¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En las redes sociales recrudece la desconfianza por el caso Severo

13
LA MAYORÍA LO COMPARA CON EL FALLIDO TESTIGO GERÉZ
LA MAYORÍA LO COMPARA CON EL FALLIDO TESTIGO GERÉZ

"¿Soy yo o esta operacion Severo es mas trucha que operación Gerez?"; "¡Abracadabra! apareció Geréz...perdon Alfonso Severo"; "¿Nos comimos un sapo con lo de Severo? ¿Nos usan?".

 

Esos son solo algunos de los mensajes que en estas horas se reproducen a través de las redes sociales y que denotan la desconfianza social respecto al supuesto secuestro del ex ferroviario (ver al pie).

Hasta el conocido abogado Marcelo Parrilli se despachó a través de su cuenta de Twitter a ese respecto: "Caso Alfonso Severo: escuché sus declaraciones. Volvieron a mi memoria los casos de Luis Ángel Gerez y Juan Evaristo Puthod."

Los mensajes se suceden en una catarata de desconfianza que no cesa, en el marco de un hecho al cual mira de reojo hasta el propio kirchnerismo. Algunos de los tuits son los siguientes:


 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agrego: Severo es un tipo bastante joven, así que el nieto debe ser chico. A las 12:30 de la noche, cualquier chico de menos de 8 o 9 años esta recontra dormido. Muy, muy raro todo.

  2. Interpreto que es distinto,lo de gerez y lopez ellos estaban para causa desaparecidos y eso tenia un fin, esto es otra cosa ,iba contra el gobierno y los negociados del "tren"fantasma ,subsidios y coimas lo que pasa es que ya no creemos en nada,tanto que al periodista que lo encontró NADIE lo ayudaba ni la cana ,ojo con esta desidia !!!!!!!!!!!

  3. ¿Dijo que lo secuestraron en una moto?? Me voy a cerrar la puerta del ascensor en los huevos a ver si paro de reirme...Tiene que estar preso, este imbécil y los inútiles del kakismo que armaron esta basura de payasada....

  4. Seguro que fue todo arreglado,como va a declarar contra sus ex-patrones,entre bomberos no se pisaran la manguera.Y la culpa es que todos se comieron el sapo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dudas y contradicciones respecto a la desaparición de Alfonso Severo

La noticia se conoció temprano este jueves y conmocionó a propios y ajenos: de golpe y porrazo, había desaparecido Alfonso Severo, uno de los testigos “estrella” de la causa que investiga la muerte de Mariano Ferreyra. El hombre supo ser directivo de la firma...