¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿JUVENTUD PERDIDA?

0
(OJO QUE NOSOTROS SOMOS JÓVENES TAMBIEN)
(OJO QUE NOSOTROS SOMOS JÓVENES TAMBIEN)

AL JEFE DE REDACCION DE TRIBUNA DE PERDIODISTAS
SEÑOR CRISTIAN SANZ

DE MI MAYOR CONSIDERACION
ESTIMADO CRISTIAN

    En esta época en nuestro pais se dice que la juventud no tiene ideales, ni deseos de estudiar, ni respeto por las estructuras sociales, que no lee, que no le interesa perfeccionarse en humanidades, que solamente le agrada la musica estridente, que ama la incultura o por lo menos desprecia la cultura.Es verdad que algo de esto existe, pero nada mas que algo, eso no es todo.
    A la juventud de nuestros dias le ha tocado la mala suerte de vivir en un pais que se desploma y que, además, no han construído ellos.     Los que no somos jovenes muchas veces tenemos ganas de no escuchar estupideces y normalmente tratamos de huir. Los jóvenes, hacen lo mismo, pero en lugar de escapar hacia mejores lugares, se quedan en el lugar y se tapan las orejas, Alli se encuentra una de las claves de la musica ensordecedora de moda.
    Otra de las caracteristicas de esa musica es que es rítmica, solamente corporal, sin ideas y sin espiritu, y es facil comprender que esta es otra huida, para no escuchar las ideas tradicionales en estado de putrefacción.
    Que los jóvenes estudian para recibirse y no para saber, tiene algo de verdad, pero tambien es verdad que muchas cosas que se enseñan son indigeribles y sobre todo que la crisis contemporanea ha demostrado que muchas cosas que se enseñan no son mas que mentiras. 
    La juventud se ha vuelto utilitaria y sin pupila, pero si en nuestro pais no fuera tan dificil subsistir, quiza no se hubiera producido tal epidemia de utilitarismo.
    Los padres vivimos quejándonos permanentemente y nuestros hijos nos escuchan, entonces realmente va a ser difícil recomendarles que estudien mucho, por otra parte no podemos mentirles a nuestros hijos y decirles que estudiando mucho van a tener exito.
    Quiá, y solamente quizá si les dijeramos que deben estudiar mucho para construir un país mejor, pero al mismo tiempo les enseñaramos a subsistir en esta Argentina deprimente, tendríamos mayores posibilidades de ser escuchados.

 

carlos alberto giraud 
cag179@hotmail.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme