¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciarán penalmente a la agrupación Kolina por falsificar firmas de afiliaciones

12
ALICIA KIRCHNER EN LA MIRA
ALICIA KIRCHNER EN LA MIRA

Este viernes, el diputado nacional riojano Julio Martínez anunció que “denunciará penalmente” a la agrupación Kolina que responde a Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación y cuñada de la presidenta Cristina Kirchner, luego de que se conociera que la organización presentó fichas de afiliación con firmas falsificadas, muchas de ellas pertenecientes a jóvenes de la juventud radical.

 

Según cuenta el legislador radical en su propia página de Internet, habría irregularidades detectadas que no sólo alcanzan a los miembros del brazo juvenil de la UCR sino que también se vieron afectados ciudadanos sin filiación partidaria que dijeron desconocer el proceder de la agrupación Kolina.

 “Varios chicos, hoy dirigentes, militantes y en muchos casos autoridades de la juventud radical se vieron sorprendidos luego de que se conociera que Kolina los había presentado ante la justicia federal como afiliados de la agrupación que responde al kirchnerismo a nivel nacional”, aseguró Martínez.

Además anticipó que junto al equipo jurídico del radicalismo riojano evaluaron los pasos a seguir y se lamentó por la actitud tomada por los miembros de Kolina.

 

José María González

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otro dato tramposo de Kolina. Registraron el nombre sin explicar su significado, como si fuese una palabra correcta y existente. Pero en sus actos bajo KOLINA agregan Korriente de Liberación Nacional. La legislación vigente prohibe entre otras, el uso de la palabra nacional. Es decir cumplen con la ley porque no explican el significado de la sigla, pero la burlan en su propaganda incluyendo el término nacional. Concepto éste último del que nadie es dueño. Tienen alma de tramposos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Alicia: usan el nombre de la ministra para nominar un establecimiento

A los innumerables barrios, calles, rutas, escuelas y demás establecimientos y lugares inaugurados bajo el nombre "Néstor Kirchner” por parte del gobierno nacional, sorprendió este viernes por la tarde la utilización del nombre de la hermana del...