¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vila, Manzano y Moneta: el documento que desnuda la corrupción mendocina

22
LAS MAFIAS AL DESNUDO (ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO)
LAS MAFIAS AL DESNUDO (ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO)

En más de una ocasión se ha mencionado en Tribuna de Periodistas cómo las mafias han copado la provincia de Mendoza, ostentando más poder que la propia corporación política, más allá de sus colores partidarios.

 

Se trata de grupos de presión que se valen de la extorsión a través de sus propios medios de comunicación y su total falta de escrúpulos. A la cabeza de estos se encuentran Daniel Vila, José Luis Manzano y Raúl Moneta, quienes han hecho de una hermosa provincia como Mendoza un lugar devastado y destruido.

Pero no están solos: jueces, fiscales, políticos y hasta reconocidos periodistas son parte del ariete que representan en el poder mendocino. El siguiente documento, llegado a la redacción de este medio, devela la historia completa del saqueo. Una radiografía necesaria.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos roban en este país algunos más otros menos pero robar es robar ,de que se quejan los kioscos roban las ferreterias roban los almacenes roban cuando no dan tiket las empresas roban cuando le pagan menos a sus empleados o no le pagan el presentismo completo ejemplo florena equipamientos, átomo, étc todos chorros

  2. En serio están aceptando tan labilmente el robo y la impunidad. Ya lo dijo Jesús en el monte de los olivos: el que a espada hiere, a espada muere. Si aceptan el robo, robaran y los robarán. La moral y la ética se viven, se ejercitan, se dan ejemplo, y se pelea toda la vida por conseguir instaurarla como cultura para todos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme