¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Octubre, un mes a todo K

27
ELECCIONES, TRIUNFOS Y CONMEMORACIONES
ELECCIONES, TRIUNFOS Y CONMEMORACIONES

Octubre es un mes por demás significativo para el kirchnerismo. Es que además del resultado de las elecciones presidenciales programadas para el 23, el 27 se cumple el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

 

Hoy, Gustavo Veltri en diario El Cronista, cuenta cómo será un mes de júbilo K. Es que con diferencia de solo cuatro días, todo indica que la presidenta Cristina Kirchner verá cumplido su objetivo de alcanzar la reelección y se conmemorará el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, consumando el sueño de ambos de estirar el modelo durante tres períodos. Pese a que Néstor siempre hizo énfasis en un kirchnerismo hasta el 2020.

 

Festejo electoral

 

La fiesta K se desatará, tal como ocurrió en las Primarias, en el bunker montado en el Hotel Intercontinental, aunque no se descarta que tenga otro capítulo, con Cristina incluida, en la Plaza de Mayo, adonde ya planean una gran convocatoria sindicatos y agrupaciones K.

 

Primer aniversario

 

En la Casa Rosada ya preparan actos y homenajes a la figura del ex presidente, aunque la primera ofrenda directa será el discurso que brindará la mandataria en medio de los festejos del 23 de octubre a la noche.

Bajo la atenta mirada de la Rosada, se diseñan homenajes a Néstor Kirchner para el primer aniversario de su muerte. Sin embargo, el Gobierno evitará mostrarse como organizador para evitar que se los rotule como convocatorias oficiales y no como homenajes independientes.

Antes de cumplirse un año ya proliferan en distintas ciudades del interior del país calles, avenidas, escuelas, hospitales, barrios y obras que llevan el nombre de Néstor Kirchner.

En Río Gallegos se dejará inaugurada una estatua con la imagen de Néstor, la cual remplazará la de Julio A. Roca, pero no será la única: en Formosa ya está implantado un monumento recreando el día de la asunción de Kirchner. Tal como sucede en Rio Gallegos, la imagen está en una avenida a la que también se le cambió el nombre por el de “Néstor Kirchner”.

No se descarta que entre las recorridas presidenciales de campaña, la Presidenta recale en Formosa, ya que la estatua aún no fue inaugurada oficialmente por el gobernador Gildo Insfrán, o en Rio Gallegos para inaugurar el pomposo mausoleo del ex presidente construido contra reloj para que quede listo el 27.

 

Pre-conmemorando

 

Si bien CFK menciona y recuerda a Kirchner a la hora de inaugurar obras, el único homenaje que se adelantará al 27 es el que hará la Presidenta, y serán las palabras con las que le dedicará el triunfo electoral.

Desde el kircherismo pidieron que no haya ningún otro acto conmemorativo antes del 23.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tal vez una crisis económica haga reaccionar al pueblo en que necesitamos un cambio de gobierno, la lástima es que por lo menos a la mitad de los argentinos, no los movilice a buscar un cambio debido a la corrupción, las mentiras, la pérdida de los valores y la falta de respeto a la ley y a las Instituciones.La plata va y viene,y si bien es necesaria, no debería ser lo único que nos movilizara. En mi caso volvere a votar a Alfonsin; de todas formas cualquiera de los candidatos que pudiera llevar a un balotaje a CK, para mi seria como una ráfaga de aire fresco, pues creo que todos tienen buenas intenciones y tienen programas preparados para poner en practica Y sobre todo deseo sincero de mantener intacta la Democracia(esa que tanto nos costo recuperar).algo que aunque sea por el simple hecho de la descalificación por pensar diferente,ya demuestra que no vivimos en Democracia. Esta en nuestras manos ,ojala no desperdiciemos la oportunidad.

  2. VOS RATA PODES HACER LOS CIRCOS QUE QUIERAS POR EL VIROLO, TOTAL ESTA MUERTO Y YA SE LO COMIERON LOS GUSANOS Y SI LO HICISTE CREMAR PARA BORRAR PRUEBAS, NO EXISTEN NI LAS CENIZAS DE ESE KORNUDO HDP.

  3. AHHHHH DE VERAS JUAN PUEBLO. Si hay algo que todavía festejo y me da una gran alegría en este pozo de mierda en que han convertido a nuestro país, es la muerte de ese gran HDP, de ese sucio usurero ladrón, criminal, destructor de todo lo que tocó en su p....a vida. VIVA EL 27 DE OCTUBRE DEL 2010. FIESTA NACIONAL. ALEGRIA PARA TODOS. VIVA LA PATRIA!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imponente: así avanza el panteón de Néstor Kirchner

Casi 20 días antes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner le ordenó a su chofer y amigo personal Rudy Ulloa Igor que se reúna con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich para...