¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A nuestros lectores: problemas con los comentarios en las notas de Tribuna

23
PACIENCIA, HOMBRES TRABAJANDO
PACIENCIA, HOMBRES TRABAJANDO

Desde hace unas horas, los comentarios que los lectores suelen dejar en el sitio de Tribuna de Periodistas no aparecen debajo de los artículos periodísticos del sitio o lo hacen con enorme retraso.

 

Desconocemos por qué ha ocurrido esto, pero estamos trabajando para resolverlo. Les rogamos que nos tengan paciencia, sobre todo porque hay quienes creen que estamos censurando sus dichos de manera deliberada. Nada más lejos de la realidad.

En realidad, estamos intentando desde hace unos días darle más dinamismo al sitio de Tribuna, ya que la cantidad de lectores ha crecido casi de manera exponencial y ello ha provocado que por momentos se "tildara" nuestra página web.

Posiblemente, en el marco de ese mejoramiento algo hemos tocado que ha provocado este nuevo inconveniente con los comentarios del sitio.

Sea como fuere, en estas horas se encuentran trabajando los webmasters de Tribuna a efectos de resolver este inesperado inconveniente.

En breve, volveremos a la normalidad. Aprovechamos para saludarlos atentamente.

 

Carlos Forte
De la redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo que ustedes, amigos de Tribuna, iría tramitando el dominio .com de manera preventiva. Anunciando el cambio con anterioridad, manteniendo la convivencia temporal entre ambos dominios. El ataque a los medios por parte de los K es atroz. Más vale estar prevenidos...

  2. Eso...eso... Y porque salen numeros arribita de todo, bien arriba , ahora este escrito lleva un numero que es el 9b96. Sera que desde ahora los articulos o notas vienen numerados? Es una clave? estamos siendo espionajizados por algun aplasta espia? Como es la cosa?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme