¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La trata de bebés, fuera de la agenda de los funcionarios

5
SE IMPLEMENTAN MEDIDAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS, PERO LOS BEBÉS QUEDAN AFUERA
SE IMPLEMENTAN MEDIDAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS, PERO LOS BEBÉS QUEDAN AFUERA

A pesar que desaparecen un promedio de 12 bebés por semana del sureste de Santiago del Estero —una de las tres fábricas de bebés radicadas en la Argentina para su distribución mundial— increíblemente, ningún ente oficial reconoce esta tragedia humana que nos ocurre a todos.

 

A pesar que la Ley de Adopciones 24.779, se hacen entregas legales de bebés y niños pequeños tan sólo en un 25%, mientras que el resto son circulaciones y transacciones comerciales de mafiosos que manejan el destinos de nuestros pequeños, nadie se da ni por notificado.

Ahora, en la firma de un convenio para la lucha contra la trata de personas y el Gobierno Nacional, en un acto a donde estuvieron presentes los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco y la Dra. Argibay, esta última dijo que “La trata de personas se está transformando en una situación terrible en la Argentina, que es país de tránsito y de destino y esto, hace que tengamos una serie de actos de violencia terrible contra las mujeres, porque una de las cosas que hacen es sacarle su identidad”.

Por una infinidad de hechos, está demostrado que en la Argentina los niños son niños, pero los bebés no son niños, porque en la legislación no son considerados como tal. Observemos:

Cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación la ley del infanticidio, una norma por la cual, la madre puede matar a su hijo y no ser condenada, desde el nacimiento de la criatura, hasta 40 días después, so pretexto del estado puerperal.

En la Argentina, matar una persona, está penado por el Art. 79 del Código Penal con una condena de entre 8 y 25 años de prisión, en cambio, matar a un bebé no nacido, no tiene pena y lo llaman aborto.

Los bebés argentinos, que son extraídos a través de infinidad de pistas clandestinas de aterrizaje con conocimiento de todas las autoridades provinciales y nacionales, aún no conmueven a nadie.

Los pequeños son vendidos a la industria de la pornografía y la prostitución infantil, a la mendicidad, al tráfico de órganos, a la utilización de sus genitales para sacar droga del país, e incluso para ritos satánicos.

Es necesario que la Dra. Argibay y demás miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación reconozcan que la trata y el tráfico de personas, incluye también y a pesar de todo, a los bebés argentinos.

Todos los denunciados por nuestra organización, con nombres y apellidos, fueron sobreseídos sin siquiera haber sido llamados a declarar, por el Juez Álvaro Mansilla, del Juzgado del Crimen de Añatuya, Santiago del Estero.

Es penoso, vivir en un país, en donde la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en su función primordial, como es la de ser custodios de la Constitución Nacional Argentina y los tratados internacionales, sigan, a pesar de estar notificados fehacientemente, mirando para otro lado en el agravio más tremendo que puede ocurrirle a un pueblo, como es la venta para destinos inconfesables, de sus hijos más pequeños.

Quizá con otra conformación de la Corte, algún día, la trata de bebés, sea considerada como un flagelo nacional y figure en las agendas políticas y públicas de solícitos funcionarios, para que al manifestar una pretensión tan humanitaria como ésta, al final de cada escrito, orgullosamente podamos decir “será justicia”.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con lo que ya tenemos claro de Zaffaroni y lo que pronto vamos a saber del resto, en lo personal no me sorprende el contenido de este articulo.

  2. el nivel de perversión humana no tiene límites, no solo lo hacen por dinero estamos en democracia, con su supuesto organismo defensor de los DDHH, ¿cómo puede pasar esto? que hace rato está denunciado? ojalá vayan presos los responsables, tenemos nosotros los ciudadanos comunes, pedir por las responsabilidades, a pesar de estar en democracia, una que defiende los DDHH, es juan caar o misings children o el señor ruiz o marta peloni, los que nos muestran esta realidad, que por suerte sale publicado en internet para que muchos se enteren de la complicidad de las autoridades que NO HACEN NADA

  3. OTRO DE LOS TANTOS LOGROS DE ESTE DESGOBIERNO, EN OTRO FORO ME TRATARON DE IRRESPETUOSA POR DECIR QUE NO VUELVAN A VOTARLOS, QUE TIENEN PARA DECIR DE ESTO TODOS LOS KK? COMO PUEDEN DEFENDER ESTA ATROCIDAD? Y LOS CARTELES INSTALADOS? Y LOS MUERTOS POR REPRESION QUE YA SUMAN 14? Y LA TRATA DE BLANCAS? YO SOY LA IRRESPETUOSA?

  4. Canta, bajo la luna, alguien, alguien sin nadie, te oye... llorar de noche, cuando de tu alma sangras, ya no me mires así, ¿y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ! Ya no me digas que se siente ! si no se cambia hoy, no se cambia más... y tus hijos sabrán, que vendíste tu amor... que vendíste tu amor... Juega, juega que el tiempo huye... y cambiame por una mosca... vierte, vierte tu lágrima, sobre la absurda suerte, ya no me mires así, si no se cambia hoy, no se cambia más... y tus hijos sabrán, que vendíste tu amor... que vendíste tu amor... Bebe, bebe desde el columpio... el agua de la miseria... y saca, saca de los que sufren... y quema la cruz, tan ciego, solo eres esclavo del poder... ¿y para qué vivir, si ya no tienes fe, en tu hermano, al que no amas ya? ! Ya no me digas que se siente... al atravesar, la eternidad... sin una gestión, desde tu corazón... ! si no se cambia ya, tus hijos dirán... que vendíste tu amor... !

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita modalidad para traficar bebés de Añatuya, Santiago del Estero

La pareja cuando decide traficar a un humano, dentro de la Argentina, para hacerlo cumplir un rol de "hijo", una vez que producen el traslado de la parturienta, desde Santiago del Estero, Argentina, la ingresan a un hospital o clínica privada más cercano su domicilio...