¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todas las pruebas de la corrupción kirchnerista

17
DESCARGÁ GRATUITAMENTE EL LIBRO EL DUEÑO DE LUIS MAJUL
DESCARGÁ GRATUITAMENTE EL LIBRO EL DUEÑO DE LUIS MAJUL

La desaparición de los Fondos de Santa Cruz, la valija de Guido Antonini Wilson, la droga de Southern Winds, las coimas de Skanska, los sobreprecios en la construcción —que estallaron con el Schoklender-gate— y otros escándalos, han demostrado que no son estos meros casos aislados, sino parte de una matriz de corrupción oficial.

 

El libro El Dueño de Luis Majul recopila evidencia de esos y otros desaguisados, y hasta consigue la confesión en primera persona de diversos funcionarios que supieron responder al kirchnerismo.

Tribuna de Periodistas te permite descargarlo gratuitamente en formato PDF, no te pierdas la oportunidad.

Hacé clic acá para bajarlo.

 

Redacción de TDP

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Publicado por este mismo sitio: "Lo brillante del autor de El dueño es que ha armado un escenario de misterio en torno a su libro y hasta se ha atrevido a asegurar que su vida corría peligro por las revelaciones de su obra. Eso lo ha convertido en un best seller inmediatamente después de salir a la venta en las librerías. "Es un vendedor de humo, un caradura que disfraza sus libros de investigación periodística", admitió un ex colega que trabajó muchos años a su lado y se fue cuando descubrió su elocuente falta de ética." ¿Como es esto? ¿Primero le dan con un caño? ¿Publican fotos de él y le agregan la palabra "forro" en la frente y ahora lo recomiendan?

  2. Para todos: lean El Dueño de L.Majul (lo compré y no este año, sino apenas salió), si pueden compren "LA KAJA Kirchner S.A..En un país sin ideología y sin partidos, la única política es la que impone la billetera.José Antonio Díaz."(así versa la tapa). Edit.Sudamericana, septiembre de 2010. Quizá el Equipo de Tribuna según sea su criterio, también puede ofrecerlo para que quien desee lo descargue. Está la gran Korrupción KK; "...todos en el mismo barro..." de millones de $$$$$.Gran abrazo rosarino. Mari.

  3. Majul me confunde, yo no pongo en duda lo que dice en su libro porque ya sabemos de la corrupcion en el gobierno a traves de distintos medios. A mi me parece que Majul se vende bien (en el buen sentido) anuncia su programa como algo fuera de serie y despues el mismo transcurre de manera intrascendente e insipida. O lo que es peor, trae al Turco Gordo de la Carne, pro Cristinista o pro oficialista, este quien este, y lo mantiene casi todo el programa. Porque lo trae ? Porque le paga, porque lo obligan, o o porque cree que le puede interesar a alguien lo que diga ese personaje impresentable. Hay dos Majul o es pura cascara ?

  4. LANATA Y LOS DEMAS PERIODISTAS OPOSITORES A LOS K ESTAN LLENOS DE JUICIOS DE LOS KIRCHNERISTAS. Y SIEMPRE LOS GANA LANATA PORQ LOS MISMO JUECES NO ENCUENTRAN PRUEBAS DE FALSFICACION NI DE PRUEBAS CONTRA EL PERIODISTA JORGE LANATA. Y SIEMPRE SACA INFORMES LUEGO DE AVERIGÜAR LA VERACIDAD DEL RUMOR. A LOS MAFIOSOS DE LOS POLITICOS DE TURNO Y A SUS COMPLICES, SE LES CAE LA CARETA TARDE O TEMPRANO. ESA ES LA VERDAD. LA CORRUPCION Y LA MAFIA ES CUESTION DE TIEMPO PARA Q SALGAN A LA LUZ. LO Q MAS DUELE ES Q SIEMPRE LLORAN Q PARA LAS CUESTIONES SOCIALES URGENTES NUNCA HAY PLANTA. PERO PARA ENRIQUECERSE ILICTAMENTE DE MANERA MULTIMILLONARIA SIEMPRE HAY PLATA. Y PARA LA SOCIEDAD TRABAJADORA NUNCA HAY PLATA. LA CLASE TRABAJADORA ES LA Q SIEMPRE MANTIENE A LOS POLITICOS CON SU GRAN VIDA Y LA Q HACE MOVER LA ENCONOMIA DE UNA PAIS. SIN CLASE MEDIA TRABAJADORA SE DERRUMBA TOOD. ESPERO Q LOS PROXIMOS POLITICOS APLIQUEN POLITICAS INTELIGENTES Y Q NO SEA TAN DESCARADAMENTE CORRUPTOS. NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO VE LA REALIDA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los apologistas de la droga

Hace un par de semanas, recibí el cordial llamado de una periodista amiga que me pidió que participara en su programa de radio. Mi sorpresa fue mayúscula cuando supe que lo que pretendía era enfrentarme dialécticamente contra una oscura organización...