¡Recién Publicado!
cerrar [X]

JUNTOS CONTRA LOS APRIETES

0
1450
(MUCHAS GRACIAS...)
(MUCHAS GRACIAS...)

    En principio, quiero felicitarlos por ser uno de los muy pocos medios de comunicación serios y de calidad que no se deja presionar por el autoritarismo de este gobierno. 
    En un momento como este, en el que la oscuridad otra vez parece avecinarse en nuestro pais, Tribuna de Periodistas es una pequeña luz de esperanza que nos permite creer en un futuro mejor, sin mentiras, autoritarismos, demagogias y mesianismos varios. Pero imagino que oponerse al proceso que atraviesa la Argentina no es algo que muchos vean con agrado. 
    Leí las notas en las que denuncian presiones y amenazas; y no pude evitar relacionar todo eso con las dificultades que se tienen para acceder al sitio. Muchas veces, directamente me es imposible ingresar; y otras, sucede que accedo a la página pero aparece un mensaje de error que impide leer los artículos. Otras personas que leen su sitio me dijeron que tienen problemas similares. Me gustaría saber si esto tiene alguna explicación posible. Deseando que puedan continuar con su labor periodistica tal cual lo han hecho hasta ahora, los saludo afectuosamente.

 

Guillermo Aprile 
guillermoaprile@yahoo.com.ar

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme