¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enviaron a Londres el portaaviones 25 de Mayo para traer las medallas ganadas en los Juegos

18
EL GOBIERNO TAMBIÉN PIDIÓ QUE SE PRACTIQUEN OTRAS DISCIPLINAS
EL GOBIERNO TAMBIÉN PIDIÓ QUE SE PRACTIQUEN OTRAS DISCIPLINAS

El gobierno nacional decidió enviar el portaaviones 25 de Mayo a Gran Bretaña, a fin de transportar todas las medallas ganadas por la Argentina en los Juegos Olímpicos. "Queremos evitar que alguna banda se tiente con dar el golpe del siglo y se proponga robar todas las preseas cosechadas", dijo al sitio Angau Noticias una fuente de Cancillería.

 

El temor oficial no es ocioso. La Argentina, confirmándose como potencia olímpica, obtuvo en los Juegos de Londres un total de 4 medallas: una de oro, otra de plata y las dos restantes de bronce. Es decir, a apenas cien preseas de los Estados Unidos, líder del medallero, y a sólo 84 de China, la segunda nación en la competencia. Y a únicamente a tres de Etiopía, que consiguió siete.

En la noche del día de clausura de las Olimpíadas, la señora Presidenta de todos los argentinos habló al país y pronosticó que al día siguiente: "Seguramente la prensa de la Cadena del Mal dirá que el deporte argentino está subdesarrollado. Si hubiéramos ganado 14 medallas seríamos Cuba, y la derecha siempre nos dice que no quiere que la Argentina sea Cuba. ¿Entonces, digo, en qué quedamos?", planteó.

 

Conspiración anti-argentina

 

El Gobierno, además, prevé construir un mausoleo para que allí se exhiban todas las medallas obtenidas en Londres. La construcción tendrá un metro cuadrado y costará 750 pesos.

"Parece un logro modesto haber obtenido cuatro medallas, pero hay que tener en cuenta que el Comité Olímpico siempre juega contra nuestro país, al seguir negándonos la posibilidad de que a los Juegos se incorporen disciplinas en las que solemos registrar marcas mundiales", marcó un vocero de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Efectivamente, el gobierno argentino viene reclamando sin éxito que se incluyan en los Juegos las siguientes competencias:

 

Coima ornamental

 En un trampolín situado a 35 metros de altura se ubican un funcionario y un empresario, quienes saltan a una piscina. En el par de segundos que dura la caída, deben coordinar movimientos para que el primero reciba del segundo un fajo de billetes para aceitar un negocio con el Estado o para la cancelación de una multa.

 

Ingreso con palanca

 Similar al conocido salto con garrocha. En este caso, el competidor debe tratar de ingresar a un empleo público con la palanca provista por un amigo con poder, ya sea un tío subsecretario, un amigo ministro o un juez amante.

 

Salto patrimonial

 Disciplina en la que el gobierno argentino y las administraciones provinciales y municipales muestran estupendos atletas, desde la Presidenta para abajo, con numerosas marcas mundiales quebradas.

 

Natación estilo gusano

 Es una categoría que se podría considerar previa al estilo mariposa. Sin embargo, el Comité no acepta el pedido argentino. El estilo gusano es practicado de manera brillante por dirigentes que antes estaban enrolados en líneas totalmente opuestas a la del gobierno de turno, pero que ahora, por estar conchabados por éste, dicen que no hay nada más grande que el presidente, el gobernador o el intendente actuales.

 

Succionamiento aeróbico

 Periodistas, que a diferencia de lo que marcan los manuales más elementales de la labor periodística, se imponen en cada minuto de sus existencias una suprema e irrenunciable misión: decir que todo lo que hace el gobierno es genial y que todo lo que dice es verdad. Curiosamente, todos cobran plata del Estado. Pero es sólo una coincidencia.

 

Explotación con vallas pero sin obstáculos

 Categoría en la que los empresarios argentinos tienen un ganado prestigio internacional. Gracias al determinante apoyo del Estado, pueden negrear a sus trabajadores sin ningún impedimento, y cuando éstos reaccionan y quieren tomar fábricas o establecimientos, el gobierno provee a la patronal de policías y vallas para evitar inconvenientes.

 

Lanzamiento de verdura

 A diferencia del lanzamiento de jabalina, martillo o bala, requiere una mayor formación, pese a lo cual también sigue siendo rebotado por el Comité Olímpico. El lanzamiento de fruta y verdura es una práctica deportiva común entre funcionarios, legisladores y magistrados que deben defender lo indefendible o que hablan de un tema que ignoran pero lo hacen como si fueran expertos en la materia.

 

Lucha garcorromana

 Verdadero deporte nacional, en el que el competidor no gana por ser el mejor, sino por garcar a quienes lo superan en condiciones.

 

Remo con cuchara de café

 Disciplina con amplio dominio de los argentinos, acostumbrados a remarla con lo que venga.

 

Vela

 La disciplina existe actualmente, pero es totalmente distinta a la vela que conocen los argentinos a raíz de los permanentes cortes por los servicios eléctricos de m… que se les proveen.

 

Traekwando Esteljefe

 El atleta va a una oficina pública o empresa privada de servicios a realizar un trámite o reclamo, y nunca está el encargado de canalizar el trámite. Demanda una descomunal paciencia y perseverancia.

 

800.000 metros al pedo

 También en esta demoledora competencia la Argentina es potencia. Los atletas, en general, son jubilados que se rompieron toda la vida laburando y después se dan cuenta de que fue al reverendo pedo. Es la única disciplina en la que los ganadores se llevan sólo entre el 20 y el 50% de la medalla, aunque los competidores siempre reclaman siquiera el 82 móvil.

 

Rascada en postas

 Las figuras más destacadas de este deporte son, generalmente, empleados públicos que se turnan para rascarse en horarios de atención de trámites o en oficinas superpobladas de personal en las que hay menos laburo que en los barrios de Madrid.

 

Bicicleteo olímpico

 Que, ya se habrá dado cuenta, no es lo mismo que ciclismo. Se destacan aquí los encargados de "servicios técnicos" que deben atendernos cuando queremos hacer valer la garantía de algún bien adquirido o que intentan convencernos de que no es que el servicio que pagamos es una m…, sino que nosotros no sabemos usarlo.

 

Florete

 La disciplina ya existe en los Juegos, dentro del rubro Esgrima, pero en el caso argentino, por la picardía popular, se practica de otra forma. El atleta recibe al otro competidor, y le dice: "¿No lo viste a Florete?", a lo que el recién llegado responde: "¿Qué Florete?" El desenlace es conocido.

 

Fuente: Angau Noticias
La prensa que te miente, pero avisa

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Podria ser pues el gobierno quisiera hacerse el guapo mandando un portaaviones,pero si fuera cierto tendriamos aviones para traer 80 medallas una en cada avion,claro si ganaramos,pues en las nuevas disciplinas quiza nos iria peor,porque siempre tenemos que dar la nota. Que dira la presi,ganaron en su gobierno 4 medallas ,algunos pergaminos y le ganamos a alemania en futbol,pero cuando juguemos por los porotos en futbol,nos ira como en londres o sea no fracaso,pero no bien. Hay KK,se hacen los dueños de todo lo aparentemente bueno nos pasa,pero se hacen los tontos ante los fracasos.

  2. CON NK PRIMERO Y CON CFK AHORA SEGURAMENTE UNA MEDALLA DED ORO QUE GANAMOS SEGURO ES LA MEDALLA DE ORO AL PROCESO CORRUPTO Y LADRON TAMBIEN GANARIAMOS LA MEDALLA A LA PEDANTERIA Y A LA SOBERBIA. JUNTO CON ESAS DOS MEDALLAS OTRA QUE VENDRIA A NUESTRO PAIS ES LA MEDALLA AL USO ABUSIVO DE LA CADENA NACIONAL TAMBIEN PODRIAMOS COMPETIR EN VER QUE CANTIDAD DE TELEVISORES CAMBIANN DE CANAL CUANDO APRECE LA DELESNABLE MUJER LLAMADA CFK EN FIN MUCHAS DISCIPLINAS EN LAS QUE PODRIAMOS COMPETIR Y SEGURAMENTE LAS GARARIAMOS TODAS

  3. Podriamos agregar el "alpedismo" que lo practican en todas las oficinas publicas donde hay trabajo para tres pero hay 50 de la campora. El "yoga mortal" con medalla post morten luego de vivir con 6 pesos pòr dia. con el recetario de moreno. El "forroaplauso" para ver el aguante de los aplaudidores rentados y que justifiquen sus sueldos y como final "la vuelta de panqueque" donde pueden competir todos los que estan siempre. Sacamos la competencia de "bombo" porque el tula tiene artritis y delia no quiere ir a los juegos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Coqui y Cristina: ¿Un caso inverso de violencia de género?

El pasado miércoles, la presidenta Cristina Kirchner puso extremadamente incómodo al Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en el acto que llevó a cabo en Pampa del Indio, en el marco de la inauguración el Instituto de Educación Bilingüe e Intercultural en...