¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Conflicto Camioneros: los culpables del Gobierno

24
"LA OPERACIÓN DE MOYANO-CLARÍN- BARRIONUEVO. ¿Y SCIOLI?"
"LA OPERACIÓN DE MOYANO-CLARÍN- BARRIONUEVO. ¿Y SCIOLI?"

En plena puja entre Camioneros y Gendarmería, anoche en 678, el ministro de Planificación Julio De Vido estuvo en el programa de la TV pública responsabilizando a varios personajes por el conflicto.

 

"La operación de Moyano-Clarín- Barrionuevo. ¿Y Scioli?", se preguntaba en un largo título el informe del show ultraoficialista. Y es que el ministro repartió duros mensajes para el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Qué casualidad que el Gobernador que jugó al fútbol con Moyano hoy no está", lanzó De Vido. "No es la foto ideal por parte de un gobernador que permanente proclama su lealtad al Gobierno", aseguró el ministro otrora vocero entre el Gobierno y el líder de la CGT Hugo Moyano.

De Vido también advirtió que “son muchas empresas y pocos dueños los que tendrán que hacerse responsables de las consecuencias del paro, que además afecta los negocios de YPF, por lo cual se deben rever los contratos, revisarlos muy bien, porque tienen una rentabilidad importantísima.”

 “La petrolera tenía 500 camiones de distribución previo a la privatización; hoy no sólo estamos sujetos al capricho de la organización sindical sino también a la desidia de la patronal”, agregó.

Scioli, se encuentra en Italia con licencia, aunque demandó “responsabilidad” al gremio de Camioneros, a la vez que instruyó a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, a “acompañar las acciones del gobierno nacional.”

 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. la mitomana esta muda no sale a decir nada, a ella que le encanta la cadena nacional, lo mismo ocurrio con la masacre de once se hace la desentendida que lo que esta pasando no es realidad que la realidad es la de su imaginacion esperando salir para que sus aplaudidores soldados de la campora la regicigen de eufenismo putrifacto... haaa por cierto no vi ningun soldado de cristina en la calles jajaja

  2. LEAN ESTE LINK Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES : http://www.seprin.com/2012/06/21/la-presidenta-movilizo-a-las-fuerzas-armadas-y-gendarmeria/

  3. EL GOBIERNO PEINSA QUE TODO AQUEL QUE DICE, PIENSA O ACTUA DISTINTO DE LOS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS ESTABLECIDOS POR CFK ES ENEMIGO SCIOLI COMETIO EL PECADO DE UNA FOTO POR TANTO TODO EL DESGOBIERNO SE LE HECHA ENCIMA SCIOILI NO ES SANTO DE MI DEVOCION, JAMAS LO VOTE NI LO VOTARE, PERO TENGO QUE ADMITIR QUE CFK HABIA BIEN EN IMITARLO EN ACERCARSE A SUS ADVERSARIOS HARIA BIEN EN DEJAR DE PENSAR QUE LA MAYORIA QUE OBTUVO LE DA DERECHO A HACER LO QUE SE LE CANTE. HAY PENSAMIENTO HEGEMONICO Y CUANDO HAY PENSAMIENTO HEGEMONICO HAY DICTADURA Y NO DEMOCRACIA

  4. Comparto con Ana.- Son de lo peor TODOS. y de cualquier ideología política.- Tenemos que pensar como defendernos pacíficamente pero con mucha contundencia, al primer indicio de corrupción, mal gobierno o pesimo futuro para todos los ciudadanos de cualquier condicion social.

  5. uff, me cansa todo esto, todos tenemos razon, Tribuna de Periodista no miente, todo es undesastre, pero todo sigue igual, para cuando la justicia del pueblo. sino seguimos como una maza de imbeciles,... bueno creo que es lo que somos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas