 de Marzo de 2012

Alguien comenta en este foro sobre la repetición que hace Dominguez de las palabras culo y teta o de la terapia que llama culónica. Hay que sumarle ahora chistes y adivinanzas subidas de tono y de dudoso gusto. Por ej., dijo ayer: qué le cuelga al hombre al frente, que se la toca, la agarra, la endereza, etc. (la corbata) y que palito inserta la mujer, del que cuelgan dos bolitas, etc. No pude soportar escuchar la respuesta. O también le causa gracia repetir rapidito "lapiz japonés". No soy psiquiatra para interpretarlo. Lo que vende, espiritualidad práctica NO LO COMPRO.

Susu Ocampo
19 de Marzo de 2012

Escuché comentarios muy ponderativos del sr. Dominguez y decidí verlo por tv. No me costó ningún esfuerzo porque se ha vuelto omnipresente. A todo hora en todo lugar. Radio, tele. Me pareció un vendedor de su persona. Es verborrágico, casi no respira, cita frases de otros un tanto inspiradas y machaca su idea del karma que no comparto. Lo aprecié ególatra y ne parece una exageración, decir a cada momento genio divino, desvaloriza las palabras y conquista a sus fans.

Marcelo
22 de Marzo de 2012

En este articulo se nota que el autor tiene mucha envidia, además cuando la ciencia descubre que ciertas practicas milenarias dan resultados en el cuerpo fisico mejores que las drogas son inmediatamente silenciadas por las multinacionales de medicamentos porque ponen en peligro sus negocios. La quimioterapia es un claro ejemplo de que al sistema de salud no le importa la calidad de vida de la gente sino el dinero

juanguis
26 de Marzo de 2012

Cuanto resentido con la vida hay en todo este articulo y comentarios eh. Dejen que la gente sea feliz y no rompan las pelotas.

Estan tan cerrados en su ignorancia que no ven mas alla de sus ojos.

Cortos!

sebastian
26 de Marzo de 2012

la vez que aparece alguien que habla en forma decente, lo quieren confundir con religiones, doctrinas, sectas, etc. El no te obliga a nada, ni que compres, ni que asistas obligatoriamente, ni que le rindas culto, ni nada. El simplemente habla y escribe lo que piensa, entiendo a los descreidos que temen a que les quieran vender fruta. Al que no le gusta, que no lo oiga

Jorge
26 de Marzo de 2012

Contarelli sos una bolsa de complejos! Tanto que hablás de la ciencia, te recomiendo aprovecharla e ir al psicólogo. Y si ya estás yendo, andá mas seguido así sacás toda esa bronca acumulada!!!! Tan apartado estabas en el aula?

rocio
29 de Marzo de 2012

preferi comentarlo en mi muro: acosta rocio

sonia
30 de Marzo de 2012

me parece que tenemos que aprender a respetar y respetarnos....cada cual se hace cargo de lo que hace.....
tenemos "libre albeldrío"!
Gracias Sonia de Mar del Plata

Diego
02 de Abril de 2012

http://jesusteespera.blogspot.com.ar/2012/04/claudio-maria-dominguez-confunde-la.html


CONFUNDE A LA GENTE Y LA ALEJA DE DIOS...

Julieta
05 de Abril de 2012

Claudio trae mensajes divinos para todos, inclusion, amor, paz, vibras positivas, menos violencia y mas amor para todos es lo que le falta a nuestra sociedad! critican faltando el respeto y se llenan de odio y negatividad. cada cual tiene derecho en creer lo que quiera, pero estos mensajes de espiritualidad que da claudio te acerca a ser mejor persona y a mirar la vida de otra manera.! ahi les dejo su link asi leen los interesados, van a ver la vida de otra manera. http://www.claudiomdominguez.com.ar/index.php?option=com_content&view=category&id=48&Itemid=2
y con respecto a que cobra por sus charlas o por su libros esta mas que perfecto, es un laburante como todos nosotros, asi se gana la vida y no roba como los politicos de turno que tan mal hacen a la sociedad, besos a todos y como diria claudio, gracias por existir!!! :)

zully gissell gallo fernandez
06 de Abril de 2012

Solo quiero que razonen un podo.
Todo lo que uds ven de Claudio, es un reflejo de vuestra consciencia
Y... visto desde vuestro punto de vista , y si fuera cierto eso que dicen de Claudio, no es mas que envidia porque supuestamente el hace dinero y uds se quedan solo con la critica.
Cada vez que surge alguien y tiene éxito, salen todos a quererlo combatir, jajajaj, resultan hasta divertidos, jjajajaja

zeus
07 de Abril de 2012

saludos , veo que esta gente esta muy enojada con este muchacho hace poco lo vi en la tv , me parecio muy buen vendedor de su creencias , pero en fin , vende bien y a la gente le gusta eso , los hace feliz .. hasta cuando -¿¿ ellos lo decidiran ... pero creo que cada uno necesita lo que quiere escuchar ... y el hace eso .. dice lo que la gente necesita escuchar , eso es ta mal .'? no soy nadie para jusgar .. el que hierro mata , a hierro muere .. gracias

Eduardo Prez
08 de Abril de 2012

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1009030946-reencarnacion-y-fe-cristiana

“Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí” Madre Teresa de Calcuta

Sebastian
09 de Abril de 2012

Estimado Gustavo Contarelli : usted esta tan equivocado como el.. Al utilisar como unico argumento el ataque directo a su persona, no esta dando ninguna prueba contundente de que lo que usted piensa es mas cierto. Una pena.
Le aclaro que si usted solo cree en la investigacion cintifica actual o "la ciencia" tal como esta organizada actualmente, pues entonces tendra que revisar todas sus creencias pues nuestra ciencia tiene mas errores que aciertos. Quizas con la intorduccion de la aplicacion de quantica y la relatividad en el estudio de la conciencia se llegue a algo, pero por ahora, seguimos errando, No se olvide que entre Newton y Maxwell , no se llega ni siquiera a etender el atomo! abra su mente

Paula
11 de Abril de 2012

Quiero aplaudir de pié esta maravillosa descripción de lo que es este sujeto.
Ayer le hicieron un reportaje telefónico en una famosa radio de La Plata, donde el locutor, leia mensajes de los oyentes. Una mujer llamo y dijo que era un "chanta". La respuesta de este hombre "espiritual" fué llamarla descerebrada y propinarle insultos, ante la desaprobación del conductor del programa y los propios oyentes que llamaban indignados para condenar tal actitud, de quien pregona la paz. Muchas gracias.

Juan carlos
11 de Abril de 2012

A ver con este chanta,hace 10 años cristina perez y macchiavelli le hicieron una camara oculta, busquenla en youtube, lo que pasa es que con este tipo es que volvio reciclado y con el poderoso grupo hadad como respaldo, me parece que es un vende humo absoluto, seria el pastor gimenez de los 2000, veo a sus fieles devotosseguidores a cada rato decir por que claudio lo dijo, por que claudioesto o aquello, viejono pueden pensar por uds mismos, necesitan que un tipo con parsimonia celestial les ayude a pensar? Necesitan a un tipo que tevende una agenda y un librito para ser mas felices?necesitan a un programa de tv o una revista para ser iluminados? Que verso por dios y la gente lo consume, miente miente que algo quedara! Ejemplo en su programa el dice que escuchaa todos pero cuando alguien se le acerca y le cuenta susproblemas el dice, problemas no escucho, un chantaaaaaaaa.
Un simple razonamiento , el tipo yase hizo un hueco en los medios, tiene aval de los medios y los famosos y la gente compra el discurso, habla y habla sandecespor doquier y los fieles seguidores como hipnotizados repiten sin cesar sus credos y dogmas,lo mejor para creer es su familia, sus propias creencias sus propias experiencias, no a un chanta que te vende a cada rato sus productos.
El entre es el siguiente, con un discurso sencilloy simplista (diminutivos, puteaditas,consejitos), logra convencer a la ama de casa de clase media, al tipo sin rumbo, obvio todos los que tengan problemas, ahi empieza a meter toda u sarta de mentiras y lograr que le crean, sera MEMETICA. Un gran negocio olmedo+charlatan de feria igual claudio maria dominguez y a sus seguidores NO SEAN PAVOS NO NECESITAN DE UN TIPO QUE LES VENDE HUMO

maria
12 de Abril de 2012

EXCELENTE AL FIN ALGUIEN LO DESENMASCARA AL CHANTA DEL PAI DOMINGUEZ COMOEL DICE ES CANSADOR ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO Y EL JAJA GENIO DIVINO DEL ALMA NO PUEDE MANTENER NADA DE LO QUE DICE POR ESO CORTA EL DISCURSO LO ENGANCHA CON OTRO TEMA NOS SIGUEN TRATANDO DE IGNORANTES Y LO QUE SE HIZO HECHO ESTA CON TAL DE NO REPETIRLO POR OTRO LADO ALARDEA DE SUS HIJOS MEDICOS Y AHORA CON 50 AÑOS DEJO A SU PRIMER MUJER Y ENCONTRO CARNE FRESCA COMO DICE Y SE LLENA LA BOCA PORQUE TIENE DOS HIJAS REGENIAS SUPERIORES AL RESTO DE LA POBLACION YO LE ESCRIBI Y LE DIJE QUE CON DINERO CUALQUIERA A CUALQUIER EDAD PUEDE SEGUIR TENIENDO HIJOS ,EN FIN DIVULGUEMOS PARA QUE PARE ESTO Y YA DEJE DE ENRIQUE SERSE EL Y LOS QUE ALAGA.

maria
12 de Abril de 2012

EXCELENTE AL FIN ALGUIEN LO DESENMASCARA AL CHANTA DEL PAI DOMINGUEZ COMOEL DICE ES CANSADOR ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO Y EL JAJA GENIO DIVINO DEL ALMA NO PUEDE MANTENER NADA DE LO QUE DICE POR ESO CORTA EL DISCURSO LO ENGANCHA CON OTRO TEMA NOS SIGUEN TRATANDO DE IGNORANTES Y LO QUE SE HIZO HECHO ESTA CON TAL DE NO REPETIRLO POR OTRO LADO ALARDEA DE SUS HIJOS MEDICOS Y AHORA CON 50 AÑOS DEJO A SU PRIMER MUJER Y ENCONTRO CARNE FRESCA COMO DICE Y SE LLENA LA BOCA PORQUE TIENE DOS HIJAS REGENIAS SUPERIORES AL RESTO DE LA POBLACION YO LE ESCRIBI Y LE DIJE QUE CON DINERO CUALQUIERA A CUALQUIER EDAD PUEDE SEGUIR TENIENDO HIJOS ,EN FIN DIVULGUEMOS PARA QUE PARE ESTO Y YA DEJE DE ENRIQUE SERSE EL Y LOS QUE ALAGA.

delia
14 de Abril de 2012

hay muchas cosas q coincido, otras absurdas me parecen, como salir, agudiza tu ingenio, vende hamburgesas, si estoy en un pueblo sumido en la miseria donde no anda nadie....., donde me pongo la hamburguesa, la situacion economica frena mucha cosa

doris
14 de Abril de 2012

con mucho respeto para todos cada quien tiene derecho de dar su opinion el mio personalmente auque no soy argentina lo escucho y me da mucha tranquilidad y paz lo q dice en sus msjs cuando lo escucho que dios te bendiga claudio

ISABEL INES LUGONES
15 de Abril de 2012

Muchos lo siguen y dicen que les hace bien sus palabras. Trasmisor de paz para otros.
No coincidir NO implica la falta de respeto.

laura
15 de Abril de 2012

Claudio es un tipo que ayuda bastante a la gente no esta mal. Sus mensajes son muy interesantes además no veo nada negativo en que la gente lo escuche o compre las revistas y libros, se hacen donaciones y más allá de lo económico el mensaje es muy importante, estamos en un mundo lleno de miserias, mucha ira y guerra. El amor es muy importante, ser solidario y encontrarse uno mismo. Aceptar las opiniones esta muy bien, yo desde mi experiencia hace muchos años que practico la mediumnidad y creo muchísimo en el espíritu, es un trabajo de cada uno encontrar las buenas energías, incluso podemos mejorar nuestra salud, cambiar nuestro rumbo hacia algo bueno. Ayudar a los demás no esta mal. No es obligatorio comprar un libro o una revista, eso depende de cada uno. Yo creo en un Dios y también creo en la reencarnación. Creo en nuestro espíritu. Y también en el amor. No solo el amor propio sino mucho más en el prójimo. Respetar a los demás. Yo te respeto. Soy feliz y experimente muchas cosas hermosas, no voy a las 8am a sentarme a una iglesia todos los domingos para demostrar mi amor hacia Dios. Eso lo demuestro día a día en todo lo que hago. Varios deberían ocupar sus energías en cosas productivas y no destructivas. El fanatismo a veces te cierra la mente y el corazón... cada uno tiene la posibilidad de elegir. Al mundo le hace falta creer en algo siempre y cuando lleve a cosas buenas.

Guillermo
15 de Abril de 2012

Dominguez dentro de toda la porqueria que tira utiliza tecnicas de manipulacion sectarias, las cuales son utilizadas para vender libros, propaganda, y tiene el multimedio de Hadad que lucra con todo esto...sin contar que es amigo de Javier Ocampo alias el Maestro amor, famoso sectario que tiene cargos en su contra por abusar de niños...Dominguez ademas de ser su amigo tiene a su mujer e hijos dentro de dicha secta.

William
16 de Abril de 2012

Cada persona tiene la capacidad de elegir lo que nos llena, según nuestras necesidades y lo que cada uno elija es válido para cada quien. No veo el fondo valido de la crítica de este señor. Me gustaría conocer el aporte espiritual de este crítico, porque criticar y cuestionar a los demás es fácil, porque todos tenemos nuestros lados flacos, somos humanos, pero cuál es el aporte para la humanidad que estamos dejando Que bueno que podemos escoger

Lourdes
16 de Abril de 2012

Estaría bueno que empezaran a respetar otras formas de ver y vivir la vida, a mucha gente le gusta Claudio Maria Dominguez, y el lo único que hace es dar una respuesta a distintos dilemas de la vida, nada mas, esta en vos ser partidiario o no. Me parece que el marketing que hace esta dentro de las estrategias del mercado, nada mas si le va bien economicamente con eso es un tema del estaria bueno que antes de criticarlo usemos el cerebro y presestemos atencion a lo que realmente quiere decir y no que calidad tiene o deja de tener la revista o si gana o no plata con eso. A mucha gente le hace bien y eso es lo importante. Me parecen comentarios con mucha malisia los que hacen

DOMINEEXCELLSIS
17 de Abril de 2012

La verdad, desde el que empezó hasta el que terminó, una vergüenza eh! Encima, con un vocabulario más que nada "yo me las sé todas" un simple mortal se refiere a estas cosas. Realmente me causa gracia. En todo caso, no puede ser de todo reprochable, en éste país creces un poco más del resto de los maíces sembrados y te pasan una podadora gigante contal de igualarte al resto o hundirte peor. Porque últimamente es normal reprochar y fijarse en el culo ajeno antes que en el propio. Bueno, si hablamos de sectas y sincretismos, son términos inventados por la sociedad pro católica o pro cristiana y la piadosa fe de entendimientos. Para jsutificar (sin necesidad porque nadie se los pidió) como justificar que el otro no cree en jesucristo pero hace tantas buenas obras como él. O tal vez para fomentar el Ateísmo porque realmente no creen tener necesidad de no molestar al prójimo y su aval es creer que no existe ningún Dios. Meritorio realmente, para aplaudir el basto conocimiento de este estudioso de las leyes espirituales. Sr Contarelli, excepcional. Sin embargo, su basto contenido filosófico y su sentido de la justicia y el bien común lo aleja del sentido espiritual y por supuesto sus seguidores, tan obstusos como usted, dudo que puedan comprender las cosas más extrañas de este mundo. Desde simples leyes espirituales que ni siquiera usted puede concebir o comprobar, hasta leyes alquímicas que son la materia prima que dió al hombre herramientas que hasta hoy utiliza como parte de sus experimentos científicos. Un aplauso para usted, la sola cara del Dinero es el único Dios que usted podría discernir entre un monton de personas.

Hilda
21 de Abril de 2012

Yo lo escuché a Dominguez en la radio algunas veces y encontré cosas con las que no estoy de acuerdo pero tampoco me parecieron fatales.El no inventó el Karma ni la reencarnación.Uno puede adherir o no a esas religiones pero tenemos que pensar que si él es tan famoso es porque la gente no encuentra lo que necesita en la Iglesia, en la medicina ni en la psicología tradicional. Después de todo corrés riesgos mayores con lo médicos que te pueden dar una medicina sólo porque los laboratorios hacen sus campañas de marketing, o te pueden llegar a operar por el beneficio económico o simplemente porque así se hacen las cosas en ese momento. Años después se descubre que era innecesario (como pasó con la extirpación masiva de amigdalas en los niños de mi generación).
He conocido conspicuos representantes del CAIRP, mencionado en la nota y les puedo asegurar que me daban más miedo que Dominguez por su sectarismo. Verdaderos talibanes occidentales.
En fin, muchachos ,dejemos que la gente haga su experiencia y elija o descarte se gún sus convicciones. No somos Iluminados para saber más que los demás.

Diego
23 de Abril de 2012

"¡Ay de ustedes cuando todos los elogien! Dense cuenta de que los antepasados de esta gente trataron así a los falsos profetas. Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. Si alguien te pega en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita la camisa, no le impidas que se lleve también la capa. Dale a todo el que te pida, y si alguien se lleva lo que es tuyo, no se lo reclames. Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. ¿Qué mérito tienen ustedes al amar solo a quienes los aman? Aun los pecadores lo hacen así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al dar prestado a quienes pueden devolverles? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato. Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y den prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque Él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo. (Lc 6:27-36)

Noelia
24 de Abril de 2012

Me parece muy mal su postura Sr. periodista...si quiere parecer mejor que él, deje de criticar tanto, y haga de su vida lo que quiera, porque las personas que miran, escuchan y compran las revistas de Claudio no estan obligadas a hacerlo, lo hacen porque quieren, cada uno es dueño de su vida, y elige que hacer y que no hacer, lo de Ud me parece mas un tema personal y no un intento de desenmascarar y ayudar a la gente que abra los ojos.

Ruben
24 de Abril de 2012

ESTA EN CADA UNO CREER O NO, YO CREO Q MUCHAS VECES DEJAR VOLAR LA IMAGINACION Y BAÑARNOS EN UN MUNDO DONDE TENGAMOS FE EN QUE NUESTRA ENERGIA IMPLICA CAMBIOS, ESTA BUENO Y HACE QUE LA REALIDAD DE LA VIDA NO SEA TAN DURA, PORKE LO ES, Y CREO QUE LO Q INTENTA ESTE SEÑOR, ES CITAR A MUCHOS FILOSOFOS, QUE HAN ENCONTRADO UN POCO DE LUZ ALGUNA VERDAD QUE LOS ALLA AYUDADO, Y PONERLOS DE EJEMPLOS, INTERPRETARLOS Y TRAER ESE CONOCIMIENTO A NOSOTROS, PARA EJERCERLO EN NUESTRAS VIDAS, ES BUENO IMAGINAR, ES BUENO CONOCER, Y CADA UNO LO TOMA O NO, SI A ESTE PERIODISTA NO LE GUSTA, ENTONCES NO LO COMPRE.

rodrigo
25 de Abril de 2012

CADA UNO ESCUCHA LA VERDAD QUE LE FACILITE EL TRABAJO DE LA VIDA, MIENTRAS A MUCHA GENTE LES HAGA BIEN VIVIR ESA VERDAD ¿PORQUE IMPEDIRLES VIVIR DE ESA MANERA? YO LO ESCUCHO Y ES MEDIO DELIRANTE. PERO NADA ES PERFECTO Y HAY QUE TOMAR DE CADA COSA LO QUE MAS NOS SEA NECESARIO... TAN SIMPLE COMO ESO MIRA. ME LLEVO 1 MINUTO ESCRIBIR ESTE COMENTARIO, 'CUANTO TIEMPO DE TU VIDA GASTASTE EN ESTE ARTICULO?

Elena
26 de Abril de 2012

Rodrigo: a vos te llevó un minuto la apretada síntesis de tu opinión. Contarelli es periodista y su artículo me parece el de alguien que observó en profundidad a Dominguez. Si quienes lo siguen a Dominguez analizaran sus palabras y sus expresiones, en lugar de conformarse con frases hechas, explicaciones superficiales y comentarios aduladores, tal vez este Sr. Dominguez no estaría en el falso lugar de difusor espiritual.

Rubén
29 de Abril de 2012

Lo he escuchado varias veces a Dominguez y nunca pude entender con tanto chamuyo que es lo que quiere decir, lo que si me queda claro que en cada programa o aparicion en algun evento hace propaganda para sus libros, agendas, revistas, radio, television, etc y cosa que tambien es claro que es un multimedio y un negocio fabuloso la fe, l espiritualidad fue un gran negocio para muchos por decir uno el pastor gimenez gran chamuyero creo que este muchacho se vale de de frases de grandes maestros o pensadores para retroalimentar su pequeño imperio multimedial. es mi humilde opinion

Ariana
01 de Mayo de 2012

Ud es un periodista de 4ta, su mensaje es solo de odio, eso lo hace ser pequeño, ojala encuentre su camino...

JORGE
01 de Mayo de 2012

ESTE ARTICULO CRITICO NO NOS CONDUCE A NADA POSITIVO. EN LO PARTICULAR NO SOY FANATICO DE CMD, PERO ESTE SEÑOR PERIODISTA NO APORTA NADA POSITIVO, TODO LO CONTRARIO, LLEVA AL LECTOR AL REMORDIMIENTO, LA BORNCA Y EL ODIO. CMD, DA UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR, NADA MAS QUE ESO, LO TOMAS O LO DEJAS, ES TU DECISION....ESTOY CANSADO DE TODO TIPO DE VIOLENCIA. HAY QUE EMPEZAR A SER MAS TOLERANTES CON UNO MISMO Y CON LOS QUE NOS RODEAN.....EN SINTESIS, EMPECEMOS A MEJORAR UNO MISMO SIN CRITICAR AL OTRO Y SI CRITICO QUE SEA CONSTRUCTIVO Y NO PERNICIOSO, DEFENDAMOS EL MENSAJE DE PAZ Y AMOR....

Jorge
02 de Mayo de 2012

que pérdida de tiempo es hacer gala de erudición por una persona que no te interesa o te parece que hace algo que no aprobás... el gil de dominguez dice algo que me parece importante: solo nosotros decidimos que queremos ser en la vida, no hay que seguir a nadie sino a uno mismo. Me gusta el mensaje que transmite (aunque a veces me aburre un poco) y nunca gasté un solo peso por escucharlo o leerlo. Conmigo no se va a hacer rico!

Mònica
04 de Mayo de 2012

Escucharon hablar del "LIBRE ALBEDRIO"? cada persona es libre a la hora de elegir y tomar decisiones propias, nadie obliga a nadie sobre el pensamiento, y todo el mundo trabaja para adquirir dinero, nada es gratis en la vida, este es su trabajo y es interesante porque ayuda a las personas a reflexionar sobre sus problemas, de todas maneras sea como sea que piensen da resultado su difusión, no me gustaría pensar en que alguien lo envidia por su éxito.

looo
06 de Mayo de 2012

El tipo no engaña a nadie, da un un mensaje positivo de ver la vida. De positivizar lo malo, de aprnder de los errores y de npo llenarnos de odio. No habla nada de estoerismo, ni dice mentiras, solo expone una forma de ver la vida para mentenerse lo mas alegre posible y poder lograr de alguna forma la felicidad. Asi que no entiendo cual es la acusacion. Si lo seguis te das cuenta de que no te esta vendiendo nada, simplemente una forma de ver la vida y que no te esta vendiendo felicidad a traves de decir paga por mi libro, por mi revista o por mis charlas, hasta te contesta por fb. Francamente creo que es mas el bien que hace que el maldel cual suspuestamente se lo esta axcusando.

lele
06 de Mayo de 2012

Noesta malque cobre si vive de eso, esta mal que nadie valore el trabajo. Pero no necesitas pagarle a nadie para seguirn lo que dice. Es una forma de ver la vida en forma positiva,nadie te esta diciendo: si queres ser feliz pagame, la consluta te la cobro tanta plata. TEnes la opcion de comprar la revista o no, de ir a las charlas o no. JAMAS JAMAS compre un libro de el, ni su revista nifuia sus charlas, sin embargo lo que dicen lo puedo encontrar en cualquier lado y me ayuda mucho. No dice nada malo, dice que la fuerza interior esta dentro de uno mismo, que uno puede cambiar el curso de su vida, mejorarla, que todo es pro algo, incluso lo malo porque eso se aprende. Dice que hay positivizar todo lo negativo para ganar sabiduria y no llenarse de odio, que te quieras a vos mismo primero, cosas asi te parecen malas?

CARLOS RAUL
06 de Mayo de 2012

Ladran SANCHO, señal que cabalgamos...
Cervantes "Don Quijote"

JUANCA
07 de Mayo de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=hZb_1wvUgmQ

escrache al chanta claudio maria dominguez

Lali
07 de Mayo de 2012

Adianchi! Adianchi!

Chocolate
07 de Mayo de 2012

Es un mal tipo, se nota, no pudo evitar mostrar su maligna hilacha cuando estuvo en animales sueltos insultando al cura.. odia el cristianismo, porque? porque es un ser maligno. Endulza a la gilada con lo que quieren escuchar. La gente se aleja del Cristianismo, porque no les dice lo que quieren oir, no se acomoda a sus egocentricos deseos, la biblia les dice la verdad y la verdad duele, seguir el camino correcto es muy dificil. Para este tipo cualquier cosa en nombre del amor esta bien. Viene en nombre del amor con la unica tarea de alejarte de el, de redefinirlo y atrapa en la telaraña a todo incauto con poca Fe. Cuidense de los falsos profetas.

Bernsjorge
07 de Mayo de 2012

Oh, Claudio, si el circuito gay nocturno de plaza Pakistán hablara, cuantas cosas diría de ti.

ernesto luis trebes
07 de Mayo de 2012

Por culpa de las Iglesias tradicionales que no han sabido adecuarse a los nuevos tiempos, la sociedad en general y particularmente , los que estan en la linea de pobreza y de ignorancia, los indigentes que mas que nunca necesitan una ayuda espiritual, caen en manos de estos falsos profetas donde son engañados y estafados en su buena fe, les lavan el cerebro y gustosos pagan el diezmo,adquieren la bibliografia berreta de sus "dioses"y caen en trampas indecentes y muchas veces mortales. Esto lo debe combatir el gobierno con buenos planes de enseñanza, invirtiendo mucho mas en educacion e investigando a estas entidades siniestras sobre todo el curriculum de sus integrantes. Desenmascaremos a estos vendedores de mentiras.

Pitufina
07 de Mayo de 2012

Hoy haciendo zapping vi en intrusos una nota de Claudio Maria Dominguez. No me gustó como le contestó al periodista de intrusos cuando le estaba haciendo un reportaje. Es cierto que uno es un ser humano y por lo tanto puede enojarse, contestar mal, ect pero él siendo un guru espiritual tendria que tener mas ciudado porque no me parece que esa sea una respuesta de un espiritual. Uno tiene una imagen agradable de él y luego lo ve en la tele donde el tipo saca fuck you o empieza contestar de una manera inadecuada. No es que este encontra de Claudio, de hecho me gustan sus mensajes claros: amar y no odiar. Pero repito no me parece correcto la manera en que le contesto al periodista. Creo que si tanto habla él de reflexionar, de ser tolerante,de reaccionar con amor en cada acto tendria que ponerse las pilas porque mucho ruido y pocas nueces. Me refiero que mucho blabla pero...
Por ultimo No creo que Claudio tenga malas intenciones, despues de todo como dice él nadie escapa del karma digo si realmente es un mal tipo (que no creo que lo sea pero anda a saber) pienso que tarde o temprano la paga. No es que lo este criticando, estoy solo dando mi humilde opinion. De hecho no estoy ni encontra ni a favor de él. El tipo tiene cosas buenas y al parecer no tan buenas pero bueno nosotros no debemos juzgarlo. Y Claudio Maria Dominguez yo le propongo "HACETE CARGO".
Un saludo a todos, y AMOR en todos nuestros actos.

walter
07 de Mayo de 2012

Que increible que a esta altura de este siglo haya gente que crea en estos chantas, la verdad que mundo ignorante tenemos...Este es un caradura al cual escuchas dos minutos y te avurre lo estupido de sus opiniones o pseudas reflecciones varatas .. me recuerda a Bukay..

abel
07 de Mayo de 2012

Seguimos en torno a lo mismo. “el Espirutud,el Corazon….”
La “Metafisica Idealista” ya la emos triturado con la razón…

ADRIANA G.
07 de Mayo de 2012

SEÑOR DOMINGUEZ SIMPLEMENTE LE DIGO QUE SE HAGA CARGO.ES UN BUEN MOMENTO PARA DAR EL EJEMPLO.EL UNIVERSO COMO USTED DICE LE ESTA TIRANDO UNA OPORTUNIDAD PARA UN GRAN CAMBIO.POR FAVOR NO JUEGUE CON LO MAS SAGRADO DE LA GENTE ,EL AMOR Y LA CONFIANZA.YO LO SE ESCUCHAR,PERO ME DISILUCIONE MUCHO CON LAS RESPUESTAS AGRESIVAS QUE TUBO CON EL JOVEN QUE LE PREGUNTO ´{ACERCA DEL MAESTRO DEL AMOR{ NO SON LAS DE UN REPRESENTANTE ESPIRITUAL DE SU NIVEL .. SE QUE EQUIVOCARSE ES MUY HUMANO.

Roxana
08 de Mayo de 2012

Este Claudio María Domínguez es un PSICÓPATA. Si sos amigo de un pedófilo (es decir PERSONA QUE ABUSA SEXUALMENTE DE NIÑOS) como el "Maestro Amor" y alabás las enseñanzas de otro pederasta como "Sai Baba"...eso no dice algo de vos...?.

patricia
08 de Mayo de 2012

Tantos comentarios!!! Si el rio está tan revuelto es por algo!!
Todos estamos como necesitados!! De lo que sea!! Caemos en unos pozos profundos por distintos motivos de la vida que creemos en cualquier cosa!! Pero respecto a este tipo puntualmente creo que muchos tienen mas que razon. Es un CHANTA DE 4°.!! Vende todo lo que se le cruza en el camino. Libros, yuyos, tratamientos, etc. etc. Te dice cualquier cosa que se le venga a la cabeza. cualquier cosa que te pueda convencer en ese momento que EL es la solucion a tus problemas. Que EL puede ayudarte a conducir tu vida con su ayuda.
VENDE VENDE VENDE sin importarle nada de nada!!!
FARSANTE DE LA PRIMERA HORA!! A las personas debemos ayudarlas a superarse, sin venderles nada!! Sin esperar nada a cambio....
chau saludos. Creer solo en Dios que es la razon de todo.....

DIEGO
08 de Mayo de 2012

POR FAVOR, LEAN ESTA NOTA QUE SALIO EN MINUTOUNO

Claudio María Domínguez y su "procaz" defensa del escrache
El conductor de “Hacete cargo”, Claudio María Domínguez, sigue sin bajarle el tono al escándalo del viernes en la Feria del Libro, cuando fue escrachado por el movimiento anti secta por sus vínculos con el “líder espiritual” Maestro Amor, acusado de abuso, y ahora se la agarró con Pablo Salum, líder del grupo que lo enfrenta.

Domínguez quedó mal el viernes cuando eligió responderle a Salum, que le preguntó qué opinaba del Maestro Amor, con insultos y frases de mal gusto: "No me rompas las pelotas, estoy contestando. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja (sic) ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si la acusación fuese verdad, nadie escapa del karma”.

El escándalo estalló y Domínguez se escondió diciendo que estaba en Salta. Pero fue obligado a dar la cara y lo hizo en el programa de Viviana Canosa “Más Viviana”, por Canal 9. Pero en lugar de mostrarse arrepentido, redobló la apuesta. Ni la conductora podía creer lo que estaba escuchando.

Domínguez, sacado, afirmó: "Tengo derecho a ser procaz. Culo dilatado. Si dije culo dilatado. Cuando era chico me la pasaba mirando las tetas de La Coca Sarli. Culi, teta, culi, teta".

No contento con eso se tomó la atribución de desearle siete tumores a quienes lo habían escrachado. "Be happy. Si, Japi, Japi para todos", concluyó ante la impaciencia de Canosa que sólo quería terminar con el reportaje.

8 de mayo de 2012 09:10

ivan
08 de Mayo de 2012

no le creo ni una sola palabra,es fácil embaucar con palabras dulce crear un clima paz y amor pero la realidad, se aprovecha de gente con problemas de salud económicos,al final te hace esclavo de sus palabras y acciones a su desmedido propósito de lucro o simples seguidores e esclavistas

dora ¿az
08 de Mayo de 2012

FELICITO A LA SRA. TAURO QUE LE DIJO A DOMINGUEZ LO QUE PIENSO Y MUCHAS PERSONAS QUISIERAN DECIRLE TODO LO QUE LE DIJO, ES UN CHANTA , MENTIROSO, SECTARIO Y JUNTO CON LA FREIRE OTRA QUE INFUNDE CREENCIAS MALAS , SE CREEN DIOS PERO SE PREDICAN A ELLOS, POBRE RADIO 10, CON LA INVASION DE ESTOS HIJOS DEL DIABLO



mar
08 de Mayo de 2012

gano credibilidad cuando entrevisto a teresita de calcuta,dios la tenga en la gloria,dios quiera que se le caiga la careta por utilizar el nombre de jesus en vano.

Alix
08 de Mayo de 2012

¡Espectacular! No sé qué palabras usar para definir a ésta obra maestra de artículo. Me parece además de exquisito, totalmente útil. Soy de las personas que creen de lo más conveniente erradicar a los "charlatanes de feria" de éste tipo, a los vendedores de "aire", explotadores y curradores que no hacen otra cosa más jugar con las ilusiones de personas que están realmente en situaciones complejas. ¿No hay un organismo que se encargue de éste tipo de gentuza? en sí, no me molesta las teorías "New Age", cada cual sabe qué creencia le es útil, pero, imagino, hay que saber distinguir entre los iluminados y de los vendedores. Saludos.

Natalia Kim
08 de Mayo de 2012

Estafadores como este surgen porque la gente vive en la ignorancia. Si hablaramos de psicología Carl Gustav Jung fue una eminencia en el campo, y se atrevió a indagar en los aspectos psicológicos de culturas distantes como los chinos, indios, y nativoamericanos, todo de una perspectiva científica y no desde el comercio New Age. Si somos objetivos, la filosofía tiene exponentes fabulosos, desde Sócrates y Descartes hasta Marx y Niezstche, lo cual implica que para conocer el VERDADERO CONOCIMIENTO de las enseñanzas de Marx o Niezstche lo que hay que hacer es leer los textos de su autoría y no lo que algún hablador como "Claudio María Dominguez" se le ocurriera decir sobre ellos. De la misma forma la filosofía oriental tiene mucho que aportar a la sociedad. Es erróneo creer que Lao-Tse y Buda son mesías espirituales solo porque esa es la premisa tergiversada que los estafadores occidentales le han hecho creer al mundo. Los verdaderos sinólogos y filósofos orientales como Joseph Needham, Iñaki Preciado Idoeta, Lin Yu-Tang, o Taiji Yamaga han estudiado los verdaderos conceptos filosóficos de pensadores como Lao-Tse, Chuang-Tse, Siddhartha Gautama, entre otros, mostrándolos como lo que de verdad son: hombres que forjaron un conocimiento filosófico al desarraigarse de los paradigmas artificiales preconcebidos por la religión, ergo al estudiar la verdadera filosofía oriental vemos que en realidad es todo lo contrario a la basura de secta new age que Dominguez nos vende, como buena "versión sudaca" de Deepak Chopra. Para conocer los conceptos marxistas o nietzscheanos hay que leer a Marx y a Nietzsche, no a la Iglesia Católica, y de la misma manera para conocer al Taoísmo y el Budismo hay que leer el Tao Te King de Lao-Tse y los Sutras budistas, y por extensión a los sinólogos y filósofos que los han estudiado académicamente y no a los líderes sectarios (Dalai Lama, Li Hongzhi, etc) y sus voceros (Dominguez, Chopra, etc) que tergiversan totalmente el contenido para que las masas nunca conozcan los verdaderos conceptos filosóficos de oriente y por el contrario solo conozcan una deformada y antifilosófica adulteración convertida en religión que los líderes sectarios usan para opiar al pueblo y lucrar con la alienación. Si mañana Dominguez empezara a predicar sobre Platón ¿entonces hay que catalogar a Platón de irracional y defenestrar su obra?, NO, lo que hay que hacer es desenmascarar la verdad: Platón sí fue un reconocido filósofo con importantes tesis que ofrecer mas allá de que puedan o no ser valederas o refutables, pero lo que Platón no fue es un "lider espiritual", y lo mismo sucedió con Lao-Tse y Buda, el hecho de que sean orientales no significa que sean religiosos (convengamos que Chen Duxiu y Kim Il-Sung no eran muy religiosos que digamos...) no obstante el pensamiento de Lao-Tse sí es netamente filosófico tal como Iñaki Idoeta explica, por lo tanto hay que profundizar y volver a las fuentes originales y estudiar las lecturas que los investigadores profesionales académicos han hecho, y así mostrarle a la gente la verdadera cultura oriental en vez de perpetuar la insana influencia de los "gurúes" neosectarios del New Age, que no solo estafan a la gente sino que además le venden una tergiversada concepción errónea de lo que es el conocimiento oriental, que poco y nada tienen que ver con la basura religiosa del capitalismo posmoderno.

gabriela rosa
09 de Mayo de 2012

nunca me gustó,a pesar de que la mayoria de la gente estaban copados,lo unico que nos salva es uno mismo,chanta total.

cesar
09 de Mayo de 2012

lei algunos de todos los comentarios ,no se puede defender lo indefendible la mentira es la mentira ,no entiendo como las personas pueden seguir a este chanta !!!

jose
09 de Mayo de 2012

ESTE PERSONAJE.
ADEMAS DE CHANTA ES UN CORRUPTO ESTAFADOR,QUE LEJOS DE AYUDAR A GENTE CON PROBLEMAS,CONFUNDIDOS,IDECISOS DESTRUYE FAMILIAS ESTAFA FRASES DE GRADES PERSONAJES COMO GANDHI,LUTER KIG EINSTEIN,SOR TERESA QUE SI HAN SIDO GRANDES EN LA HITORIA DE LA HUMANIDAD.LO HICIERON POR SETIMIENTO,POR AMOR A LOS DEMAS ,JAMAS TRAZARIAN CON ESTE LADRON DE ILUSIONES,LLENANDOSE EL BOLSILLO, COBRANDO DINERO Y SI QUIERES ESCUCHARLO EN SUS DISCURSOS SIN PAGAR TIENES QUE HUMILLARTE Y DECIR QUE ERES POBRE.ESO NO LO HARIAN LOS ANTES NOMBRADOS.OSEA. LO QUE ESTE HUMANOIDE HACE SE LLAMA DELINQUIR YA QUE SE APROVECHA DE LOS DEBILES,LOS INDECISOS POBRE GENTE,FALTA DE PERSONALIDAD Y CON PROBLEMAS QUE SI SERIAN TRATADOS CON UN PROFESIONAL Y NO POR UN FARSANTE QUE TRAZO CON DELICUENTES.PARA TERMINAR.. ES EL PASTOR GIMENEZ PERO UN POCO MAS LEIDO

daniela
09 de Mayo de 2012

Me podrías decir si con el mismo criterio que aplicas en este caso podrías ocuparte de los Testigos de Jehova, que son una verdadera secta, y su bibliografía es enorme, tienen Biblia propia, y encima te la llevan a la puerta de tu casa, captando asi a miles de personas por año, pero nadie se ocupa de esta secta que si decidis dejarla tu vida se convierte en un infierno. seamos justos con todos.

Intipuinku
09 de Mayo de 2012

Me parece una caza de brujas maliciosa lo que estan haciendo con C.M.Dominguez. El tipo no olbiga a nadie a que lo escuche, ni obliga a nadie a que compre lo que vende. Todo este bardo con Dominguez tiene tufo a dinero.

Liliana
09 de Mayo de 2012

Sr Gustavo Contarelli: Que atrevido que es usted, como se lanza a habalr asio sin conocer nada del tema. El problema de CMD es que no puede comunicar bien, por eso sin no se lo conoce bien, una lo puede confundir con un "chanta". Sin embargo, ayer, en el programa Duro de Domar, con temor pero mucha valentia, hizo una critica a los laboratorios farmaceuticos multinacionales, usted cree que es un chanta si en la Tv dice eso??? Si usted habla por ignorancia, le pido por favor, en nombre de la salud publica que se instruya acerca de los distintos caminos para encontrar la salud o para curarse de las enfermedades y despues con fundamento, hable. CMD es un señor valiente e idealista, que se gana la vida difundiendo lo que el cree, de una manera honesta y no como Marcelo Tinelli o Jorge Rial que son dos chantas, que utilizan a la mujer como objeto para llenarse de plata suciamente o la vida privada de las demas personas, nunca la propia, claro. Aguante Claudio, una luz entre tanta ignorancia.

sara
09 de Mayo de 2012

todos podemos elegir a quien seguir ese es el libre albedrio,pero ESTAFAR a la gente y aprovechar del poder k tiene ese lider eso es lo malo este tipo es un estafador es un pobre de alma k solo aprendio a hablar bien es un encantador de serpientes no se dejen engañar no entreguen su dinero si trabajan gasten su dinero en ustedes y en su familia no se lo entreguen a esta gente k es solo ESTAFADORES

Camila
10 de Mayo de 2012

Bueno , me encanto tu articulo , para la gente que se llena la boca con "vos elegís , nadie te obliga " mas bien pónganlo ustedes mismos en practica ya que para eso no leen el articulo y listo pero no su "libre albedrío" es bastante cerrado se ve!

Esta persona , Claudio, llena su platica de" luz ", y sus bolsillos de dinero !!!

graciela
10 de Mayo de 2012

considero que no es muy clarocon su espiritualidad .fui a su charla dos veces y dijo lo mismo. creo que escribe y luego lo estudia. si se le hace una pregunta te contesta con ejemplos su flia etc.no me convence.

SOFI
10 de Mayo de 2012

Se nota que no sabes mucho del tema. Buen... paso a explicarte: CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ no es un MAESTRO, es no predica conocimiento PROPIO es DIFUSOR ESPIRITUAL. Y si hubieras puesto en tu nota una investigacion con contenido mas amplio vos estarias, entonces, contradiciendote.
Resulta en estos temas que hay muchos enfoques, los hay cientificos y los hay no cientificos. Al ser asi, es como ocurre que te el explique cosas como "no tener una religion" y "hablar de un Dios" al mismo tiempo. Por que Dios ACA no es el Dios que seguramente vos conoces de la iglesia catolica, Dios aca esta comparado con el universo como ALGO con similares caracteristicas llevado a una personalizacion para que la gente lo asuma y pueda usar toda esa fuerza propia y energia en algo (con diversos objetivos).
Resulta que hay mucha gente que se dedica a esto NO mediatica. Cualquier centro de difusion espiritual como lo son lo de meditacion que estan MUY BIEN VISTOS o las profesoras de yoga estarian entonces, chantageando a la gente. Como lo harian, aplicando TU criterio, los psicologos, por ejemplo.
Antes de sumarte a la masa y criticar si saben NADA del contenido te invito a una charla de él. Yo no soy su fan, lo que es explica es reiterativo porque es solo la BASE de los temas espirituales que son tan o mas profundos que cualquier otro, pero gracias a el me pude meter en el tema. Solamente se dedico a traducir libros y a explicarlos. En todas las charlas que fui, mucho antes de todo esto, siempre admitio no ser un maestro y ser solo difusor. Repito: las contradicciones son parte de lo amplio del tema y de los distintos enfonques que OBVIAMENTE TE LLENAS LA BOCA DE ESTO CON ADJETIVOS DESPECTIVOS Y JAMAS AGARRASTE UN LIBRO DEL TEMA EN TU VIDA.

Una verguenza que le llenes la cabeza a la gente sin saber del tema, una VERGUENZA.

María Sol
10 de Mayo de 2012

es la primera vez que leo un artículo de acá, tengo veinte años y estudio periodismo... no soy seguidora de claudio, ni nada que se le parezca, pero me parece una bajeza lo que escribís Gustavo, sin ánimos de ofenderte...
Qué te importa a vos si el es un chanta o una mala persona o todas las cosas negativas que mencionas? A vos te hizo algo malo?... Cada uno saca sus propias conclusiones en base a sus experiencias; muy mal es hablar sin haber experimentado. Tendrías que saber que gracias a toda la prensa que vos y otros le están haciendo a CMD muchas otras personas van a escucharlo o verlo en televisión.
Criticones en el mundo del periodismo, sobran a patadas, y criticar no es muy original que digamos...
Me gustaría transmitirte que a muchas personas, entre ellas, mi mamá, les hace bien y les reconforta el espíritu escuchar a este tipo. Entre tanta mierda que hay en el mundo, entre tantas desgracias provocadas por el ser humano, te parece justo criticar a alguien que predica el amor y el perdón? A Jesús le pasó lo mismo, lo perseguían por bueno... igualmente con osho, con ghandi, etc etc. Es la hilacha de la humanidad ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Para terminar el post, te escribo una frase que la digo siempre que alguien me hace algo malo... la vida es un boomerang, todo vuelve. Saludos!!!

Pablo
11 de Mayo de 2012

Hola Gustavo realmente muy bajo tus intenciones pero como todo en la naturaleza se compensa vos tendrás seguramente la tuya, es obvio tu rencor hacia la vida y tu envidia de que muchas personas comiencen a ver la vida desde el lado humanitario y positivo, y quizas algo de lo que dice claudio pueda afectar en mayor o menor medida a una persona pero uno lo elige. Asi como vos elegiste lo que estas haciendo, particularmente Yo y te lo digo por mi cuenta te veo y te describo como una persona maliciosa y sin escrupulos porq si hubieras tenidos buenas intenciones de ayudaren este momento estarías ayudando a las personas que se drogan, alcoholicos, enfermos de cancer etc...creo que sos un parásito mas de los tantos que hay en el mundo pero tambien sos importante porq de ustedes tambien aprendemos, desde mi punto de vista sos un resentido. porq no denuncias a tantos curas violdores, tantos medicos que operan a la gente con solo la intencion de cobrar dinero y estafar sabes que sos un charlatan pero te deseo lo mejor porq como parasito que sos tambien tienes una funcion importante en la vida. Ah y me olvidaba personas como vos mataron agalileo por pensar distinto, a jesus por pensar distinto y a tantos otros mas, un abrazo garnde y espero que tengas buena vida!!!!!!

leonis
11 de Mayo de 2012

claudio es mentiroso ademas sepan que es brujo hechicero junto con un cantante de rock argentino rock pesado me hicieron mucho mal, jamas dejarse llevar por este tipo

paola
11 de Mayo de 2012

me pregunto que tiene de malo una persona que trata de que casa uno crea en "uno mismo" que ayuda tal vez con una frase,que no te obliga a ir a misa ni culto y decirte que si no haces lo que dice un libro escrito por no se quien como la biblia te vas al infierno,que no juzga ni se cree un Dios como esos curas que te señalan si sos divorciado,si vivís en concubinato o si sos homosexual! el lema o mejor dicho mi lema es "VIVE Y DEJA VIVIR" lo llamas chanta? ladrón? que hace negocios? mira no pago nada por verlo en la tele o escuchar en la radio su programa,o lo podes ver online. SI TE GUSTA LO TOMAS Y SINO LO DEJAS !

alejandro
11 de Mayo de 2012

sr. Contarelli: es notable que tiene un ensañamiento inexplicable con claudio dominguez. no menciono todas las cosas buenas que transmite, en vez de hablar de chimentos, deporte, politica y tantas otras cosas, ayuda a muchisima gente a autosuperarse, transmite mensajes de amor, paz, perdon y generosidad que tanto hace falta en esta sociedad tan egoista e individualista .transmite la sabiduria necesaria para que personas desesperadas no caigan en sectas y enseña numerosas cosas mas que , solo con mirarlo por tv en hacete cargo, ayuda a vivir mejor , difunde la sabiduria de muchos filosofos , maestros espirituales, etc. en conclusion, estaria bueno que contarelli critique a los politicos y gobernantes corruptos, a las sectas y otras organizaciones lucrativas que en vez de enseñar cosas buenas o hacerlas, hacen todo lo contrario. tambien se olvido de destacar que claudio dominguez organiza actos de beneficiencia y donaciones dando esos ejemplos de generosidad que hacen falta mucho en la sociedad repudio la ignorancia y maldad irracional de este señor contarelli

José
11 de Mayo de 2012

Hola a todos … no me sorprende nada todo esto sobre Domínguez … es un gran estafador , al igual que mucha gente que toma terapias altenativas y las transforma en un NEGOCIO , y pierden la esencia de lo que es reamente y hace bien. Por mi parte , estoy reuniendo testimonios de un conocido ” MAESTRO ” DE REIKI … TIENE UN PROGRAMA DE TV EN EL CANAL METRO .. Y UNA ESCUELA EN BELGRANO … TENGO MUCHO PARA DECIR DE ESTE CHANTA , ENTRE OTRAS COSAS, SEDUCIRÍA HÁBILMENTE A LAS MUJERES , QUE SE SIENTEN CAUTIVADAS POR SU MANERA DE HABLARLES … OBVIO QUE LLEGAN ALLÍ EN BUSCA DE ALGO QUE LAS HAGA SENTIRSE MEJOR… PERO LO QUE ESTE TIPO HARÍA , ES HACERLAS CAUTIVAS DE SU ESCUELITA … PARA QUE TENGAN QUE PAGAR CADA VEZ MAS Y MAS CURSOS , QUE SON MALÍSIMOS Y NO SIRVEN PARA NADA … COBRA CARISIMO Y LOS ALUMNOS SE VAN CONTENTOS CON UN DIPLOITA BAJO EL BRAZO CREYENDO QE VAN A PODER SER LOS REYES DEL MUNDO… EL PROBLEMA ES CUANDO SE TOPAN CON QUE LA REALIDAD ES OTRA …YO HE HABLADO CON MAESTROS DE REKI Y NADA TIENE QUE VER LA MANERA QUE ESTE TIPO ENSEÑA CON REIKI …AL MARGEN DE ÉSO , HA SEDUCUDO A MI ESPOSA , CONFUNDIÉNDOLA MUCHISIMO , AL PUNTO DE QUERER DIVORCIARSE , CUANDO SÓLO TENÍAMOS LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE CUALQUIER PAREJA. Me contacte con otras personas en las mismas condiciones y nos estamos agrupando para denunciar a este hombre que manipula la mente de las personas , especialmente su público es en un 95 % femenino… lo terminan adorando llamandolo ” Maestro ” , ” Sensei ” … y solo es un aprovechador de mujeres en cirscunstancias especiales de la vida .. el tipo les hace creer que con Reiki solucionan todo lo que les pasa … es un irresponsable pues Reiki es otra cosa.. lo descubrí al hablar con otras asociaciones de Reiki que , obviamente repudian su accionar … Bueno , espero si alguien conoce testimonios , se contacten conmigo, ya que es muy grave lo que hace este tipo. Hay que terminar de una vez con toda esta serie de nuevos manochantas NEW AGE … que lo único que hacen es confundir y sacar dinero a la gente !!! HAY MUY BUENAS ESCUELAS Y MAESTROS DE REIKI , PERO SERIOS , NO COMO ESTE MAMARRACHO !!! SI LOS DEJAMOS QUE NOS SIGAN DAÑANDO , ES NUESTRA RESPONSABILIDAD . DESDE LO QUE CAUSÓ EN MI FAMILIA , HE EMPRENDIDO ESTA LUCHA … Gracias a todos ! Y espero su contacto en mi mail , pueden usar nombres de fantasía si no desean revelar su identidad … , lo importante es agruparnos , : josemartinez492@yahoo.com.ar Gracias por su atención !

ANAHI
11 de Mayo de 2012

excelente!!!!!!!

ANAHI
11 de Mayo de 2012

ME PARECE QUE EL PERIODISTA SOLO QUISO MOSTRAR UN ANALISIS DE ,LOS LIBROS Y REVISTAS DE CMD QUE LEYO, LA FORMA EN LA CUAL SON REDACTADOS Y PUBLICADOS UTILIZANDO MUY INTELIGENTEMENTE POR CMD Y SUS REPRESENTANTES PARA LLENARSE DE PLATA. EL NO ESTA ANALIZANDO SI TIENE LUZ O NO, SI AMA U ODIA.
LO ESCUCHO A CMD POR C5N DESDE QUE SALIO EN LA TELE Y CREO TBM QUE SU DISCURSO NO LLEGA A NADA. Y QUE HACE UN COLAGE DE INFORMACION. A ALGUNOS LE SIRVEN Y OTROS DESCREEN. LO CIERTO ES QUE EL SE LLENA DE DINERO, ESPECIALMENTE CON AQUELLAS PERSONAS QUE LO SIGUEN Y DEFIENDEN COMO A UN CONSEJERO ESPIRITUAL.

Raul
12 de Mayo de 2012

Lo que hace este especimen nos debería tener sin cuidado. Los imbeciles que lo siguen son los responsables de los que les tocara vivir. Si realiza actividades que no estan permitidas, pues no se las permitan hacer mas. Pero resulta que por ahí alguien dice que es un chanta y todos los medios salieron con los tapones de punta a mostrarlo para que el tipo intente demostrarse atacado, perseguido intentanto quedar como un pobrecito. Peor es lo que hacen los políticos. Esos si que nos mienten y engañan con falsas ilusiones y los medios no estan atras de los que por ejemplo, aprobaron con discursos elocuentes y sin desparpajos, la Privatizació de YPF y ahora los mismos politicos con dicursos igualmente vehementes, justificaron la expropiacion. Así como deberían explicar por que a los guerrilleros se les pagó por atentar contra el estado Argentino y a los Soldados Obligados a ponerle el pecho a balas, ni se los recuerda. Porque les quieren pagar a los que estuvieron presos en los años de la Dictadura y no a los que cumplieron con su deber en las fuerzas armadas como soldados.Porque no se lo investiga a Boudou y permiten que El mismo presida una audiewncia en la que se propone una investigación de sus actos, Que habría pasado si empataban en los votos? Tenía que definir o no.
Dominguez es un embaucador pero la cantidad de Dominguez que hay en el Congreso de La Nación, no tiene explicación.

PHATOUROS
12 de Mayo de 2012

Dominguez descubrio el Negocio de las Religiones, que ha hecho millonario, vendiendo ignorancia. Si no conoces a los padres de la Civilización, que son los Filósofos de la Antigua Grecia, viviras en la Barbarie. Conocete a ti mismo. Hay que volver al Helenizmo.

MARÍA DEL ROSARIO
13 de Mayo de 2012

no creo nada de lo que dicen,todos somos libres de elegir lo que escuchamos.Hay peores personas,como los políticos y falsos religiosos que engañan a la gente.Este hombre no se casa con nadie,y sí toma el ejemplo de varios pensadores y artistas que hicieron historia.NO HACE PLAGIO.Eso tiene mucho valor para mi.Hace años que lo escucho,y nunca he comprado sus revistas,por lo tanto de eso no puedo opinar,pero si lo escucho mucho.Vivan todos y dejen vivir.Hay peores personas,como asesinos y violadores,los que están en la mafia de la droga..etc..No olviden que es un ser humano,debe tener errores,pero nunca lo he sentido compararse con DIOS, eso es mentira.Y no nos aleja de este poderoso creador universal,sino que al contrario lo idolatra y nos da pautas para ser felices.Qué tiene de malo esooo??? Creo que exageran y no pueden "ver" su éxito. Rosario de URUGUAY.

estela
13 de Mayo de 2012

Soy seguidora de CMD desde hace 2 años y realmente no entiendo muchas cosas que leo en todas estas opiniones. Algunas me producen risa,otras bronca, no entiendo.. Algunos dicen que los que lo seguimos somos personas debiles, inseguras, de facil manipulacion etc. creo que puedo decir que nada mas alejado de la realidad; y hablo por mi, no soy debil ni insegura ni siquiera soy de facil manipulacion... en otro lado lei que CMD no escucha a la gente que se le acerca a contarle problemas pero yo presencie, no me lo contaron, cuando luego de una de sus charlas se quedo casi una hora conversando con la gente. No entiendo a la gente que tienen un mal concepto de el..porque habla de que somos seres de luz? que mejor que odiar es amar? que perdonar, perdonar, perdonar es mejor para nuestras celulas? que lo que se agradece vuelve multiplicado? que el ser humano nacio para ser feliz? que hay que amar y respetar a los animales por ser seres creados por Dios y son indefensos ? que mas...uf infinidad de cosas. A mi me cambio la perspectiva que tenia de la vida para bien, a menudo dice que hay que mirar el cielo, las estrellas y agradecer al universo por todo lo que nos da y que en todos lados que miramos esta Dios ( en un niño, en el cielo, en el mar, en un perro sarnoso...ahi esta Dios) A mi me llega mucho todo esto que dice, lo pongo en practica y siento en mi corazon que es verdad y me sirve de mucho por ejemplo comenzar mi dia, mirar al cielo, llenarme de luz, agradecer que estoy viva, ver a Dios en todos lados y de esta manera me predispongo mejor para ir a trabajar. Nada mas, es todo lo que tenia ganas de decir. Que todos los seres de todos los mundos sean completamente felices.

veronica
13 de Mayo de 2012

El que avisa no es traidor. El preiodista avisa, y el que quiera dejarse engañar, estafar o confundir (porque el desesperado se agarrra de un clavo ardiendo), que lo haga, pero si después lo curran... QUE SE HAGA CARGO!!!

ceci
13 de Mayo de 2012

Tengo 19 años y me pasa algo re loco y es que estoy enamorada de el . sera una transferencia?

estela
14 de Mayo de 2012

Te re entiendo Ceci... Otras de las cosas que lei en este sitio y en otros fue que comentan que Claudio abandono a su mujer marisa pero en realidad fue al reves, tambien que ella y sus hijos estan en lo de maestro amor pero solo esta ella, los hijos estan aca.. tambien lo de las charlas que mencione arriba y otras cosas mas que ya se que no son muy importantes, todo esto me hace pensar que tambien las cosas grosas que dicen de CMD no sean verdad. En fin, lo unico que me queda por hacer es amar, amar y amar, vivir una vida que se llame vida, seguir sientiendo que soy un ser de luz y que naci para ser feliz...

Elena
14 de Mayo de 2012

Palabras que integran el Manual del Alumno de Claudio María Dominguez: ser de luz, pelotudón, nacimos para ser felices, karmita, genio divino, vedetonga, amar y amar, culo dilatado, gauchito, culi culi, genuino, tetona, gracias por existir, terapia culónica, muero de amor por..., te fuiste a la mierda, me educaron para ser fino, culto, medalla de oro y hablar seis idiomas, digan lapiz japones rapidito. Idolos de Claudio: Jesusito, Sai Baba, Lightstorm, maestro amor, Osho, eric barone...

MARIA DEL ROSARIO
17 de Mayo de 2012

HABLAN MUCHO DEL SEÑOR CLAUDIO,MÁS QUE NADA EN FORMA NEGATIVA...EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...EH???...PARA MI ES UNA GRAN PERSONA...QUIÉN EN SU VIDA NO HA TENIDO UN AMIGO O ALLEGADO Y LUEGO RESULTÓ NO SER TAN ASÍ...???.TODOS HEMOS PASADO POR ESO, Y ES LO QUE NOS ENSEÑA EN LA VIDA,NOS DEJA ENSEÑANZAS.CREO QUE LA TELEVISIÓN TIENE MUCHOS PROGRAMAS BIZARROS ,DONDE SE EXPRESAN DE FORMA BANAL...EL QUE NO LE GUSTE SUS EXPRESIONES QUE NO LO ESCUCHE,SE PUEDE CAMBIAR DE CANAL.ES UNA PERSONA QUE NOS DEJA BUENOS MENSAJES...QUIÉN LO HACE EN TELE??? TODOS LOS FILÓSOFOS DE LA HISTORIA ERAN HUMANOS,TENÍAN BUENOS PENSAMIENTOS Y OTROS NO TANTO...DEJEN EN PAZ A CLAUDIO ...AL MAESTRO AMOR QUE LO CUELGUEN...ROSARIO DE R.O.DEL URUGUAY

estela
19 de Mayo de 2012

No me parece nada malo las cosas que difunde CMD tanto en la radio como en la tv, tambien en sus charlas. En que programas se puede escuchar mensajes del tipo de los de Claudio, que solo hablan de paz y amor? en lo de Tinelli, en algun programa de chimentos? en alguno de los de ficcion que solo muestran sexo y cosas desagradables tipo 5 de la tarde? Personalmente yo aprendi mucho del señor Claudio.. cosas que enumere anteriormente y tambien a alimentarme sano,dejar de lado las frituras, consumir semillas y lo que mejor hace al organismo y al alma... perdonar; no saben lo bien que se sienteee! amar y perdonar... es algo que jamas pude conseguir ni siquiera frecuentando la misa.. sigo creyendo en Dios fervorosamente y, unido a todo lo que difunde CMD, realmente soy muy feliz.

Juan
19 de Mayo de 2012

Comparto parte de los comentarios expresados anteriormente, solo me gustaria decir cada uno es dueño de su voluntad y nadie nos puede meter ideas en la cabeza, eso solo ocurre en las mentes debiles, es decir si seguimos a estos gurues es porque somos debiles en nuestra formacion como personas, porque pedimos la confianza en nosotros y en los demas.

nelson
20 de Mayo de 2012

Es increíble ver cómo la envidia los mata !!.Me apena por uds.
" UNA SÓLA PALABRA TUYA, MOSTRARÁ LA MENTE QUE HAY DENTRO " OSHO

estela
21 de Mayo de 2012

No comparto para nada tus palabras Juan. Decis que los que seguimos a CMD somos débiles en nuestra formacion como personas... perdóname, pero nada mas alejado de la realidad, por lo menos referente a mi persona y también puedo añadir que personas muy allegadas a mi (por esto puedo decir lo que digo) no son débiles como decís. Te puedo asegurar que te equivocas. CMD nos enseño a ver la vida en otra perspectiva y, como dije alguna vez, conozco alguien que escuchándolo solo 2 meses, abandono sus casi 5 años de terapia porque sintio que las palabras de Claudio le servian mas que las largas sesiones con psicoanalisis..y esto no es fácil de conseguir. Me parece que los que dicen que es un chanta es porque no lo conocen realmente y se llevan por comentarios.

Ariel
23 de Mayo de 2012

Si solo entregariamos nuestra vida a Dios y dejariamos que el maneje nuestro corazon o ser interior veriamos importants cambios no solo en nosotros sino en las personas que nos rodean,y no andar detras de las personas para que nos guien en como vivir,que a la larga se equivocan y hacen caer a muchos, el unico que no se equivoca es Dios tu creador.

Federico
23 de Mayo de 2012

Divide y reinaras!
Eso es todo lo que es este vendedor de ilusiones.
Todos estos mega chantas, tanto en Argentina como en el resto del mundo, son financiados por la elite dirigente.
Vamos hacia un Nuevo Orden Mundial, en donde caben todos estos atorrantes promotores del confort espiritual, pero No, la Iglesia Catolica.
Hay miles de religiosos con mas experiencia y Teologia que este saltimbanqui, pero no solo No son Promocionados ni financiados, sino que son atacados constantemente.
Un ejemplo: en estos dias absolvieron completamente al Padre Grassi...todo el escarnio fue inventado por Miriam Levy, y Clarin....sera que ahora van a ayudar al padre Grassi, como lo hacen los grupos economicos con el chanta Dominguez?

Ramiro
23 de Mayo de 2012

El problema no es el mensaje, el problema no es que él quiera (o no) hacer plata, el problema no es de interpretación... el problema acá, a mi humilde entender, es la permeabilidad de la mente de la masa. Soy un tipo de estudios, de metódico pensamiento científico y que se jacta de un exceso de racionalidad y, sin embargo, encontré algún tipo de consuelo en las palabras de CMD en momentos en los que me encontraba perdido. Y no le veo nada de malo a lo que transmite, filtrado de la forma adecuada. Jamás pagué por verlo ni le compré una revista ni adopté su léxico, y no pienso hacerlo. Pero hay un gran porcentaje de personas que lo siguen como ovejitas y hasta repiten sus muletillas al pie de la letra (incluyendo a uno de mis mejores amigos, cuyo parecido a un "movimentario" de la secta de los simpsons es tristemente grande). Mismo lo demuestran algunos comentarios, acerca de "ser un ser de luz que nació para ser feliz", o "genio", "boludon", "chatongo", etc.: personas que demuestran estar bordeando peligrosamente el lavado de cerebro. ¿La culpa es del chancho o del que le da de comer?

Luciana
21 de Junio de 2012

La verdad la gente que lo sigue es porque busca un consuelo o una respuesta a sus problemas, este tipo no es mas que un charlatan y ustedes unos ilusos en ves de pagar x leer sus libros o escuchar las fabulas que cuenta, abran los ojos y busquen una mejor salida para sus vidas... Dios mio... Cuanta ignorancia junta...

Facundo
10 de Julio de 2012

Gustavo Contarelli, iba a ser breve diciendo 3 palabras, pero veo que no se admiten insultos. Tengo 27 años, y la suerte de haber experimentado que lo que "predica" C.M.Dominguez es verdad, de hecho, es La Verdad. Es una lastima que gente como vos contribuya a alejar a otras personas de esa Verdad. Y ojo no te confundas que en un punto yo era como vos, sumamente racional y esceptico, hasta que tuve la suerte de experimentar lo que al parecer se llama un "satori". Que niegues la iluminacion solo porque no la experimentaste y porq no puede explicarse en palabras (es algo asi como explicar que es el amor), solo da cuenta de lo limitada que es la (tu) razon. Seguramente te chupe un huevo que te lo diga, pero igual, por favor si queres ser cerrado y limitado a lo que percibe tu mente y tu razon selo, pero no limites a los demas a raiz de eso, posta es una cagada lo que estas haciendo. Saludos "del alma" ;)

Graciela
15 de Julio de 2012

Tu comentario también está cargado de fichas que te metieron en la cabeza los pensadores que leiste. Por lo menos después de escuchar el discurso de Claudio me queda la sensación de que soy libre de pensar como quiero y que a quien tengo que escuchar es a mi corazón, que es donde está la verdad. Esta libertad no la veo en tu relato. Suerte con tu método de evolución.!

JONISIO
18 de Julio de 2012

Nose , muy prolija la nota y todo , pero que aportas ? , llamas abrir los ojos , o mostrar la realidad a esto?
yo sinceramente antes de que saliera todo este quilombo ya le veia cara de chanta al tipo , pero mas alla de eso el mensaje que transmite es muy positivo ... y si lo comercia , que tiene de malo ? . se vende tanta porqueria , los pibes crecen cargados de informacion negativa del entorno , ahora que venden algo bueno critican? , basta de espiritualidad? , porque? , cual es el problema de querer estar bien con uno mismo? , de vivir en tu propia burbuja ... , no le veo nada de malo , lo malo que veo , son las criticas pelotudas , si es chanta es chanta , pero hace sentir a la gente mejor , con cosas que si no las dice el no las dice nadie , o alguna ves viste que en tinelli hablaran del ser? , la vez que alguien vende espiritualidad que es lo que el mundo necesita lo detienen ... , claro , vayan a cometer todos los pecados del mundo! , que con un ave maria y 30 padres nuestros se soluciona todo , sigan ignorantes , sigan sin buscar la perfecion propia , sin intentar ser mejor persona para uno mismo y para el mundo , sigan dandole bola a difamaciones ... es su vida , sigamos ignorantes todos que eso nos hace feliz!

carlos
29 de Julio de 2012

¡¡¡¡IMPARABLE CLAUDIO MARÍA DOMINGUEZ A MEDIDA QUE LO CRTICAN MAS CRECE !!!
SIGANLO CRITICANDO, REALMENTE ME DAN MUCHA PENA.

sabrina
12 de Agosto de 2012

Todos los "CRITICOS" son escritores frustrados. Se ve que este hombre, CMD te toco el ego, ya que tiene muchisima màs fama que vos, si CMD quiere publicar un libro, tranquilo lo pubica y tiene su publico que lo sigue, seguramente a vos no te sea tan facil! Por otro lado, ya que criticas tanto la semiologia de CMD fijate que vos para decir estupideces usas palabras. Desconocidas por la mayoria del lector, siendo que no estas pubicando un teorema, una tesis, o un articulo filosofico, el escritor es aquel que dice GRANDES cosas con PEQUEÑAS palabras... Vos sos un pseudo-escritor, ya que te gusta tanto la palabra pseudo! Y si a CMD le pinta escribir o hablar de lo que habla y la gente lo sigue no veo la razon de que tenga que expresarse tan academicamente, creo que si asi fuera no tendria tanto publico... Es algo para todo el publico, no para los frustrados en letras como vos! Suerte y aprende a ser autentico y no vivir colgandote de lo que hacen o producen los demas!

gabriela
27 de Agosto de 2012

QUE HORROR QUE ODIO!!!!! NO DESVANEZCAS CALUDIO ADELANTE YO DESDE QUE CONOCI A ESTE HOMBRE MI VIDA CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA Y JAMAZ HE PAGADO UN CENTAVO DE QUE QUIEREN QUE VIVA POR SUPUESTO QUE ALGUNAS VECES TIENE QUE COBRAR ADEMAS ES UN ESCRITOR DEJENLO EN PAZ OCUPENSE DE SUS PROPIAS VIDAS

Gabriela
27 de Agosto de 2012

NO DESVANEZCAS ADELTE CLAUDIO HACE 3AÑOS TUVE LA GRAN OPORUNIDAD DE CONOCER A ESTE HOMBRE POR INTERMEDIO DE SUS PROGRAMAS EN INTERNET Y MI VIDA CAMBIO DEL CIELO A TIERRA SIN PAGAR UN CENTAVO OCUPENSE DE SUS PROPIAS VIDAS

ester badaloni
04 de Septiembre de 2012

ESTE ARTÍCULO DESBORDA DE ENVIDIA!!!! SIN OTRO COMENTARIO.

ester badaloni
04 de Septiembre de 2012

Uds. no admiten insultos ni injurias? me parece apropiado, pero tampoco injurien. INJURIAR ES TAMBIEN FALTAR A LA VERDAD, y evidentemente Uds. lo hacen, ya que publican dichos de dichos sin verificar si son falsos o no. QUE POCO SERIO SU DIARIO1

ivan
21 de Septiembre de 2012

Dicen que algunas personas son como las polillas que pueden comerse un trapo viejo o una seda, así que lo discute este articulo no es mas que la represión enfocada hacia alguien que intenta ser mejor y ayudar al que quiera leerlo, pero en cambio la critica de este articulo solo es una manera endeble de no aceptar algo en lo que no se cree.

humberto ernesto
22 de Septiembre de 2012

ES UN CHARLATAN VENDEDOR DE HUMO ...

Juan Nieto
27 de Septiembre de 2012

Estamos en un mundo lleno de violencia, ira, miedos, fobias, hedonismo, ambición... vivimos en un mundo sumergido en la locura.

En medio de tanta mierda, está el mensaje de un tal Claudio María Dominguez, quien (ya sea un charlatán, un chanta, un gurú, un difusor o un simple presentador), nos trae un mensaje de paz, de tolerancia, de dejar de tirar mierda, de mirar primero a uno mismo, de no depender, de no sufrir al pedo.

Quien diga que el mensaje de este hombre es negativo, definitivamente o no lo conoce, o tiene algo personal contra él.

No es lider de ninguna secta o religión, no tiene título qué presumir, no exige nada, sólo difundir mensajes de union proveniente de todas las religiones. Y si la crítica va por el lado del dinero, les recuerdo que vivimos en un mundo capitalista, y el dinero es necesario, es necesario que cobren entradas y cobren los libros. Así funciona el mundo, es irracional que piensen que la espiritualidad y el comercio deben ser opuestos. Incluso una de las cosas más llamativas de C.M.D. es que, contra todo lo establecido, cuando una persona tiene un problema grave, lo hace pasar a sus charlas de manera gratuita (he sido invitado un par de veces, aunque nunca he ido)

No soy tan analítico para ponerme a escarbar en su pasado, sus negocios o lo que sea "buscando algo con lo qué pegarle". Sólo sé que el mensaje público que ofrece y promueve, es positivo. Y necesario en los tiempos que corren.

Walter Gómez
02 de Octubre de 2012

El tipo hace su negocio, sabe bien que lucra con la pelotudez de los pobres estúpido. No sería el primero ni mucho menos el último. Los opinólogos sólo se revuelcan en su ENVIDIA porque carecen del coraje para igualarlo, mientras ustedes lo critican el chabón se les caga de risa, sus escuderos pelotudos lo defienden y el chanta la sigue levantando con pala.

carlos rodriguz
04 de Noviembre de 2012

simplemente claudio es dios jajaja es un charlatan MENTIROSO LADRON

Gustavo
24 de Noviembre de 2012

Por fin leo algo coherente sobre este tipo.

Luis
27 de Noviembre de 2012

Después de haber leído los comentarios acertados y desacertados, creo firmemente en la inteligente decisión de elegir lo que mas convenga , si me conviene lo elijo de lo contrario solo dejo que siga su camino y yo por el mio.

VI
29 de Junio de 2013

UN CHANTA ASQUEROSO COMO SILVIA FREIRE , OTRA LADRONA !!!!!!!!!!!!!!


22 de Julio de 2013

que envidiosa es la gente

caro
15 de Diciembre de 2013

El artículo me parece muy bueno, y para agregar más datos acerca de este personaje, por una situación personal que vivi, me hicieron ver que es un psicótico, y que lamentablemente arrastra a un montón de personas a la locura, habla sin parar (como los locos) ymezcla en su discurso religión con sexualidad, con fantasía, no juzgó a la gente que lo sigue, hay gente que está desesperada y su fragilidad mental hace que caigan en manos de este personaje,cada uno busca lo que le hace bién, el tema es no caer en la locura...aunque él mismo a sus seguidores los llama genios loquitos...me parece que no hace falta agregar nada más. La verdadera iluminación es discernir entre lo que viene de Dios y lo que no...

ro
19 de Febrero de 2014

hola¡ dejen de hablar. maduren. eso es envidia. si a la gente le hace bien sus palabras sus consejos. y los ayuda muy bien. además que les importa a ustedes. yo lo escucho pero no compro nada de el. nunca lo fui a ver. no daña a nadie. y recuerden que dios los observan.

Santi
16 de Junio de 2014

Me gusta como claudio hilvana ideas, conceptos, y busca concluciones, a mucha gente le sirve y les abre la cabeza. Es responsabilidad de cada uno quedarse con la conclución de otro o seguir investigando. Yo creo que ayuda a mucha gente a replantearse su vida por 1ra vez, despues es decisión de ellos quedarse solo con eso o profundizar.

Y si a claudio es eso lo que le gusta hacer en la vida y encima puede vivir de ello generando un ingreso, lo recontra felicito. Muy poca gente tiene la inteligencía para poder vivir de lo que realmente ama.

Miguel
28 de Julio de 2014

CASA CENTRAL DE LA RED GLOBAL DE CHANTAS RECARGADOS

http://www.lucistrust.org/es

SALUDOS CORDIALES

Daniel
03 de Septiembre de 2014

Y por qué el autor de la nota tiene la razón? más allá de que me guste o no el mensaje y las formas de transmitirlos de C.M.D.
Ah! ya entendí: Gustavo tiene la "verdad revelada". Y se convierte exactamente en lo que crítica, desde la subjetividad de sus opiniones.

 

Seguinos también en