¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cosas de la votación, sin tinta para los sellos

12
EN ESTAS ELECCIONES PRIMARIAS, VA CON FIRMA SOLAMENTE
EN ESTAS ELECCIONES PRIMARIAS, VA CON FIRMA SOLAMENTE

El faltante de boletas ya es un clásico de las elecciones en nuestro país, pero durante estas primarias, la perlita fue la tinta china para el tradicional sello que confirma en el DNI haber participado de los comicios.

 

Las quejas, tanto de gente común como de algunos legisladores,  se vivieron por Twitter y llegaron a los matutinos.

“En algunos centros de votación, como la escuela 5 Armada Argentina, ubicada en el barrio porteño de Lugano, los votantes observaron cómo las autoridades de mesa suplían con agua la falta de tinta en las almohadillas”, pudo saber La Nación.

Situaciones similares se vivieron en escuelas del barrio de La Boca, donde incluso una autoridad de mesa llegó a confundir la fecha de la elección y anotó en un DNI el voto como emitido el 14 de agosto del año 77,” indicó El Cronista.

De todas maneras, el ministro Florencio Randazzo indicó que "en todas las escuelas se vota con normalidad, las mesas están abiertas con normaldiad".

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. ES ESPANTOSO LO QUE NOS ESTA PASANDO, REALMENTE TE DAN GANAS DE M...R A TODOS, NO SE QUE DECIRLES, PARECE UNA PELICULA DE TERRRORR!!!

  2. No era faltante de tinta, era falta de decirle a los presidentes de mesa que sacaran las almohadillas, las dieran vuelta y ahí estaba lista para usar. Falta de entrenamiento.

  3. GILGAMESH...JAJAJAJAJA!!! NO ENCUENTRAN MÁS EXCUSAS!!! ARRASAMOS!!! INTENTAN DECIR QUE DUHALDE Y ALFONSÍNB FRACASARON ESTREPITOSAMENTE CON UN POBRÍSIMO 12% POR FALTA DE TINTA PARA LOS SELLOS? JAJAJAJAJAJAJA!!! EN OCTUBRE SACAMOS EL 80% DE LOS VOTOS....VAMOS ARGENTINA!!!!!!! VAMOS CRISTINA!!!!!

  4. Juan, a mi no me alegra que haya ganado el oficialismo, lo lamento porque el argentino no se da cuenta cuanta corrupción hay dando vuelta y que hay otras opciones a esa corrupción a Duhalde o Macri, por ejemplo Binner o Pino, pero bueno, así esta la cosa. El 50% no es por falta de tintas.

  5. Cristinita no saco el 50%, Analisemos esto: del 100% de la poblacion que esta apta para votar, Se presento un 78% (o sea un 22% no fue a votar) de ese 78% que voto el 10% lo hizo en blanco... Nos queda 68%... y de esto ultimo ella (la señora) obtuvo la mitad (el famoso 50%) Asi que en realidad el 34% de las personas que votaron a algun partido votaron a Cristinita... Los numeros se pueden dibujar... Hay que leer un poco mas. Dios quiera que en octubre esten todas las boletas que se robaron y tengan tinta los fiscales. Igualmente estamos undidos. Gracias a CRISTINITA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Hubo fraude en las elecciones primarias del domingo?

Las elecciones primarias de ayer domingo arrojaron más sorpresas que certezas, aunque para muchos quedó flotando una pregunta en el aire, ¿hubo fraude en esos comicios? ¿Hay alguna posibilidad de que lo hubiera? ¿Alguna probabilidad? Por ahora, nada puede...